martes, 17 de enero de 2012

"Un juicio divino."



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 12/1/2012. Lefke, Chipre.

Saltanat TV
Título: Hukmullah

Quiera Allah perdonarnos, perdonarnos y perdonar nuestros pecados, y tener Misericodia de nosotros.
Bienvenido, bienvenido, Oh Sheij Ibrahim. Nuestro querido invitado nos ha honrado esta noche. De la gente de Sham. Bismillah r-Rahman r-Rahim, quiera Allah concedernos el pertenecer a la gente de Sham.
Mawlana Sheij solía decir que habrá un día al final de los tiempos, [del que] el Profeta (s) solía decir, "buenas nuevas para la gente de Sham, ya que los ángeles del Más Misericordioso tienen sus alas extendidas sobre Sham." Los eruditos; los eruditos, no la gente normal, recogieron 40 Hadices [acerca] del honor de la tierra de Sham, y también de sus alrededores. "Buenas nuevas para la gente de Sham, ya que los ángeles tienen sus alas extendidas sobre ellos." (Hadiz). ¡Allahu Akbar! Mawlana Sheij (Daghestani) solía decir, en referencia a este hadiz, que [son] buenas noticias para quien tenga en Sham, al final de los tiempos, un trozo de tierra como para atar una cabra, [es decir] uno o dos metros cuadrados. Buenas nuevas para quien, al final de los tiempos, tenga una área suficiente para atar allí una cabra. No maldigáis a la gente Sham, no importa lo que os hagan, porque entre ellos están los santos Abdal.
Oh hombres de Allah, subhan Allahil Aliyil Azim, la gente tiene la misma religión que sus Reyes. Así que seguidme. Allah (swt) os amará. La gente de Sham, toda Siria, todos los sirios [los] siguieron, [pero] también quisieron que su país fuera como los países del oeste, los países occidentales. ¡Éste es el error! Ya que, paso a paso, abanonaron el Islam y, paso a paso, se acercaron a los no Musulmanes, a los grupos de los no Musulmanes. Ellos se acercaron al mundo de quienes son los enemigos del Islam. ¡Éste es el error! Llevaron maldiciones sobre sí mismos. Si Sham se corrompe, entonces todo el mundo se ha corrompido. Quiera Allah (swt) mantenernos.
Ahora bien, lo que ha ocurrido, ha ocurrido[;] hasta que llegue la orden (celestial) de que haya un final para ellos, una orden Celestial sobre la gente de Sham, sobre la gente de Hums, Halab, Baghdad, Egipto, Libia, Yemen, todos los árabes. Llegó una orden Divina sobre Túnez, Argelia, incluso Fez (Marruecos), Fez. Lamento que también el Rey de Marruecos, su grandeza, para complacer a los [ciudadanos], se quitara de la cabeza la ropa tradicional de su abuelo, y vistiera ropas de los peores de entre los incrédulos, los europeos, los occidentales. [Su abuelo] solía llevar un tarbush (sombrero tradicional), [que] él ha dejado [de llevar]. Ésta era la vestimenta tradicional de sus abuelos. Él la abandono para vestir las ropas de los incrédulos. Y el Profeta (s) dijo que, "quien imita a un grupo de gente, entonces él es uno de ellos." Se acabó. La imitación se ha convertido en la [causa] de los problemas de su país. Se han corrompido. La gente occidental ha corrompido a la gente oriental. Una vez se hubieron corrompido, cayó sobre ellos lo que ahora está sucediendo en los países Musulmanes, en los países árabes, problemas sin fin. No se terminarán mientras no vuelvan a la poderosa Shariat de Allah (swt).
No habrá ninguna estabilidad, hasta [el momento en que] aparezca Mahdi (as). Ellos se van a matar los unos a los otros o van a... Astaizu Billah, el verso dice, "Qul huwa al-qadiru Ala an yab'atha alaykum adhaban min fawqikum aw min tahti arjulikum aw yalbisakum shiya'an wa yudhiqa ba'dakum ba'sa ba'din" (6:65). Este es un verso claro, claro, ya que ellos han desobedecido al Señor Todopoderoso. Este es su castigo, para aquél que desobedece. A quien desobedece las órdenes de Allah (swt), no le es posible vivir felizmente, o ser de entre las gentes de los Cielos en el más allá. ¡[Y] Se acabó! Pero todo juicio es de Allah (swt) El Más Alto, el Máximo. Quiera Allah perdonarnos. Oh Señor, perdónanos en nombre de Tu honorable Profeta (s). "Designa un Rey para nosotros, para que podamos luchar en el camino de Allah" (2:246). Ya Rabbi, ya Allah... tawba ya Rabbi, tawba ya Rabbi, ¡tawba astaghfirullah! Astaghfirullah, astaghfirullah... decid, Oh nación del bienamado, astaghfirullah, astaghfirullah...
Traed al Príncipe de los creyentes. Un Príncipe para el mundo Musulmán, él dominará con el Islam. Después, el dominará el Este y el Oeste de este mundo. No hay nadie que pueda ir contra el Sultan, ya que él recibe el apoyo de El Señor de los Cielos. Sahib al-Zaman (Mahdi) ha de venir. Si no viene él, no habrá paz hasta que aparezca, hasta que ellos digan, Oh nuestro Señor, protégenos, ¡protégenos, Oh Señor! ¡Nos arrepentimos y volvemos a Ti! Si ellos no hacen esto, puede que medio mundo sea [asesinado]. Del mundo Musulmán, y también de los incrédulos. Tawba ya Rabbi... de la ira del Señor, de la ira de Al Jabbar, de la ira de Al Jabbar.
¡Oh gentes! Pedid perdón al Señor Todopoderoso, Quien es el Señor, El Jabbar, El Poderoso. El Señor Al Ghaffar, y también Al Qahhar (Perdonador y Poderoso). Quiera Allah perdonarnos, por Su honorable Profeta (s) y, Oh Allah Todopoderoso, apresura Tus aperturas. Fatiha.
Esto es por el honor de aquel que nos ha honrado, este hermano, Sheij Ibrahim Bayraktar; por el honor de una persona de Sham. Él nos ha honrado, y nos ha traído noticias, y nos ha hecho felices. Ellos no nos han entristecido. Porque también el sabe que la gente de Sham ha cometido un error, ¡al [querer] ser como los países occidentales! ¡No! No, nunca podrán. Nosotros no somos occidentales, somos de las gentes del Este, y el Oeste viene detrás. El sol sale por el Este, y se pone allí (en el Oeste). La luz está en el Este, mientras que la oscuridad está en el Oeste. ¡Se acabó!
Oh eruditos, dejadlo claro, y difundid las realidades que trajo el Profeta (s), el Profeta (s) del fin de los tiempos. Fatiha.
Este discurso es para la gente Musulmana, del Este al Oeste. Si he dicho algo equivocado, le pido a El Señor que me perdone. Y si mis palabras son ciertas, entonces aquellos que están yendo en contra de Sus (swt) órdenes deberían tener cuidado, o puede que les golpee algo que venga de los Cielos o de la tierra. Ellos tienen que preguntar quién nos envió a Abdul Nasir (presidente egipcio), o a Hosni Mubarak. [Y] este otro de Libia, Qaddhafi.
Quién [fue que] envió a [esos] Príncipes que no están cuidando de mantener la Shariat de Allah (swt) en sus países. Y los turcos, ¿por qué dejaron de llamar[se] Musulmanes? Y ellos dijeron, "¡somos turcos"! La gente de la India, de Paquistán, los iraníes, los afganos, ¿por qué no están mirando El Santo Quran? ¿Cuál es su juicio? Madad ya Rabbi... amidduna ya Rabbi, tawba ya Rabbi, tawba astaghfirullah, Fatiha. Amin ya Rabbi, ¡yallah! Id en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario