viernes, 11 de noviembre de 2011

"Estamos viviendo en un tiempo donde todo el mundo está lleno con opresión y todos van a ser opresores".



Sultan ul Awliya
GrandShaykh  Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Jutba Noviembre 11 del 2011. Lefke, Chipre.
(Mawlana Shaykh se para) Allahu Akbar 2x... wa lilahil hamd
 (repite) alfu salaat alfu salaam... al akhireen habibullah al alameen... bi ihsan... (se sienta) as salaamu `alaykum. yaa `IbaadAllah. Yaa Bani Adam (a).
¡Oh gente! Estamos alcanzando la última parte de la vida del Hombre en el dunya. Estamos diciendo a`oodhu billahi... BRR... A diario  están viniendo y apareciendo nuevos signos de los Últimos Días. Quiera Allah perdonarnos. Estamos diciendo a`oodhu billahi ... BRR ...
¡O gente! Los presentes de Oriente y Occidente, tengan cuidado. El Ultimo Día se está acercando rápidamente, no lentamente, pero está viniendo rápidamente. Subhaanallah al aliyul azeem.
En todos lados, hay fuego, que el Hombre está usándolo y quemándolo. Los hombres se están volviendo opresores y Allah Todopoderoso (swt) (se para y se sienta) está diciendo… azal lakoor
Allah Todopoderoso (se para) nuestro Creador, nuestro Señor (se sienta) Él dijo desde la eternidad hasta la Eternidad: “Oh gente, prohíbo la opresión.  No soy un Señor Que esté cometiendo opresión. No!. Eso es la primer cosa que hago haram. No cometo opresión, nunca. Y, también, impongo y ordeno a los profetas, y a través de esos profetas, a todos Mis siervos. Y como estoy haciendo la opresión haram para Mí, estoy ordenando que la opresión sea haram, prohibida. Y nunca voy a perdonar a los opresores. Voy a tomar Mi celestial venganza sobre toda la gente que son opresores. Estoy tomando mi venganza. Tanto como cometieron opresión contra mis siervos, tomaré venganza sobre ellos. Les daré un castigo aquí y en el más allá. Perdono todo excepto la opresión. Si mi siervo no está siendo opresor, lo llevo conmigo a Mi Paraíso. Será suficiente para él estar la Eternidad en el Paraíso. Pero aquellos que dicen que son musulmanes y están causando opresión, tomaré venganza sobre ellos. Nunca voy a perdonar a opresores y tiranos. Nunca voy a perdonarlos. Incluso si pregunto a una persona si está matando una hormiga sin razón, tomaré venganza sobre esa persona. Es el mayor pecado, la opresión. Y ahora estamos viviendo en un tiempo donde todo el mundo está lleno con opresión y todos van a ser opresores. Voy a tomar Mi venganza sobre ellos, antes del Día de la Resurrección. Aquellos que son tiranos están usando su poder sobre la gente débil, matándolos. Les estoy dando a ellos un castigo hasta el final”.
Esto fue narrado en un sueño. Un sueño sobre Hajjaj Zallim?? ... rabbikum Hajjaj... que el lidió con ustedes??’- Y él estaba diciendo: “Todo aquel que asesiné con injusticia, sin razón, cometiendo opresión y matándolo, solo matándolo a todos una vez, si maté 1000 personas, asesinatos vendrán sobre mí, sobre mí, sobre mí. Y los compañeros del Sagrado profeta… como si maté 70 veces.
“¡Oh, en nuestros tiempos, los opresores y tiranos que matan  gente que nunca encuentran refugio, que no encuentran ningún lugar donde correr y ustedes los alcanzan y los matan, me tomaré sus venganzas, no los dejaré”. Lamento decir que en todos lados, en territorio musulmán, hay siete o más opresores matando a miles y miles de personas. Deben ser castigados por el Señor de los Cielos, aquí y en sus tumbas, en el Día de la Resurrección, el Día del Juicio.
Soy un débil siervo y estoy diciendo a los tiranos y opresores: “Tengan cuidado, serán castigados antes de que terminen esta vida, en su último momento, serán castigados en sus tumbas y en el Día de la Resurrección, en el Día del Juicio Y serán castigados en el Infierno. Aquí no hablaré a la gente de ningún cuento de hadas. Esto es la Realidad. Advierto a todos los tiranos ahora, mantengan sus manos lejos de la gente inocente. Mantengan sus manos alejadas o serán castigados. Si no lo creen, en el último momento de sus vidas, rápidamente, el Divino Todopoderoso, los arrojará al fuego a ser castigados. Todos los días, como el Sello de los Profetas nos informó, los  terremotos serán más y más. Si no están teniendo cuidado y no vienen al tawbah, arrepentimiento, estarán debajo de una pesada…o montañas o edificios. Nadie será capaz de sacarlos de ahí. Ahora saben lo que está pasando en el este de Turquía? Nadie puede estar a salvo, nadie puede decir: “Nada puede tocarme”. No, algo vendrá y los tocará.  Aquellos que olvidan a su Creador, Allah Todopoderoso (se para y se sienta) y corren detrás de shaytan. Shaytan está muy feliz que está trayendo tantos problemas a la gente ahora, antes del Ultimo Día. Ahora están entrando a sus cementerios. ¡Quiera Allah perdonarnos!
¡Oh gente! Recuerden a Allah o serán castigados. ¡Oh nuestro Señor! Estamos pidiendo perdón para nosotros, para todos los musulmanes y toda la humanidad. Envíanos alguien celestial que saque a la gente mala, que son agente de shaytan. No sigan a los representantes de shaytan.
En Turquia, en Pakistan, Siria, Egipto, Libia, Tunes, en todos lados en el mundo la gente está corriendo a dar más problemas y son gente peligrosa que piensa que pueden hacer todo y todo estará bajo control. Un día, su último aliento, vendrá.
¡O gente! Vengan y escuchen y sálvense a ustedes mismos. Debemos tratar de salvarnos a nosotros mismos del Poderío del Señor de los Cielos. Somos débiles y proclamamos que somos poderosos. No somos poderosos y quiera Allah perdonarme y perdonarlos a ustedes. Tawbah yaa Rabbi... 2x... ... al Haqq... dua ... Muhammad (se para y se sienta) Suratul Fatihah.
Paren, es suficiente.
(baya`)
Fatihah

No hay comentarios:

Publicar un comentario