Una Pregunta Importante
Shaykh Bahauddin Adil.
Sohbat del 13 de julio del 2014.
¡Masha'Allah, mejorando! Necesitamos más práctica, necesitamos más práctica en el salat wa salam a Rasulullah, necesitamos un esfuerzo mayor en el salat wa salam a Rasulullah, necesitamos más poder en el salat wa salam a Rasulullah, y más qasidas para el salat wa salam a Rasulullah, ¡Sheij Adbul Majid!
El otro día estaba buscando, y encontré algo muy interesante - un periodista entrevistaba a diversas personas, y la pregunta era: "Si de repente se encontrara frente a Rasulullah, ¿qué haría usted?" Es una pregunta inusual, y la gente me sorprendió - al principio se quedaban rígidos, después comenzaban a llorar, y después decían: "No sabríamos qué hacer". Algunos dijeron: "Haríamos sajda/postración por él", otros dijeron que le besarían de los pies a la cabeza, y otros no sabían qué responder.
¡Eso muestra que Rasulullah está vivo, y cuán poderoso es Rasulullah! ¿Qué es tal poder, que aún sigue avanzando? ¿Podéis imaginar qué es? Esto es Haqq/Verdad, es Allah, es Suyo, de Allah Todopoderoso, Quien puso ese poder en Rasulullah, y él vive. Con una sola pregunta, os hacen sentir en su presencia, ¡Allahu Akbar! Veo esto: alguien que no tiene nada que hacer, dice... le llega una pregunta a la cabeza, una pregunta al corazón, y sale a presentarla y ver cómo reacciona la gente. ¡Subhan Allah!
Y ahora hablo a esos wahabíes, quienes en verdad no muestran respeto por Rasulullah - así es Sayyidina Muhammadin (saws), él está vivo, y Allah Todopoderoso nos lo dio como un gran regalo, ¡el mayor regalo de nuestra vida! Él nos honró con él y le conocimos, ¡Alhamdulillah! ¡Y le conocemos, Alhamdulillah, le conocemos,Alhamdulillah! ¡Y le amamos, le amamos! Imaginad a Sayyidina Abu Bakr, cuando le preguntó: "¿Qué significo para ti?" Y Sayyidina Abu Bakr dijo: "[Eres] mi padre y mi madre, ¡Ya Rasulullah!" Él dijo: "¿Qué significo para ti?" "Todo es para ti, ¡Ya Rasulullah! No existo, no tengo sentido sin ti".
¡Así es Rasulullah! Esto es un pequeño concepto del que no sabemos nada. Son cosas que parecen pequeñas, las que os hacen sentir así. Y después, tras eso... como dice Sheij Adnan: "¡Océanos!" Son océanos de cosas que no sabemos, y tenemos hambre por saber. Cuando Allah Todopoderoso creó a Adán (as), le infundió lo primero el hambre por saber, hambre de conocimiento, le hizo ansiar conocer a Allah Todopoderoso. Así llega la sabiduría, así debéis entender desde dónde y hacia dónde vais; por eso preparan a todo ser humano con hambre por el saber Celestial que da Allah Todopoderoso.
Es muy importante saber que no somos animales, ¡Alhamdulillah!, no somos animales, sino humanos. Somos los hijos de Adán, y fuimos preparados igual que nuestro padre, para conocer a Allah Todopoderoso y conocer la espiritualidad, conocer la belleza de Allah Todopoderoso y la belleza de Rasulullah; saber que nos preparan para tal saber, y tenemos capacidad para obtener océanos de conocimiento. ¿Por qué creéis que una computadora puede tener tal saber, y que vosotros mismos no lo tenéis? Además, Allah Todopoderoso os dio la capacidad para hacer ese ordenador, y hacer caber en él... quizá 10 bibliotecas, o 100 bibliotecas de cualquier clase de tonterías.
Y en el menor detalle, se os crea con la forma más perfecta. Y fuimos creados con una forma hermosa, que Allah Todopoderoso... cuando Él nos creó, realmente quiso conseguir algo hermoso, ¡Subhan Allah! Somos algo muy hermoso, ¡Alhamdulillah! No somos animales, somos humanos, y Allah Todopoderoso nos hizo así. Él quiere que seamos así, y que cuidemos el amor a Rasulullah, el amor a los Grandsheijs, el amor a Mawlana Sheij... y después ir hacia el gran océano que preparó Allah Todopoderoso, Su Océano, a fundirnos en él. Y cuidar toda la belleza de Allah Todopoderoso... ¡waw, es realmente una charla de café muy profunda! ¡Subhan Allah al-Aliya l-Azim!
Es importante saber que vivimos en un mundo temporal - aunque tengáis este mundo a vuestras órdenes, un día os iréis y lo dejaréis a otros. Si sois los más ricos, un día os iréis y lo dejaréis a otros. Aún si sois los más guapos y las más bellas, también os iréis. Nada puede ser eterno. Sólo la conexión con los Sheijs, con los maestros, los verdaderos maestros, os da eternidad.
Os dejo en el punto de la eternidad, que Allah Todopoderoso prometió a algunos de sus siervos, como Mawlana Sheij. Y decimos: ¡Ya Mawlana Sheij, no lo merecemos, pero sabes que te amamos muchísimo, y tú nos amas muchísimo! ¡Y confiamos que nos enlaces a esa eternidad, a vivir con Rasulullah y [en] el océano de Allah Todopoderoso, que nos hagas sentir y estar en ese maqam donde tú ya estás, recibiendo todo lo que Allah Todopoderoso te prometió! ¡Y masha'Allah, mereces aún más que eso! Y nosotros sólo intentamos aferrar tu manto, estar contigo allí, aquí y en el Más Allá, ¡insha'Allah!
Wa min Allahi t-tawfiq. Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.
Enlace al video: Important Question - Önemli Soru - سؤال مهم
No hay comentarios:
Publicar un comentario