jueves, 17 de noviembre de 2011

"La posicion de Shaykh Mehmet".

 
Sultan ul awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 1/8/2011. Lefke, Chipre.

'Su poder (el de Sheij Mohammad Mehmet Effendi) abarca Anatolia, abarca los Balcanes, Sham y el Este. Tal poder es el que tiene él ahora. Con él, hay 40 santos más presentes en Sham. Están esperando el momento para detener el caos actual. Cuando llegue el momento, se acabó, todo Sham se rendirá. Allah Todopoderoso pondrá temor en los corazónes de los Ba'thiyyin (Alawis que están gobernando). Cuando ese temor sea puesto en sus corazones, ninguno de ellos podrá quedarse más tiempo.
 
¿Cómo decirlo? Aunque los buscarais para darles un tratamiento médico (de emergencia), seguiríais sin poder encontrar a uno solo de ellos. Se habrán ido... Van a correr tan rápido que se darán con los talones en el trasero. No correrán durante el día, sino por la noche. No esperarán al día. Tan sólo poniendo un poco de temor en sus corazones, serán innecesarias las pistolas y los cañones.
 
Ahora todos aquellos que son santos están preparados. Veremos. También te quieren a ti (Sheij Mehmet Effendi).
En el mundo visible, allí ya no quedan más personas santas. Ahora hay poder sobre Sheij Mohammad, y se le va a dar más, y él va a desear Sham. Él dirá Ah Sham, Ah Sham... Sham será tomado bajo control, y estará preparado para la venida de Shib al Zaman, el Maestro de la época. Él entrará por Qadem (un distrito), es asombroso. Se dice que él entrará por Qadem y dirá el takbir. En el momento en que él diga el takbir, toda la tecnología se detendrá. Él será más fuerte. Ahora, aquí (en Chipre), Sheij Muhammad (Mehmet Effendi) está como en una habitación, no aprisionado, sino que se ha convertido en una especie de seclusión (jalwat) para él, y lo mismo ocurre con Estambul. En Estambul él controla la comida que se ofrece en la dergah. Su misión/deber no está aquí ni en Estambul. Se abrirá. Tenemos Sham, Homs en nuestra mano. También está Hama y Aleppo. La gente de Aleppo está en este momento en el camino de la Tariqah, ¡se acabó!
 
Todo el poder está centrado ahora en un lugar. Ahora esta en ti (Sheij Mehmet). Ellos van a empezar a poner este poder en acción. Aquí (en Chipre), es como una mazmorra. Aquí se considera como un lugar de jalwat para mantenerlo oculto (a Sheij Mehmet). Él sigue yendo y viniendo. La gente de Sham lo está esperando ahora, sus corazones van a abrirse. En ese momento, Hj Mohammad (Sheij Mehmet), si quieres, podemos conseguirte una vivienda en la vecindad. Si no te gusta eso, puedes quedarte en el maqam de Grandsheij. Si quieres, podemos conseguir algo cerca de esa mezquita.
 
Allí hay residencias de estilo antiguo, muchas. Son como palacios, y hay una de ellas, en la que creo que vivió Sultan Aziz, ¿conoces la vivienda que construyó Abdul Qadir Al Jazayri? ¿La has visto? Está justo al lado de Ruqeyya Sultan. Es un lugar enorme, y está en venta. Después de librarse de esos traidores, podremos ir allí.
Sham se abrirá, y esperarán al Mahdi (as). Hay mucha gente preparada. En (ese momento), no quedará nadie de... baqiyat al suyuf (el partido Ba'th y los ateos), todos se habrán ido. El tassarruf (control) pasa a tus manos. ¿Cuál es el nombre de ese lugar, cuál es el nombre de esa darga, que ofrece comida?
 
Sheij Mehmet Effendi: ¿Abu Shamat?
 
Moulana: Sí. En general, todas las personas santas están ocultas. ¡No queda nadie! ¡No queda ni uno! Las personas santas también lo quieren (la apertura de Sham). En cuanto venga la orden y se abra. Y bien, cuando llegue la orden, se echará de allí a patadas a estos Sufyanis. Una vez que se hayan ido, no habrá necesidad de mantener a Sheij Mehmet en Estambul. ¡Sería una pérdida de tiempo! El trabajo en Estambul se refiere a darle cena a éste y comida al otro. No son trabajos urgentes. En la tekka de Estambul, ya están organizando la comida que se da a la gente. Pero estos que han sido maldecidos (en Sham), los Sufyanis que están en el poder, son shaytanes. No quieren que abras la boca para decir nada. No lo quieren de ninguna manera, pero sus lenguas también van a ser cortadas. "Si empieza la Fitna, entonces la seguridad está en Sham". ¿Tienes el Al Arba'in, el libro de Hadices referentes a Sham?
 
Sheij Mehmet Effendi: Lo he visto.
 
Moulana: Creo que lo compiló Jibril Haddad. Yo también lo tengo. Al Arba'in, los hadices referentes a Sham. Creo que está allí (en Sham), nadie ha tocado nuestros libros inshaAllah. En nuestra biblioteca de Sham hay libros asombrosos. Este hombre, nuestro Keyyal, él es el primero que te va a dar apoyo en Sham. La gente de Shagur es gente fuerte de todas formas. Cuando decimos gente dura, están los de baja clase, pero entre ellos también hay personas santas. Éste (Kayyal) ha estado allí, y fue enviado a nosotros mediante la sabiduría de Allah. Él es el que va a manejar a la gente de Sham. Él no va a ser una carga para ti, sino que va a llevar tu carga, y tiene un amor muy profundo dentro de él. ¿Tú eres de la misma edad que él? 
 
Sheij Mehmet Effendi: Creo que él es más joven.
 
Moulana: ¿Cuántos años tiene? ¿40?
 
Sheij Mehmet Effendi: Creo que tiene unos 45.
 
Moulana: Quiere decir que tú eres mayor que él, por lo menos 5 años mayor.
 
Sheij Mehmet Effendi: Quizá incluso más.
 
Moulana: Sí, es así. Tú eres físicamente fuerte, pero tu poder espiritual es mayor. Si no tuvieras el poder para ir a Sham y gobernar, no se daría tal permiso. Ahora no hay ninguna tarea que deba hacer yo en Sham. Ahora lo que yo puedo hacer es... ser el representante encargado de las maldiciones... a quienquiera que venga, le envío maldiciones. Me hacen enfadar por sus atributos haywani (animales). No toco a los que tienen atributos humanos/angélicos. Cuando existen (atributos) animales, Ellos me dieron permiso para darles latigazos. Budala (Abdal) de Sham, los 40 santos, también lo quieren. Lo quieren a él. Las personas santas, fallecidas o vivas, todos lo quieren en este momento. ¿Cómo está tu corazón en relación a Sham, Hj Mehmet? ¿Tienes amor por Sham?
 
Sheij Mehmet Affendi: Sí, lo tengo.
 
Moulana: Sí, lo tienes seguro. Sham estará 100 veces mejor que antes. Ellos tienen el poder de quitar en una sola noche todas las cosas sucias que han hecho estos shaytanes Sufyanis: Jisir y los demás. Los van a arrancar de raíz.
¿Hay siete ríos fluyendo allí? ¿Siete?
 
Hj Ruqeyya: Ninguno de ellos lleva agua en este momento. Ahora no fluye ninguno.
 
Moulana: Se abrirá, oh Ruqeyya. Fue antes de que tú nacieras, quizá Hj Mehmet había nacido en ese momento. Fuimos, fui a Ayn al Fijja (una fuente cerca de Sham), era asombroso. El lugar por donde salía el agua se extendía desde aquí hasta donde acaba nuestro jardín. Salía desde debajo. Así. Ahora no queda nada.
 
Nuestra madre Biqis (Reina de Sheba, Saba), la puerta de su Palacio estaba en ese lugar. Salía un agua buenísima de allí. ¿Qué queda ahora? Y también hay agua que fluye desde arriba. Es el Yazid, Hj Mehmet. El río Yazid tiene el agua más limpia. Corría por encima de Muhajirin. Tiene el agua más limpia pero, en Barada, la gente que pasaba por allí orinaba en él. Pobre gente de Sham, solían sentarse por ahí los viernes, con sus shishas, té y samovares. Se sentaban y miraban a su alrededor. También destruyeron esta área. Ahora hay todas las cosas nuevas de pacotilla que han traído últimamente.
 
Grandsheij, el Sultan ul Awliya, me dijo que en una noche él daría la orden. Él tiene control sobre el grupo de los Jinn, y ordenará: ¡Lleváoslo! En una noche, hará que sean todos lanzados al mar. Estos edificios, estas torres de Nimrud, las llaman rascacielos. En realidad son torres de Nimrud. Ellos las tirarán todas lejos. Ellos organizarán, y la gente de Sham estará como en el sistema antiguo, hasta que aparezca esta fitna (corrupción) del Dajjal (Anticristo) y la gente se reúna allí. Después de eso, se abrirá nuevamente. Después de 40 días, no quedará ninguno de esos que se habían reunido en Sham. Todo el mundo sabe dónde irán cuando se vayan. El viejo Sham quedará tal como estaba antes, Allahu Akbar.
 
Y bien, esto quiere decir que el movimiento empieza este año. Nuestro Sheij Ahmad Kayyal es una preparación para ello. No queda ningún Sheij allí. Todos ellos son perezosos y sin remedio, y los que están presentes allí no tienen nada. ¿Cuántos años hace desde que fui a Sham?
 
Sheij Mehmet Effendi: Han pasado 5-6 años.
 
Moulana: ¿5-6 años?
 
Sheij Mehmet Effendi: Creo que han sido 6 años.
 
Moulana: Este hombre (Sheij Kayyal) fue enviado con un gran amor, y tiene un fuerte adab (buenas maneras). Quizá sus raíces sean Kurdas o Badawis, pero son fuertes. Sus raíces son fuertes, y él tiene un adab fuerte. La gente de su distrito es muy aguda, están alerta y son valientes. Algunos de ellos son fuertes, no son hombres débiles. La gente de  Shagur le teme, le respetan, y Mubarak Bahlul está allí. Hay muchos maqams allí, ¿también Ahlul Bayt está cerca, Hj Mehmet?
 
Sheij Mehmet Effendi: Sí, muy cerca de allí.
 
Moulana: Está muy cerca, detrás. También Hadrat al Sheij Hassan. Ahora que he mencionado a Hadrat al Sheij Hassan, también él está complacido de que haya dado estas noticias. Sheij Hassan, hemos olvidado su otro nombre, ¿cuál era el otro nombre de Sheij Hassan?
 
Sheij Mehmet Effendi: ¿Queréis decir Jibawi?
 
Moulana: ¿Su masjid está en Haban? ¿No? ¿Donde estuvo Grandsheij?
 
Sheij Mehmet Effendi: Hadrat Jibawi.
 
Moulana: (Jibawi) está muy complacido, qué cosa más extraña... Se puso muy contento con sus noticias. Nadie puede pasar más allá de su frontera. Si ellos intentan entrar en Sham, no pueden pasar más allá de (donde esté) él. Por ello no se le permitió alzarse y protestar a la gente de Shagur. Los contuvieron, y dijeron, "Mantened la calma, Nosotros os protegeremos, no interfiráis." Y bien, nuestro Sheij Ahmad (Kayyal) (los) designó. Él es valiente y fuerte, y tiene mucho amor. Él ha hecho la promesa de servir al Islam. Por eso Ellos le ordenaron que hiciera bayyat. El Sheij de Sham ahora le va a transferir el poder a él (Sheij Mehmet), y él va a distribuir el poder. Ahora tú (Sheij Mehmet) tienes autoridad para organizar, y se te ha dado permiso para (enviar a) riyadah (austeridad) y jalwat (seclusión).
 
Dhul -Qa'dah y Dhul-Hijja, estos 2 meses son el momento para la jalwat (seclusión). (Si es) fuera de esos momentos, te llegará el permiso y tú lo sabrás. Cuando llegue el permiso, las personas que hubieran recibido la señal para ello vendrán a ti. Puedes enviarlos a jalwat / riyada. Aleppo está bajo tu control (de Sheij Mehmet). Los kurdos te quieren mucho.
 
Por la noche, han hecho que se abriera para mí una puerta de desvelamiento (futuhat). En ese momento entendí, cuando me lo explicaron, por qué había venido él (Sheij Kayyal). Mi corazón ha encontrado paz y felicidad. No me miréis a mi, yo estoy aquí y allí. Veremos hasta donde he dejado para ajirat, Allah sabe. Pero tú ya has empezado tu servicio. A principios de este Muharram se ha empezado a abrir el poder. Ellos dicen que  esta fitna vino para sacar la suciedad y fealdad que hay en Sham, para que pueda abrise. Ahora Sham va a ser limpiado a fondo. No va a quedar ninguno de estos hombres, y no quedará ninguna mujer ostentosa, indiscreta. En una noche, Sham volverá a su antiguo estado. Ésta también ama Sham, ¿no amas Sham, oh Ruqeyya?
 
Hj Ruqeyya: Sí.
 
Moulana: No hay otro lugar como Sham. Pobre Adnan Effendi, él no puede. Él tiene poder espiritual pero su capacidad para moverse... está muy restringida ahora. Hisham Effendi no puede manejar (las cosas) en Sham. Él puede manejar las áreas de Beirut, Líbano. Pero ellos no pueden gobernar sobre Sham. Yo también estoy buscando, en el Este y el Oeste, pero esta estación está escrita para ti (Sheij Mehmet).
Que Allah te lo haga mubarak, Shukr a Allah porque se ha abierto esta puerta para Sham. Se abrirá ahora. Me gustaría rezar 2 rakats de Shukr. Se le van a entregar las reliquias (del Profeta (saw)) a él (Sheij Mehmet). Aman ya Rabbi.
 
En ese momento, Sham estará tan abarrotado que no quedará ni un sitio libre. Tal como dice el Profeta (saw), "afortunado es el que tenga, al final de los tiempos, un lugar en Sham, aunque sea tan pequeño como un establo para una cabra!" Fatiha.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario