domingo, 19 de julio de 2015

"Allah Ayuda a Quienes Le Ayudan."


Allah Ayuda a Quienes Le Ayudan
Sheij Muhammad Adil an-Naqshbandi al-Haqqani.
 Sohbat del 07 de julio del 2015.





As-salamu alaikum wa rahmatullahi wa barakatuh. Audhu billahi min as-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. As-salatu wa s-salamu ala Rasulina Muhammadin, Sayyidi l-awwalina wa l-akhirin. Madad ya RasulAllah, madad ya Sadati Ashabi Rasulillah, madad ya Masheijina, ¡dastur! Madad, ya Sheij Abdullah Daghistani, Sheij Muhammad Nazim al-Haqqani.




"Tariqatuna s-sohbah, wa l-khayru fi jam'iyyah".




Que Allah nos junte siempre con buenas personas, e inshaAllah estemos con ellos. Eso es porque ahora es el fin de los tiempos y el mundo está corrompido. Ahora, hay corrupción y desorden por todas partes. Allah... Cuando se acerque el día de la Resurrección, toda malicia y mal saldrán. Se está cocinando para que el Mahdi -alaihi s-salam- venga por fin.




A quien ayuda a Allah, Allah le ayuda. Allah dice: "Wa la yansurann Allah man yansuruhu" (22:40) (Allah apoyará en verdad a quienes Le apoyan). Nuestra intención -como dice Allah- es estar con Allah, no queremos nada para nuestro ego. Haga Allah victorioso al Islam. El Mahdi -alaihi s-salam- debe venir, no hay otro modo.




Pensáis que la gente mejorará y [que] el número de musulmanes está aumentando, pero empeora. Ellos crean una corrupción mayor, hacen aquello que los no musulmanes no hacen contra el Islam. El Islam es una religión de misericordia, una religión de belleza. Ordena la belleza en todo, ordena bondad y ordena misericordia.




"No importa cuán mal os traten, debéis darles bondad a cambio" (23:96), en nombre de Allah. Vuestra intención debe ser complacer a Allah, entonces se anotará como una buena acción en vuestra página, y seréis un medio para que esa persona venga a la guía. "Mejor que el mundo entero, es llevar alguien a la guía", dice Allah Azza wa Jalla en un Hadiz Qudsi.




Como dijimos, muchos afirman ser musulmanes pero descarrían a la gente, llevándolos a caminos equivocados. Allah no ayuda a tales personas, Allah ayuda a quienes Le ayudan. A quienes ayuden a la Nación de Muhammad, ciertamente Allah les ayudará, inshaAllah.




Ahora la incredulidad es como una nación, y todos están atacando al Islam. Como solía decir Mawlana, los líderes del Islam son los Otomanos. Por eso -sin decir "Otomanos"-, atacan directamente a los musulmanes de aquí, diciendo: "Son inútiles". Pero esa es su idea: son inútiles para shaitán, pero en presencia de Allah son personas aceptadas.




Allah dice que ayudará a quienes Le ayuden, por eso no hay qué temer, con permiso de Allah. "Los musulmanes...", solía decir Mawlana, "Durante la era de la corrupción, los musulmanes no deben salir ni interferir en nada, deben quedarse en casa. Mientras permanezcan en su propio lugar estarán a salvo, pero si salen no me hago responsable", dijo Mawlana. Si hay disturbios durante la era de la corrupción, no hay necesidad de salir. Por supuesto, en épocas de seguridad la gente puede ir y venir.




Es el fin de los tiempos, y la gente se acostumbró a algo: piensan que esto nunca cambiará, piensan que sus vidas nunca cambiarán. Pero desde Adán -alaihi s-salam- pasaron muchas cosas: la gente emigró y hubo guerras donde muchos murieron, a algunos les sobrevino la ira de Allah y perecieron. Entonces, el hombre no puede vivir por siempre. Es erróneo pensar que [todo] sigue una misma rutina. No, sucede lo que Allah quiere.




En cambio, si tenéis el placer de Allah todo os será fácil. Allah os protege, viviréis en paz y seguridad, e inshaAllah -si Allah quiere- llegaréis al Mahdi – alaihi s-salam. Con permiso de Allah, el tiempo está cerca: "Iqtarabati s-saat" (54:1) (La hora se acercó). Incluso en tiempos del Profeta (sas), él dijo que estaba cerca, y ahora es justo el final. InshaAllah llegaremos a esos hermosos días. Habrá días difíciles antes, pero -como dijimos- si no interferís estáis bajo protección, con permiso de Allah. Haga Allah que sea pronto, de forma que la Nación de Muhammad alcance la salvación.








Hablamos de que Allah nos mantenga con buenas personas. La orden de la tariqa es estar juntos, hablar juntos, hacer zikr, hacer sohba y estar con buenas personas. No estéis con personas que no son buenas, ni habléis a personas que... a quienes no entienden lo que decís, pues se volverán peores. Hablarán mal, vosotros no obtendréis ningún beneficio por esas palabras, y será peor para esas personas. En cambio, si sabéis que entienden [las cosas], podéis hablar con ellos.




El tiempo actual es la época del fin de los tiempos, una era de fitna. El Profeta (sas) dijo al respecto, que hasta la llegada del Mahdi (as) no habría descanso en este mundo. Ellos lo intentan: Europa, América, la gente occidental -quienes no son creyentes- están intentando arreglarlo, pero es imposible arreglarlo. Es como tomar un balón de agua del que chorrea agua por todas partes. Si cerráis un lado sale por otro, cerráis ese lado y sale aún por otro.




Entonces, es tiempo para el Mahdi (as). El Mahdi (as) vendrá, y él llenará este mundo de paz y justicia, ya que ahora no hay justicia ni paz. Ellos claman que existe justicia, pero sólo aplican la regla de shaitán, y la regla de shaitán no es justicia. Es sólo basura y sólo desorden. Crea más desorden en el mundo, y envenena más este mundo.




Ellos sólo les engañan, engañan a la gente. Dicen: "Esto es bueno, esta democracia y este yo qué sé". Sólo engañan: "Debéis hacer elecciones, debéis crear democracia". Es un juego, están jugando en su único beneficio. Pero ahora ni siquiera ellos se benefician de este juego, ahora todo acabó.




¿Qué haremos quienes seguimos a Mawlana? Si hay problemas en derredor no salgáis, sólo quedaos en casa; así estaréis seguros. En cambio, si interferís con eso también recibiréis cosas malas, será también para vosotros. Sólo pueden estar a salvo quienes se aparten de esto. Nosotros no aceptamos esto, sólo esperamos al Mahdi (as), e inshAllah llegaremos a él.




Los seres humanos pensaron que todo lo que es, será el mismo sistema por siempre. ¡No! Incluso cada cincuenta años… incluso hace cien años, este mundo era muy diferente; y ahora también será diferente. Así que no penséis que todo se quedará quieto porque sí. Es una vida temporal, pero a quienes Allah tiene como Sus amados y Le ayudan, Él los ayudará. Alhamdulillah, miramos y nos hace felices esta buena nueva: "Wa la yansurann Allah man yansuruhu" (22:40), Allah ayuda a quien Le ayuda.




Inshallah estaremos con Él, inshaAllah; y no debemos preocuparnos por nada. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.




Enlace al vídeo:


Allah Helps Those Who Help Him - Allah Kendisine Yardım Edenlere Yardım Eder - ينصر الله من ينصره

No hay comentarios:

Publicar un comentario