Sultan al-Awliya Mawlana Shaykh Nazim
10 Noviembre 2009. Lefke, Chipre
Dastoor ya Sayyidee, Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem.
La hawla wa la quwatta illa billahi 'l-`Aliyyi 'l-`Adheem.
Allahu akbar, Allahu akbar, la ilaaha illa-Llah, Allahu akbar, Allahu akbar, wa lillahi 'l-hamd!
SubhanAllah, Sultan Allah, Azeez Allah, Kareem Allah.
Nahnu `abeeduka ad-du`afa qawee d`afana bi ridaaka yaa Rabbana bi-jaahi nabiyyika 'l-kareem. Shukran laka yaa Rabbana bi laa hadd wa laa nihaayah.
Y damos nuestros saludos, todas las alabanzas, y toda la gloria para Tí, para tu más humilde, más respetado servidor a través de Tu Divina Presencia, Sayyidina Muhammad(s), Sayyidi 'l-awwaleen wa’l-aakhireen min al-azal il al-abad. Estamos también felices y orgullosos de pertenecer a su nación, alhamdulillah
Y decimos a`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajeem. Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem. Es un mandato divino de los cielos decir a`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajeem. Se nos ha ordenado huir de toda acción deshonrosa. Por ello decimos a`udhu billahi min ash-Shaytaani 'r-rajeem, Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem. Quienquiera que quiera alcanzar honores divinos debe usar Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem para cada movimiento, cada acción y cada esfuerzo. Todo sobre lo que estamos pensando debemos decir Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem porque no somos nada. Si Allah nos está enviando desde los poderes celestiales, seremos capaces de hacer todo lo que nos dé honor. Vamos a ser capaces de mandar lejos el mal y los demonios porque se asustan cuando decimos Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Raheem.
Estamos ahora escuchando lo que Ellos están pidiendo para enseñarnos. La primera cosa que debemos intentar aprender, la primera enseñanza y el primer aprendizaje que es el titulo de la reunión de esta noche. Esperamos que sea una reunión mubarak, bendita. Nos están dando algo que podemos digerir no a través de nuestros estómagos, sino a través de nuestro centro de comprensión.
¡Oh nuestro maestro, oh Sultan al-Awliya! ¡Tú eres responsable de todo lo que ocurre en este planeta! ¡Eres el jefe y tus mandatos llegan a ti desde los niveles celestiales para hacer que este planeta se dirija hacia su ghaya, destino! ¡oh, maestro nuestro! Somos débiles a través de nuestro ser físico y también a través de nuestra comprensión divina. ¡Ayúdanos, ayúdanos! Ayuda a aquellas personas que están prestando atención para escuchar lo que se va a decir esta noche. SubhaanAllah.
¿Un día nuevo, una comida nueva, si? Nunca se lleva el alimento (espiritual) de ayer para ahora, no. Aquello que es concedido a los ayudantes del Señor de los Cielos viene por lo tanto de atributos divinos. Si alguien les visita, unos invitados vienen, ellos intentan poner ikraam, hacer su hospitalidad siempre nueva. Están intentando ofrecer su hospitalidad a sus invitados porque es un mandato divino; si un invitado viene, le ofreces lo mejor. Para tu invitado, tienes que ser el mejor.
¡Estoy hablando ahora Shakespeare, gente anglo-parlante (gente que entiende el inglés)! Quizás aprendan algo, pero yo estoy aprendiendo que a un invitado hay que darle lo mejor. Otro, mashaa-Allah, Yaa Huu. Voy a ser algo, llegando a Shakespeare, si. Él fue una persona faarigh (tener tiempo libre), nada más que hacer más que escribir. Shakespeare escribía para hacer despertar a la gente porque Allah Todopoderoso da a todos una cualidad diferente. No encuentras dos – una comprensión o nombre o sus seres físicos así como sus seres divinos que sean lo mismo para los dos. Los seres divinos gustan de un espacio lleno de diferentes colores de estrellas. Sólo conocemos siete colores como origen principal de todos los colores. Para todo el mundo hay un destino/un lugar especial a través de los cielos. Sus seres divinos tienen un samaa, cielo o espacio que estamos mirando ahora al cielo y viendo incontables estrellas del mismo color, pero son del mismo color y más: algunas un poco menos, algunas un poco más.
¡Oh, gente, intentad aprender! No seais perezosos, como estudiantes perezosos. Intenta ser un estudiante de verdad para comprender los secretos del Hombre y del universo, porque toda la Humanidad tiene un alcance especial (hacia) ese espacio, pero nuestro ser físico está mirando y viendo los mismos colores, los mismos puntos. Nuestro verdadero ser es nuestro ser espiritual, nuestra espiritualidad; todo el mundo tiene una espiritualidad diferente. Cuando va a ser diferente, aparecerá ese espacio en nuestras cabezas. Ahora conocéis siete colores como sus umm, madres. La raíz principal está creciendo a través de los siete colores y nos detenemos en los siete colores, pero los árboles nunca se detienen; en cada rama deberías encontrar otro color. Si uno de ellos aparece en nuestro verdadero ser, nos venimos abajo, dando nuestro poder vital. ¿Sabéis qué es el poder vital? Nuestra alma, el poder vital de la espiritualidad. No puedes encontrar dos de ellos iguales, y según nuestro ser espiritual, son verdaderos y no seres imitados.
Estamos ahora en este planeta y nuestras vidas son imitadas, seres imitados. Nuestra realidad según nuestra creación: primer nivel, segundo nivel, tercer nivel, cuarto nivel, quinto nivel, sexto nivel, séptimo nivel hasta siete estados divinos y niveles. La Humanidad va a estar bajo ese tajalli, manifestación. Por tanto, todo el mundo que ve a través de su espiritualidad simplemente aparece en este espacio con colores diferentes. Esta manifestación que estamos mirando y viendo, algo tan simple, se va a ver a través de la oscuridad. Pero en realidad aparece en los niveles divinos, apareciendo a través de rayos y no a través de la oscuridad. Su cielo no es negro. Negro no. Tus cielos no van a ser los mismos que sus cielos o los cielos de aquel. Diferentes colores para dar a nuestra espiritualidad algo sobre los estados divinos. A través de los siete estados, cual nivel será para ti, a través de ese estado justo vendrá una aparición.
¡Oh gente! ¿Qué hay aquí? Un establo de animales, y estamos viviendo alrededor de la suciedad de los animales. Este mundo entero está lleno de suciedad; todo el mundo en él se está ensuciando, ensuciando este planeta. ¿Qué es lo que vais a comprender? Estáis caminando sobre suciedad animal en este mundo. Todo el mundo trabaja para poner suciedad en él. ¿Cómo vamos a ser felices? ¿Estáis rodeados por todas partes, produciendo suciedad y poniéndola ahí? ¿Por qué ibais a amar dunya? Debeis limpiar vuestras ropas, debeis intentar cambiar. Vestid con ropas limpias y por cada ropa limpia vestida está preparada en los cielos. En los cielos no hay suciedad, suciedad sólo (hay) en este planeta. - wa thiyaabaka fathahhir - "Y tu ropa, purifícala." (74:4)
Intenta limpiar de suciedad tu ser verdadero. El niño pequeño hasta que crece, se mantiene la suciedad en un lugar especial, las madres cubren sus cuerpos y mantienen esa suciedad con el bebe hasta que se lo quitan y lo limpian y usan otro.
Por tanto, mandato divino, oh gente, wa thiyaabaka fathahhir. Os estamos vistiendo en una vestimenta de humanidad. Limpiadla, entonces veréis y alcanzareis niveles en los que no hay suciedad, fealdad, oscuridad, ignorancia, problemas, sufrimientos. Todo (toda privación es) porque vuestro cuerpo está cubierto por suciedad, pero cuando nos estamos cambiando y limpiando, están situando nuestro verdadero ser según nuestro nivel, colocando ahí nazheef, limpios. Por tanto, los profetas que venían a enseñar a la gente cómo deberían estar limpios y sus mensajes solo para enseñar las formas de limpieza de la Humanidad. Pero los pequeños, cuando sus madres corren detrás de ellos, se escapan y no están contentos con que se les cambie la ropa, pero las madres les cogen y les limpian y les visten con ropas limpias, llevándolos dentro. Los cielos y nuestro verdadero ser, velan por nosotros (nos cuidan). Cuando estamos limpios vamos a alcanzar nuestros verdaderos estados en nuestros niveles: ya sea el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto, el sexto o el séptimo nivel. Según nuestro ser, vamos a ser llevados arriba.
Por lo tanto, Allah Todopoderoso ha ordenado a través de Su más amado y más respetado (s) que diga a su nación, su pueblo y a toda la Humanidad, “Oh gente, venid e intentad ser de los limpios. Limpiaros.” Ese es el principal punto de las profecías. Se alejan y dicen, “no, nos gusta” (nos gusta estar sucios). También os gusta comer. ¿Por qué decís “Nos gusta”?. Eso quiere decir que también os gusta comer eso. Son tan infelices con los profetas y se alejan y también se atacan y se matan. Pero ningún profeta fue asesinado por esas gentes; fueron elevados/llevados arriba y solo sus seres imitados permanecieron en la Tierra. Cortaron la cabeza de Sayyidina Yahya (a). ¿Dónde está Sayyidina Yahya? ¿Qué es lo que hicieron? Ellos dijeron, “Le cortamos la cabeza.” No, simplemente fue elevado/llevado arriba y su cuerpo limpio permaneció para que la gente lo viera y entendieran que si una persona está limpia, nadie puede darle problemas o sufrimiento o miseria ¡pues son rápidamente elevados/llevados arriba!
Igual con Jesucristo (a). La gente decía que los Romanos le apresaron y le pusieron en la cruz. Desde el principio hasta el final esto no es verdad, porque nadie puede tocar a un ser divino. Si toda la Humanidad viniera, no podrían tocarle. Fue solo una figura que se parecía a Jesucristo fue puesta ante ellos. ¿Dónde estaba Jesucristo? Había sido llevado arriba/elevado, pero estaban cargando con la figura y poniéndola en la cruz. Dijeron que habían crucificado a Jesucristo. ¡Nunca, nunca! Cuando estaba preparado para ser llevado arriba/elevado, hubo tal transmisión en su cuerpo, una transmisión divina vino y le rodeó. Si alguien venía a ponerle en la cruz o tocarle, simplemente se echaban hacia atrás. No es un honor dado a Jesucristo por los cristianos. El Señor de los Cielos nunca dejó que Su amado fuera puesto en una cruz. ¡No lo aceptamos!
Esa es la diferencia entre nosotros y nuestros hermanos cristianos, y estoy dejando que El Señor de los Cielos juzgue si nosotros estamos en el camino correcto o los cristianos. Los musulmanes están en el camino correcto porque el Islam informa del honor de Jesucristo y defensa divina sobre él. Ese es su honor, pero no están creyendo lo que decimos. Si no fuera de la Humanidad, como decís y creéis, no creo que El Señor de los Cielos podría dejar a Su amado en la cruz. ¿Por qué es esto? Si, ellos (los profetas de Allah [a]) son llevados, elevados rápidamente, son los limpios. La suciedad de aquellos que no están aceptando su limpieza y nunca intentarán comprender la diferencia entre seres divinos y la naturaleza humana en la Tierra. ¡Ninguno cuyo su cuerpo esté sucio puede entrar en los estados celestiales! Por ello decir wa theeyaabaka fatahhir, El Señor de los Cielos dice, “Tú estás viniendo a Mí; límpiate y ven a Mí.” Que Allah nos perdone.
(Sheyk Mawlana canta.)
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, `Azeez Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhaan Allah
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, `Azeez Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah,Subhan Allah
Subhaan Allah, Sultaan Allah,
Subhaan Allah, Sultaan Allah
Subhaan Allah, Sultaan Allah
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Esta es nuestra reunión que se está abriendo esta noche. Es una apertura especial que viene de La Presencia Divina de nuestro Señor; es también de Sus siervos sobre cómo deberían ser. ¡Su Divina Presencia ofrece tantos secretos! Oh hombre, intenta escoger un color. Os da honor cuando estáis alcanzando los cielos y los ángeles dicen, “O limpio sirviente, marhaban, marhaban, ¡bienvenido, bienvenido seas!”
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
Dome dome dome dome
O Rabbuna! Anta Hasbuna! Anta Waliyuna! Anta Mawlana,
O Rabbuna! Anta Hasbuna! Anta Waliyuna! Anta Mawlana, que construyes caminos para que llegar a Tu Divina Presencia nos sea fácil. Nos gusta ser de los limpios, no cargar con la suciedad de nuestro ser físico. Pedimos ser de los limpios, cuando alcancemos la Divina y Celestial Presencia. ¡Perdónanos, Oh nuestro Señor!
(43 minutos). Ellos lo saben. 3 minutos para aquellos que están escribiendo lo que podemos cargar, y corregir cuando estoy hablando mi discurso/charla para dar una nueva comprensión sobre la Humanidad y sobre el alma, sobre sus honores a través de los niveles celestiales para hacer que la gente despierte y para que se limpien y estén listos para elevarse! Que Allah nos perdone. Alhamdulillah wa Shukrulillah
(45 minutos) Él sabe quienes están escuchando y quienes están guardándose. Que Allah nos perdone por el honor del más querido y honrado Sayyidina Muhammad (s). Fatihah. Lo que nos están dando, debemos decirlo. Que Allah nos perdone.
(Mawlana Sheyk habla alegremente con Sheyk Hisham por el teléfono.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario