martes, 5 de noviembre de 2013

"¡Oh Señor Nuestro!"



¡Oh Señor Nuestro!
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 30 de octubre del 2013. Lefke, Chipre. 



Ven ahora, Oh Shah Mardan, busquemos el contentamiento de nuestro Señor. Busquemos la complacencia y el contentamiento de Janabu l-Mawla. Por favor, continúa, Shah Mardan.



Oh amantes de Shah Mardan, digamos "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim". El Dueño de la Tierra y los Cielos es Allah. Busquemos la satisfacción de nuestro Señor, Su complacencia. Por favor, sigue, Shah Mardan. Nuestro Señor es la Belleza Más Bella.



Procuramos a Shah Mardan. Busquemos la Belleza de nuestro Señor y pidamos Su contentamiento. ¡Clamemos la Belleza del Señor! Por favor, procede, Shah Mardan. El Hombre que busca a Su Señor, ¡que busque Su placer!



Entren, Oh amantes, buscadores del camino que conduce hacia Allah, amantes que buscan las bellezas de Allah. Seamos los amantes que persiguen Sus bellezas. Que estemos complacidos con nuestro Señor. Que busquemos Su belleza. Lo que deseamos es belleza y buen ánimo. ¡Estemos alegres y relucientes! Seamos bellos. Que nuestras bellezas interiores reluzcan.



¡Corran tras las bellezas de su Señor! Oh Señor nuestro, lo que Tú quieres sucede y lo que no quieres, no sucede. "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso" (36:58), "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso", "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso".



Persigamos las bellezas de nuestro Señor, Oh Shah Mardan. Tus bellezas, persigamos Tus bellezas. Por favor, continúa, Shah Mardan. Vayamos tras las bellezas de nuestro Señor. Oh Señor nuestro, Sultán nuestro. ¡Nuestro Sultán, nuestro Señor! El Señor del Poder y la Gloria. ¡Despertemos, alegrémonos, abrámonos, seamos bellos!



Gracias, Oh Señor, a Ti todas las alabanzas. Si tus bellezas fueran océanos, se reducirían a nada. La belleza de Janabu l-Haqq es infinita. Oh amantes de Shah Mardan, que la belleza Divina more en nuestros corazones, que amemos a nuestro Señor y seamos amados. Subhan'Allah, Allah Allah, Sultán Allah.Nuestro Señor nos creó con hermosura. Tú, nuestro Amado y Creador, nos hiciste bellos y anhelamos Tu belleza, Oh Señor nuestro.



Digamos "Oh amantes de Shah Mardan". ¡Qué placentero estar con amigos, ser bellos y felices! ¡Qué placentero es ser honorable!



Allah nuestro, Tú nos diste belleza. Oh, sean capaces de observar esa belleza. Esa es Tu bendita concesión, Oh Señor. ¡Busquemos a nuestro Señor, pidamos las bellezas de nuestro Señor! Seamos uno con las bellezas de nuestro Señor. Que nos abramos, que pidamos, roguémosle a Shah Mardan, roguémosle a nuestro Señor.



Oh Rabbu l-Izzat, quien nos creó, nos dio vida y bellezas, que abramos y nos alegremos. Seamos felices y hagamos felices a los demás. Que nos deleitemos en el Señor. Que no estemos separados de Su belleza. ¡Pidamos la belleza del Señor! Oh Señor nuestro, Subhan nuestro, Sultán nuestro, quieras Tú no alejarnos de Tu belleza, Oh Señor.



Oh, ¡que se abran nuestros corazones! Oh, ¡que la Belleza de nuestro Señor nos adorne! ¡Pidamos! Oh Señor nuestro, Tú eres Glorioso, Tú eres Sultán, Tú eres el Creador y el Sustentador de la Vida. Oh Señor nuestro, la belleza viene de Ti. ¡Oh Señor nuestro! Tu belleza nos deja maravillados, nuestra admiración sale mucho a relucir.



Oh amantes de Shah Mardan, ¡seamos limpios y puros! Pidamos, roguemos al Señor.



Tus bellezas engalanan el universo. Oh Señor nuestro, provéenos belleza. Oh Señor nuestro, que nos concedas belleza. Oh Señor nuestro, no nos dejes siendo feos. ¡No sigamos siendo feos! Estemos con los puros y nobles, estemos con Shah Mardan. Fatiha.



Pedimos que Tu mirada Divina esté con nosotros, Oh Señor. ¡Apelamos a Tus bellezas!



Por favor, sigue, Shah Mardan. Por favor, continúa, Shah Mardan. Todas las bellezas están contigo, todos los adornos están contigo, tienes la perfección del adab, Oh dulce amigo, inmaculado y puro amigo.



Oh amantes de Shah Mardan, "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso", "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso", "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso".



Tú eres Glorioso, Oh Señor. Vístenos de belleza, Oh Señor. ¡Que la fealdad se aleje de nosotros! Que todas las bellezas se encuentren dentro nuestro. ¡Qué lindo sería! Que todas las bellezas se encuentren dentro nuestro, Oh amantes de Shah Mardan.



Adórnanos con la belleza, con la perfección del adab. Vístenos con las bellezas de la Tierra y los Cielos. ¡Seamos puros! ¡Estemos limpios! Oh Shah Mardan, hemos estado admirándote.



"Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso", "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso", "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso". Démonos el salam (saludo de paz). Recibamos el salam de nuestro Señor. Digamos, "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso". Recibamos el saludo de paz de nuestro Señor. Masha'Allah. Qué hermoso es recibir el salam de parte de nuestro Señor. ¡Qué belleza! Que nos vistan con las bellezas de los Cielos. Digamos, "Les dirán «¡Paz!» de parte del Señor misericordioso".



No nos apartes de Ti, Oh Señor. Vístenos con Tu belleza, Oh Señor. Que nos abramos, Oh Señor. Haz Tu belleza aparente, Oh Señor. Que nuestros corazones y almas se purifiquen, que todas nuestras obras sean bellas, Oh Señor.



Oh Allah, quieras Tú vestirnos con los atuendos de la belleza. ¡Abrámonos! Que devengamos iluminados por la luz Divina de Tu belleza. Que estemos en la luz y nos tornemos bellos con Tu belleza. Fatiha.



El Señor nos hizo hablar sobre Su belleza, por la que el Hombre debe embriagarse en adoración, en reverencia a Él. Oh Señor nuestro, perdónanos. Concédenos belleza y amor. Concédenos belleza. Amén, Amén, Amén.



Toda alabanza es para el Señor de los Mundos. Fatiha.



Masha'Allah, el Sol brilla. Fatiha. Llegó la luz del Sol. Alabanzas y agradecimiento al Señor. Fatiha.



Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9668&name=2013-10-30_tr_EyRabbimiz.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario