jueves, 10 de julio de 2014

"Los Últimos Días."



Los Últimos Días
Sheij Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat de 1998.



Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Dijimos aquí algunas palabras para la gente de habla inglesa y alemana. En realidad, tales palabras deben decirse en todos los idiomas, pues desde el primer día en que la humanidad estuvo en este mundo... nosotros, de todas las personas que vivieron, somos los que llegamos a los días más peligrosos y temibles. Además, tal miedo es suave comparado con el temor de los días por venir. No es nada, porque en el futuro sucederán cosas terribles, en que la gente de esas terribles guerras morirá por disparos, o no podrá llevar la carga de tales días. Estarán oprimidos/deprimidos, es decir, hundidos a nivel espiritual.



Cuando la espiritualidad de alguien está abajo, su ser ya no puede cargar con él. Cuando el espíritu está vivo/revitalizado, el ser del hombre está fresco, está activo; [pero] cuando el espíritu pierde fuerza, cuando está abajo no importa cuán fuerte sea el cuerpo, no resistirá. Tanto para poder llevar la pesadez de los días en que vivimos, como para poder llevar la carga de los terribles sucesos venideros, se debe tener una vida espiritual real, fuerte. Aquel cuya espiritualidad no esté reforzada ni fortalecida, se consumirá en tales circunstancias, no podrá llevar las pesadas cargas de los días venideros.



"Parecen castillos de naipes", afirmo. ¿Cuánto puede durar un castillo de naipes? No resiste nada, no puede proteger a la gente. La gente sólo está protegida si hay un castillo sólido donde refugiarse, y ese [castillo] es su creencia: aquellos cuyas creencias son falsas, no resistirán las grandes tormentas de los días por venir, serán barridos. Las circunstancias actuales les oprimen, pero los terribles eventos por venir los triturarán en pequeños pedazos. Por ello, una fe fuerte es el primer elemento esencial para que la gente se tenga con firmeza en pie bajo tales circunstancias. Una fe fuerte es el único poder que permitirá a la gente mantenerse firmes en pie, frente a los terribles sucesos que se acercan.



Sin una fe fuerte, no es posible resistir las circunstancias de hoy día, ni llevar los terribles eventos de los días por venir. Sin eso, serán destruidos. A quien no maten disparándole muchas clases de armas, lo aplastará la pesadez de tales eventos. No podrán soportarlo ni llevarlo. Millones fallecerán sin recibir disparos, por la pesadez que no podrán soportar. Los que no estén muertos, es seguro que se volverán locos. Millones de personas perderán la cabeza, se volverán dementes, enloquecerán.



Los eventos venideros son muy pesados, escalofriantes. Eso nos espera, y lo único que puede ayudar a la gente es una fe/creencia fuerte, ¡nada más! Nada más puede ayudar. Tal como dije, a quien no disparen, los violentos sucesos que se acercan sobre la humanidad lo matarán o le darán un golpe mortal; su corazón se rasgará de miedo, o se volverán locos. Nada más puede ayudar. Lo que sucede hoy día es muy fácil, comparado con los eventos futuros. Ya hay muchas personas volviéndose locas, y lo que sucede hoy día no es nada. Comparado con los eventos de los días por venir, lo que sucede hoy son caramelos, caramelos. ¡Y cómo es estar deprimido! ¡Huuu, ya Latif! ¡Nos refugiamos en Allah, nos refugiamos en Allah!



Dije algunas palabras en inglés sobre esto, ¡escuchad también ahora! En esos días, sólo una fe fuerte os favorecerá. ¿Cómo podéis conseguir una fe fuerte? No podéis conseguir una fe fuerte por leer libros; quizá podáis conseguir una fe fuerte de los awliya/santos, quienes tienen una fe fuerte, que pueden transmitir de corazón a corazón. Nuestro Profeta, alaihi s-salatu wa s-salam, elevó a sus compañeros del más bajo nivel de ignorancia al más alto nivel de fe, los ganó por medio del corazón.



Ahora, en estos tiempos existen herederos del Profeta, los awliya que heredan del Profeta nunca están ausentes. No los conocéis, quizá no los reconozcáis, pero si pedís encontrarlos, hay permiso para llamarlos. Si conocéis alguno, llamadlo siguiendo vuestro corazón. Si no, decid: "Oh amigos de Allah, amigos de la Haqq/Verdad, ¡ayudadnos!". En cualquier lugar conflictivo, o situación inquietante o turbulenta en que caigáis, llamadles: "¡En nombre del Profeta, Oh amigo de Al-Haqq, ayúdame!". Si lo decís, él debe ayudaros.



Dije a los cristianos que mencionen: "En nombre del Profeta Isa/Jesús", y a la nación de Moisés: "En nombre deMusa, alaihi s-salam, ¡ayudadnos!". Deben decir, pueden decir: "¡Ayudadnos por Ibrahim, alaihi s-salam!". "¡Por la Ahlu Bayt/Familia de Rasullah!", se puede pedir ayuda en su nombre. A quien no sepa decir: "En nombre de nuestro Profeta", pero llame en nombre de todos los demás profetas, los awliya tienen orden de ayudarle igualmente.



G: ¿De ahora hasta esos días difíciles?



En cualquier momento a partir de ahora, pueden llamar, ¡no hay daño en ello!, se ordena a los awliya ir a ayudarlos.



Ahora que el tiempo está muy cerca, nos hacen hablar de tales cuestiones. La guerra está muy cerca, los sucesos graves están muy cerca. Y así, los awliya vencen los corazones; los awliya pueden ver los corazones, ayudan a quien les llama desde el corazón. Si alguien les llama sólo con la lengua, aún así irán donde ellos. Si no fuera porque la gente se asustaría mucho, aparecerían ante quienes les llaman, no se muestran por no asustar a la gente. Quien es capaz de aceptar su venida, puede sentir su presencia, siente cómo llegan frente a sí.



Así que este es un asunto importante, ¡prestadle atención! La senda de la fe fuerte se abre al encontrarse con losawliya, quienes tienen una fe fuerte. Si no los conocéis, aún así llamad a uno de ellos en general, decid: "¡Ayúdame, Oh amigo de Allah!". Decid: "¡Ayúdame en nombre del Profeta, alaihi s-salatu wa s-salam!", y vuestra situación difícil se suavizará, desaparecerán vuestros miedos, vuestra fe será más fuerte y se corregirán vuestras acciones.



Bi hurmati l-Habib, bi hurmati l-Fatiha.



Enlace al video:



The Last Days - Son Günler - آخر الأيام














No hay comentarios:

Publicar un comentario