jueves, 17 de noviembre de 2011

Muharram.... Muy Importante!!!!!

  
Sultan ul Awliya 
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani
Sohbet 16/11/2011. Lefke, Chipre.

Noticia de Saltanat: Esta mañana, luego del desayuno, Mawlana hizo un importante anuncio en relación con “El Próximo Muharram - Gelen Muharrem - شهر محرّم القادم" 

Este año fue Hajju Akbar pero lo atrasaron al sábado porque el viernes, los Santos estuvieron ahí, en Arafat. Ellos no quisieron público.
-Mashaallah!
El principio del mes de Muharram, es el sábado, el 29?
- Este mes , el mes de Dhul Hijja tiene 29 días.
Entonces desde el próximo sábado...es correcto entonces que es el próximo sábado. Hay eventos y Allah (SWT) sabe más, que pasará. De todos modos, si no es necesario, no hay que viajar o andar dando vueltas por ahí a Europa o América. Esta zona (la zona de Medio Oriente) está sitiada. Ustedes deben estar atentos (Mawlana rie). Quizás una guerra estalle en Medio Oriente y vendrá la armada de Banu Asfar para ir a Amuq (Siria). La llanura de Amuq, no, el valle. 
S.Nabil:El valle de Amuq.
Sí, el valle de Amuq. La guerra tendrá lugar y Allah (SWT) dará apoyo al Islam y abrirá el camino a Turquía... hasta Estambul. El Sultan irá a Estambul y la mano del Mahdi's (as) está aún en estos eventos pero él (as) no es visible.. Quizás si la orden hubiese venido en Rajab, antes o después, Mahdi(as) irá a Istambul. Esto significa que la región ahora está ardiendo! Está ardiendo! Una armada de Sham vendrá a peleear contra de Banu Asfar y la mano del Mahdi (as) está apoyandolos, pero no es visible. Yo no tengo miedo, pero soy cauteloso pero estoy siendo cauteloso sobre el evento de la guerra del Armageddon. El tiempo está muy cerca, por lo tanto en Muharran, tengan cuidado.
Gente...no deberían moverse, trasladarse si no es una necesidad. Todos deben estar donde están.
"Adkhulu Masakinakum" (27:18) ("Entre en sus casas") Esto significa, no salgan. Mantenganse en sus casas. El hogar...quien esté en su hogar está a salvo y seguro, quien salga de su casa perecerá, algo vendrá sobre ellos. Por eso, toda persona, de acuerdo con lo que es posible, debería estar en sus hogares con stock de comida para que no estén en necesidad, porque incluso las verdulerias estarán cerradas, no tendrán nada, excepto lo poco que hay en sus casas. Si compran lo que es suficiente para ustedes para 20 días, si Dios quiere durará 40 días. Quizás, si compran algo más, más que lo que necesitan, ustedes pueden dar a la gente pobre que puede ir a ustedes pueden dar de ese exedente. Allah (swt) con Su Poder, Sus Favores y Bendiciones, si proveen a los siervos pobres de Allah (swt), Él (swt) incrementará las provisiones en sus casas sin que ustedes se den cuenta. Astaghfirullah! Entienden? Bismillah ar-Rahman ar Rahim... (dua) Quiera Allah (swt) bendecir a quien provee esta comida y a aquellos que la coman, quiera que lo que comemos y tomemos de poder a nuestros cuerpos, luz a nuestros corazones y cure nuestros pechos. Por el Honor del Profeta (sas), sus Compañeros, nuestros Shaykhs, Um Hiram, Hajja Amina Sultan y aquellos que están siguiendo y los creyentes, Al Fatiha.
Hajja Reyhan: ¿Estás instrucciones son para todos?
Mawlana: Claro, son para todos, especialmente para Medio Oriente.
H.R. Ok
-------
Iman Saman ya llegó, por eso no hay necesidad de salir afuera del pais. Si es posible mantenerse. Si algo pasa, vuelve a tu casa, haz ablución, haz dos rakat, y luego sientate ahí. Nada te tocará...Hamdulillah, barakat.
H.Rayhan: ¿Cuándo es esto?
Mawlana: Muharram, todo el mes de Muharram.En todos lados se dará vuelta, al revés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario