miércoles, 16 de julio de 2014

"ESTACIONES DE ESPLENDOR."



Bismillahi Rahmani Rahim.

ESTACIONES DE ESPLENDOR


 Shayj Adnan Qabbani


Identidad del Sultán

Tenemos a un Sheij muy poderoso viviendo entre nosotros, que es el Sultan ul Awliya de nuestro tiempo. También es el último de la Cadena Dorada de la Tariqat Naqshbandi. Todo el mundo sabe que los Santos de la Tariqat Naqshbandi tienen un rango espiritual más elevado que el de las otras Tariqats, en especial si este Santo pertenece a la Cadena Dorada de la Tariqat Naqshbandi: entonces, es alguien extremadamente poderoso. Él es en realidad el Sultán de todos los Santos, y el Mayor Santo de todos los tiempos. El Santo de que hablamos es Moulana Sheij Nazim. Él es el Sultan ul Awliya de nuestro tiempo, y es cabeza y jefe de la Tariqat Naqshbandi.

Tajalli de la Luz del Rostro del Profeta Muhammad (sal)

La luz de Allah Todopoderoso y la luz del rostro del Profeta Muhammad (sal) va a la Kaabathullah. Por eso la gente se siente atraída a visitar la Kabathullah. Sus corazones quieren estar cerca de la Kaabathullah, y cuando abandonan La Meca tienen intención de volver. Ello se debe al poder de este tajalli que desciende sobre la Kaaba.

En comparación con la Kaabathullah, la luz procedente de Allah Todopoderoso y del rostro del Profeta Muhammad (sal) sobre Moulana Sheij Nazim es setenta mil veces mayor y más poderosa que la luz que desciende sobre la Kaaba. Así que podéis imaginar el poder de Moulana Sheij Nazim.

Por eso se dice que, si besáis la mano de Moulana Sheij Nazim, es 70.000 veces mayor que besar la Piedra Negra.

Por eso la gente se siente atraída a ir a Lefke a ver a Moulana Sheij Nazim, y es el por qué están tristes cuando abandonan Chipre. Siempre ponen intención de volver a Chipre. Ello se debe al poder y tajalli de las luces que descienden sobre Moulana Sheij Nazim. Por eso nuestros corazones se sienten tan atraídos hacia él.


El Conocedor de todos los Divinos Nombres

Todos tienen un Nombre Divino único. Este es el mayor nombre de Allah Todopoderoso para cada uno. Tantas personas hay, tantos mayores nombres hay para ellos. Por ejemplo, todos los que viven en este tiempo tienen sus nombres únicos, que nadie conoce excepto el Sultan ul Awliya de la época.

Hoy, Moulana Sheij Nazim conoce todos los nombres únicos de quienes viven en la actualidad, y tiene el poder de completarlos con las luces de esos nombres, él está al cargo de esto. Estos son algunos de los poderes de Moulana Sheij Nazim.


Allah Todopoderoso insufló Su Alma en Adán

Después de crear a Adán (alai), Allah Todopoderoso insufló Su Alma en Seyyadina
Adam (alai). Adán no hubiera podido soportar esto, y fue Seyyadina Muhammad
(sal), quien estaba dentro de Seyyadina Adán en potencia, quien captó esta Alma, la sostuvo y la conservó.

Cuando nació el Profeta Muhammad (sal), tenía el aliento de esta Alma consigo. Después de él, pasó Abu Bakr as Siddique (ral), y de él a todos los Sultan ul Awliyas de la Cadena Dorada de la Tariqat Naqshabandi. En el momento actual, está en nuestro Gran Sultan ul Awliya, Moulana Sheij Nazim, quiera Allah Todopoderoso conceder sin cesar Sus bendiciones sobre el Mayor de los Santos.


La Razón por la que la Última Nación es la Mejor Nación

El Profeta Muhammad (sal) mencionó en un hadith que esta última Nación es la Nación más escogida, y la mejor Nación de la Nación del Profeta Muhammad (sal). Esto se refiere a nuestros tiempos, ya que nosotros somos la últimos de la nación del Profeta.

En este hadith, el Profeta Muhammad (sal) dijo que su última nación será la mejor y más escogida nación, que esta nación será al final de los tiempos, y que recibirán Grandes Dones de Allah Todopoderoso. Omar Jattab (ral) le preguntó al Profeta (sal)  si él podría recibir y tomar parte en estas bendiciones que se iban a dar a su Nación escogida. El Profeta (sal) le respondió diciendo, "No es para vosotros, es sólo para ellos".

Entonces, los Sahabas le preguntaron al Profeta Muhammad (sal) si esta nación del Profeta Muhammad (sal) se componía de Profetas y Santos, siendo esta la razón de los honores especiales y únicos que se les debían conceder.

Pero el Profeta Muhammad (sal), sorprendentemente, respondió que esta nación contendría personas que cometerían los peores pecados si se comparaban con las naciones anteriores, hasta el punto de que serían considerados profesores del mismo shaytan.

Esta respuesta fue impactante. Entonces, el Profeta Muhammad (sal) continuó, diciendo que a esta nación se le daban tan gran honor, no debido a ellos, sino debido al Gran Wali que está a su cargo durante ese tiempo, y ese gran Wali es el Sultan ul Awliya, Moulana Sheij Nazim (qad).


Hemos sido Honrados

Es en verdad un gran honor ser de quienes viven en estos tiempos, debido a este gran Sultan ul Awliya. Sheij Adnan continuó diciendo que, cuando el Profeta Muhammad (sal) mencionó en este hadith a los Sahabas, dijo que este gran Sultan ul Awliya, Moulana Sheij Nazim, asistía a ese encuentro, y estaban presente allí en alma y cuerpo espiritual con el Profeta Muhammad (sal), en ese momento.

Así que ahora conocemos el secreto de por qué esta Última Nación era la Mejor Nación, tal como dijo nuestro Santo Profeta Muhammad (sal). Se debía al honor del gran Sultan ul Awliya que está al cargo de esta nación en la actualidad, es decir Moulana Sheij Nazim.

Moulana Sheij Nazim es a día de hoy el único representante del Profeta (sal), y es el
Sultan ul Awliya de nuestros tiempos, lo que quiere decir que es el Wali, el Santo de mayor rango de nuestros tiempos, estando también al cargo de esta última nación de la que hablamos. Así que fue por el honor de este gran Wali que nos convertimos en la Mejor Nación.


Completar la Adoración y otras Promesas realizadas en el Día de las Promesas

Una de las funciones de Moulana Sheij Nazim como Sultan ul Awliya es controlar los deseos de los muriids a los que guía. Cuida de todos aquellos que lo siguen con sinceridad y lo aman con sinceridad, para que estén siempre en el camino correcto bajo el perdón de Allah Todopoderoso y la Shafa'a de Rasulullah (sal). Cada día, él renueva el bayat de cada uno sin que intervengan sus cuerpos físicos. Este es uno de los milagros del Sultan ul Awliya, hasta el punto de que el muriid ni tan solo siente en su cuerpo físico esta intervención de su Sheij. Todo se hace espiritualmente. No penséis que el secreto investido al Sultan ul Awliya es para jugar y divertirse: es para servir en primer lugar a todos los muriids, después servir a la Nación de Rasulullah (sal), y finalmente servir a todos los Hijos de Adán (as).

Para ilustrar este punto, Sheij Adnan Kabbani narró una historia donde mencionó un incidente ocurrido en los años 1970. Grandsheij Abdullah Faiz Daghestani (ra) iba a su cámara de seclusión después de hacer wudu o ablución cuando, para su gran sorpresa, encontró la Espiritualidad de Rasulullah (s) sentada, esperando a Grandsheij. Entonces el Profeta (sal) recitó dos líneas de la Burdah Sharif de Imam Buusari, que es uno de los mayores poemas de amor escritos acerca del Profeta (sal). Entonces el Profeta (sal) le dijo a nuestro Grandsheij Abdullah que, "Allah Todopoderoso abrió para mí hoy un Océano de Misericordia, que me invistió un poder nunca investido a ninguno de los hijos de Adán (as) anteriores.
.
Para todos los hijos de Adán, y para toda mi nación, debo completar por ellos lo que en el Día de las Promesas prometieron a Allah Todopoderoso que realizarían de adoración. No se levanta el sol sin que deba completar antes de que se ponga toda esta adoración y dhikr y salatu assalam, glorificación, alabanza y todas las demás buenas acciones que el conjunto de la humanidad prometió a Allah Todopoderoso; y también completar desde la puesta del sol hasta que sale todas las buenas acciones que toda la humanidad prometió a Allah Todopoderoso en el Día de las Promesas".

El Profeta (s) continuó diciendo, "Aunque sea un pequeño átomo de adoración a Allah Todopoderoso en nombre de toda mi nación, y también si dejo fuera algún arrepentimiento o petición de perdón, seré responsable: debo devolverlos a todos a
Allah Todopoderoso sin que falte absolutamente nada". Entonces el Profeta (sal) le dijo a Grandsheij Abdullah, "Ahora vengo a pedirte tu ayuda, porque ninguno de entre los Awliya que he visto tiene capacidad para ayudarme, excepto tú, hijo mío. Tú llevarás esto por mí". Todo esto le fue dicho a Sheij Abdullah Daghestani en los años 70, tras su última seclusión. Así que Grandsheij Abdullah tenía que llevar esto.

Los Cuerpos Físico y Espiritual y su poder

En 1973, Grandsheij Abdullah falleció, y dijo asimismo: "Todo lo invisto a mi hijo Sheij Nazim Effendi, quien será mi sucesor, y será responsable de lo que yo llevé". Después, Sheij Adnan Kabbani dice que un día le preguntó a Moulana Sheij Nazim, "Moulana, ¿cómo puedes llevar a cabo esta enorme tarea, cuando estás tan ocupado con todas las demás tareas en las que estás implicado: siempre te veo viajando por todo el mundo, haciendo sohbat, sentado entre la gente, y llevando a la gente al Camino Naqshbandi? ¿Cómo completas la tarea que te entregó Grandsheij Abdullah y que ahora está investida en ti, dónde encuentras el tiempo para completar esto?"

Sheij Adnan dice que Moulana Sheij Nazim le respondió así: "Tengo dos cuerpos, uno es un cuerpo spiritual. No interfiero en él, y esto es investido por el Poder Todopoderoso de Allah Todopoderoso, y mediante este cuerpo presto servicio sin cesar, sirviendo siempre a todos los Hijos de Adán (as). Mi cuerpo físico está difundiendo el Camino Naqshbandi, y lo uso para llevarlos como un Pastor lleva a las ovejas, para llevar a todos mis muriids a lugar seguro, y presentarlos físicamente también a Rasulullah (sal), ya que en el Día de las Promesas él me los dio para que se los devolviera".

La Colocación de los Cuerpos Espirituales en Siete Lugares Permanentes

"Entretanto, mi cuerpo espiritual está muy activo, y además ellos están en siete lugares a la vez. Yo tengo todas estas realidades espirituales, que están fijas en estos maqams y nunca cambian ni abandonan esos maqams, y presto servicio a los Hijos de Adán. Uno de mis cuerpos espirituales está siempre en el Mundo de Allah Todopoderoso, uno en el Sidratul Muntaha, otro en la Bait ul Mamur, otro de mis cuerpos espirituales está en la Kaaba, sobre la piedra negra, mientras que otro está en la Santa Cámara de Rasulullah
(sal), entre los cuerpos físicos de Rasulullah (sal) y de Sayidina Abu Bakr As-Siddique (ra); otro en Quds Sharif, y el último en la Cueva de la Felicidad del Sahibuz Zaman, Sayidina Muhammad Mahdi (as)".

Cuando Allah Todopoderoso y Rasulullah (s) le dieron a nuestro Grandsheij Abdullah Faiz Daghestani esta gigantesca tarea de completar toda la adoración, etc., él fue investido asimismo por el Profeta (sal), y Grandsheij dijo acerca de esto que, “Allah me dio poder, y Rasulullah me invistió cuando me lo ordenó. Entretanto me invistió para dividir mi cuerpo según el número de los Hijos de Adán (as)". Este poder fue investido por nuestro Grandsheij Abdullah a Moulana Sheij Nazim, y él también tiene ahora el poder de dividir su cuerpo según el número de los Hijos de Adán (alai).

El Poder de dividir los Cuerpos Espirituales en el número de miembros de la Humanidad

Ninguno de los Awliya anteriores fue capaz de dividirse en miles de millones de cuerpos, para estar con cada uno de los Hijos de Adán. Esto se le dio a Grandsheij Abdullah y después a Moulana Sheij Nazim, al decirle el Profeta (sal) a Grandsheij que él estaba al cargo de ayudar al Profeta a completar la adoración prometida en el Día de las Promesas, ya que él dejaba que fuera completado por estos dos Grandes Awliyas. Ellos pueden dividirse, y estarán con cada uno de los Hijos de Adán a lo largo de su vida. Entonces, ¿qué pensáis de si estarán durante el Yaumul Qiyamah, el Día del Juicio?

El Cuerpo Físico con un Haz de Luz

Entonces, Moulana Sheij Nazim, en la respuesta a Sheij Adnan Kabbani, continuó hablando de su cuerpo físico: "También tengo mi cuerpo físico, con un haz de espiritualidad, para servir a todos quienes se sientan con este mi cuerpo físico. Ellos sentirán que están sentados conmigo, y que soy como ellos. Los niños pequeños, los bebés y todos los que vengan a visitarme o se sienten conmigo, sentirán que soy una persona corriente como ellos, y yo pongo mi mayor humildad para que no se asusten por mis rangos espirituales y salgan corriendo. Pongo velos entre ellos y yo, de manera que nadie perciba mi fuego y mi poder, para que todos ellos puedan estar en mi presencia física, y puedan relacionarse conmigo como te relacionas con un amigo. Si no fuera por este velo, nadie podría estar sentado conmigo, todos saldrían corriendo".

La Humildad de los Humildes

"Hago que piensen que estoy en el maqam más bajo por humildad, aunque soy el Sultan ul Awliya. Me siento con ellos, como con ellos, bebo con ellos, bromeo con ellos y los hago felices, de manera que me pueda sentar entre ellos y gestionar a mis muriids y a la Nación de Rasulullah (sal). De este modo, ayudo a difundir el Camino Naqshbandi. Se me ha dado poder para hablar con los Sultanes y los Primeros Ministros, y también para hacer que todos ellos estén bajo mis pies. También se me dio poder para estar con los que son los especiales, los Awliyas, y con la gente corriente, estar con el creyente y el incrédulo. Todos ellos podrán llevar esta mi presencia física. Actúo como si no hubiera ninguna diferencia entre ellos y yo mismo y, de este modo les retiro todas sus cargas".

Lo anterior es lo que Moulana Sheij Nazim respondió a Sheij Adnan Kabbani, al preguntarle cómo podía completar todos los deberes confiados por el Profeta primero a Grandsheij Abdullah, y después a sí mismo, Moulana Sheij Nazim, quien fue investido con los mismos deberes que debían ser completados, tal como se dijo anteriormente. El sabio y el inteligente siempre mantendrán una distancia entre Moulana Sheij Nazim y ellos mismos, sabiendo ofrecer el mayor respeto, y tendrán siempre el mejor comportamiento: si Moulana Sheij Nazim es humilde, intentarán ser aún más humildes con Moulana Sheij Nazim, y tener buenas maneras y un buen comportamiento hacia él. Quiera Allah Todopoderoso ayudarnos a tener el mejor Adab con este Gran Santo, y a amarlo con el amor que merece.

QUE ALLAH TODOPODEROSO BENDIGA A MAWLANA SHEIJ NAZIM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario