sábado, 5 de noviembre de 2011

¡Eid Mubarak!


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani. 
Sohbet 6 de noviembre de 2011. Lefke Chipre

Assalaamu alaykum wr wb. Allahu Akbar Allahu Akbar laa ilaha illaAllah huwaAllahu Akbar Allahu Akbar wa lillahil hamd.
Allahu Akbar Allahu Akbar, la ilaha illaAllah Allahu Akbar wa lillahil hamd
Audhubillah, Bismilah Rahman Rahim, estamos alcanzando la última parte del Hombre en este dunya. No sé si este año, el próximo, comienzan a llegar grandes signos del Día de Qiyamah.
Alhamdulilah estamos en paz aquí, sólo que la gente corre detrás de shaytan. Están dejando su servidumbre a  Allah. De todos modos, día a día, vienen situaciones más difíciles, que hacen  feliz a shaytan y hacen a nuestro creador Allah Todopoderoso sentir pena por nosotros, lo hacen infeliz.
¡Oh gente, oh gente, corran a Allah! Corran detrás de su amado Rasool (saw) deben ser felices aquí y en el más allá. Muchas advertencias están escuchando, la gente escucha pero no las sigue. Corren detrás de shaytan. Allah Todopoderoso dice: “La paz es buena para ustedes”. No sean enemigos, traten de ser hermanos y hermanas. Quiero para ustedes la paz, dice Allah Todopoderoso. Shaytan dice: “¡No! Peleen entre ustedes”. ¿Hasta donde? Tantos reyes,y tantos tiranos, vienen, matan, destruyen como ahora y ¿qué pasa para ellos? Nada.
¡Oh gente! ¡Oh gente de Oriente y Occidente! No sé cuando me voy a ir. Quiero irme y que mi cara sea radiante y mi corazón esté lleno de iman y todos deben tratar de hacer esto. Si ustedes tratan, pidiendo alcanzar esa estación, ese rango, ser pacíficos. Allah Todopoderoso quiere siervos pacíficos. El nunca quiere a aquellos que están discutiendo y peleando con otros.
Mantengan, Oh gente, haqqullah, los derechos de Allah y mantengan la advertencia del Profeta Sagrado (s). Traten de mantener los derechos de todos.
¡Oh gente! Incluso una hormiga tiene derechos. Manténganlo y den a todos sus derechos. No digan: “Esto o lo otro”. Están viviendo y se van a ir. Y el fin de esta vida ya se acerca. Quizás, esta sea mi última advertencia para el Eid o para todos. El sabe. ¡Yaa RasuulAllah (as) intercede por nosotros! Ya Rasullallah, envianos a aquel que nos permita dar sus derechos a cada uno y destruir a los jababiras (tiranos), envíanos al Sultán.¡Los estoy confiando a todos ustedes al cuidado de Allah!
Le estoy dando a todos ustedes al Sello de los Profetas y a sus seguidores, Awliyaullah, pidiendo que nos envíe al Mahdi (as) quien dará a todos sus derechos, de forma completa, y recen por mí y por todas las naciones para hacer que sus formas sean las formas de los cielos y no las formas del infierno. ¡Quiera Allah perdonarme y perdonarlos y que nos envíe!
El es Qaadirul Muqtadirum pero cuando ustedes hacer algo en contra de sus leyes sagradas que trae problemas y crisis a la Humanidad… vengan y sigan las ordenes sagradas de los Cielos. No digan democracia pero mantengan la Shariatullah como El la envió. Si están pidiendo por algo más, la celestial ira de Allah Todopoderoso, lo alcanzara y los quitara. Cuídense a ustedes mismos, ¡Oh naciones de Oriente a Occident! Quiera Allah perdonarnos por el honor de su más amado…el Sello de los Profetas.
Allahu Akbar, Allahu Akbar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario