lunes, 14 de noviembre de 2011

Ningún daño tocará la familia ni la casa de aquellos que digan, “Masha Allah”.




Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 13/11/2011. Lefke, Chipre.



Astaizu Billah, “wa la ratbin wala yabisin illa fi kitabin mubin.” (6:59). ¡Asombroso! Mientras él leía la Surat al Kahf hoy, ha venido algo, Hj Mehmet. Todo está contenido en él (el Quran). ¿Qué ha venido al final? “No hay ni un grano sobre la oscuridad de la Tierra, ni nada húmedo o seco, que no esté escrito en un Claro Registro” (6:59). “Ma farratna fi al-kitab min shay’in” (6:38). Allah Allah. El Santo Quran, “dawa li kulli darr”. El remedio para todos los problemas. ¡Asombroso!


Lo que vino a mi corazón después de que él leyera: Bismillah hir Rahman nir Rahim. Está este Verso Sagrado. Sheij Mehmet (el hijo de Moulana) quizá lo sepa de memoria: 2 hombres, propietarios de jardines (de dátiles). Uno afirma y dice que, “no hay otro jardín como el mío. También por mis hijos, soy más fuerte en términos de mis hijos. Nada puede tocarme”. Él habla así. Y, ¿cómo responde el segundo hombre? El segundo hombre dice: “Mi jardín, mi tierra y mis hijos... gracias a Allah, con los dones de Allah, nos tenemos sobre nuestros pies. Aunque nuestro jardín es pequeño, y nuestros hijos no son muchos, comparados contigo, yo confío en que mi jardín y mis hijos están bajo la protección de Allah Poderoso. Nada va a ocurrirles. El otro afirmó, “Tengo muchos hijos y mucho poder. Nada puede ocurrirme a mí”. Él habló así, y el otro afirmaba lo contrario. ¿Qué dice el Sagrado Verso?


Sheij Mehmet: “Ala ma anfaqa fiha wa hiya jawiyatun ala urushiha wa yaqulu ya leitani lam ushrik bi Rabbi ahadan” (18:42).


Moulana: Eso es. ¿El (verso) antes de éste?


S. Mehmet: “Wa lawla ‘idh dajalta jannataka Qulta masha Allahu la quwwata illa billahi in tarani ‘ana ‘aqalla minka malaan wa waladaan. Fa’asa Rabbi an Yu’utiyana jeiran min jannatika wa yursila aleiha husbanan mina as-sama’I fatusbiha sa’idan zalaqan” (18:39-40).


Moulana: Esto es lo que quería. Atiende, ¿qué le pasó al otro?


S. Mehmet: “O el agua (del jardín) se hace tan profunda que nunca la puedes encontrar.” (18:41)


Moulana: ¿El jardín del segundo? “In tarani ‘ana ‘aqalla”.


S. Mehmet -recita: “Hubiera sido mejor para ti decir, cuando entrabas en tu jardín: ¡Lo que Allah quiera! ¡No hay fuerza/poder más que con Allah! Si me ves con menos que tú en riqueza e hijos, puede que sea porque mi Señor me vaya a dar algo mejor que tu jardín, o envíe un relámpago desde el cielo, y entonces quede una Tierra lisa.” (18:39) “O por ello el agua se hace tan profunda que nunca serás capaz de encontrarla.” (18:41) “Así que sus frutos fueron rodeados (se perdieron), y el se quedó golpeándose las manos de tristeza por lo que había gastado en ello, mientras quedó todo destruido en sus pérgolas. Él sólo pudo decir: ¡Ójala no hubiera adscrito compañeros a mi Señor!” (18:42) “Y él no tuvo ningún grupo de hombres para ayudarle frente a Allah, ni pudo salvarse a sí mismo.” (18:43).


Moulana: ¡Esto es! Allah Todopoderoso muestra a Sus sirvientes cómo pueden protegerse a sí mismos. Uno dijo, “MashaAllah.” Su casa, jardín, familia, permanecieron dentro del círculo 'protegido'. El otro no dijo esto. Todo fue quemado y destruido. La señal que se destaca en el verso es muy importante. Todo el mundo debería decir, “Masha Allah, la quwwata illa Billah” cuando entren en sus casas. ¿No es así? Quiero esto (en forma escrita), para que podamos informar a todo el mundo. Aquellos que digan, “Masha Allah”... ningún daño tocará la familia ni la casa de aquellos que digan, “Masha Allah”. En cambio, este mundo caerá sobre las cabezas de aquellos que no lo digan. Este mundo caerá sobre sus cabezas. Mientras que, “Masha Allah, la quwwata illa Billah” … Quienes lo digan, en el momento de entrar en sus casas, para toda bendición, “Masha Allah, la quwwata illa Billah.” “In tarani ‘ana ‘aqalla minka malaan wa waladaan” (18:39) Aunque mi riqueza y mis hijos sean menos, pero Masha Allah, Masha Allah, afortunadamente estamos bajo la Protección Divina. El otro no dijo ésto. Allah protegió a éste (que lo dijo). En cambio, el otro fue quemado.


Ahora voy a hacer que Sheij Mehmet dé una fatwa para todo el mundo. Puede escribir con sus detalles, que no tenemos otra solución (más que) tener fe y decir: “Masha Allah, la quwwata illa Billah.” A aquellos que digan “Masha Allah, la quwwata illa Billah”, nada tocará ni sus vidas, ni su riqueza, ni sus familias: ni el fuego, ni el terremoto. Estas (noticias) me han llegado, llegó, ¡asombroso! ¡Asombroso! ¿Entiendes, Rukiyya? Que digan, “Masha Allah, la quwwata illa Billah.” En el momento en que digan esto, aunque llueva fuego sobre la Tierra, no va a tocarles. Aquellos que no lo digan, que son arrogantes e incrédulos, todos ellos van a ser quemados y llevados. Allah Allah, ya que ésto es la respuesta para ello. No tenemos otra solución. No tenemos otra solución más que clamar a Allah. Aquí (en el verso), para este hombre, el decir únicamente MashaAllah, fue suficiente para salvarlo del fuego, igual que de la inundación, y de cualesquiera otros desastres y oscuridad. A él mismo, así como a su riqueza y su familia. ¿Ellos dirán esto? Quien lo diga, va a salvarse. Voy a hacer que él (S. Mehmet) escriba una fatwa acerca de ésto. Allah Todopoderoso nos lo ha mostrado. Es así.


La protección viene por ésto. Diciendo, “Traeré máquinas, voy a hacer casas (que resistan los terremotos)”. No podéis salvaros con ellas... esta gente no puede ser salvada. Únicamente se salvarán aquellos que digan, “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. Hay muchas cosas que están viniendo ahora. Está llegando una tormenta (Moulana le dice a S. Mehmet) Esto ha de escribirse como una fatwa, en forma de fatwa o en cualquier otra forma, tal como venga a tu corazón. Él puede escribirlo, y poner su sello encima, mostrando que nosotros estamos en este camino. Nada va a tocar a los que estén en este camino, aunque el mundo se ponga del revés con terremotos y otros desastres. Masha Allah, ¡sin tener nada más en cuenta! ¡Se acabó! No podrá tocarlos un enemigo ni los cañones. Ni el fuego, ni las inundaciones, ni el terremoto... Esto es muy importante. No hay ningún hombre que pueda estar contra esto. ¡Subhan Allahil aliyil Azim. Allahu Akbar! (Moulana hace sajda) ¡Allahu Akbar!


Allah Todopoderoso ha mostrado un remedio para todo en el Santo Quran, siempre a través de historias, ejemplos, qué hermoso. Siempre a través de historias, ejemplos, ¡Oh Rukiyya! Esto ha venido tras la tormenta (¿el terremoto en Van?) de este viernes. El Hafiz Abdur Rahman, quiera Allah concederle seguridad, lo estaba recitando como parte de nuestro wird de los viernes, y entonces esto ha tocado mi corazón. Creo que es Haqq (Verdad), ¡100% Haqq! ¡100% Haqq! Ningún enemigo, ni inundaciones, ni terremotos, ni fuego, pueden tocar. Aunque lluevan bombas desde los cielos, no importa cuánto llueva, no pueden tocar a estas personas. “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. ¿Puede herirles algo, después de decir esto? ¡No hay ninguna posibilidad! Ahora le he dado permiso a Hajji Mehmet. Insha Allah, una fatwa para los Musulmanes, en relación a cuestiones importantes referentes a la proximidad del fin de los tiempos (al Qiyamat). A partir de ahora, van a llegar muchas cosas al corazón de Sheij Mehmet. ¡Él será más fuerte! De acuerdo, esto es suficiente para esta noche.


S. Mehmet: Que Allah te bendiga.


Moulana: Esto es importante. ¡Es asombroso! ¡Asombroso! ¡Asombroso! Él dijo, “MashaAllah” (en el Santo Verso), y se salvó. El otro se hizo arrogante y se convirtió en cenizas. “Ana ‘aqalla minka malaan wa waladaan” (18:39) Fue borrado, y se acabó con todos. Esto, “Ana ‘aqalla minka malaan wa waladaan” Allah Hafiz... Masha Allah... Masha Allah... Subhan Allah. Ahora no queda temor en nuestros corazones. Él se ha llevado el temor. No más. Cuando entréis en vuestra casa, decid “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. Nada os toca en Dunya ni en el más allá. Sentíos aliviados, Hajji Mehmet, sentíos aliviados. Quizá mañana, si eres cuidadoso, Él te dé otra zuhurat (aparición) en tu corazón.


No hay nadie que conozca, o comprenda esta zuhurat hasta ahora. No había sido escrita, ni dicha, antes. Esto ha venido hoy... es el final del Mes Sagrado. Esto ha venido ahora. ¡No temáis! “Masha Allah, la quwwata illa Billah”. Oh nuestro Señor, que alcancemos la mañana y la noche con cosas buenas. Que alcancemos la mañana con bondad. Nuestros hijos, familias, nuestras vidas, nuestra riqueza, Oh nuestro Señor, están todos bajo Tu Protección. Nuestra riqueza no es importante, sino nuestros hijos y familia, o lo que Tú nos hayas concedido. Oh nuestro Señor, nos hemos sometido a Ti. Es Tu don para nosotros. No quieras ponernos en sufrimientos. No quieras hacernos desgraciados y miserables entre la gente. Ellos son Tus sirvientes, Oh nuestro Señor. Que se abra el camino para ellos, ¡Oh nuestro Señor! De otro modo, ellos no podrán salvarse ni del terremoto, ni de las inundaciones ni de los fuegos o las tormentas... No podrán salvarse de ninguno de los desastres. Lo que los ejércitos no pueden conseguir, esto lo hace, lo hace de forma inmediata.


De acuerdo, quiera Allah conceder seguridad. Con la barakah de Sheij Mehmet Effandi (Moulana se pone en pie y se sienta, y S. Mehmet besa la bendita mano de Moulana). Rezad por nosotros, y nosotros rezaremos también por vosotros. Quiera Allah hacer que vuestro final sea en un buen camino. Que se te conceda vivir hasta Mahdi (as), y ser de sus wuzera, estar a su servicio.


S.Mehmet: Que se os conceda ésto igualmente.


Moulana: Nosotros nos hemos vuelto como basura. Como basura... quiera Allah concedernos la seguridad de la iman. Que podamos ver la barakah de esta noche. Que podamos ver la barakah. Y no quiera Allah privarnos de las manifestaciones espirituales de esta noche. ¡Quiera Él vestir sobre nosotros la vestimenta de la Majestad! Que desaparezcan shaytan y aquellos que siguen a shaytan. La puerta del tawba está abierta. Quiera Allah Todopoderoso concedernos tawba. Quiera Allah concedernos salud y bienestar. No quiera Él postrados en un lecho, y hacernos miserables. Y no quiera Él tampoco humillarnos entre la gente. Y que no estemos aplastados, confinados al lecho. Aman ya Rabbi, tawba ya Rabbi... Estoy aliviado. Ha llegado un poder a mi corazón, Hajji Mehmet, con tu Barakah. No hay necesidad de muchas fatwas para la gente. Tú vas a preparar un libro de Fatwa, para que puedas ser más fuerte que los falsos, los pretenciosos, los dominarás. ¡Sé más fuerte que ellos! Domínalos, para que así podamos ser salvados. Fatiha. Aman ya Rabbi...


¡Asombroso! ¡Esto es una victoria asombrosa! ¡Es asombroso! ¡De acuerdo, Oh hijo! Quiera Allah hacer tu rango más alto. Que tu poder espiritual y físico sean más fuertes. E inshaAllah, que se te conceda ser de los wuzera y los que estén cerca de Mahdi (as), y estar a su servicio.


S. Mehmet: Todo, junto con usted, insha Allah.


Moulana: ¿Yo? ¡Yo ahora voy a estirarme! (broma). Esta es una zuhurat asombrosa. Ha llegado por fin. Una zuhurat (aparición) asombrosa. Puedes irte, mis oraciones están contigo. Que podamos ver tus buenos días. Que seas enaltecido y muestres el poder y la gloria del Islam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario