domingo, 20 de noviembre de 2011

"El mandato de los Burros."


Sultan ul Awliya 
Grand Shaykh Mawlana Muhammad Nazim Al Haqqani  ar Rabbani.
Sohbet 20/11/2011. Lefke, Chipre.
 
Hay un Hadith Sharif, la tradición de los Profetas que dice; “Si el poder dominante está en mano de las naciones, entonces la ultima hora ha arribado”
Si observan y ven que el poder gobernante es dado a tal persona, que nunca será capaz, que no califica para eso, deberás buscar/ver el día de la Resurrección.
La democracia, Sheikh Mijkail, la democracia es el peor sistema de gobierno y las elecciones son el peor sistema para gobernar, lo peor, porque colectan, eligen ciertas personas tras él, pero  hay millones de personas detrás y todas son burros! Los burros, ¿qué van a elegir? ¡Otro burro! (sonríe) Un burro nunca traerá a un caballo,! No!  Este es el mejor! (Mawlana les hace burla)
Todo el mundo está en problemas gracias a este sistema (el peor de todos). (Mawlana vuelve a imitar gente hablando) “Oh Sheikh, te hemos elegido para que seas nuestro gobernador”. Gracias, pero no se nada, No importa! No importa, nosotros tampoco sabemos nada, podemos hacer, esta noche podemos quemar un lado de Londres, Oh sheikh les demostraremos que somos unos burros muy poderosos,
Desde ahora hasta el final no dejaremos que esta gente nos monte, sino que vamos a cabalgar sobre ellos. Porque es tiempo de democracia, ¿quién es democracia? ¡Todo el mundo está asi!
El Profeta (saws) dijo; “Vean, cuando todo, cuando el gobierno sea dado a alguien que no sabe distinguir su izquierda de la derecha, deberán observar, deberán buscar el Día del Juicio. El Último día estará llegando. En cualquier lado, hay tales personas, ignorantes, (que no saben). Pero la democracia, sheikh, ahora hemos tenido elecciones. Tú eliges… tu eres un burro eligiendo otro burro! ¿Qué resultará? Un burro nunca elegiría a un león. Veo que en todos lados en Londres tienen un símbolo, una estatua, un león, nunca vi una estatua de burro en Londres. Pero ahora deberían ponerla! Si, deberían llevarse los leones y traer a los burros. Incluso aunque sea en una estatua no aceptan, cómo  es posible que su mente no es más que la mente de un burro? Ponen para gobernar a millones de personas, ¿cómo es posible que sea así? Tawba astaghfirullah! Astagfirullah, astaghfirullah! ¿Verdadero ó falso? ¿No es cierto doctor? América, Londres, no importa, chipriotas, Chipre, famosos que tienen.. burros famosos! (risas) no importa, dejen a los chipriotas porque su símbolo es, ¿cual es? ¡Burro! El símbolo de Inglaterra es el león. Entonces, hemos tratado hacer que el león se vaya y trajimos al burro. Nuestra gente docta, que tienen tantos certificados. Yo digo que estos certificados prueban su alto nivel de burrada! Mi inglés es malo… shakesperiano. Este señor es inglés… los americanos están muy felices, muy felices! (habla Nabil y Mawlana le dice tu eres egipcio, no sabes. Risas)
(sale una placa con este texto; Los burros en Karpaz dicen, “nosotros amamos la vida de libertad en el desierto.  Hacemos lo que queremos. El hombre debería aprender de nosotros…”)
Sigue Mawlana; y deben tomar su lección, como son tan pacíficos corriendo arriba y abajo, nadie puede ponernos encima nada, ¡Si! Esto es para toda la gente de este mundo ¿Ok?
Por el honor del Imperio Británico. Traten de sacar al león y traer al burro, La justicia pone todo en su justo lugar. La definición de justicia es la de poner todo en su justo lugar. Ahora la gente saca a las mujeres afuera, no puede ser, las mujeres deben estar en sus hogares, los hombres afuera, esta es una orden sagrada de Allah Todopoderoso, si no escuchan; los problemas, guerras, crisis nunca terminarán. Astagfirullah! Bismillahi r-Rahman r-Rahim.
Profesores… doctor, doctor, profesor.. ¿lo conoces?
DM: si, salam alleikum..
M: dile bienvenido a él mismo.
DM: Bienvenido, bienvenido…
G: Mawlana Sheikh, en América el partido demócrata, el partido político, los demácratas, el símbolo que los representa es un burro.
SN: (explica) Sayidi hay dos partidos políticos en América; los demócratas y los republicanos, cada uno tiene un símbolo que los identifica, los demacratas utilizan un burro.
M: AHHH?!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (risas) ¡Subhana-Allah! Subhana-Allah! Allah ALlah
SN: En Rusia hicieron un referéndum, la mayoría pidió que volviera el Sultanato (Zar).
M: Alhamdulillah! Los rusos son más inteligentes que otros, pidiendo que vuelva el Zar.
Fatiha

No hay comentarios:

Publicar un comentario