¡Despertemos!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 29 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.
Ven, Oh Shah Mardan. Que nuestros corazones sean colmados con tu amor y anhelo. Hoy es un nuevo día. Oh amantes Shah Mardan, ahbab de Shah Mardan, Marhaba/Bievenidos sean. Que este nuevo día sea honorable, que se llene con el amor de Allah Todopoderoso. Pidamos muhabba, pidamos amor. No estemos secos.
¡Oh Shah Mardan! Que nuestros corazones sean colmados de tu amor. ¡Oh Shah Mardan! Lo que deseamos es el amor de los yaran (amantes, amigos). Que nuestros corazones despierten, que no estén muertos, ¡que vivan! Lo que Allah quiere, sucede; lo que Allah no quiere, no sucede. Que con el amor del Allah, Jalla Jalaluhu, nuestros corazones despierten. Esto es lo que anhelamos: que despierten nuestros corazones. Oh amantes de Shah Mardan, ¡Oh ahbab/queridos! Quieran nuestros corazones revivir, abrir y brillar con el amor -con el amor Divino-.
Oh amantes de Shah Mardan, ahbab de Shah Mardan, que nuestros corazones despierten. Cuando decimos "que despierten", es que abran nuestros corazones, que no estén muertos, que revivan. Con el amor de Al Haqq, que abran nuestros corazones. Que abran nuestros corazones, quiere decir que revivan con Tu amor y anhelo, Oh Señor nuestro. Que no seamos de los muertos, que volvamos a la vida y vivamos. Oh amantes Shah Mardan, ¡pidan eso! Pidan el amor y el anhelo de Shah Mardan. Que despierten, quiera Allah Todopoderoso despertarnos. Que nuestros corazones se llenen con el amor de Shah Mardan. Que no seamos de los muertos, que vivamos. Oh yaran Shah Mardan, Oh amantes de Shah Mardan, ¡despierten! Que revivan y despierten nuestros corazones, que brillen con amor y anhelo.
Adelante, Oh Shah Mardan. Él (swt) se mantiene esperando por su amor y anhelo. El Señor del Poder y la Gloria es Muntazir/El Que Espera darles Su amor y anhelo. ¡No estén muertos! Vivan, Oh amantes de Shah Mardan. ¡Qué bello es esto! Quiera Allah Todopoderoso despertarnos. Quiera Él llenar nuestros corazones con fe y amor, con muhabba.
¡Oh Señor nuestro! Subhan nuestro, Sultán nuestro. Quiera nuestro Señor no dejarnos en la categoría de los "muertos". Que nos abramos y seamos de los vivos. Que nuestros corazones brillen y revivan. ¿Con qué reviven nuestros corazones? Con el amor de Allah. ¡Digan "Allah"! Oh amantes Shah Mardan, los ahbab, queridos de Shah Mardan. Que estemos junto a ellos. No nos abandones a la muerte, Oh Señor. Quieras Tú reunirnos con los siervos que amas. No nos hagas de los que se pudren, Oh Señor. Júntanos con los amantes, con sus amados, Oh Señor. Que lo amemos y lo hagamos amado.
Digamos "Allah", Oh amantes Shah Mardan. No seamos como leños secos, sino de los amantes que resucitan con el amor de Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar. Que revivamos con Tu amor, con Tu muhabba. Que despertemos, Oh amantes. Quieras Tu llenarnos de Tu amor y anhelo, Oh Señor nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro. No nos dejes como leños secos, Oh Señor. Haznos de los amantes que se abren, que brillan y rebosan con tu amor y anhelo. Que despertemos; Tú puedes despertarnos, Oh Señor. Que revivamos; Tú puedes devolvernos a la vida, Oh Señor. ¡Oh Señor nuestro! Quieras Tú no dejarnos siendo un tocón seco, Oh Señor. Oh amantes Shah Mardan, quiera Allah hacernos de los que llevan el amor de Shah Mardan.
Digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". Bebamos el vino del Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Bebamos para que nuestros corazones revivan, despierten. Destruyamos al ego. Permítenos despertar y revivir con Tu amor y anhelo. Haznos beber de Tu amor también, Oh Señor. Continúa, Oh Shah Mardan. Quieras Tú hacer que bebamos, Oh Señor. Que nuestros corazones revivan con el amor de Shah Mardan.
Oh amantes de Shah Mardan... permítanles despertar y revivir con el amor y anhelo de nuestro Señor. Ayúdenlos a revivir y despertar. Busquen amor y anhelo, pidan amor y anhelo, así se abran para ustedes. Oh amantes de Shah Mardan, que no nos dejen siendo maderos secos. Que nuestros corazones abran y estén alegres. Que nuestros cuerpos estén alegres y vigorosos. Que nuestros corazones encuentren gozo. Que seamos de los "amantes" que dicen "Mi Señor es Allah". No sean de los que se pudren. ¡No se pudran! Permanezcan vivos, Oh amantes Shah Mardan. Allah Allah, Allah Allah.Subhan Allah, Sultan Allah. Allahu Allah, Allahu Allah.
Digamos "Allahu Allah, Allahu Allah" y seamos bellos. No seamos feos, sino bellos. Oh amantes Shah Mardan, esos que llevan el amor de Shah Mardan, ¡despierten! Ustedes son los yaran, abran sus corazones y llénenlo de amor. Digamos, "Mi Señor es Allah, mi Profeta es Muhammad, sallAllahu alaihi wa sallam" y cólmense de amor y anhelo. Seamos para Allah, vivamos para Allah, Oh amantes de Shah Mardan. Fatiha.
"Ahbab de Mardan, ¡despierten, revivan!", dice él. No sean de los muertos, sino de los vivos. Oh Señor nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro. Que seamos concedidos del amor y anhelo que nos resucitará. Tú sabes, Oh Señor nuestro. Fatiha.
Que todos ustedes sean de los que poseen amor. Que revivamos con amor, Oh Señor nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro. Fatiha.
Enlace al vídeo:
http://saltanat.org/videopage.php?id=9650&name=2013-10-29_tr_Uyanalim.mp4
No hay comentarios:
Publicar un comentario