miércoles, 23 de noviembre de 2011

"La Política del Mundo y El Fin del Mundo"

 
Lefke, Chipre
22 de noviembre de 2011
Sultan ul Awliya Mawlana Muhammad Nazim Adil Al Haqqani
 

 Sothbat original en turco, traducido al español de los subtítulos en inglés
G: ¿puede Turquía entrar en Siria?
M: si, pueden. Pueden, pero también los pondría en problemas. ¡Cuando entren, los Rusos iran tras los Turcos! Hay un lugar allí. Una llanura en Iskenderun. Habrá una gran batalla allí. Esto es algo que está escrito en nuestros antiguos libros. Sabiduría de Allah. Es una (hikma) sabiduría de Allah. La llaman “la llanura de Amuq”. Está detrás de Latakia (Siria). Era un área pantanosa. Cuando Turquía invadió esa área, desagotaron el pantanal. En el Hadith del Profeta (saws), se dice que una gran batalla tomará lugar allí. Dice; “Banu Asfar con 80 banderas…” cuando dice Banu Asfar se refiere a los ejércitos de la gente amarilla. Nosotros los llamamos la gente rubia, los “Rusos”. Esta gente irá allí abajo desde arriba. Dice; “una fuerza desde Sham vendrá” los cuales son tantos como los suyos. 80 banderas vendrán desde allí también. Aproximadamente 200 divisiones de soldados chocarán ahí. Un tercio de los Musulmanes serán martirizados. El segundo tercio no podrá permanecer y retrocederá. Finalmente el tercio restante quedará y Allah los hará triunfar. Ellos vencerán los ejércitos de esta Nación amarilla y se dirigirán a Estambul. No quedará ningún hombre de ellos en Anatolia. Ninguno de ellos quedará.
Esta fitna ha comenzado en Siria ahora. Es una Sabiduría de Allah. Los alauitas están todos en la región más alta. El único lugar que utiliza Rusia como base es Latakia. Su marina no puede establecerse en ningún lugar, solo se asienta ahí. Yo escuché hace muchos años atrás, que hay 4000 tanques ahí.
G: es una gran cantidad.
M: 4000 tanques. Esto es lo que escuché hará 10 ó 15 años. La prensa escribió sobre esto también. Hay 4000 tanques. Rusia los ha enviado allí. Los Rusos pueden aterrizar 40.000, no solo 4.000.  Por lo tanto, se espera una gran batalla allí.  Cuando dice; “una fuerza viene de Sham” en el Hadith, esta fuerza en Sham es la fuerza en contra de Rusia. Significa que las fuerzas Americanas están viniendo desde allí también. Chocarán con las fuerzas Rusas allí. Mucha gente perecerá.
G:¿ Israel atacará Irán?
M: ellos ya han atacado. Vean, cuanta gente ha muerto. Irán duerme. Israel… no ha dejado lugar sin hombres suyos.  No hay lugar donde Israel no tenga sus hombres. Y, Israel también tiene armas que ahora están escondiendo de la gente. Así como también aquellas armas que no usan. ¡Pueden hacer que Irán suba así y sentarlos así como así! Pueden levantar a Irán de su lugar y tirarla al Océano Índico! ¡Son una nación asombrosa! No son fáciles. No son fáciles. Pueden verse como un país pequeño pero se pueden tragar al mundo. Tienen a sus hombres por todos lados… ¿fue necesario para nosotros dividir la isla?
G: no, era innecesario.
M: entonces, ¿Por qué razón los que estaban en el poder hicieron esto? Uno es un borracho y el otro es…
G: desafortunadamente, así es.
M: esto no es importante. Lo que es importante es Turquía. Aquí (Chipre) es de poca importancia.
G: pero ellos quieren conservarla (Isla) turca.
M: Turquía es una nación que tiene una fuerza militar de primera clase. Podrán a Turquía adelante, pero para ellos mismos, no para nosotros. Ni siquiera para Turquía tampoco.
G: ellos los enviarán para que peleen por ellos y mueran.
M: si los enviarán.  
G: los enviarán para que los turcos peleen y mueran. Eso es lo que ellos hacen.
M: por supuesto.
G: porque ellos harán eso, ellos quieren sacar a Chipre fuera del camino.
M: se moverán inmediatamente!
G: estoy esperando un arreglo para enero/febrero.
M: no habrá un arreglo.
G: lo que quiero decir con arreglo es “el fin”, un resultado saldrá de ahí.
M: esto (aquí) es una base. Ni América ni UK pide por Turquía. Acá está fijada la base para los portaaviones de Medio Oriente. Sus puertos están abiertos. Pueden bajar y establecerse a donde ellos gusten. El radar de aquí, en Troodos (montañas – fuerza aérea real y estaciones de radar? Puede detectar todo desde el Golfo… hasta Moscú.
M: asi es.
G: la más grande estación radar.
Y nos usan a nosotros en el medio para cubrir lo que van a hacer.
G: creo que nosotros, los chipriotas del lado turco, deberíamos tomar la iniciativa seriamente, para llegar a un arreglo, y el presidente debería apoyar esto.
M: ¿qué fortaleza tienen los chipriotas, Shadi Bey? Hay tres garantes aquí; si los británicos dicen “hemos suspendido su garantía, nos unimos también”.  ¿qué podrías hacer? (ó ¿qué podrían hacer?)
G: la principal razón para que Turquía esté aquí es por las locuras que hizo en su tiempo Makarios III.
M: Makarios hizo cosas locas y los nuestros ¿hicieron cosas sabias?
G: nuestra gente tampoco hizo bien pero se requirió actuar así.
M: tu no habías nacido todavía. Yo sé lo que hicieron. “Fue o división o muerte” llamado Kucuk, reunieron gente para Aya Sophia. Él dividió, lo convirtió en un lío total y se fue.
G: nosotros jugamos el juego como ellos quisieron. Nosotros éramos los oprimidos al final.
M: nos lo merecemos. Porque Allah Todopoderoso envió a alguien para hacerlos caminar sobre la vía correcta
Placa con este texto
El envió alguien. Pero…
 Estos seres bajos no me dejaron ser en paz ni siquiera por un solo día (molestaron constantemente). Y tu no habías nacido todavía. Lo que ellos hicieron en contra del Islam, los griegos nunca me lo hicieron a mí. Estos infames, y que en su mayoría se han ido (se han muerto). Ninguno de ellos queda ahora. El presidente tampoco sabe esto tampoco. ¿Cuántos años tiene el presidente? ¿60?
G: No, creo que Dervis Bey tiene como 75. Pero, creo que su estrategia es buena.
M: esto importa. Tu diles asi; si ellos quieren resolverlo, deberán considerar a la República de Chipre como a un estado con dos aristas.  Quienquiera se queda de este lado y a quienquiera que le guste se quede en el otro lado.
G: se está moviendo en esa dirección ya.
M: no hay otra manera. Pero no tienen cabeza.
G: creo, que debemos considerar lo que la UN declaró como el “último juego”. Porque Turquía tiene demasiados grandes problemas con Siria y demás.
M: si, tienen muchos problemas.
G: Insha Allah, llegue una solución para Chipre.
M: no hay otra manera.
G: si, es como ud. Dice.
M: hay dos o tres aristas (angulos, lados).
G: dos lados es suficiente; turcos y griegos.
M: hay 40 lados en Suiza.
G: Insha Allah, veamos algo como eso. Nosotros, los empresarios, quisiéramos que el país sea mejor.
M: que sabemos, que no sabemos. Si yo hubiera tenido que decirles, se hubieran desmayado (del shock y la sorpresa) porque cometieron error tras error.
G: si señor. Muchos errores en el pasado.
M: auqellos hombres que no son arquitectos… hombres que no son constructores. No son gente que sepan lo que están haciendo.
G: ¿qué piensa sobre Israel? Como dijo antes puede Israel realizar un ataque sorpresa en contra de Irán? ¿pueden entrar ó bombardear Irán?
M: ¡pueden entrar 1000 veces! Pueden entrar mil veces. Hay tantos judíos, aquí y allí, en todos lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario