lunes, 4 de noviembre de 2013

"La Hormiga Sabe."


La Hormiga Sabe
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
  Sohbat del 27 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.



Madad, madad ya RijalAllah. Madad, Oh Shah Mardan, madad. El santo se acerca para ayudar a los débiles siervos. Shah Mardan, ayúdanos, tu asamblea es la asamblea de la luz. Digamos "Bismillahir Rahmanir Rahim", no temamos. "Bismillahir Rahmanir Rahim", adelante, decidlo para llenaros de la bendición del amor y recibir dones divinos. Adelante Oh Shah Mardan, quienes te aman te veneran. ¡Qué hermoso! Que nuestra mañana sea una bonita mañana. Bienvenidos, Oh los que amáis, Oh amigos de Shah Mardan, bienvenidos a nuestra asamblea. Que la hermosa fragancia de los cielos llegue a nuestra asamblea, que no seamos huesos/secos. Oh los que amáis a Shah Mardan, digamos "Bismillahir Rahmanir Rahim". ¡Qué bello! Que reviva nuestra asamblea, Bismillahir Rahmanir Rahim, que reviva nuestro cuerpo, que reviva nuestra espiritualidad.




El hombre necesita vida, ¡SubhanAllah! El hombre no puede vivir sin respirar. Oh Shah Mardan, adelante. Si no tomamos de tu aliento... un hombre sin aliento se desvanece, muere. Que recibamos del santo aliento de Shah Mardan, que nos abramos, que ganemos fuerza. Alabemos y glorifiquemos a nuestro Señor: romperemos la maldición de este mundo, destruiremos el sultanato de shaitán. Deben decirse estas palabras, no miréis a quien habla, mirad quién le hace hablar. Destruiremos el sultanato de shaitán, lo destruiremos. En cada aliento, hay un aliento Divino. Oh Shah Mardan, el aliento Divino puede destruir, puede destruir. Puede destruir el Universo, un aliento puede destruir el orden de shaitán. Oh Shah Mardan, adelante. Tus amantes te adoran, piden vida, no van tras el comer y beber. Oh amantes de Shah Mardan, ellos no van tras el comer y beber, quieren algo diferente. Shah Mardan quiere algo diferente, ellos quieren tomar aliento Divino. El aliento Divino revive, el otro aliento humilla a la gente, quita el honor. Shah Mardan, Shah Mardan, su aliento recrea y revive. Revivirás, Oh hombre. Adelante, Oh Shah Mardan. ¿Para qué vivís? Oh Shah Mardan. Para destruir el sultanato de shaitán.




Si persisten, los continentes explotarán, los mares anegarán. Los glaciares, los glaciares e icebergs se derretirán, llegarán huracanes. Queda poco para la ira Divina, si esa ira se muestra los mares inundarán. No tus bombas, Oh humanidad, lo que te destruirá no son las herramientas de shaitán que inventas: para destruirte a ti y al sultanato de shaitán, se acerca una bofetada Divina. Es de los Cielos, de Shah Mardan, y maldecirá a los que van contra el sultanato de Rabb-ul Izzet. Conoced vuestra humanidad, ¡qué bella es! Qué belleza tiene la creación del Rabb-ul Izzet, ¡qué asombroso! ¡Qué poder y grandeza manifiesta hay ahí! Eso lleva a la gente a un mar de asombro. Ese tajalli/ manifestación, esa manifestación, una sola manifestación de nuestro Señor destruye un universo mil veces en un momento. Allahu Akbar Dhul-Jalali wa-l Ikram. Por eso, decid "Allahu Akbar, Allahu Akbar". Allahu Akbar, cuyo gran conocimiento no tiene límites. Nosotros no somos nada, somos criaturas cero. Él manifiesta gloria (Jalal), manifiesta belleza (Jamal). Adelante, Oh Shah Mardan. La manifestación de Su gloria destruye un millón de mundos como este al instante, Se queda muerto, se vuelve cero. Si llega una manifestación Divina, una manifestación de Belleza, hará que todo sea próspero, que todos estén contentos y satisfechos. Si nos llega una mota de las bellezas de la Divina manifestación, 100.000 mundos brillarán como estrellas en el cielo.




Oh hombre, escucha. Escuchad a Shah Mardan, Oh quienes amáis a Shah Mardan. ¡Qué hermoso! No estamos en posición de esperar manifestaciones de nuestro Señor, pero necesitamos aunque sea una mota de esa manifestación. Si llega esa mota, nos inviste en atributos de Gloria/Jalal o atributos de Belleza/Jamal. Así es Allah Dhul-Jalal Subhana wa Ta'ala, nuestro Señor, nuestro Creador, el Uno que da todas las bendiciones. Hoy es un nuevo día, hay una nueva manifestación, una nueva apariencia. No malgastéis esa manifestación en el malvado dunya, mantened bella la Divina manifestación. Te abrirás, vivirás y recibirás honor, Oh hombre. Quien no puede recoger la manifestación Divina, quien no aspira a la manifestación Divina de hoy, quien no puede recibir su amor, no es hombre. Adelante, Oh Shah Mardan. El enemigo de Allah se lleva la humanidad de la gente, del hombre. El enemigo de Allah que intenta quitar la humanidad al hombre, será maldecido. Sus mañas buscan la destrucción de los hombres, quiere destruir el sultanato que se da al hombre. No puede ser destruido, Rabb-ul Izzet le concedió un sultanato inviolable, dio al hombre un sultanato inviolable. Dad shukr por ese sultanato, haced sajda, haced shukr y tendréis honor. Allahu Akbar, Allahu Akbar.




Decid una vez "Bismillahir Rahmanir Rahim", se os abrirán las puertas, se abren las puertas de los cielos, se abren puertas de estaciones de honor. ¡Qué hermoso! Qué hermosas son las palabras de Shah Mardan. Pedidlo, que se abran las puertas de los cielos. Cada día se abren puertas de honor, que también se abran las puertas del honor. Pedidlo, no pidáis por el dunya. No disputéis, no peleéis por el malvado dunya, no es nada. ¿Qué es algo? Llegar a las manifestaciones que os acercan al Rabb-ul Izzet. Corred tras esas manifestaciones, no caigáis por la basura del mal dunya. Adelante, Oh Shah Mardan. Ahora se acerca un huracán como un dragón, pues la humanidad olvidó el honor recibido. Intentan destruir el honor de los demás, no, no podéis destruirlo, se dio ese honor al hombre. Decid "Bismillahir Rahmanir Rahim", vuestro honor es firme. Allahu Akbar, Allahu Akbar.




Adelante, Oh Shah Mardan. De las palabras dichas no cabe duda, el honor que hay en esas palabras, su sabor es del Rabb-ul Izzet, es la Gracia de nuestro Señor, es un favor. Corred tras ese favor, no digáis "¿Y si nos baja comida de los cielos?" Allah Allah. Ellos (los discípulos de Isa) piden comida de los cielos, ¿no basta la comida de la tierra? ¿Qué muere de hambre? Ni una hormiga muere de hambre, incluso la diminuta hormiga tiene provisión, que sale a buscar y recoger. Dice: "Tengo honor. Allah Jalla Jalaluhu, Quien me creó, me alimenta cada día, es un honor para mí". Una diminuta hormiga glorifica a Janab-ul Haqq, dice: "Glorifico a mi Señor porque da cada día hermosas bendiciones a Su débil sierva". No pide que se envíe comida desde los cielos, no pide una mesa desde los cielos: "Doy shukr/gracias a mi Señor por crearme. Soy la más débil criatura, y aún así mi Señor me da favores. ¡Alabado sea! ¡Aclamado sea!" Es nuestro honor, decidlo cada día, decid "Bismillahir Rahmanir Rahim". Destruiréis la base del sultanato de shaitán, destruiréis cien sultanatos. Destruiremos.




Adelante, Oh Shah Mardan. Una hormiga puede destruir, una hormiga puede destruir, pues la hormiga no acepta lo falso. La hormiga dice: "No acepto la falsedad". "Al-Haqqu Ya'lu", la verdad es por encima de todo. Incluso las hormigas combaten la falsedad, ¿por qué el hombre no se pone en pie contra lo falso? Oh nuestro Señor, rico Padishah, Tú eres Subhan, eres el completo Sultán, nosotros pequeñas criaturas. Nos lo das todo, nuestro Señor, shukr a Ti. Estamos llenos y satisfechos, Tú nos creaste bellos. Que te glorifiquemos, Tú eres Subhan, Tú eres Sultán, Oh Rabb-ul Izzet. Allahu Akbar. "No he creado a los genios y hombres


sino para que Me sirvan" (51:56), dice Él: "Quiero que Me prestéis servicio". La hormiga lo sabe, lo pide, pide prestar servicio. La orden es hacerlo según la propia condición, Él dice: "PrestadMe servicio, Yo os creé, glorificadMe según vuestra condición, santificadMe, respetadMe. Yo soy Rabb-ul Izzet". Aman ya Rabbi, Aman ya Rabbi. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi-l hamd. Fatiha.



"Oh hombre, haz lo que se te ordena, lo que se ordenó, no acapares, no guardes lo que haces. Lo que hagas hazlo por Mí, te abriré tesoros. Abrir tesoros no es nada: corred a buscar Mi aprobación, y Yo daré. Lo que os di, usadlo para Mí, no temáis. Usadlo por Mi gloria. Oh hijo de Adán, tiene honor el servicio que Me prestáis, no el serviros a vosotros mismos. El valor del servicio que Me prestáis no puede medirse ni conocerse, trabajad para Mí. Lo que hagáis para Mí, si es para Mí no temáis, no temáis mientras todo se haga por Mí". Oh nuestro Señor, Tú sabes de nuestra condición. Nos esforzamos en Tu servicio, que obremos por Ti, ya Rabbi. Que el dar y el tomar sea por Ti, por Tu camino. Tanto si son mil personas, como si es el mundo de este a oeste, que sigamos Tu camino, ya Rabbi.




Vamos, Oh quienes amáis a Shah Mardan, dejad de pelear, sed pacíficos. Sed pacíficos, Él dijo: "As-sulhu khair", la paz es buena, no dijo que pelear fuera bueno. Shaitán empuja a la pelea, para acabar con ellos, para acabar con su existencia física y acabar con su espiritualidad. Es el trabajo de shaitán, no le sigáis. "Lo que encontréis o ganéis, gastadlo en Mi camino, no temáis. Abriréis. Alzad vuestra bandera por Mi gloria". Oh Rabb-ul Izzet, Oh Rabb-ul Izzet. Que las banderas del Islam se alcen en honor de Tu Amado, que también la alcemos. Fatiha. No dejéis nada en manos de shaitán, alzaos y retirad todo lo que pueda ser útil a shaitán, llevaos lo que esté en manos de quienes sirven a shaitán. Dadlo en la senda de Allah, no temáis. Fatiha. Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar wa lillahi-l hamd. MashaAllah. No os esforcéis en llenar el baño, no es tu función, Oh hombre. No matéis, matar no es vuestra función, tampoco llenar el baño. Vuestro trabajo es grande, es servir a vuestro Creador. Fatiha. Nuestro Mawla de Grandeza ilimitada, danos firmeza. Ya nos diste fuerza, que destruyamos el sultanato de shaitán con fuerza, ese es nuestro propósito. Fatiha.




Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9636&name=2013-10-27_tr_KarincaBiliyor.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario