miércoles, 23 de noviembre de 2011

"Los chiitas".

 
Lefke, Chipre 21 de noviembre de 2011
Sultan Awlyia Mawlana Sheikh Muhammad Nazim Adil Al Haqqani
 
Saltanat TV
Título: The Shia
21 de noviembre de 2011

..él no podía ser el Califa. Buscamos refugio en Allah. Pero la Gran Guerra (Armageddon) que está por venir, destruirá incontables vidas. Sucede tal como Allah quiere. Quiera Allah traer cosas buenas sobre nosotros. Nosotros somos, Alhamdulillah, la Ahli Sunnat wal Jamaat. Nosotros estamos en el camino de nuestro Profeta (saws) y sus compañeros. Nosotros no lo hemos cambiado. Ellos lo han cambiado todo. Hicieron lo que quisieron, lo que les pasó por sus cabezas. Quiere decir que, el Islam, en manos de los Chiítas, ha cambiado tanto, que ha dejado de ser Islam. No mencionan el nombre de nuestro Profeta (saws) y, en cambio, nombran a Sayidina Hussain (ra).
Están tan comprometidos, son tan leales a Sayidina Hussain (ra), que es como si lo idolatraran, como su dios. Lloran y lloran, llevan a cabo un lamento sin fin. Pero no se les va a dar una oportunidad. Astaizu Billah, “inna Allaha la yusilhu amala al-mufsidina” (10:81). “En verdad, Allah no corrije el trabajo de los Al-Mufsidun (los malhechores).” El corrije el trabajo de aquellos que están en el camino recto...
Por eso los Otomanos alzaron la bandera del Islam durante 1000 años, y retuvieron el Califato. No se le dio a los iraníes. Allah ha encontrado que nuestros gloriosos antepasados Otomanos eran Amin (dignos de confianza), y les dejó el Califato a ellos. Él los ratificó, mientras ellos (Irán) no consiguieron nada. Quiera Allah enviar a Sahibul Waqt.
Los primeros que limpiará ese Sahibul Waqt serán ellos. Entonces, ellos dirán, “tú no eres Mahdi. Tú no eres el Mahdi que nosotros estamos buscando.” “¿No lo soy? ¡Voy a informaros de quién soy!” Por ello, el libro que han publicado estos jóvenes es importante. (Sultan) Selim, él recibe y da, las Santas Reliquias. Ellos nunca han recibido la Santa Bandera de nuestro Profeta (saws) durante sus vidas. Se quedó con nuestros Grandes Antepasados, los Otomanos. Y ellos nos han seducido, nos han corrompido. Finalmente, han corrompido a los Otomanos y sus seguidores al final, para poderles quitar la bandera. ¡No pueden! No se les va a dar a ellos.
Inna Allaha ya’murukum an tu’uaddu al-amanatilla ahliha” (4:58). Allah ordena que devolváis los fideicomisos a aquellos que tienen derecho, y que pueden protegerlos. Los Otomanos sostuvieron la bandera durante 700 años. Ellos están intentando, trabajando para corrompernos. ¡Pero no pueden! Nosotros tenemos el Califato. Wa min Allahi tawfiq. Fatiha. Fatiha... Fatiha. Aman ya Rabbi… muéstranos los buenos días, Oh nuestro Señor. Amin Ya Rabbi..
No es que no existan hombres, entre las gentes de Irán, que conozcan la realidad de este asunto. ¡Los hay! Pero de momento no dicen nada. En el momento en que la Verdad/Haqq se haga evidente, serán añadidos allí. Hay muchas cuestiones… ¿sí? Quienes tienen el poder en el Islam son los Ahli Sunnat, no los Chiítas. Nuestro Profeta (saws) dijo, “ana wa man it-taba’ani” (Hadiz). ¿Quién está con Haqq? Yo y aquellos que me sigan. ¿A quién siguió Sayidina Ali (ra)?
HR: A nuestro Profeta (saws).
Moulana: ¿A quién siguieron Sayidina Hassan y Hussein (ra)?
HR: A nuestro Profeta (saws).
Moulana: ¡De acuerdo, se acabó entonces! Esto no es un juguete. Es la religión de Allah, no es algo fácil. Suficiente hasta aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario