lunes, 4 de noviembre de 2013

"Llegará la Victoria."


Llegará la Victoria
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 31 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.



Oh santo Shah Mardan, queremos un día feliz para llenarnos de gozo. Pedimos el poder que hará a la gente caminar por el sendero de la Verdad. Oh amantes de Shah Mardan, que nuestro día sea bueno, bendecido y honorable.




Digamos, "Bismillahi-r Rahmani-r Rahim". Oh amantes de Shah Mardan, digamos "Bismillahi-r Rahmani-r Rahim". Mencionemos el Magnífico Nombre que está por sobre los Cielos y la Tierra. Digan "Bismillahi-r Rahmani-r Rahim". Oh Señor nuestro, que seamos concedidos de la Magnificencia y el Poder de nuestro Señor, Dueño de los Cielos y la Tierra. Que nuestras cargas se retiren. Seamos felices, estemos contentos.




Adelante, Oh amantes de Shah Mardan, pidan de Allah Todopoderoso para que Él les dispense de infinitos favores y generosidades. Por el honor de Tu Amado Habib, pedimos de tu ilimitada gracia y favor, Oh Señor nuestro. Pidan, supliquen -dicen ellos-. Entonces, pediremos. El primer paso para pedir es decir "Bismillahi-r Rahmani-r Rahim". "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58). Allah. Eso elimina todos los problemas de nuestro cuerpo, le da placer y alegría al cuerpo. "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58). Allahu Akbar. "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58).




Adelante, Oh amantes de Shah Mardan, tornémonos felices y contentos, tomemos ánimo. Que el regocijo de la Magnífica Ka'aba sea vestido sobre nosotros. Que las bendiciones de Ummuhan Sultan nos lleguen. Adelante, Oh amantes de Shah Mardan, escuchemos, seamos felices y animosos. Que nuestros ojos se abran, que se abran nuestros corazones. Que la irrompible espada del Islam aparezca. Procede, Oh Shah Mardan. Que tu espada, la espada de la Verdad que castigará a satán aparezca. Que satán sea aplastado y destruido. Satán, quien se opuso a Allah, y sus amigos, que sean abrumados y destruidos.




Oh Señor nuestro, por el honor de tu bello Amado, envíanos un Maestro que nos muestre la Verdad. Allahu Allah, Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Rabbi, Allahu Hasbi, Allah. Que la pesadez abandone nuestros cuerpos, así podamos sentir alegría.




Procede, Oh Shah Mardan, continúa. Que aparezca tu espada inquebrantable que destruirá la falsedad. Que el poder para destruir la incredulidad de los incrédulos aparezca. Pedimos eso. Oh Shah Mardan, ellos admiran tu fuerza -los amantes de Muhammad, sallallahu alayhi wa sallam-. Todo lo que alegrará al Gran Profeta debe aparecer. Que todo lo que se oponga al Islam será destruido. Intentémoslo, con todo el poder que tengamos. Que el sultanato de satán sea destruido. Será destrozado por nosotros.




Continúa, Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran mucho. Abrámonos y regocijémonos. ¡Vivamos! No para el dunya, sino para el Señor. Los buenos días se acercan. Indudablemente, la abrumadora espada del Señor Todopoderoso y de la Gloria los destrozará (a los que se oponen al Islam).


Oh amantes de Shah Mardan, sean felices. Seamos felices con Shah Mardan. Abrámonos y tornemos hacia la felicidad. Corramos hacia la servidumbre de nuestro Señor. Clamemos que somos siervos y nos responderán. Reúnanse bajo el estandarte de su Señor. ¿Qué podemos hacer? Corramos hacia lo bueno, apresurémonos hacia la bondad. Seamos buenos. Hay una orden que nos dicta correr hacia lo bueno, la orden de Allah Todopoderoso, Jalla Jalaluhu: "Oh Mis siervos, corran hacia la bondad". Tú eres la Gloria, Oh Señor. Obedecemos Tus honorables órdenes.



Oh Señor nuestro, danos fuerza. Que las banderas de la maldad sean destruidas. Que venga la Divina Bandera Celestial. ¡Vendrá! Y acabará con satán. Oh amantes de Shah Mardan, no teman, las Divinas Banderas Celestiales llegarán. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Ellos las harán bajar ruidosamente. Ellos destruirán la falsedad. Oh Señor nuestro, haz que estemos de parte de Shah Mardan. Animémonos, que se vayan todas nuestras preocupaciones y angustias. Vivamos por Allah, alcemos las banderas de nuestro Señor. Así sucederá, así sucederá.




Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran mucho. Nosotros no nos debilitaremos, nos alegraremos con el permiso de Allah, reviviremos. Y así es como nuestro Shah Mardan nos da estas buenas noticias. Él dice: "Pronto". Con el permiso de Allah: "Te hemos concedido un claro éxito" (48:1). Aman Ya Rabbi. "Un claro éxito", nada puede oponerse a eso. "Se acerca", dicen ellos. "Oh Profeta, ciertamente, te concedimos un éxito manifiesto". Oh Señor nuestro, Subhan nuestro.




Observen el amor de Shah Mardan, noten su anhelo. Señor nuestro, le dijiste a Tu Amado: "Te hemos concedido un claro éxito" (48:1). Eso ocurrirá, así sucederá. Oh Señor nuestro, "Te hemos concedido un claro éxito". Que nos agrupen bajo ese honorable estandarte. Allahu Allah, Allahu Rabbi, Allahu Allah ma li siwahu. Oh Señor, cólmanos de amor y anhelo por Ti. Amor y anhelo... "Te hemos concedido un claro éxito" (48:1). Habrá una apertura tal que sus mentes se detendrán, el mundo se parará. Un rayo alumbrará desde el poderío de los Cielos. El rayo, la advertencia de la magnificencia del Sultanato Divino. Esto la destruirá, la falsedad será destruida. "Te hemos concedido un claro éxito" (48:1). Oh Señor nuestro, que nosotros también veamos esos días.




Somos débiles, Qawwi dha'fana fi ridak. Somos débiles, Oh Señor. Danos poder. Que nuestra debilidad sea retirada. "Te hemos concedido un claro éxito" (48:1). Aman Aman. Que noticias tan buenas y maravillosas nos están dando. "Un claro éxito". Dice: "Acabaré con la falsedad. Ellos no pueden oponerse a la Verdad. Acabaré con la falsedad". Los ángeles lo claman en los Cielos, piden permiso. Ojalá que haya permiso.




Oh Shah Mardan, tus amantes te admiran con vehemencia. Que descienda la honorable bandera. No que baje, sino que sea alzada. Que se hunda la falsedad, que la falsedad de satán sea destruida. Aman Ya Rabbi.




Que los ángeles nos llenen de fe, así no nos cansemos. No se cansen en el Camino de Allah. No se fatiguen en el Camino de Allah. No se queden atrás, estén al frente en el Camino de Allah, Oh musulmanes.




Subhan Allah, Sultan Allah. Nuestro Señor nos concede tanto. Nuestro Señor, nuestro Subhan. Que se abran las banderas del Islam y que los musulmanes caminen hacia adelante. Allahu Allah, Allahu Rabbi ma li siwahu illa hu. Que avancen con el Takbir (Allahu Akbar). Que los creyentes sean resucitados con la fe, que su fuerza reluzca. Quieran los ejércitos angélicos traernos poder desde los Cielos.




Abrámonos, Oh amantes de Shah Mardan. No nos tornemos débiles, sino más fuertes. Nos fortaleceremos día a día, Oh amantes de Shah Mardan. Estén felices, rebosen de alegría. Estar colmados de alegría se adecua a los creyentes. Los musulmanes no se desesperan, ni pierden la esperanza. El estandarte de los musulmanes proviene de los Cielos. Se abrirá. Oh Señor nuestro, nos arrepentimos. El estandarte del Magnífico Trono será visto. Oh Allah, nuestro Subhan, nuestro Sultán. Fortalece a Tus débiles siervos a través de Shah Mardan. Tú siempre das, Oh Señor.




Oh amantes de Shah Mardan. La Dhul Fiqqar (espada) en tu mano destruirá. El dueño de la espada que destruirá la falsedad, Shah Mardan, ya viene. Fatiha.




La Verdad no puede ser vencida, no la vencerán. Permanezcan de parte de la Verdad y siempre saldrán victoriosos, no conocerán la derrota. Continúa, Oh Shah Mardan. Nosotros sacrificamos nuestras almas por el Señor, Oh amantes de Shah Mardan. Que los poderes que aumentarán nuestras fuerzas desciendan, por el honor del Bien Amado. Fatiha.




Permitan que los amantes respondan a la invitación de Shah Mardan y se reúnan bajo su estandarte. Aunque hayan millones de satanes, serán aplastados, destrozados, acabados. Al 'izzatu Lillah wal 'azamatu Lillah. Allah, Aman Ya Rabbi. Fatiha. ¡Qué grandiosa magnificencia! Fatiha.




Oh amantes de Shah Mardan, sean felices, sean felices. Los signos están apareciendo, están llegando. Abrámonos. Oh Amado Profeta de nuestro Señor, permítenos revivir y ser felices en tu camino. Llénemonos de gozo y seamos felices, seamos felices. Alcemos las banderas del Gran Profeta. Adelante, Oh amantes de Shah Mardan. Fatiha.






Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9675&name=2013-10-31_tr_Olacaktir.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario