sábado, 30 de noviembre de 2013

"Todo Está En El Libro."


Todo Está En El Libro
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 23 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.



Madad Ya Sultan al-Awliya. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilaha illa 'Llah w'Allahu Akbar, Allahu Akbar wa li'Llahi l-hamd. Allahumma zid Habibaka izzan wa sharafa, nuran wa surura ridwanan wa sultana bi jahi indak ighfirlana, w'asturna, w'arhamna, wa ayyadi l-Islam wal Muslimin Ya Rabbi l-Alamin. Tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Audhu bi'Llahi min ash-shaytani r-rajim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahmin. Thumma s-salamu alayka Ya Sahib az-Zaman, Thumma s-salamu alaykum Ya Ibadallahi s-Salihin, Thumma s-salamu alaykum Ya Qutb al-Mutasarrif, fi hadhihi l-majal ala hasab wa yujid amr as-sama. Assalamu alaykum, Ya Ibadallahi s-Salihin nastamid min ruhaniyatikum. Pido apoyo celestial a la gente celestial. No sabemos nada y pedimos saber, saber y actuar como al Señor de los Cielos le gusta que hagan Sus siervos.




Y decimos Assalamu alaykum, Oh nuestros asistentes, los que reciben placer en encuentros como este. Oh gente, no pidáis placer mientras os dirigís a una mala situación, no pidáis placer por beber vinos, ni pidáis placer mientras danzáis con mujeres, no. Eso lleva mucha oscuridad sobre vuestro ser real. Nuestro ser real es lo que nos da placer, pero a veces nuestro ser real entra en una zona oscura, no puede salir sin una luz celestial. Por eso, Oh gente, cuando entráis en la oscuridad, hay un apagón. Entonces corréis a buscar una vela de cera, porque perdisteis la verdadera iluminación. Y ahora más del 99% de la gente cae en la oscuridad, a pesar de encontrar, en todas partes, toda clase de cosas para el placer de su ser físico. Y aún así sus sensaciones nunca se satisfacen, pues no es del centro verdadero.




No les vienen esas luces, por eso corren a por una pequeña vela que les muestre algo. Y ven algunas cosas, pero no ven la mayor parte. Y si alguien no puede ver eso, quiere decir que es ciego. Y alguien ciego siempre tendrá temor, pues nunca sabe dónde pone los pies. No lo saben, por eso las personas ciegas siempre tienen miedo. A veces llevan un bastón en la mano para mirar, no mirar, sino saber si hay algo frente a ellos, por si les llega algo peligroso usan ese bastón. Y la mayor parte de personas ciegas no llevan bastón, están en una situación muy difícil. A los que llevan bastón, sus sensaciones, un poquito, les muestran un camino, o les dirigen a la dirección que puede ser segura para ellos. Y bien, la gente de aquí, sobre este planeta, en el dunya, miles de millones de personas, todos ellos están en situación de no saber qué les ocurrirá. Los eventos venideros siempre se cierran, no lo saben. Los eventos venideros se abren sólo para algunos seres especiales, o algunos escogidos o (seleccionados), algunas personas a las que se autorizó. Ellos tienen ojos. Por eso, acabamos de decir que, de principio a fin, algunas personas conocen los sucesos venideros.




Y el Sello de los Profetas, a quien se dio el Santo Quran dijo, Oh nuestros ulemas Salafi, vosotros decís "Somos ulemas", ¿hmm? Ellos me hacen hablar, yo no sé, ellos me hacen hablar. Al Santo Quran lo llamamos "umm ul-kitab", pues todo conocimiento viene por ese Libro Sagrado, sí. No busquéis en los libros europeos u occidentales para saber algo. No lo necesitamos. Llevaos sus universidades, khudh al jami'at, atrukhum, las universidades, ¡lleváoslas rápido! Decid "Somos la ummata Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam, no necesitamos vuestro conocimiento, nunca aprenderemos nada de vosotros". No, lo tenemos todo, se nos dio todo lo que necesitamos o podríamos necesitar. Lo tenemos todo, no necesitamos tomar de los países occidentales, de su conocimiento, no. No es valioso.




Como un ejemplo, ellos tienen la cubierta de la nuez, la cáscara. Intento hablar americano, el inglés de estilo americano de hoy día. La cáscara, también hacéis esa forma con la lengua. Oh nuestros muluk, mirad, debéis aprender, cáscara, tengo que fijarme hoy en el espejo si mi lengua es como la de ellos. "Cáscara", sí. Ok. Ellos tienen la cáscara, pero lo que hay dentro, a eso no llegan. Tienen sólo lo que se dice una surah, imagen, una imagen como en las tiendas, que del plástico hacen figuras, figuras, figuras, figuras. Quizá miréis y digáis: "Oh, qué bellos los de ahí, qué gente tan elegante hay ahí, qué hermosos los de ahí", pero cuando tocáis es como una cáscara. ¿Como es mi inglés, Oh gente? Estoy aprendiendo inglés americano e inglés de Londres, el inglés de Shakespeare, estoy hablando, sí. Desde fuera miráis esa figura y decís: "Qué guapo, qué hermoso", pero al tocar notáis que es una figura de plástico.




Y el conocimiento que los países occidentales alcanzan con su esfuerzo es sólo una forma, una figura, y no hay un ser real en esa figura, no lo encontráis. Y nuestra gente idiota, erudita, mira hacia los países occidentales con asombro. No, asombro, cuando miran se asombran, se pasman, se asombran es mejor. "¡Oh, qué hermoso, los países occidentales y su civilización, oohhhh!" Son "muta'akkhir", hanh, gente atrasada. Perdieron el ruhu l-Islam, lamento decirlo. Esto es un gran reproche a los países Musulmanes, a las autoridades Musulmanas, a los eruditos Musulmanes, y también a los muluk Musulmanes. Los reyes, sí, están mirando: "Oh, Europa es asombrosa", la civilización del siglo XXI. "Oh querido, ¿cómo sería si cambiáramos de coche ahora, por el año nuevo de 2010?" "Oh querida, seamos pacientes, en 3 meses es la nueva moda del 2011, es mejor".




La gente se emborracha con lo de fuera (la apariencia). ¿Aspecto externo, hmm? Su ser entero corre tras algo estúpido, esa estupidez, están en eso. Eso es también el mundo Islámico, todos corren tras las nuevas modas. Y las nuevas modas son como nuevos modelos, pero hechos del mismo material. Lo usan y lo presentan a la gente: "Mirad la nueva moda, es la de 2011". La apariencia externa captura a todas las naciones, y es un reproche al mundo Musulmán que todos corran al modo cristiano occidental, que corran tras la moda. ¿No sabéis, Oh ulemas Salafi, que el Sello de los Profetas dijo: "Man tashshabbah bi qawmin fa huwa minhum"? ¿No es verdad? ¿Por qué no advertís a la gente? Mantened vuestra personalidad, mantened vuestra identidad Islámica. Que quien mire, diga: "Este es un hombre Musulmán, o una mujer Musulmana".




Los europeos crean muchas leyes contra el aspecto externo y los vestidos Islámicos. En concreto, miro y veo en un periódico que Francia quiere impedir el chadir, el velo sobre el rostro. ¿Para qué? ¿Quiénes sois para impedirlo? ¿Dónde hay ulemas diciendo que el rostro puede cubrirse? ¿Por qué no lo dicen? "Man tashshabbah bi qawmin fa huwa minhum", ¿para qué afirmáis: "Somos doctores"? ¿Doctores en Shariah? ¿Dónde está la Shariah, y dónde vosotros? ¡Tenemos poder! ¿Por qué no enviáis un ultimátum al gobierno francés? "No podéis interferir en cómo visten nuestras mujeres. Si lo hacéis, actuaremos contra vuestra gente: a quien venga aquí, se hará que quien vista a la europea no pueda entrar en Damasco, no pueda entrar en Egipto, no pueda entrar en Irán ni en Turquía". ¿Por qué no hacéis esto? ¿Por qué? ¿No teméis a Allah? No teméis. No teméis, Allah os rebajará. Y es un hadith sharif: "Man tashshabbah bi qawmin fa huwa minhum". No compréis ni uséis coches en vuestros países, no importa que digan "mutaa'akkhir" (atrasado). Que lo llamen atrasado, miles de personas, en accidentes de coche, se acaban de matar o están muriendo, cuando antiguamente nadie moría por ir a lomos de camellos o caballos.




Y el punto importante, y vamos a decir algo, Oh doctores de Shariah: la Shariat no está enferma, no necesita un doctor. La Shariat es fuerte, y debéis escuchar, y debéis decir "Sí" a lo que me hacen deciros. Yo no soy alguien que prepare algo para hablar a todas las personas, del este al oeste, del oeste al este, del norte al sur, del sur al norte; pero ellos hacen que diga algunos puntos en los que vais por mal camino, mal camino. El Islam llega con un Libro Sagrado, trajeron el Quran Azimu shan y lo dieron al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad. ¿Puede haber un libro por encima, o palabras santas, o libros sagrados, tras el Santo Quran? Oh gente: oís, escuchad e intentad entender acerca de nuestro Libro Sagrado, el Santo Quran. ¿A quién fue enviado? Al Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad sallAllahu alayhi wa sallam. El Santo Quran. Sí, ulemas Azhar Sharif, doctores en Shariah: ¿por qué no decís "t'abir"? Del Sello de los Profetas, a quien se dio el Santo Quran, lo que dijo al respecto, del Santo Quran. ¡Hablad! Ulemas Salafi, ¡hablad! No temáis. ¿Cómo describió el Sello de los Profetas el Santo Quran? Decid el hadith. No os acordáis porque vuestra mente está ocupada con el pensamiento estúpido occidental. Vaciad vuestra mente, entenderéis.




La descripción que el Sello de los Profetas dio del Santo Quran, ¿qué decía? "¡Fihi! (En él está), khabaru ma qablakum (la historia de los de antes) wa naba'u ma b'adakum (y noticias de lo que vendrá)". ¿Esto está bien, o no? ¿Me equivoco? ¡De ninguna manera! Ellos hacen que mi lengua diga lo correcto. Le grito a todo el mundo Musulmán: todos los ulemas deben enseñar, y la gente con buena caligrafía debe escribir en letras de oro acerca del Santo Quran. "¡Khabaru ma qablakum wa naba'u ma b'adakum, uktub!" Escribidlo y ponedlo por todas partes. No lo hacéis, corréis a ser doctores en Shariah. ¿Doctores, hanh? Eso basta para todas las naciones, en especial la nación del Sello de los Profetas, la ummata Muhammad, sallAllahu alayhi wa sallam. Debe saberse y escribirse en todas partes acerca del Santo Quran: "Fihi khabaru ma qablakum wa naba'u ma b'adakum". ¡Ayatu l-karima!




Si no quedáis satisfechos, Oh ulemas, hablaré del Santo Quran. Esto es un santo hadith sharif. Allah Todopoderoso dice: "Ma farratna fi l-kitabi min shayin" (6:38), ¿Haqq o batil? ¡Hanh! ¿Cómo corréis así y asá? Y Allah Todopoderoso dice: "Todo lo que la humanidad puede pedir, saber, aprender, hacer, lo encontráis en el Santo Quran". "Ma farratna fi l-kitabi min shay", SadaqAllahu l-Azim. Allahu Akbar. Qué dejadez, escribís en las universidades, y decís: "No pueden entrar libros sagrados en nuestras universidades". Esto es la fuente del kufr. Debéis enseñar a todas las naciones, antes que otras naciones, los Musulmanes deben saber que es un hadith sharif y es un verso de los Libros Sagrados de Allah Todopoderoso: "Ma farratna fi l-kitabi min shay". Quiere decir que la humanidad puede pedir algo y encontrarlo, pero los cielos deben concederles apertura. Y cuando corréis y llegáis a la suciedad de los países occidentales, nunca se os dará la llave que abre aquellos inacabables tesoros. Que Allah nos perdone, tawba Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi, tawba astaghfirullah. Un reproche a toda la ummah. Allah, Allah, Allah.




dum dum dum dum...




Le reprocho a mi ego. Vosotros sois ulemas, mirad, ¿alguien se opone a estas palabras? Que lo diga. De aquí a mañana sus ataúdes estarán listos para llevar a ese estúpido al cementerio. Allah, Allah, La ilaha illa Allah, La ilaha illa Allah.




dum dum dum dum...




Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9861&name=2010-05-23_en_EverythingIsInTheBook.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario