miércoles, 11 de enero de 2012

"Encontrar al guia."


 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 7/1/2012. Lefke, Chipre.


Saltanat TV
Título: Finding The Guide

http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx



Bismillah hir Rahman nir Rahim, acaba de llegar aquí un Doctor, de nuestros hermanos procedentes de Alemania.

Hermano: Orgiva, España. De S. Omar y S. Abdul Wadud.

Moulana: Y bien, él es una persona extraña. ¡Parece una estrella de Hollywood! Viste un... tan extraño... parece alguna persona de la gente común. Y pide algo que pertenece a la gente que [ya] ha fallecido. Esto quiere decir que no está contento de estar [integrado] en tal comunidad. Está pidiendo una comunidad que haga que su corazón tenga paz. Y su mente [esté] limpia. Y [que] sus esfuerzos sean cosas provechosas. Y él viene, creemos que a través del mundo de los espíritus, la gente estaba reuniéndose, encontrándose con nuestras almas. Si no nos hubiéramos encontrado (como almas), no nos estaríamos encontrando aquí [con] nuestro ser físico. Y menudas cosas pregunta. Es un don de El Señor de los Cielos, [un] don de nuestro Creador. Por ello, hemos de acoger a cada uno tanto como sea posible. ¿Tu nombre?

Hermano: Yahya, usted me dio el nombre [de] Yahya.

Moulana: Esto quiere decir [que] está pidiendo la vida eterna. La vida eterna. Su rostro a veces será bueno, a veces será malo. Y su corazón también, a veces se contenta, a veces huye del contenamiento. A veces pide algo, en otro momento él rechaza. A veces, por la mañana habrá una apertura para él, y por la noche habrá un cierre para él. Y él es una personalidad muy difícil. Y él es... él necesita cambiar [algunas de] sus características [que no son] buenas, en una buena característica, esto quiere decir que debe seguir a alguien, un guía espiritual, los verdaderos. No es posible que no una persona haga por sí misma lo que él pregunta. Alguien se lo tiene que enseñar, del mismo modo que un pequeño estudiante necesita un maestro. Y él tiene que intentar buscar, debe intentar buscar un maestro que contente su corazón, de forma que paso a paso él pueda llegar a pedir el contenamiento.

Hermano: ¿Dónde puedo encontrar tal maestro?

SN: Esta justo delante tuyo.

(Bromean: puede encontrar a alguien en el mercado...)

Moulana: El mercado está lleno de gente estúpida. Qué personalidad tan buena y [tan] difícil, ésta. [Aunque] vaya del este al oeste, no [encontrará el] contentamiento, porque es muy excepcional que puedas encontrar gente con esa calidad. Hablar a través de tu corazón. Por eso... [cambios]. Marhaba, bienvenido, bienvenido... bienvenido...

SN: Bayyah...

Moulana: Doy bayyah. (Moulana le da algo al hermano) Que la vida sea dulce para ti.

Hermano: Así sea.

Moulana: Todo lo que quieras quedarte, quédate. Gracias. Bienvenido. Bienvenido. Bienvenido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario