viernes, 1 de noviembre de 2013

"Los Últimos Días."



Los Últimos Días
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 25 de octubre del 2013. Lefke, Chipre.




As-salamu alaykum, Oh amantes de Shah Mardan. Oh bendecidos / santos, estemos felices, estemos contentos, estemos gozosos. Adelante, Oh amantes de Shah Mardan. ¡Qué alegría! Nuestro Señor Todopoderoso nos creó, Subhanahu wa Ta'ala. Oh amantes Shah Mardan, queridos amigos de Shah Mardan, siervos limpios, puros, bellos, honorables, enaltecidos; bienvenidos a nuestra asamblea. Oh amantes Shah Mardan, qué bellos son los que asisten a la asamblea de Shah Mardan. ¡Qué bellos son, qué puros son! Oh bendecidos, Oh amantes de Shah Mardan, cuiden de nosotros para que podamos ser siervos inmaculados, siervos limpios. Eso es lo que se desea.




Adelante, Oh Shah Mardan, infórmanos, ¿qué es lo que se requiere de las personas? Que sean siervos honorables. Eso es lo que se nos pide: ser siervos honorables. Comer, beber y merodear no dejan ningún beneficio. Es por eso, Oh Shah Mardan, que queremos escucharte. ¿Cómo podemos ser honorables? ¿Cómo nos hacemos honorables? Allah Todopoderoso decretó honor sobre la humanidad. El Señor de la Gloria hizo a los Hijos de Adán honorables, le dio honor a la humanidad, Honor Divino. ¡Qué grandioso rango, qué grandioso honor! Hay un llamado para la humanidad: "Sean honorables". Sean honorables, limpios, puros, bellos. Sean bellos. El llamado de Allah a la humanidad es a ser bellos y honorables. ¡Qué bonito! Adelante, Oh Shah Mardan. Tus amantes te admiran.




Nuestro Señor quiere que seamos honorables, quiere que seamos bellos y honorables, quiere que seamos puros. Entonces digamos, "As-salamu alaykum, Oh asistentes, Oh aquellos presentes". Masha'Allah. El saludo divino de paz se le dio a la humanidad. "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). Aman Ya Rabbi, ¡qué magnificencia, qué gran vestido de honor nuestro Señor Todopoderoso visitó sobre nosotros! "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58).




¿Para quién es este honor "de parte de un Señor misericordioso"? "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso". Oh Señor... este saludo de paz es para ustedes de parte de Allah, cuya misericordia no tiene límites. ¿Qué más quieren, Oh tontos? Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Todo se olvidó, el llamado celestial de honor se olvidó. "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). ¿Para quién es este saludo de paz? El Misericordioso, Allah Todopoderoso, los vistió con el honorable vestido de Su Misericordia. Entonces, Él dice: "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). ¿A quién Él saluda? Él les da el saludo de paz a ustedes, Oh Hombres tontos. No sean tontos, observen ese llamado: "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). Que esté con ustedes la paz de Allah, cuya misericordia no tiene límites. Aman Ya Rabbi.




Adelante, Oh Shah Mardan. En el pasado había quienes sabían, pero ahora nadie sabe, sólo quedan los ignorantes. Este es el tiempo de los últimos días. Todo lo que está sucediendo son signos de que ahora estamos en los últimos días. Estos son los últimos días. Todo lo que está sucediendo son signos, ¿de qué? Son signos que indican que el mundo está llegando a su fin. Esos signos está apareciendo: este es el tiempo de los últimos días. Eso significa que hubo un comienzo. (El mundo) comenzó con el Profeta Adán, ¿entonces qué pasó? Hay un comienzo de los tiempos y un fin de los tiempos. Ahora vivimos el fin de los tiempos.




¿Cuáles son signos de los últimos días? Los signos que están tomando lugar, todas estas peleas. La Tierra está en guerra para que personas se lleven el Honor Divino de sus semejantes. "Tomemos el honor de la gente pura, así sean criaturas deshonrosas". Por ende, estamos en el tiempo de los últimos días. Cuando decimos "últimos días", nos referimos al tiempo en que todo sucede al revés (incorrectamente) y todo pierde su valor. En este tiempo, el honor de la gente se perdió, ya no queda honor. El honor que el Señor de la Gloria vistió sobre la humanidad se acabó, lo tomaron. Los Hombres se han vuelto enemigos entre sí y la gente pelea para llevarse el honor de los demás. La humanidad fue vestida con honor desde los Cielos.




Un vestido de honor... hay un vestido de honor. Las personas se pelean una contra la otra para quitarse ese vestido de honor. El vestido de honor lo confirió Allah Todopoderoso. Allah Todopoderoso vistió al Hombre de honor. ¿Qué es lo que tratan de hacer? Ustedes están peleándose para quitarse ese vestido de honor entre sí. Es una lástima. Quitarse unos contra otros el vestido de honor que le pusieron en los Cielos, pelearse entre sí, no es una orden celestial.




Entonces, ¿en qué se ha convertido la gente? Excusen la expresión. Ellos intentan desvestir al Hombre del honor que le fue otorgado. ¿En qué se han convertido? ¿Cuál es su característica? Se han vuelto excremento, inmundicia. Aquellos que luchan para eliminar el vestido de honor dado por los Cielos perdieron su propio honor. Y la gente de hoy se pelea por el atuendo de honor que nos dieron desde los Cielos. "Tú tienes ese honor", dice uno. Y el otro replica: "No, yo lo tengo". El Cielo viste de honor, no la Tierra. Subhan Allah, Sultan Allah.




¿Qué está provocando el enojo de Allah Todopoderoso, la Ira Divina? Que ellos estén peleando para quitarse entre sí el vestido de honor que se les dio en los Cielos. ¡Debería darles vergüenza! Se han vuelto criaturas deshonrosas; fueron honrados, pero perdieron su honor.




Por eso, en el pasado dijeron: "Llegaron los últimos días, todo lo que acontece son signos". El tiempo actual es el de los últimos días. Todo está de revés (mal). Allí afuera hay todo tipo de suciedad. La gente se arroja todo tipo de inmundicias entre sí. Eso no es humanidad, esto no es humanidad. La humanidad es por la que Allah Todopoderoso dijo, "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). Este es el vestido más honorable que el Señor de la Gloria confirió a los Hombres. Ustedes están tratando de quitarse el atuendo de la humanidad unos con otros cuando se denigran, se destruyen y se queman entre sí. Eso no es humanidad.




Continúa, Oh Shah Mardan. ¿Cuál es el castigo de esto? El resultado es que que Allah Dhul Jalal golpeará a los que luchan por llevarse el vestido de poder y grandeza de la humanidad. Ahora, la Ira Divina azota. Hay temblores de tierra, inundaciones y tornados. Los Hombres están sumidos en la perplejidad. No saben qué hacer ante las consecuencias del intento de retirar y destruir el honor que el Señor de la Gloria le dio a la humanidad.

Traten a la gente con honor y no le teman a nada. Pero ya que no los honraron, tomen su castigo. Algunos sufren inundaciones y otros incendios. Los bosques están quemándose. A unos les llegan inundaciones y otros son castigados con terremotos. El Cielo les envía castigos, porque ellos perdieron y quieren perder el honor de la distinguida humanidad. De los Cielos mandan inundaciones, temblores de tierra, terremotos, incendios... incendios que no se apagan ni pueden ser extinguidos; terremotos que no pueden ser detenidos. Protégenos, Oh Señor. Estos son los signos que los Libros Sagrados de los Cielos nos informan.




Vuelvan a ustedes mismos, Oh gente. Protejan su humanidad para que los Cielos los protejan. De lo contrario, serán arrasados por inundaciones y terremotos que le darán su fin. Hay Ira Divina. A cambio de lo que infligen sobre la humanidad -que fue honrada por Allah Todopoderoso-, están enviando incendios, inundaciones, tornados, y terremotos. Traten de parar todo eso, Oh Hombres, y no lo lograrán. Se acabó, regresen a su humanidad, regresen al honor de la humanidad: "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). Con esto, Allah Todopoderoso glorificó a la humanidad.




Eso significa que ahora estamos en los últimos días y todo lo que sucede es un signo de ello. Surgen incendios cuyos orígenes todos desconocen. Acontecen inundaciones que nadie sabe de dónde vienen. Ocurren terremotos cuya causa ninguno sabe. Vienen tornados. Hafazana Allah, que Allah nos proteja.




Vengan al camino recto. Oh amantes Shah Mardan, volvamos al camino recto, porque ese es el que indican los Cielos. "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso" (36:58). Ningún temblor de tierra, inundación, huracán o incendio de los que aparecen de la nada les harán daño. No podrán tocarlos. Conozcan su humanidad, vuelvan a la humanidad. Enseñen esto. Si no lo hacen, ellos les enseñarán a ustedes.




"Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso", ¡Allahu Akbar! Oh Señor nuestro, perdónanos. Envíanos un maestro, Oh Señor nuestro. "Les dirán «¡Paz!» de parte de un Señor misericordioso". Fatiha.




Hay incendios quemando y nadie sabe de dónde vienen. Las montañas, bosques y casas se están quemando. Los continentes están chocando entre sí. El hielo está derritiéndose. Las inundaciones están arrasando con todo. Los huracanes están arremetiendo con gran fuerza. Protégenos Oh Señor, concédenos el arrepentimiento y perdónanos, Allah nuestro. Oh Señor, que nos arrepintamos y Tú nos perdones. Estos (desastres naturales) no son nada. "Inna Batsha Rabbika Lashadid" (85:12) - "El castigo de tu Señor es severo", ustedes no pueden oponerse al mismo. Aman Ya Rabbi. Perdónanos. "¡Y absuélvenos, perdónanos, apiádate de nosotros!" (2:286). Fatiha.




Enlace al vídeo:

http://saltanat.org/videopage.php?id=9623&name=2013-10-25_tr_AhirZaman.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario