martes, 14 de julio de 2015

"Una Voz Desde Los Cielos."


Una Voz Desde Los Cielos
Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshbandi.
 Sohbat del 1 de agosto del 2010.





Allah Allah, Allah Allah,Allah Allah, Aziz Allah.


Aziz Allah, Karim Allah, Karim Allah.

Subhan Allah,Sultan Allah, Subhan Allah.

Sultan Allah, Subhan Allah, Sultan Allah.



Zid wa barik, Ya Rabbu, l-izzati wa l-'azamati wa l-Jabarut Habibika izzan man sharafa nuran wa sururan wa ridwana wa sultanan. Zidna bihi, ya Rabbihi, irfana ma yaqina wa ta'abudan daiman abadan. Nahnu abiduk, ya Rabbu l-'izzati wa l-azamati wa l-Jabarut. Tú nos creaste min ghairi shay (de la nada). Tú existes, y nada más.




Y nuestro saludo al Qutbu l-Mutasarrif de este planeta, quien es el representante celestial sobre este planeta. A través de él, nuestra ta'zimat -nuestra glorificación- llega a la presencia celestial del Señor de los Cielos.




Y decimos: Audhu billahi min ash-shaitani r-rajim. Oh nuestro Señor, nos refugiamos en Ti de las maldiciones shaitánicas. Decid: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". El Bismillahi r-Rahmani r-Rahim es... Es el punto principal, a través del cual todo llega a la existencia.


"Bismillahi r-Rahmani r-Rahim": decidlo, oh nuestros asistentes.



Usadlo a diario, y decid en toda ocasión: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". No podéis imaginar lo que se nos concede desde los Cielos por decir: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". ¡No seáis negligentes, nuestros asistentes! Mi voz es muy débil, pero a veces llega algo celestial, una voz celestial que nadie sería capaz de soportar. Puede que cayeran, y que sus almas dejaran su... su ser físico. Oh nuestros asistentes, no seáis descuidados. Abrid vuestros ojos y oídos, así como vuestra comprensión.




Una voz de los cielos puede hacer que el mundo entero no sea nada. Una voz de los cielos, puede llevar toda la existencia a la no existencia, ¡y se acabó! Oh nuestros asistentes, oh humanidad al completo, ¿qué esperáis o anticipáis? ¿Esperáis algo celestial, un grito celestial? ¡Un grito celestial!




Oh nuestros ulemas salafi, siempre decís: "Somos ulemas". De ninguna manera os complace decir: "Somos talibi 'ilmin", nunca decís: "Somos estudiantes, aprendices". No decís "aprendices", sino: "Somos ulemas". Si sois ulemas, hay un punto sobre el que debemos hablar. Quizá, lo que ellos me envían haga que me acuerde [de algo], me enseñe y me apremie a hablaros – a vosotros wa amthalikum (y a quienes son como vosotros).




Esos tan orgullosos de ser ulemas, decid: ¿cuál es vuestra comprensión? Decimos que un grito desde los Cielos puede llevarse este mundo en un tiempo menor a un tercio, y hacerlo desaparecer. Recitáis el Santo Qur'an, creo. ¿Qué significa... por qué Allah Todopoderoso Subhan wa Ta'ala dice: "Wama anzalna 'ala qawmihi min badihi min jundin (Y tras él, no enviamos a su gente ninguna hueste de los Cielos), wa ma kunna munzilin (ni la enviamos nunca). In kanat illa saihatan wahidatan (Fue un solo grito), fa'itha hum khamidun" (36:28-29) (y al momento se extinguieron)?




Fijaos, es un punto muy importante. Ellos piensan que se trata de mal'aba (algo con que jugar). Ellos piensan que la vida de este planeta es en broma, que la gente puede bromear con eso, y ya está. Y nuestros recitadores del Santo Qur'an recitan, pero no ponen cuidado. Al inicio de esta asociación se amenaza a la gente, con las palabras: "Oh gente, mantened vuestras posiciones. Si no, quizá una saiha -más que un grito, algo como un trueno- puede llegar y llevarse todo lo que hay sobre este planeta, ¡llevárselo!".




O... ahora llega otro punto, que ellos consideran una broma. Lo que decimos no es broma, no nos sentamos aquí a hacer bromas, ¡bromead acerca de vosotros mismos! Esta es una asociación seria, muy seria, en que debéis comprender para salvaros del castigo celestial.




[El] castigo celestial puede llegar como un trueno, ¡un trueno! ¿Qué da testimonio de este punto? ¿No recitáis la suratu l-Yasin, la Yasin Sharif? ¿Por qué dice eso Allah Todopoderoso [ahí], esa misma historia o suceso que dejó de existir? ¿Por qué repite eso Allah Todopoderoso, para qué? ¿Qué beneficio hay en decir: "In kanat illa saihatan wahidatan fa'itha hum khamidun" (36:29)? ¿Por qué? ¿Qué recuerda el Señor de los Cielos a Sus siervos, o enseña a [Sus] siervos, o en qué entrena a Sus siervos? ¡Sí!




Eso fue un grito terrible, ¡saiha! Un terrible grito hizo que Madina Antakiya -la ciudad de famosa civilización en su época-, que Antakiya... Allah Todopoderoso ordenó a Sayyidina Jibril, Gabriel -paz sobre él- gritar, o que gritara. Y comparado con su grito... quizá el poder de mil truenos no alcanzaría a su grito. Cuando él lloró y gritó, toda la gente de esa ciudad se volvió como papel carbón, ¡como carbón!




Eso es una advertencia a todas las personas, ¡oh gente! Oh gente, mantened vuestras posiciones, guardad las buenas maneras. Oh gente, no abandonéis las órdenes celestiales. Oh gente, no corráis tras shaitán y sus caminos. Eso es una declaración y una advertencia: "Advierte a la gente, que mantengan sus posiciones". No seáis arrogantes por algo que nunca os dará beneficio a menos que lo uséis en nombre de Allah – los tesoros que tenéis o los poderes que se os conceden, de los que ahora la gente se enorgullece.




La gente de antes se enorgullecía de sus tesoros. Ahora, la gente del siglo XXI no se enorgullece de sus tesoros, sino que son arrogantes a la manera de shaitán, al mismo nivel. La gente del siglo XXI intenta llegar al mismo nivel en que está shaitán. Shaitán no usa tesoros, sino que shaitán usa tales cosas. Y enseña a la humanidad inconsciente algunos secretos de este planeta, tasarruf (con autoridad para disponer).




Él concede a las personas [la capacidad] de usar algunas estaciones de poder desconocidas [hasta ahora]. Es lo que llaman tecnología, una tecnología que hace 100 años no era conocida. Pero –a lo largo de un siglo- shaitán enseñó a sus seguidores tal secreto -una autoridad secreta-, que se da a la gente para combatir contra los celestiales.




Y ahora shaitán no [hace] nada más, no hace más que intentar desmerecer con dicha tecnología a la humanidad entera, convirtiéndolos en sus esclavos. Y su objetivo principal es que los creyentes... quitarles las creencias, dejándolos desnudos. Cuando ellos miran y ven que están desnudos, corren tras la tecnología shaitánica.




Cuando Adán -paz sobre él- hizo algo contra el mandato del Señor, esa vestidura cayó, y él se apresuró a cubrirse con algo en el Paraíso. Ahora, la gente de nuestros días… en la humanidad miran y ven que alcanzaron un... un nivel en que... en ese nivel, se ven vestidos. Pero eso no les basta, y shaitán da más y más enseñanza de sus poderes secretos, diciendo: "Oh mis seguidores, aún tengo más y más poderes, para haceros poderosos frente a los Cielos y los seres celestiales".




Por ello, la gente del siglo XXI corre, pidiendo ocultarse -o protegerse- de la celestial maldición, intentando esconderse de muchas formas. Y shaitán da más y más autoridad de la que recibió, diciendo: "¡Haced esto, haced eso! Usad la tecnología, y la tecnología... mediante la tecnología podréis defenderos de los poderes celestiales".




Eso es porque ellos oyeron hablar de lo que sucedió a la nación de Noé, a la nación de Abraham, a la nación de Moisés, a la nación de Jesucristo y a las de otros miles de profetas. Ahora lo saben, y piden una defensa frente a lo celestial, [frente a] los poderes celestiales. Entonces corren tras ello, diciendo: "Ahora, mediante nuestra tecnología, nos defenderemos [de] todo lo que pueda llegar de los cielos".




Esa es una enseñanza shaitánica, pero ellos no... Ellos no piensan en que [algunas cosas] están en la tierra, y [otras] cosas están sobre los cielos. Piensan que sus sencillos poderes -o sencillas estaciones de poder- los defenderán ante la maldición del Cielo, [ante] los poderes celestiales que se los llevarán. ¡Sí!




Ahora tienen una ciencia y una tecnología, y piensan que eso basta para defenderse. Pero el Santo Qur'an dice: "¡Mirad qué le pasó al pueblo de Antakya!". ¿Qué ocurrió? Ellos eran un reino con todo [lo necesario] para defenderse, pero el Señor de los Cielos no les envió ejércitos. Nunca se dio que Allah Todopoderoso usara ejércitos ante la humanidad, ¡no! A veces se usan mosquitos, otras veces se usan pequeñas aves, etc. Y se usan... [a veces] no se usan aves ni otros, sino que se utiliza la saiha.




"Saiha" quiere decir que no podéis... No podéis, no podéis ni imaginar esa saiha -ese grito-, un grito tan terrible que incinera. Hace que todo sea como carbón, del que surge bajo la tierra. ¡Es una advertencia! Ellos piensan: "No tenemos necesidad de seguir ninguno de los caminos que trajeron los Profetas, diciendo que desde los centros celestiales llegaban a nosotros". Esos dicen: "Nos da igual", pero Allah Todopoderoso hace que ellos no [reciban] un grito desde arriba, sino por medio de sí mismos.




Vi una terrible, terrible fotografía en un periódico, donde se decía a la gente que los americanos enviaban un enorme -¡enorme!- transporte aéreo, un transporte aéreo de 100.000 toneladas. Lleno de... -¿cómo se dice?- bombas atómicas, poder nuclear. Y es suficiente: cuando ellos envían esa bomba nuclear, da un gran grito, que hace caer a la gente y acaba [con ellos].




Esto es de ellos a ellos: como no creen en las cosas sagradas, en la espiritualidad ni en el conocimiento celestial, Allah Todopoderoso permite que se fijen en las [cosas] shaitánicas – en proyectos shaitánicos para destruir la humanidad con todos los medios de este planeta. Y será una saiha -un grito-, un grito que shaitán enseñó a la humanidad. Ese grito hará que los países, las ciudades y los continentes sean como negro carbón. Eso es algo que se da a quienes no siguen las órdenes celestiales, sino que siguen los métodos shaitánicos para hacer que este mundo sea como carbón -negro carbón-, que arde y arde.




Y [en] esa historia, Allah Azza wa Jalla dijo a la gente: "Si no entráis en el camino verdadero y siempre seguís a shaitán, os llegará algo que ya sucedió en tiempos pasados". Pero Allah Todopoderoso no usa eso, [sino que] hace que sigan a shaitán y sus enseñanzas. Y con ese terrible grito -que es un terrible trueno-, caerán. Quiera Allah perdonarnos.




El Santo Qur'an dice algo y, si miráis en él, veréis lo que está por venir. En cambio, los ignorantes -los grupos shaitánicos de entre la humanidad-, hacen que la gente no crea, o que no sigan los mandatos celestiales, los mensajes celestiales, los libros celestiales y a los mensajeros celestiales. Ese es su castigo: se procuran castigo unos a otros, Asta'idhu billah.




Dice Allah Todopoderoso: "Qul huwa l-qadiru 'ala an ya'batha alaykum (Di, que Él puede enviaros) adhaba min fawqikum aw min tahti 'arjulikum (castigo de arriba o desde debajo de los pies), aw yalbisakum shiya'an (o confundiros con disensiones) wa yudhiqa ba'dakum ba'sa ba'd" (6:65) (y haceros probar la violencia mutua)".




¿Entendéis, oh nuestros ulemas salafiyun? ¿Por qué no dejáis claro a la gente tales enseñanzas secretas? Hay cosas bien sabidas -que vosotros podéis entender-, pero en el Santo Qur'an [también] hay muchos, muchos significados secretos, o secretos océanos de significados. ¿Por qué no advertís a la gente para que... para que guarden las buenas maneras -el buen adab- frente a su Creador, para que tengan el mayor respeto y obediencia hacia su Señor? De otro modo, ahora llegará algo que nunca ocurrió antes.




Y Allah Todopoderoso dice: "Yo no tengo por costumbre enviarles algo desde arriba o debajo de sus pies, sino que doy autoridad a esos incrédulos y grupos shaitánicos... -seguidores shaitánicos- ...algo para que entre ellos haya nufur (odio). Es un odio por el que se matarán entre sí, usando las armas que shaitán les enseñó". Quiera Allah perdonarnos.




Oh gente, oh gente, ¡tened cuidado! Nuestros ulemas, y los ulemas salafi en particular: ¿por qué no abrís [esto] a la gente? ¿Por qué no usáis lo que usó el Sello de los Profetas? Se refiere a que por medio de él "Bashiran wa nadhiran" (2:119) (Llegaron buenas nuevas y advertencias). ¿Por qué no aplicáis ese nadhiran a la gente?




Ello es porque sobrepasaron el hadd, tajazahu hadd (cruzaron el límite). Sí. Cruzaron más allá de donde se les permite llegar, y de donde no pueden ir más allá. Pero ellos no... ellos no... no están obedeciendo. Entonces pasa, pasa, y a continuación les llegan truenos. Yo no sé. Los próximos días, los próximos meses y los próximos años serán terribles para shaitán y sus seguidores. No seáis seguidores de shaitán, intentad ser seguidores del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (saw).




Allahumma, ya Rabb, perdónanos y envíanos al que puede reunir a los débiles siervos a Tu alrededor; por medio del último advertidor, el Mahdi alaihi salam. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.




Allah, ya Rabbí, tawba ya Rabbí, tawba Astaghfirullah.




Dum, dum, dum...




Saludos a todos los seres celestiales. Fatiha.




Enlace al vídeo:
One Voice from Heavens - Cennetlerden Tek Bir Ses - صوت من السماء

No hay comentarios:

Publicar un comentario