miércoles, 16 de julio de 2014

"Seclusion durante el viaje nocturno."



A través del corazón de nuestro Grand sheikh Moulana Abdullah Faiz Dagistani y a través del corazón de Moulan SHeikh Nazim al Haqqani:



Ellos conectan con el corazón del Profeta Muhammad (Sal) . Todos los 124.000 profetas están conectados al corazón del Profeta Muhammad (Sal) y el profeta Muhammad (Sal) esta conectado con Allah Todopoderoso. El Profeta no estaba conectado con Allah Todopoderoso por los Nombres de sus Atributos sino por la autentica Esencia de Allah Todopoderoso. La Esencia de Allah Todopoderoso le fue dada y le invistió . Todo lo que invistió Allah Todopoderoso al Profeta (Sal) a través de los Nombres y Atributos es muy poco comparado con la Esencia de Allah Todopoderoso.

Esta Esencia de Allah Todopoderoso invistió al profeta Muhammad (Sal) durante el Viaje Nocturno, cuando estuvo en seclusión con Allah Todopoderoso . El Profeta Muhammad (Sal) fue investido por Allah Todopoderoso con las Luces de la Esencia hasta que no quedó Muhammad (Sal), y su cuerpo fue sustituido por un Cuerpo Santo o un Cuerpo Divino. Fue investido por un cuerpo relacionado con el Mundo Divino de la Esencia de Allah Todopoderoso. Los Divinos Océanos de Unidad, los Divinos Océanos de la Unicidad de Allah Todopoderoso, todo ello fue como si se hubiera desvanecido, y no aparecía, cuando el profeta Muhammad (Sal) estuvo en esta seclusión con Allah Todopoderoso. Todo ello fue investido sobre Sayyidina Muhammad (Sal). En medio de todos los otros Universos, Mundos Divinos, Universos Divinos, Cielos, Tierra, el profeta Muhammad (Sal) fue investido por la Unidad de Allah Todopoderoso, por sus Atributos y por los Nombres de Allah Todopoderoso. Pero en este Maqam (estación espiritual) , en esta estación, en la seclusión con Allah Todopoderoso, en la Noche del Viaje , el Sagrado Profeta Muhammad (Sal) fue investido por Su Esencia, que nadie puede siquiera imaginar o describir.

El profeta Muhammad (Sal) es el único responsable de cuanto aparece de los Nombres Divinos y Atributos de Allah Todopoderoso . Todo lo que había en el mundo fue investido en Muhammad (Sal) Rasulullah. Todo lo que aparecía y era creado desde los Atributos y Nombres de Allah Todopoderoso fue también investido sobre Rasulullah (Sal) . Los 124.000 profetas también fueron investidos sobre Muhammad (Sal) Rasulullah. Fue la Lengua Divina de Allah Todopoderoso la que enseñó a todos los Mensajeros y Profetas de Allah Todopoderoso. El fue el uno entre cualquiera y Allah Todopoderoso. El Profeta Muhammad (Sal) fue el que dió revelación a Sayyidina Jibril para que lo enviase a cada Profeta y Mensajero de Allah Todopoderoso , porque incluso Sayyidina Jibril tenía un límite donde pararse. Sayyidina Jibril no podia ir mas alla de ese límite. Solo hay uno, y solo él puede ir mas allá de este límite y fue invitado a la Divina Esencia de Allah Todopoderoso, y este es Muhammad ur Rasulullah.


LA ESTACION MAS ALLA DEL LENGUAJE

Con qué lengua o con qué lenguaje se le dirigió Allah Todopoderoso en esa Gran Estación . No hay lenguaje en esa Estación. El lenguaje esta relacionado con el mundo terrenal y con los Universos invisibles para nosotros de los ángeles y los jinns, o con las otras creaciones de Allah Todopoderoso. Hay palabras y letras. Allah Todopoderoso usa palabras, lenguajes y letras sobre lo que Él ha creado. Pero en este Maqam , en esta seclusión con Allah Todopoderoso la Noche del Viaje, Allah Todopoderoso no usó ninguno de esos lenguajes, palabras o letras cuando se dirigió a Su mas Amado Profeta Muhammad (Sal). Fue algo revelado al corazón del Profeta Muhammad (Sal) desde la Presencia Divina de Allah Todopoderoso. El Profeta Muhammad (Sal) entró en el tiempo anterior a la aparición de cualquier cosa, desde el Conocimiento de Allah Todopoderoso. Fue entonces investido como Representante de Allah Todopoderoso y el Hombre Perfecto. Es el Hombre Perfecto que representa toda la humanidad, para todo y en todo.


HAMD de MUHAMMAD
Allah Todopoderoso nombró a su Luz que representa el Mundo Divino y Santo de Luces llamándolo Muhammad (Sal). En este Maqam ( estacion espiritual) él no es un ser humano y ni siquiera es de la Humanidad; no es algo que puedas incluso imaginar. Es la Palabra Divina y los Divinos Mundos de la Luz de Allah Todopoderoso y el Divino Mundo de la Gracia de Allah Todopoderoso. También es el Divino Mundo de Hamd de Allah Todopoderoso. Por esta razón se llama Muhammad (Sal) que significa una profunda e intensa clase de alabanza. La palabra Hamd en árabe significa alabanza. Allah Todopoderoso se esta alabando a Si mismo a través de Si mismo. Este alabarse o agradecerse a Si mismo por Si mismo es Muhammad (Sal) y se nombró Muhammad (Sal). Él es totalmente la sombra de la Esencia de Allah Todopoderoso y es el Hombre Perfecto, el Ejemplo Perfecto y el Imam Perfecto en la Divina Presencia de Allah Todopoderoso.


LA SOMBRA DE MUHAMMAD

Los 124.000 Profetas que heredaron el secreto de Muhammad Rasulullah también fueron Hombres Perfectos. Cada uno de ellos durante su periodo de tiempo fue también perfecto. Luego de entre los profetas Allah Todopoderoso creo posiciones clave. ¿A quien están representando todos ellos?. Representan a Muhammad (Sal) Rasulullah y son la Sombra de Muhammad (Sal) Rasulullah. Notad que son la Sombra de Muhammad (Sal) y no la Sombra de Allah Todopoderoso. Esta Sombra de Muhammad (Sal) Rasulullah se inicio con Sayyidina Noe, luego Sayyidina Ibrahim, y luego Sayyidina Musa luego Sayyidina Isa y luego con el cuerpo físico de Muhammad (Sal) que finalmente compareció hace 1400 años. Un rayo de Luz del tamaño que puede pasar por el ojo de una aguja fue dirigido por Allah Todopoderoso hacia estos Profetas para representar la Sombra de Muhammad (Sal) Rasulullah , que está en lo alto en la Presencia Divina de Allah Todopoderoso . Allah Todopoderoso conectó su nombre con Muhammad (Sal) Su Mensajero en 'la ilaha illallah Muhammad ur Rasulullah', en la pre-eternidad antes de que nada incluso apareciese o fuese creado. De allí, un rayo de Luz se dirigió a Noe. El pueblo de Noe empezó a adorarle a él. Se les dijo de no hacerlo. Fue debido a este rayo de Luz que lo reverenciaron.


EL RAYO DE LUZ EN SAYY IBRAHIM

Luego, tras Noe, este rayo de Luz pasó a Ibrahim. Ibrahim fue el padre de tantos profetas. Fue uno de los mas importantes profetas de Allah Todopoderoso. Debido a este rayo de Luz estuvo seguro en el fuego de Nimrod. Fue debido al hecho de que estaba investido por este rayo de Luz que era de la Luz de Muhammad (Sal) Rasulullah . Cuando el rey de ese país, Nimrod, estaba intentando quemar a Sayyidina Ibrahim en un gran fuego, Allah Todopoderoso envió Jibril a Ibrahim para ayudarlo. Jibril era el preferido de todos los ángeles de Allah Todopoderoso. Jibril dijo entonces a Ibrahim: Por favor ordename y dime que debo hacer para salvarte. Incluso si me ordenas lanzar a Nimrod y toda su gente en este enorme fuego , estoy dispuesto a hacerlo. Ibrahim dijo: oh Jibril el Uno que te envió sabe de la condición en que me hallo. No quiero la ayuda de nadie mas. Él sabe y yo estoy satisfecho con lo que Allah Todopoderoso hace conmigo y yo sé que Él me esta viendo ahora. Realmente no era Ibrahim quien decía esto, sino el rayo de Luz que estaba en Ibrahim fue el que habló así. Luego ocurrió un gran milagro y cuando Ibrahim fue lanzado a este enorme fuego, el fuego no le quemó. Si Allah Todopoderoso hubiese ordenado al fuego ser frio, Sayyidina Ibrahim hubiese muerto por esta frialdad. Allah Todopoderoso ordenó al fuego ser seguro y no frio, y así Ibrahim se salvó.


EL RAYO DE LUZ EN SAYYDINA ISMAIL

Luego este rayo paso de Ibrahim a su hijo Ismail (Alai) . Allah Todopoderoso protegió a Sayyidina Ismail de ser degollado y sacrificado. Si no hubiese sido salvado del sacrificio ¿ como hubiese podido el cuerpo físico del Profeta Muhammad (Sal) aparecer en el futuro?, pues Ismail (Alai) era uno de los antecesores del Profeta Muhammad (Sal). Allah Todopoderoso quiso hacer un sacrificio con un sacrificio de Allah Todopoderoso, Si mismo, de manera que la Luz estuviese mas pura cuando Muhammad (Sal) Rasulullah apareciese físicamente en este mundo en el futuro ...

El rayo de Luz que estaba en Ibrahim paso a su hijo Ismail (Alai) . Esta Luz ya no estuvo entonces con Ibrahim porque ahora había pasado a su hijo Ismail (Alai) Debido a que Ibrahim no tenia ya consigo esa Luz en ese tiempo, tembló cuando Allah Todopoderoso le ordenó cortar el cuello de su hijo. Allah Todopoderoso tuvo que ordenarlo tres veces. La primera y segunda vez Ibrahim temblaba y no era capaz de llevar a cabo lo ordenado. Fue en la tercera ocasión cuando se dirigió a su hijo y le dijo: Oh mi hijo tengo una orden de Allah Todopoderoso para sacrificarte. Este temblor y duda eran debidos a que en ese momento la Luz ya no estaba ya en Ibrahim para fortalecerle y darle fuerzas. Fue entonces cuando Ismail (Alai) habló y dijo: oh padre, no dudes, corta rapidamente mi cuello porque estoy preparado para sacrificarme por el amor de Allah Todopoderoso. También en esta ocasión no fue Ismail (Alai) quien dijo esto, sino este rayo de Luz que había en Sayyidina Ismail quien habló de esta forma. Luego Ibrahim, que estaba bajo las ordenes de Allah Todopoderoso, trató de degollar a su hijo, y mientras intentaba sacrificarlo su corazón ardía de tal manera que salía humo por su boca. A pesar de todo intentaba afanosamente cortar la garganta de su hijo, pero milagrosamente el cuchillo rechazaba cortar la garganta de Sayyidina Ismail. Entonces Allah Todopoderoso dijo: 'basta, acepto este sacrificio y voy a cambiarlo por un tremendo sacrificio'. Y Allah envió a través de Jibril un sacrificio distinto desde el Cielo por amor a la vida de Sayyidina Muhammad (Sal).


EL RAYO DE LUZ EN SAYYIDINA MUSA
Y este rayo de Luz pasó a Musa que era el Jalil de Allah Todopoderoso. Un día Musa dijo a Allah Todopoderoso: Tu, Allah Todopoderoso, me has preferido sobre todos los otros profetas . Estas tan cerca de mi y me has dado incluso el poder de hablarTe como un amigo hablaría a su amigo. Por favor, haz que también pueda verTe. Y Allah Todopoderoso replicó: 'no digas esto Musa ! Nadie tiene permitido verMe excepto mi amado Muhammad (Sal). Mira Musa y fijate en lo que te voy a mostrar'. Allah Todopoderoso abrió entonces una visión en la que 18.000 montañas del Sinai con un Musa en cada cima también pedían ver a Allah Todopoderoso. Luego Allah Todopoderoso dijo: 'Vosotros estáis todos en la lista de espera y ninguno de vosotros sera capaz de verMe hasta que Mi amado Muhammad (Sal) Me vea.' Y Musa preguntó a Allah Todopoderoso : ¿ porque prefieres a este Muhammad (Sal) mas que a mi, oh Allah Todopoderoso?. Yo soy tu Jalil y estoy tan cerca de Ti que incluso puedo hablarte. ¿ Porque permites solo a Muhammad (Sal) Rasulullah que Te vea y no me permites a mi verTe ?. Estoy tan cerca de Ti y ademas soy tu amigo. Musa no sabía que hablaba a través de Muhammad (Sal) Rasulullah y creía que hablaba directamente a Allah Todopoderoso. Cuando Musa preguntó a Allah Todopoderoso: ¿Porque prefieres a Muhammad (Sal) sobre mí ?. Allah Todopoderoso dijo con fuerza: ' Comportate ! Si repites de nuevo lo dicho seras expulsado fuera de la Profecía ! No serás mas un profeta. Debes saber que Muhammad (Sal) es de una capacidad totalmente distinta. Tu y todos los profetas, todos los ángeles y cualquier otro estáis siempre buscando mi satisfacción (rila) , mientras que Yo que soy Allah Todopoderoso hago lo mejor para que mi amado Muhammad (Sal) este satisfecho y feliz. Todos vosotros procurais hacerMe feliz y satisfacerMe pero Yo soy Allah Todopoderoso y Yo hago lo mejor para satisfacer a Muhammad (Sal).

También físicamente pasó una Luz de Sayyidina Ismail y de su nieto hasta Abdullah, quiera Allah Todopoderoso bendecirlo, que era el padre del Profeta, y de él paso sobre su hijo. Después de Musa este rayo de Luz invistió Sayyidina Isa. Después de la ascensión de Isa este rayo de Luz fue tomado por Allah Todopoderoso y guardado con Él hasta el nacimiento del Profeta Muhammad (Sal), pues nadie en este intervalo era lo suficientemente poderoso como para llevarlo... Luego, cuando nació el profeta Muhammad (Sal), este rayo de luz desde Allah Todopoderoso fue transferido al cuerpo físico del profeta Muhammad (Sal).



EL RAYO DE LUZ EN LOS MAESTROS DE LA CADENA DORADA

Cuando Muhammad (Sal) falleció o fue velado para la Humanidad, este rayo de Luz no fue tomado por Allah Todopoderoso. Este rayo de Luz paso al corazón de Abu Bakr us Siddique (Ral) y luego de Abu Bakr us Siddique (Ral) a Salman al Faris (Ral), Allah este complacido con el y luego de el a

Qassim ibn Muhammad (Sal) ibn Abu Bakr as Siddiq, Allah esté complacido con él y luego de él a

Imam Jafar as Sadiq Allah santifique su secreto, y de él a

Tayfur Abu Yazid al Bistami, Allah santifique su secreto, y de él a

Abul Hassan Ali al Kharqani, Allah santifique su secreto, y de él a

Abu Ali al Farmadi, Allah santifique su secreto, y de él a
Yaqub Yusuf al Hamadani, Allah santifique su secreto, y de él a

Abul Abbas, al Khidr, paz sobre él, y este fue guardado como un Amana o fianza con al Khidr (Alai) porque aun no habia nacido Abdul Khaliq al Ghujdawani (Ral) y luego de él a

Abdul Khaliq al Ghujdawani, Allah santifique su secreto, que es el Khalif de Allah Todopoderoso para el Khatam ul Khawajagan hasta el dia del Juicio y de él a

Arif ar Righwari, Allah santifique su secreto, y de él a

Khwaja Mahmoud al Anjir al Faghnawi, Allah santifique su secreto, y de él a

Ali ar Ramitani, Allah santifique su secreto, y de él a

Muhammad (Sal) Baba as Samasi, Allah santifique su secreto, y de él a

Sayyid Amir Kulal, Allah santifique su secreto, y de él a

Imam at Tariqah Muhammad (Sal) Bahauddin Shah Naqshband al Uwaysi al Bukhari, Allah este complacido con él, y en ese tiempo cuando este rayo de Luz invistio a Imam
Shah Bahauddin Naqshband (Ral), Allah Todopoderoso añadió otra Luz a este rayo de Luz desde la Realidad de Sayyidina Muhammad (Sal), que es del Maqam sobre el Maqam de Sayyidina Jibril. Que esta incluso por encima la Realidad del Trono porque él es el Iman del Mundo Divino de Allah Todopoderoso y del Mundo Divino del Profeta Muhammad (Sal) sobre el Trono, y de él a  Ala'uddin al Bukhari al Attar, Allah santifique su secreto, y de él a

Yaqub al Charkhi, Allah santifique su secreto, y de él a

Ubaydullah al Ahrar as Samarqandi, Allah santifique su secreto, y de él a

Muhammad (Sal) az Zahid, Allah santifique su secreto, y de él a

Darwish Muhammad (Sal) al Bukhari Allah santifique su secreto, y de él a
Muhammad (Sal) Hajegi Khwaja al Amkanaki as Samarqandi, Allah santifique su secreto, y de él a

Muhammad (Sal) al Baqibillah as Samarqandi, Allah santifique su secreto, y de él esta Luz invistió a

Mujaddid Alfith Thani Imam Rabbani Ahmad al Faruqi as Sirhindi, Allah santifique su secreto, y durante este tiempo cuando se invistió a Sheikh Ahmed Faruq, otra Luz se sumó a este rayo de Luz y Sayyidina Ahmed Faruq al Sirhindi, devino el renovador y vivificador del Segundo Milenio del Calendario Islámico, y de él a

Urwat ul Wuthqa Muhammad (Sal) al Masum ar Rabbani, Allah santifique su secreto, y de él a

Muhammad (Sal) Sayfuddin al Faruqi al Mujaddidi, Allah santifique su secreto, y de él a

Sayyid Nur Muhammad (Sal) al Badawani, Allah santifique su secreto, y de él a

Shamsuddin Habib Allah, Mirza Jani Janan al Mazhar, Allah santifique su secreto, y de él a

Ghulam Ali Abdullah ad Dahlawi, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Ziyauddin Abu Naasan Mohamed Khalid al Baghdadi ash Shami, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Ismail Muhammad (Sal) an Narani, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Khas Muhammad (Sal) Shirwani, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Muhammad (Sal) Effendi al Yaraghi, Allah santifique su secreto, y de él a

Sayyid Jamaluddin al Ghumuqi al Husayni, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Abu Ahmad as Sughuri, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Abu Muhammad (Sal) al Madani, Allah santifique su secreto, y de él a

Shaykh Sharafuddin ad Daghestani, Allah santifique su secreto, y de él a

Sultan al Awliya Shaykh Abdullah al Faiz ad Daghistani, Allah santifique su secreto, y durante este tiempo cuatro Luces mas se añadieron a este rayo de Luz, y son las Luces de : primera la Luz de la Profecía de Sayyidina Muhammad (Sal), segunda la Luz del Mensajero de Sayyidina Muhammad (Sal), tercera la Luz de la Revelación de Sayyidina Muhammad (Sal) y cuarta la Luz de la Wilaya de Sayyidina Muhammad (Sal). Sultan al Awliya Shaykh Abdullah al Faiz ad Daghistani brillaba con todas estas Luces. Por ello Sayyidina Sharaffuddin Dagistani dijo de Sheikh Abdullah Faiz Dagistani, que ninguno de entre los hijos de Adam a puesto su pie en tan Alto Maqam.


LA LUZ DE WILAYA
Grandsheikh Abdullah fue el que Enseña, el Señor y el Maestro porque él es el Sello de los Santos. Muhammad (Sal) Rasulullah es un mundo de Luz Divina de Allah Todopoderoso y el corazón de ese mundo era conocido como el sello de los Awliya y la Luz de Wilaya de Sayyidina Muhammad (Sal). La Realidad de la que fue investido por Allah Todopoderoso fue rapidamente guardada en el corazon de este Mundo Divino de Luz y el corazon alli representaba Grandsheikh Moulana Abdullah Daghistani (Ral) . Es de esa Luz de Wilaya que la Luz llegó a cada Profeta y Mensajero. Es de Grandsheikhh Moulana Abdullah Daghistani (Ral) que llega a cada Santo y Profeta desde el tiempo de Adam hasta Sayyidina Muhammad (Sal), y Grandsheikh Moulana Abdullah Daghistani (Ral) fue también aquel que fue reservado para abrir el Secreto del Sagrado Coran durante el tiempo del Mahdi y para enseñárselo a Sayyidina Mahdi de manera que Sayyidina Mahdi sera capaz de abrirlo a la Humanidad.

RAYO DE LUZ EN MAULANA SHEIKH NAZIM AL HAQQANI
Tal fue el el estado y rango de nuestro Gran Sultan ul Awliya Abdullah Daghistani (Ral). Este fue pasado al Sultan ul Awliya Maulana Sheikh Nazim Adil al Haqqani, Allah este complacido con él. Justo ante de fallecer Grandsheikhh Moulana Abdullah Daghistani (Ral) me llamó a mi (Sheikh Adnan Kabbani ) y me pidió que trajese algún papel y pluma y que escribiese lo que decía. También pidió traer cuatro testigos para testimoniar. Luego dijo: Invisto a mi hijo Sheikh Nazim con todos los rangos espirituales y Estaciones que Allah Todopoderoso me invistió hasta ahora y yo le invisto también con todos los Rangos Espirituales y Estaciones que el Profeta Muhammad (Sal) invistió sobre mi. Invisto Sheikh Nazim con todos estos Rangos, sea lo que sea lo que se haya investido sobre mi. Es mi Heredero y es el Hombre Perfecto que representa a Muhammad (Sal) Rasulullah durante este periodo de tiempo. El me representa a mi y a Sayyidina Abu Bbakr as Siddique y a todos los Grandsheikhhs y a Sayyidina Ali y a Sayyidina Omar y a Sayyidina Osman y a todos los Sahaba y todos los 124.000 Profetas. Doy este mensaje para que sea conocido por todos los Awliya y todos los que me escuchan ahora en los Cielos y en la Tierra ( no hablaba solo a nosotros sino que se dirigía a todos ) . Invisto a mi hijo Maulana Sheikh Nazim por orden del Profeta Muhammad (Sal) y por la Voluntad de Allah Todopoderoso con todos los rangos con los que fui investido y que él prolongará hasta la llegada de Sayyidina Mahdi (Alai). Cuando Sayyidina Mahdi aparezca, volveré con la Realidad de Sayyidina Muhammad (Sal) y las realidades de todos los 124.000 Profetas y de todos los Auliya desde el tiempo de Adam hasta el Dia del Juicio Final.

Mi Grandsheikh Moulana Abdullah Faiz Dagistani luego dejó muy claro que el Hombre Perfecto durante este tiempo y que representa a Muhammad (Sal) Rasulullah es Moulana Sheikh Nazim. Algunas personas dirán que hablo así porque mi (Sheikh Adnan) Sheikh es Moulana Sheikh Nazim. Están locos !. Hablo desde estaciones que no pueden alcanzar , ni siquiera escuchar, y no pueden conseguir esta clase de conocimiento de todos sus Sheikh o Estaciones. Si ellos pueden darles este conocimiento entonces aceptaremos lo que ellos digan. Nunca puede nadie alcanzar u oír tal clase de conocimiento mas que a través de la Estación de Moulana Sheikh Nazim.
Tal como se ha dicho, después de fallecer el Gran Sultan Grandsheikh Moulana Abdullah Faiz Dagistani, este rayo de Luz pasó a Moulana Sheikh Nazim y ademas de todas esas Luces que pasaron sobre Moulana Sheikh Nazim a través de Grandsheikh Moulana Abdullah Faiz Dagistani, otra característica del Atributo y Nombre Divino de Al Haqq fue reconocida sobre Moulana Sheikh Nazim por Allah Todopoderoso. Con esta concesión del Atributo de Al Haqq o la ' Verdad' Moulana Sheikh Nazim fue también encargado de la tarea de completar el Haqq o la 'Verdad' en los corazones de aquellos a los que la Luz de Muhammad Rasulullah aun no ha alcanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario