sábado, 5 de noviembre de 2011

"Nos estamos acercando al Día de la Resurrección".

  
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Jutba 4/11/2011. Lefke, Chipre.

Palabras de Mawlana antes del Hadrah
Mawlana Shaykh Nazim:
Él es mi Khalifa, él ha sido concedido a través de Grand Sheikh, él está en la dorada cadena, él puede dar una orden a todos, del Oriente a Occidente. Estoy débil No puedo acarrear más pero él está bien y espero alcanzar al Mahdi (a). El es de su Wizara, quiera Allah perdonarme.
Oh gente, mantengan sus formas y mantengan su honor y tengan orgullo de que son la Ummah del Sello de los Profetas, mantengan el camino recto, no vayan así o de este otro modo. Recto, quiera Allah perdonarlo, perdonarme y perdonarlos a todos ustedes. Ameen.
Subah
As salaamu `alaykum! (MSN stands) Allahu akbar Allahu akbar...wa lilahil hamd....2x labayk allahumma labayk! (se sienta) Yaa allah alfa salah alfa salah ... sayyidina Muhammad (se para y se sienta) ... Allah Allah a`oodhu billahi... BRR...asalatu asalaam... ajma'ee. as salaamu alaykum. yaa rijaalullah... (Arabic) yaa Rijaalullah! `alaykum .... `ibaadAllah... minkum fir ... intaqam??...wahid yaa jibaabirah... haqq Subhaanahu yaa ta'ala (se para) ... awliya.. jibaab... (se sienta)
¡Oh gente! As salaamu `alaykum nuestros oyentes. Nos estamos acercando al Día de la Resurrección. Manténganse diciendo A'oodhu billahi...porque shaytan carga con la bandera del Jibbabara, y estamos esperando que vaya a estar debajo de mis pies. Espero alcanzar al Mahdi (as)…sha’oon… Esperamos que la sagrada bandera de los Cielos esté viniendo a la Tierra. Cualquiera que esté corriendo para estar debajo de esa bandera estará feliz aquí y en el más allá. Aquellos que estén corriendo, alejándose de la Shari’atullah,  de las ordenes celestiales, estarán debajo de este dunya. Estarán en el último lugar, serán arrojados ahí.
¡O gente! Nuestros oyentes de oriente y occidente, si quieren alcanzar la vida eterna en la Eternidad, mantenga su honor de ser soldados de Sayyina Mahdi (as) y ser siervos humildes del Señor de los Cielos. Allahhu Akbar Allahu Akbar Allahu Akbar wa lilahil hamd. Primero pidan por iman, y segundo, pidan por ser saludable durante su vida, hasta el final de su vida. Saludable y con su corazón lleno de amor para el Señor de los Cielos y amor para Su amado siervo, Sayyidina Muhammad.
¡Oh nuestro Señor, déjanos estar debajo de su sagrada bandera aquí y en el más allá! Oh Allah, Allah, Allah! Y estamos pidiendo del Señor de los Cielos, a través de Su más amado representante Sayyidina Muhammad que Él nos haga estar debajo de su bandera y deberíamos estar en el paraíso por siempre. Allahu akbar ... wa lilahilhamd.
¡Oh gente! El Ultimo Día se está acercando muy rápido. Ummah islámica, tengan cuidado de Allah, el Puño Todopoderoso que viene de los Cielos, los sacará del medio. Esas personas en Tunes…Libia, Egipto, Turquía, Damasco, Baghdad, Hijaaz, Iran, todo territorio, les advierto que si insisten en hacer una constitución como aharaamu, nadie alcanzará a Muhammad. Si insisten en batial, si no tienen cuidado, algo va a tocarlos de forma tal que nunca van a ser felices. Porque están peleando con la Shari'atullah que Allah envió a través del Sagrado Corán. Si insisten en una constitución su vida que se acerca a Muharram, no sé si se está terminando el día 10. Aquellas personas que están insistiendo en llevarse la Shari'atullah  e insisten en decir o seguir las formas de la gente de occidente, democracia, pocracia, el día que se firma, algo vendrá a tocar sus corazones o mentes o cuerpos. Cualquiera. Esto es una advertencia a aquellas personas que siempre están diciendo que traen una constitución o elecciones. Y estoy autorizado a decirles a ellos y recordarle que Allah Todopoderoso está ordenando para los musulmanes estar bajo un Iman, y Él dice que si vienen dos, uno debe ser asesinado, quitarlo.
Cómo están haciendo tantos presidentes,  parlamentos? Presidentes y parlamentos son batial y todo aquel que les da apoyo debe ser castigado aquí y en los últimos momentos de sus vidas encontraran sus lenguas llenas de fuego. Y en el Día de la Resurrección estarán debajo de la bandera shaytanica, y todos escupirán en sus caras. Ptu, ptu, ptu!!
Ningún Profeta haría una elección. Rasoolullah hace una elección trayendo alguna gente, o ordenando seguir mi forma o la forma de mis cuatro Kalifas, la política sigue las formas de  occidente y quien las siga nunca irá al Paraiso. Caerán en el Puente de Siraat. Esto no es de mi mismo, pero lo que viene a mí, se lo digo a ellos. Todo aquel que acepta se salva a sí mismo y a su nación.
El Islam sólo necesita un Khalifa, un Imaan, un Sultan. Un Sultan era el imperio Ottomano, los Sultanes Otomanos. Diferente gente no creyente en Islam vinieron de los jóvenes turcos, y ellos fueron destruyendo el imaan de la nación musulmana en 1933, fueron sacándolo. Ahora no hay Khalif,  debe ser el Sultan, será  de los Otomanos, el hijo del Sultan Selim, y ese Sultan Selim primero vino y está dando amanat muqadassah, sagrado que solo un Sultan Kalifh puede mantener. El fue concedido desde Egypto al Sultan Selim, y el Sultan Selim le fue quitado desde el ultimo Kalifa de Egypto, y hasta 1923 lo mantuvo. Luego los tiranos vinieron a Turquia e hicieron que el Kalifa se fuera hadeeths u sharif informando que habría de venir ese Sultan que había sido sacado, a Istambul y su nombre sería Selim también. Un Selim fue quitado de Egipto, su sagrada confianza y ahora en Istambul. Nadie puede tomar la espada del Profeta (s), solo un Kalifa. Su nombre va también ser Selim, el último Selim. Al primero le fue quitada esa sagrada confianza y el último se le dará al iman al Mahdi. Y acercándose entre el primero y el último, la jibbabira, tiranos serán quitados por el poder celestial, el puño celestial.
¡Oh gente, quienes estén escuchando estas palabras, deben pensar en esto. Si no piensan en esto, sus últimos momentos serán difíciles. Sus tumbas estarán llenas de fuego. Y, a`oodhu billah, estamos corriendo a Allah para no encontrar nuestras tumbas con fuego!
¡Oh gente, traten de encontrar en sus tumbas un jardín paradisiaco. Quien está en contra de la Sagrada Ley, las ordenes celestiales, quien escape encontrará sus tumbas llena de fuego. Y con el fuego habrá muchos escorpiones!
Oooh, a`oodhu billah, esta vida es solo por un periodo corto, pero luego de la tumba está la Eternidad que puede ser buena o miserable. Oh gente, vengan y miren sus libros, Musulmanes, Judios y Cristianos deben ver sus libros una vez más, sus libros sagrados. O gente, vengan y escuchen, y escuchen y acepten, no corran detrás de Shaytan pero sigan detrás de los Profetas, nuestro Profeta, quiera Allah perdonarnos.
(dua)
Tawbah yaa Rabbi 2x astaghfirullah. Shukr yaa Rabbi 2x ... Sultan ash shareef... islam.. haqiqat
Mahdi (as), esperamos que él venga rápido para alcanzar mazoon, la gente oprimida, Oh gente, corran a alcanzar y mantener su honor, que el Señor de los Cielos esté aceptando nuestra obediencia. No hagan shirk, compañero de Allah, no hijo de Allah, no madre de Allah. Allah está desde la pre-Eternidad hasta la Eternidad. El no es como un hombre o mujer, astaghfirullah.
¡Oh cristianos, piensen en esto solo una vez. Si lo hacen, serán felices y si no se arrepentirán!
Tawbah yaa Rabbi.... astaghfirullah,. 2x ... habeeb (s) Tawbah yaa Rabbi, tawbah astaghfirullah. ...
¡Oh nuestro Señor, perdimos nuestro camino y pedimos por una guía, un guía que saque a la gente del camino equivocado al camino de la verdad. Quiera Allah perdonarnos, por el honor de este Sagrado Día. Es waqfa? Por Arafat. Traten de salvarse del fuego hasta la eternidad. Eternidad que la gente nunca va a ser quitada del fuego hasta la eternidad. Estamos pidiendo por la vida eterna en el Paraiso. Tawbah yea Rabbi... astagh… Que Oceanos de Misericordia Celestial corran sobre nosotros, y salva a tus débiles siervos. Nosotros somos tus débiles siervos. ¡Sálvanos! ¡Sálvanos! Estás ordenando kun fayakun! Se y es! Sultan Sen, sultan! No nos dejes en las manos de shaytan, pero concédenos estar en Tu camino de verdad con el Mahdi (as) y esperamos alcanzar a ‘Isa. Fatiha.
(Baya)

No hay comentarios:

Publicar un comentario