viernes, 1 de noviembre de 2013

"Que Haya Guías."



Que Haya Guías
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 19 de mayo del 2010. Lefke, Chipre.




Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Aziz Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah. Zid Ya Rabbi Habibak, con mucho más honor, y alabanza, y gloria para el que Tú más honraste, el más amado y alabado en Tu Divina Presencia. Oh Allah, perdónanos. Assalamu alaykum asistentes, assalamu alaykum wa rahmatullahi wa barakatuhu. Más que comer y beber, necesitamos los celestiales, los favores celestiales. Los necesitamos, estamos necesitados. Lo que más necesitamos son los saludos celestiales, las bendiciones celestiales, pues todas ellas son favores Divinos. Por eso Oh gente, decid cada día al menos 40 veces "as-Salamu alaykum, as-Salamu alaykum, as-Salamu alaykum wa rahmatullahi wa barakah", masha Allah. Thumma Assalamu alamu alayk Ya Sayyidina, Ya Qutb al-Mutasarrif, que cuidas de la humanidad sobre este planeta, en el dunya. Para otras criaturas hay los que son responsables de cada criatura sobre este planeta, pero el honor de la humanidad es una excepción. Una excepción, yah. Se nos dio honor, y todo lo creado sobre este planeta, se creó sólo por la humanidad. ¿Para qué se creó esa creación? Oiremos a nuestros responsables hablar de nosotros mismos.




Y decimos: "Audhu Billahi min as-shaytani r-rajim", huimos de los caminos shaytánicos, las zancadillas shaytánicas, para no caer en las trampas de shaytán. Sí. Peregrinos, peregrinos por Tierra Santa, en el día de la peregrinación llegan a Mina, un lugar santo, y lanzan piedras sobre algunos lugares designados para lanzar piedras ahí. Y los peregrinos las arrojan ahí, ¿termina después de eso? Nunca se acaba, porque shaytán corre del este al oeste, de norte a sur, con sus soldados y agentes. Corre y dice, ordena cada día: "Lanzaos sobre la humanidad, lanzaos sobre los hombres, para apartarlos del camino recto que llega al Paraíso. Intentad impedirlo, que no pisen ese camino". Sí. Y decimos: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", al comenzar a combatir contra shaytán y sus ejércitos, debemos usar nuestra espada celestial, y decir: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim, Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", para cortar su cabeza y la cabeza de los que siguen a shaytán. Decid: "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim", usad esa espada celestial, ¿hanh? No durmáis. Si no usáis esa espada, lloraréis largo, largo tiempo. Sí.




Oh gente, ¡mirad! Mirad, en tiempos del Sello de los Profetas, paz sobre él, vivían en condiciones muy simples en cuanto a comida, bebida y vestido. Sí. ¿Oísteis nunca del Sello de los Profetas, que hubiera grandes hospitales para sus compañeros? ¿Hmm? Y cirugía, médicos y tantas fábricas de medicina, ¿lo oísteis nunca? Oh marhaban, ulemas Salafi. ¿Dormís? ¡Despertad! Despertad y decid algo del verdadero Islam a la gente. Sí, debéis decir las verdades del Islam, debéis hacer acordar a la gente y enseñarles. Sí, la humanidad, la humanidad. Lo primero, debéis recordar a la gente, en tiempos del Sello de los Profetas, la comunidad Islámica, ¿cómo eran? ¿Cómo era su estilo de vida? Y debéis decir a la gente a quien habláis, mucha gente os escucha, debéis hablar primero del estilo de vida en tiempos del Sello de los Profetas, el de sus Compañeros, Sahaba, ¿hmm? Sí. El Islam, el Islam abraza a la humanidad en sus brazos, del este al oeste, del norte al sur. Llega el Islam, decid "Bismillahi r-Rahmani r-Rahim".




Oh ulemas Salafi, Oh doctores de la Sharia, Azhar Sharif, hablad, enseñad a la gente, dad una muestra del Islam a la humanidad. ¿Cómo llegó y cómo abrazó a la humanidad? El Islam abrazó a la humanidad como una mamá abraza a su hijito, sosteniéndolo, así llegó el Islam. El Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad sallAllahu alayhi wa sallam, fue enviado para abrazar a todas las naciones, que no les toque ningún problema, que estén a salvo. Que estén bajo protección celestial, pues si no llega protección celestial, nadie estará protegido en la tierra. Incluso un virus puede matarlos, puede tocarlos y hacer que pasen por infinitos problemas. Sí. El Islam llegó para la humanidad. Oh cristianos y pueblo judío, y gentes budistas, pueblos hindúes, los adoradores de ídolos, ¡hablad! ¿Podéis proteger a la humanidad con vuestro conocimiento? Todo vuestro conocimiento se volvió ahora conocimiento terrenal, no usáis el conocimiento celestial. Y es una pena que los eruditos Musulmanes se apresuren por el mismo camino, tratando a la gente igual que los materialistas tratan a la humanidad. Están equivocados, están equivocados.




El Islam no vino sólo por nuestra espiritualidad, sino que también vino a mantener nuestro ser material o ser físico, para controlarlo y apartar el sufrimiento y los problemas de la humanidad, de manera individual y general. El Islam es perfecto, no deja de lado nada de la vida humana, sino que lleva todo lo humano a una posición perfecta. ¿Dónde estáis? Por eso me hacen decir estas cosas a la gente, pues son maghrur, engañados, engañados por los centros shaytánicos. Engañan a la gente, dicen: "Usa esto o lo otro para tu salud", pero la salud es un don Celestial a las personas, es un don Celestial. Si Él lo da tenéis salud, si no, vuestras drogas y medicinas no darán nada. ¿Qué quiere decir, Ya ulama Azhar y Salaf us-Saleh, "Khayrihi wa sharrihi min Allahi Ta'ala"? ¿Por qué es un pilar inamovible del Islam? ¿Hmm? ¿Por qué se dice "Khayrihi wa sharrihi min Allahi Ta'ala"? ¿Por qué es un pilar inamovible del Islam? ¿Decís? Hay profundas sabidurías en la condición del Islam. Ya, ¿decid? "Khayrihi wa sharrihi min Allahi Ta'ala", todo lo bueno y malo es de Allah, es decir, mediante Su Orden, por Su Orden llega a la gente.




Debéis distinguir lo bueno y lo malo, entonces, cuando llegue algo bueno debéis saber que lo bueno llega a la buena gente, lo malo llega a los malos trabajadores, los que actúan mal, los seguidores de sendas shaytánicas. Eso les llega como un castigo, desde la senda de los cielos llega sobre ellos. Por eso Oh gente, Oh ulemas, debéis enseñar a la gente: "Oh gente, conectad vuestro corazón con los centros celestiales". Debéis encontrar los centros celestiales sobre la tierra y conectar con su corazón, allí hay electricidad. A veces usáis un poco: ¿qué es esto? Un enchufe, se pone en un agujero y entonces funciona, da luz y hace lo que queráis. También desde el centro celestial, si no entráis en contacto con ellos, no conseguiréis en vuestra vida aquí nada bueno, sino que lo malo os llegará rápidamente, os llegará rápidamente una conexión. Y ahora la gente corre rápido a conectarse con las cosas malas, ¿qué es algo malo? El mal. Conectan con los centros del mal muy rápido, y enseguida les viene encima todo mal, corren demonios por encima de ellos.




Esto es importante, ¿por qué no lo decís? En tiempos del Profeta, paz sobre él, ¿tenían grandes hospitales? ¿Tenían incontables medicinas y drogas? ¿O estaba la gente tendida en la cama, tendidos en camas de hospital días, semanas, meses y años? ¿Se os informó, Oh ulemas, que en tiempos del Profeta, paz sobre él, sus Sahaba, sus Compañeros estuvieran en cama durante semanas, meses y años? No, todos eran fuertes. Cuando llegaba su hora de dejar esta vida e ir a la vida celestial, en 3 días o menos, o un poquito más, ya estaban. Y su cuerpo estaba limpio, limpio. Mirad ahora, los seguidores de shaytán, ¡cuántos hospitales, cuántos millones!... "Oh Sheikh, no diga millones, sino billones". Billones de personas corren tras drogas y medicinas y, al final, en sus últimos días, últimas semanas, últimos meses, últimos años, estarán en cama hasta hartarse y clamar: "¿Cuándo llega la muerte?" Y a su alrededor, la gente se pregunta "¿Cuándo fallecerá por fin?" ¿Por qué no decís estas cosas a la gente, ulemas Azhar? ¿Qué khutbas hacéis? Oh ulemas Salaf us-Saleh, ¿por qué no lo recordáis a la gente?




Seguid el camino recto, seguid la senda de los Sahaba para estar siempre fuertes, saludables y con el corazón mutma'in, contento. Oh gente. Sí, decimos algo para decir "Audhu Billahi min as-shaytani r-rajim", ellos no lo dicen y caen en manos de shaytán, shaytán los abraza. Si shaytán abraza a alguien, quiere decir que ya está, comienza el sufrimiento, su vida estará llena de miserias y sufrimiento, no tendrá sabor. Los Compañeros del Profeta, paz sobre él, comían uno o dos dátiles, pero tenían salud y mutma'in ul-qalb, alegría en su corazón, su vida era una vida feliz. ¿Pensáis que ahora, la gente del siglo XXI lleva una vida feliz? No! ¿Quién lleva esa responsabilidad? "Waltakun minkum ummatun yad'una ila l-khayr" (3:104), Allah Todopoderoso dice: "Entre la humanidad, entre los creyentes debe haber algunos que lideren o guíen a la gente por el buen camino, para ser felices aquí y en el más allá".




¿Dónde estáis, doctores? Dicen: "Somos doctores", llegan maldiciones a la cabeza de tales doctores. Por ello Oh gente, ¡venid! Dejad las cosas materiales y venid, acercaos a escuchar, oíd, es para vosotros. No es contra vosotros, sino para vosotros. Mientras sigáis huyendo, la miseria y los sufrimientos correrán tras vosotros. En la medida que vayáis hacia los centros celestiales, esa salud, riqueza y felicidad os abrazarán. Oh gente, el Islam llega para abrazar a la humanidad [apartándola] del mal, del mal y los demonios. ¿Por qué huís? ¡Venid! Corréis hacia el fuego, los infiernos. El Islam os abraza, os sostiene aquí y en el más allá. Oh gente, usad la cabeza. Que Allah nos perdone. Astaghfirullah. Fatiha.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9654&name=2010-05-19_en_LetThereBeGuides.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario