martes, 17 de enero de 2012

"Pidan el perdon de Allah Todopoderoso."

 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Jumma 13/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Juma Sohbat
13 de enero de 2012

(Moulana se pone en pie y hace takbir, [envía] salat y salams sobre el Profeta (s), y toma asiento)
Auzubillah himinash shaytan hir rajim, Bismillah hir Rahman nir Rahim. Salamullah, nuestros oyentes, del este al oeste. Oh gentes, Oh gentes, sois sirvientes, todos nosotros somos sirvientes, no olvidéis que la muerte os sigue como una sombra, cuando llegue la orden, vuestra alma será tomada [en un instante]. No [perdáis de vista] que no somos para Dunya. Somos para la eternidad. Siempre decid, 'Auzu billa himinash shaytan hir rajim', huid de shaytan, huid de la peor criatura, shaytan. Él os está engañando, diciendo que debéis vivir como queráis. Pero es un tiempo muy corto, [ya] el sello de los Profetas (s) decía, "las edades de mi nación son entre 60 y 70, (después de eso) son llevados".
Y la gente está siguiendo a shaytan, no siguen las órdenes de los Cielos, cuando [los que son] Celestiales están llamando a la gente a la adoración. Están mintiendo, shaytan y los incrédulos. Y shaytan ha llegado [hasta] la gente [de hoy día], y está intentado que [domine] su hegemonía sobre toda la humanidad. Y lamento decir que ahora, la gente de todo el mundo está corriendo tras shaytan, y abandonando las vías seguras del Profeta, [las] que llevan a la gente hasta el paraíso, Jannatul Ferdous. Y hemos llegado al tiempo en que el este y el oeste, la gente, los musulmanes y [también] los no musulmanes, están siguiendo a shaytan, [en lugar de] seguir a sus Profetas.
Y una [de las órdenes] de shaytan a la humanidad es: morid y matad. Shaytan dice, "debéis matar y debéis morir". Ésta es su [única] orden, matad y morid. Matad tanto como podáis, matad y preparaos también para morir. Del este al oeste, [del] norte al sur, ésta es la orden actual de shaytan, "¡matad y morid!" Vergüenza sobre la humanidad. La humanidad está teniendo mucho cuidado en intentar mantener esa orden, matándose a sí mismos y matando a otros. Esta vergüenza para la humanidad está por todas partes.
Oh gente, Oh nuestros oyentes. Esta es la enseñanza shaytanica. Por todas partes hay fuego y gente matándose a sí misma, y frente a esto, el Señor de los Cielos envía advertencias, como los Tsunami, o terremotos o huracanes. Pero la gente no presta atención [al hecho de] que el Señor de los Cielos no está contento con lo que estamos haciendo, Él, El Todopoderoso, se [lo] prohibió a la gente, ¡no matéis!. Shaytan dice "¡matad!". La gente corre tras shaytan, no atiende a la advertencia. Allah Todopoderoso impide a la gente el matar, si alguien mata [a otro] sin motivo, su castigo ha de ser el fuego eterno.
Morir y matar: apartaos [de ello]. La vida es un don del Señor de los Cielos para nosotros. ¿Quién os ha dado, Oh asesinos, quién os ha dado esa orden, o autoridad, para matar? Allah dice "no matéis", [y] vosotros estáis matando. Allah Se vengará de ellos aquí y en el más allá. Lamento que, cada día en Paquistán, y siendo ellos musulmanes, se maten unos a otros, pongan bombas, ¿¡qué es esta locura!? No hay ningún Ulema que les enseñe.
Y en segundo [lugar] los árabes, ellos no son musulmanes, matando a musulmanes, musulmanes. ¿Cómo puede ser esto? ¿En qué lugar de los libros sagrados está? El Santo Quran trajos Sus órdenes, trajos Sus órdenes desde los Cielos, para que Su sirviente estuviera contento. Allah debería vengarSe de estas personas. Para matarl[os], le[s] dirán, "espera un poquito, ¡vendrá alguien para matarte de la peor manera!" La hawla wala quwwata...
Oh nuestro Señor, envíanos un Sultan que implante Tus órdenes, que haga que las personas sean Tus sirvientes, en lugar de ser sirvientes de shaytan. Ahora el este y el oeste, el norte y el sur, son esclavos de shaytan, [en lugar de] sirvientes, el servicio concede honor, mientras que la esclavitud [lleva] a la gente al peor nivel, [al] peor nivel. Al más bajo.
Oh gentes, estamos haciendo un llamamiento a las gentes egipcias, a las gentes sirias, a las gentes del Yemen, a las gentes de Libia, a toda la gente de los territorios musulmanes, por favor, recitad el Santo Quran y reflexionad sobre el mismo. Si yo estoy equivocado, corregidme, si vosotros estáis en lo correcto, corregíos a vosotros mismos, que Allah nos perdone. Esto es, confiamos en que Allah Todopoderoso envíe un Sultan más pronto, [quien] debería ser el amirul mu'minin (Príncipe de los creyentes), quien puede ordenar que haya [un] Malik en Egipto, quien debería ordenar a la gente libia que haya un Amir allí, en Turquía que haya un Sultan allí, en Iran que haya un Shah allí, que haya Shahafghan en Afganistán, que haya Imam en Yemen, por todas partes.
Confiamos en que el amirul mu'minin venga pronto, viniendo [unos] que esté[n] autorizado[s] por sus linajes, Otomanos, deben [dar] las órdenes, tiene que venir aquél que ha de dar la bienvenida a Mahdi (as) en Estambul, Constantino. Pero el precio para alcanzar esos días sagrados [es que] millones de personas deban ser llevadas. Si no vienen bajo [la] Protección Divina, si no [aceptan] la Protección Divina, han de ser llevados. Puede que incluso llegue [a haber] sobre la tierra 1 millón, ¡y basta! [Hay] miles de millones (que van a ser) llevados con shaytan, quien esté a la altura de los shaytanes, quienes corran tras shaytan, todos ellos van [a ir] al fuego con shaytan, ¡aquí y en el más allá! Que Allah nos perdone.
Oh gentes, pedid el perdón de Allah Todopoderoso, y pedid un Sultan que proporcione protección Divina a los creyentes, de este lado, el lado de lal mano derecha. [A la] izquierda están las personas que son los seguidores de shaytan, que se verán en la peor situación, castigados. Reflexionad sobre ello. [Ya basta], Oh gentes, de estar borrachos. Dejadlo y volved a vosotros mismos, abandonad las imitaciones, en su lugar debéis volver a vosotros mismos y observar qué es la realidad, de otro modo lo vais a lamentar. Os estoy pidiendo a vosotros, a mí, a los musulmanes, que pidan perdón, ya que si no llega perdón, nunca llegará... El perdón trae misericordia, llega misericordia tras nuestras bendiciones. Pedid perdón, entonces os llegará la bendición, ¡si no, (vais a ser) llevados! Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi... (dua) Oh Rabbana, envianos a alguien, quienes puedan salvar a Tus débiles sirvientes de las manos de shaytan y sus seguidores. Ya Rabbi, somos personas débiles. Lo que sea bueno a lo largo de estos meses [vendrá] sobre los creyentes. Sobre aquellos que sean incrédulos, vendrá el poder Celestial sobre ellos, para llevárselos.
Oh gentes, ¡decid cada día la shahada 3 veces! Decid, Oh nuestro Señor, perdónanos (...). Envíanos de Tus personas cercanas y elegidas, para apartar a Tus débiles sirvientes, para no caer sobre las manos, para salvarnos, Oh nuestro Señor, envíanos a Mahdi (as), envíanos a Isa (as) envíanos Awliya, ya Rabbi, tawba ya Rabbi, decid tawba ya Rabbi... somos sirvientes débiles, somos sirvientes débiles, ya Rabbi, [para] que se lleven a la gente de shaytan que está conduciendo a las pesonas al fuego, llevándolos al fuego. [Que se] lleven a estas gentes shaytanicas, y nos envíen [otros] buenos, poderosos, ilumindos. Gente protegida por el Cielo, para salvarnos, por el honor del que ha sido más honrado, Sayidina Muhammad (s), Fatiha. (Moulana se pone en pie y se sienta)
No creéis problemas entre los musulmanes, diciendo 'nosotros somos wahabi', 'nosotros somos salafi', nosotros somos... Dejadlos estar. Intentad ser un obediente sirviente de nuestro Señor, que nos creó, y nos envió al Sello de los Profetas, Su más amado, Su más alto ante Su Divina Presencia, Sayidina Muhammad (s). Fatiha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario