lunes, 9 de enero de 2012

" El oceano Indico."


 Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 4/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Hind Okyanusu
http://www.saltanat.org/SaltanatTV/tabid/210/Default.aspx


El océano Índico es el más asombroso de los océanos.

Bismillah r-Rahman r-Rahim. ¿Está enfadado? ¿Por qué? Porque el Dajjal (el Anticristo) está atado allí, en una Isla. El océano Índico es un mar [extremadamente] majestuoso, a causa de su ira en contra de él. En su estado más calmado o más tranquilo, tiene olas de 3 metros. Vuestro tío, Sheij Mehmet Effendi (Sallamahu Allah), también tenía miedo de nadar en él. ¡Es así de poderoso, asombroso! Ellos pueden tumbar un barco de un golpe. Por ello, no todo el mundo puede nadar en él, Mehmet Nazim. A causa de su ira contra el Dajjal, (golpea) hacia allí. Está furioso. Como el Dajjal vendrá afirmando ser Dios, quiere tragárselo. El mar no puede controlar su ira. Y las criaturas [que contiene], ningún otro mar tiene las clases y tipos de criaturas que éste tiene. El océano Índico es el que tiene la mayor variedad de criaturas. ¡Asombroso! Es asombroso. ¡Allahu Akbar! En África, Sudáfrica, nos llevaron a donde se unen los dos océanos (el Cabo de Buena Esperanza), el océano Índico y el océano Atlántico.

El océano Atlántico sube por este lado. La majestad de ese océano, del océano Índico, es asombrosa. Es el océano de la India. Cuando golpea en las rocas, sube por las rocas, así. (Las olas) todo blanco, golpeando constantemente, ¡[con] ira! ¡Asombroso! Y también se ha descubierto ahora esta extraña criatura. También nos lo confirma. Es un conocimiento asombroso. ¡Allahu Akbar! ¡Allahu Akbar! Éste duerme, éste está despierto y está enfadado, golpeando constantemente contra la orilla. Olas, quizá tan altas como un minarete, golpean contra este lado de África. El otro océano duerme, al otro lado. Buscamos refugio en Allah. Shukr ya Rabbi, shukr Alhamdulillah. Subhan Al Malik Al Mulk, Subhan Al Malik Al Mulk. Allahu Akbarul Akbar. Al-Azamatu lillah. Al-Azamatu lillah.

Se dice que, cuando los soldados del Islam estaban de camino, solían decir "Al-Azamatu lillah". ¡Al-Azamatu ya Allah! ¡Allah! Lo que estamos diciendo no es ni un punto [dentro de] Sus Dominios. Los océanos... dominios... nadie sabe acerca de los dominios. ¡Allahu Akbarul Akbar! ¡Allah! Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi. Me refugio en Ti, de Tu Ira. Astaghfirullah.

Bismillah r-Rahman r-Rahim. Wa min Allahi tawfiq. Quiera Allah incrementar nuestro conocimiento. Ma'rifatu Allah (conocimiento de Allah). Las cuestiones de que hablanmos no son ni tan siquiera un punto dentro del Ma'rifatullah. ¡Allahu Akbarul Akbar! Ellos preguntaron [por] esto... ¿italiano? Este profesor italiano es de mi edad. Ellos le preguntan, [ya] que es profesor de física, realiza investigaciones acerca del espacio. Ellos le [plantean], "¿existe un límite en este universo o no? ¿Tiene algún extremo?" Él dice, "No, no lo hay." "¿Tiene un final?" "No, no tiene final." Por eso, lo hice incluir en la revista (Saltanat). Asombroso, asombroso. Asombroso. Asombroso. Otro profesor, que también está en este campo (la física) me ha traído algo. Mostrádselo al doctor, para que se sorprenda. Él también [llegó hasta] aquí para verme. Él me trajo este libro y la fotografía. Allahu Akbar.

Dije que no somos ni un pequeño punto (dentro de ésto). Pero lo que Él ha concedido... astaizubillah, "wa laqad karramna bani Adama" (17:70). Hay un honor [concedido por] lo Divino. Nuestro volumen está al nivel de cero. No puede ir más allá del cero. Pero Allah Todopoderoso ha concedido la comprensión, mediante honrar[nos], takrim. Takrim (el honrar) no viene en función del tamaño de nuestro cuerpo visible. Hay una realidad que se nos ha dado, a la humanidad. A causa de ser honrados en este punto, el hombre [puede] mirar con este entendimiento. No puede alcanzarse mediante la lectura, ¡no! Allahu Akbarul Akbar. Tú eres Subhan, Tú eres Sultan, ¡Oh nuestro Señor! Quiera Allah perdonarnos. Tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi. (Moulana hace dua) Fatiha. Allah Allah, Subhan Allah, Sultan Allah.

La awwala lah wala ajira lah, Allah Todopoderoso no tiene principio ni fin, Azaliyyun Abadiyyun. "Yajluqu ma yasha'u" "Allah crea lo que Él quiere" (3:47). Minal Azalil Al Abadi, Jaliq, Él está creando incesantemente, una y otra vez. Su acción de crear no se detiene. Lo que Él crea son criaturas. Allah Todopoderoso, en Sí Mismo, es Jahliq Al Azim, (el Mayor Creador), que sigue creando. Ellos no conocen el número, el límite ni las clases de lo que Él está creando, doctor. Mirad, la humanidad se ve tan pequeña como un dedo, [dentro] de [todo] esto. Pero Él [le] concede entendimiento, y envía el Santo Quran. "Wama qadaru Al-laha Haqqa qadrihi wal ardu jami'aan qabdatuhu yawma al-qiyamat" "Ellos no hicieron una estimación exacta de Allah, en la forma que Le es debida. Y en el Día de la Resurrección, la tierra entera será tomada en Su Mano", (39:67). Allah, Allah. ¡Allahu Akbar! Gracias a Allah. Gracias a Allah, a que Él nos ha concedido entendimiento. Nuestro volumen está al nivel de cero. ¡Pero mirad la comprensión que Él concedió!

¿Qué comprensión tiene una hormiga del mundo? Una hormiga también tiene un entendimiento. También tiene un entendimiento. Se le concede un entendimiento para saber de sí misma, y para lo que tiene que hacer. Todas Sus criaturas tienen una comprensión. No hay ninguna criatura que no tenga comprensión. Pero esa comprensión está dentro de sus límites. No pueden ir más allá de ese límite. Si lo hacen, desaparecen. Se han ido. Una hormiga también tiene (entendimiento). ¡Asombroso! ¡Oh nuestro Señor! Tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah.

¡Qué estúpidos somos, qué estúpida es nuestra situación! (Las distancias) [se miden] en trillones de años (luz) en sus (estudios). La velocidad de la luz en trillones de años, cuatrillones de años, quintillones de años, sextillones de años. ¿Dónde los vais a encontrar (en este gigantesco espacio, si desaparecieran)? Si la velocidad de la luz fuera de 300 millones de km/segundo, en lugar de 300,000 km/segundo, entonces estas (distancias) vendrían en trillones, por el poder de los trillones, cuatrillones por el poder de los cuatrillones, sextillones por el poder de los sextillones. El hombre está al nivel de cero frente a Su Majestad. Tú eres Grande, Oh nuestro Señor. Ya Rabbi Shukr. Ya Azimush Shan, ¡O Magnífico Señor!

Allah Todopoderoso ha honrado al hombre, quien es diminuto dentro de este (gran cuadro), por ello él tiene la capacidad de comprender. Nosotros comprendemos dentro de nuestros límites. ¡No se puede entrar dentro de los límites de Allah! Oh nuestro Señor, Tú sabes. No podéis encontrar un límite a los Paraísos (Jannat). El Paraíso, eso ya se os ha concedido, hoy. Este paraíso no dura mucho, hasta mañana. Quiere decir que el paraíso que se ha concedido a la humanidad no se parece a los dominios de dunya. ¿Cuáles son los límites del paraíso? El paraíso que se os ha concedido, al día siguiente, o al siguiente momento, se ha abierto [más]. El paraíso del día siguiente supera al [anterior] en tamaño un millón de veces. El otro queda como un punto en comparación. El poder concedido al hombre... Allahu Akbarul Akbar.

Y estos hombres minúsculos están peleando por dunya, "¡ésto es tuyo, ésto es mío!" ¡Dejad eso! ¡parad! No os peleéis por ello. ¿Por qué lucháis por ello? ¿Qué vais a obtener? ¿Cuál es la silla sobre la que estáis sentados? Un asiento, una silla o un trono. ¿Qué os va a aportar? Una persona puede fallecer en el mismo lugar en que está sentada, en cualquier momento. ¡Mirad hacia el más allá! Mirad hacia los Dominios de Allah, mirad hacia Su promesa (waad al Subhani). Hay tantas promesas para nosotros. ¿Por qué no miráis hacia ellas? ¿Por qué lucháis, intentando aplastaros, mataros entre vosotros, oprimiros los unos a los otros? Allah Todopoderoso no acepta la opresión. ¡Deberíais avergonzaros, Oh nuestros líderes! Se os ha concedido la posición más alta, de forma que podáis estar agradecidos a Allah y proteger a Sus sirvientes, hacerlos felices. Pero vosotros los aplastáis, ¡vergüenza sobre vosotros! ¡Que desaparezcáis sin dejar rastro! ¡Tú eres un hombre, él es un hombre también! Cuando llegues a ser el presidente, ¿te vas a comer todo [lo que hay] en la olla? ¿Van a poner frente a ti grandes ollas? Aquí, este hombre ha ahorrado 20 toneladas de oro, y lo ha escondido. ¿Qué beneficio tiene? Pueden ser 20,000 toneladas en lugar de 20. Pueden ser 20 millones, 20 billones de toneladas de oro. 20 trillones de toneladas de oro. Aquí está. Las montañas pueden convertirse en oro. "Ésto es mío", ¿qué vas a hacer con ello? ¿Qué avidez es ésta? ¿Por qué eres tan avaricioso? Aquí, todo lo que puedes comer es un solo plato. Allah Todopoderoso te llena (con un solo plato).

¿Qué [representa] Qarun? ¡Qarun está aún más abajo del cero! Por ello, [lo] explicamos con ejemplos. Aunque tuvierais millones de millones, billones de billones, trillones de trillones de toneladas de oro, ¿qué [representa]? ¿Qué beneficio puede daros? ¿Qué es esta desvergüenza de la humanidad actual? Gentes estúpidas y taimadas. Son estúpidos y arteros al mismo tiempo. ¿Para qué? Van a guardar todo el dunya. ¿Qué beneficio tiene ésto para vosotros? ¿Qué bien puede haceros [acaparar] dunya? ¿Por qué no miráis más allá, hacia lo que os va a conceder Allah Todopoderoso? Allah Todopoderoso no creó lo que Él creó debido a que los necesitara. Él no tiene necesidad. Allah (swt) es el Absoluto Autosuficiente, Al Ghaniyy Al Mutlaq.

¿Por qué lucháis, entonces? Él ha ahorrado 20 toneladas de oro, aquel a quien llaman Qaddafi es un sirviente de Allah. Él se lo dio a la gente, para que fuera una lección para los hombres. ¡Ellos lo quebraron, lo mataron y lo tiraron [a la basura]! Si ellos no lo hubieran quebrado en dunya, entonces, cuando él fuera a su tumba, (los ángeles) lo quebrarían a cada momento. Subhan Allah, Sultan Allah. Perdónanos. Quieras Tú enviarnos de Tus Amados sirvientes, a aquellos que nos van a aconsejar, para que podamos cambiar y adquirir disciplina. Que podamos adquirir disciplina, y que nuestros corazones se llenen con Tu luz, Nur.

...Hay tantas cosas que vendrán después de ello, él dijo que vendrán albóndigas con perejil (broma).

A veces, Ellos me hacen hablar. Si he dicho algo mal, vuestros eruditos pueden corregirme. Los eruditos del este al oeste pueden corregirme, si dicen que estoy equivocado. Uno de ellos puede dar un paso adelante, y decir, "lo que dice este Sheij no está bien". Puede que se tome su vida [entre ahora] y esa mañana. (Mawlana canta). [Ojalá] los ángeles me ha[yan] oído en su Deber Celestial, ¡su glorificación (tasbih) no se parece a ninguna otra! Ellos no son como nosotros. La glorificación, tasbih, que llega en cada momento es diferente. ¡Tú eres el Señor! ¡Tú eres el Subhan, Oh nuestro Señor! ¿Qué podemos hacer? Nos han dejado aquí como a un burro. Nos hemos cansado. Quiera Allah perdonarnos. Fatiha. Aman ya Rabbi, ¿qué océanos es éste, Oh doctor? ¿No es así, Oh Sheij Mehmet Effendi? De lo pre-eterno a lo eterno, no es una materia fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario