jueves, 17 de noviembre de 2011

¡No entreis en encuentros sucios!

 
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 26/7/2011. Lefke, Chipre.

'Auzu billah himinash shaythan hir rajim, bismillah hir rahman nir raheem.
Cada servicio tiene un procedimiento adecuado, no todo el mundo puede conducir un coche, ¿no es así? Si me ponen a mí en un coche, hay tantas cosas en el panel frontal, muchos instrumentos. Un hombre que no los conozca, no puede conducir. Y desafortunadamente hoy día, la humanidad, como no saben cómo utilizar este mundo, se han vuelto del revés. Antes, en nuestros hogares, en toda casa, había un cartel que decía "Adab ya Hu". Mantened las buenas maneras.
Y bien, éste es un encuentro, los majlis o encuentros son de dos clases. Uno es el encuentro Rahmani (santo), y el otro es el encuentro shaytani (malvado). El encuentro de los Sultanes es Rahmani. Y lo contrario de esto es para el encuentro de aquellos que destronaron a los Sultanes y los sustituyeron, en las manos y bajo el control de shaytan. Esto es un título, lo que dijimos al principio, para recordar a nuestros oyentes que pueden despertarse y comprender lo que estamos diciendo, esto es una enseñanza. Una asociación sin enseñanzas no tiene valor.
Todos y cada uno de nuestros encuentros va a enseñar a la humanidad. Cada encuentro dará un beneficio a la humanidad.
Un encuentro sin beneficio, ¿a qué se parece? A una mesa con platos vacíos encima. Si miráis la mesa, es una mesa de primera clase. Los platos son porcelana fina de primera clase, pero la gente que está en la mesa espera algo. Están sentados allí, y los platos frente a ellos de principio a fin están vacíos, vacíos, vacíos. Se sientan en una mesa vacía, y abandonan la mesa vacíos, o se sientan a la mesa hambrientos y hambrientos se van.
Cada encuentro ha de producir algo beneficioso, si no produce nada beneficioso, ¿qué valor tiene? Desafortunadamente, en nuestros tiempos, no sólo el 99%, sino el 100% de los encuentros están vacíos. La gente que está dispuesta en estos encuentros no puede dar nada, cuando no pueden dar nada empiezan a pelearse unos con otros en el encuentro, se insultan unos a otros. ¿Qué produjo al final de todo? Cero, cero... nada de nada. ¡Se acabó!
Y bien, queremos hacer de nuestro encuentro un encuentro vivo. Este puede ser un encuentro que dé honor a la humanidad. Tiene que dar un beneficio, por ello nosotros, en primer lugar, en nuestro camino, como una forma de glorificación de Allah Todopoderoso, nos ponemos en pie (Moulana se pone en pie)
Glorificamos a Allah Todopoderoso. (Takbir)
Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La Ilaha IllAllah, wa Allahu Akbar, Allahu Akbar wa Lillahil Hamd.
Se ha vestido un vestido espiritual sobre nosotros en este momento. Hemos glorificado a Allah Todopoderoso, sin glorificarlo a Él, el encuentro es como un encuentro WC. Después, a su bienamado Profeta, quien nos ha informado y enseñado acerca del mundo y del ajirat (más allá), hasta el límite que podemos comprender. Enviarle salams es nuestro deber. Miles de salat y salams al Maestro del principio y el fin. Oh bienamado de Allah Todopoderoso, los Cielos y la tierra hacen salat (alabanza) para ti, te glorifican, los que no son como nosotros, [son] los estúpidos, ignorantes. Aman ya Rasul Allah, envíanos de tus naciones a quien pueda disciplinarnos, para que podamos conocer nuestro camino y mantener nuestras buenas maneras, y proteger nuestro honor, el que se nos ha dado como humanidad.
Summa salat wa salam alayka wa ala aalika, wa sahabatika ya jayru jalqillah, wa salatu wa salam ala sa'irul anbiya wal mursalin wa ali kulli ajma'in, wa man tabi'ahum bi ihsan ila yawmiddin.
Salat y salams también para aquellos que están siguiendo su (saw) camino. (Moulana se sienta)
Esta es nuestra enseñanza. Somos los que buscamos la espiritualidad. Una persona no tiene valor sin espiritualidad. Ahora, según el procedimiento correcto, según las buenas maneras, lo haremos todo según las buenas maneras y los procedimientos que se requieren. La primera de las buenas maneras es decir 'Bismillah hir Rahman nir Raheem.'
Toda acción sin Bismillah se tira al WC, no tiene valor. Todos los encuentros sin espiritualidad se tiran a la papelera. Nadie va a la papelera a buscar algo allí. Pero han hecho que olvidemos estas cosas. Queremos recordar a esta gente lo que han olvidado, inshaAllah. Por el honor del bienamado Profeta de Allah Todopoderoso, esta nación de Muhammad (saw) gobernará en este mundo. Todos los demás, serán tirados a la basura. Los que sean tirados a la basura, no podrán salir de ella nunca más. Bienvenidos.
Y bien, como creemos en la espiritualidad, ya dentro, el conductor del coche mira el indicador de gasolina, muestra que está vacío, no hay gasolina. ¿Qué haremos si nos quedamos sin gasolina? Iremos a la gasolinera, podemos llenarlo nuevamente. Bueno, el coche está pidiendo un poder invisible, poned algo parecido al agua, y el coche funcionará. Ponemos algo parecido al agua, y enormes aviones vuelan a gran velocidad por el cielo. ¿Qué hay dentro? Lo llaman combustible. Dicen que no es la misma gasolina que ponen en el coche, el combustible que ponen en el avión es diferente. Llamamos automóvil al coche. La gasolina hace que el coche se mueva, es apropiada para los coches, no puede volar. Pero el combustible específico para los aviones, puede hacer volar al avión, hacerle cruzar continentes. Y bien, cuando estamos sentados aquí, si no estamos llenos de espiritualidad, ni yo puedo hablar, ni vosotros podéis escuchar. ¿Eres tú? (Moulana mira a un hermano)
Hermano: ¿No podéis reconocerme cuando visto un fez?
Moulana: Y yo estoy diciendo quién es este. Él va a empezar a volar pronto... (Moulana ríe)
Nuestra asociación puede ser animada, no como cuando nos sentamos en un tribunal. Estamos en un encuentro libre, pero mantenemos las buenas maneras, o intentamos mantener las buenas maneras. No entréis en encuentros sucios. Puede que entréis limpios e iros sucios, ¡así que no entréis! Todo tiene un procedimiento adecuado, dastur ya Sayyidi. Tenemos dastur (permiso) para hablar, hemos tomado dastur de aquél que es nuestro guía en este camino espiritual. Tenemos su permiso para hablar aquí, de otro modo, yo no sé nada. No hay nada que yo sepa, pero cuando hay un guía que me informa, ellos llevan nuestras cargas. Ahora no me preocupa qué es lo que diré en este encuentro. Las instrucciones para mi son: siéntate y habla. Yo digo las palabras que son necesarias en el encuentro.
Las palabras dichas en el encuentro van a ser para completar las necesidades espirituales de la gente del encuentro. Quiere decir, la comida o bebida que ofrecéis será limpia. Hay bebidas que no son limpias, y también hay bebidas que son venenosas, deberíais saber qué beber, también debéis saber que dais a beber a la gente. Si uno no sabe lo que come y bebe, se envenena y muere. Por ello, en primer lugar, nos conectamos con aquel que está al principio, quien tiene el poder espiritual, y hemos dicho, estoy esperando lo que voy a decir, ahora que han venido estos caballeros. Estos sirvientes de Allah han venido aquí. Estas personas han tenido muchas dificultades para venir hasta aquí, y han llegado hasta aquí. ¿Qué podríamos decirles, para ofrecerles? Él dice que todo el mundo rece 2 rakats, según el procedimiento.
Y bien, esto es otra enseñanza. Ninguna persona puede tener una cara luminosa cuando se olvida de Allah. Si una persona no hace ningún servicio/trabajo por Allah, no puede disfrutar de los frutos de ese trabajo. Él puede masticar madera, pero no puede comer de los frutos de ese árbol. De todos modos, intenta masticar sus ramas, aunque el talento no está en masticar la rama, el talento está en convertir en vivo, fructífero este árbol muerto (seco), para que puedas comer de sus frutos. Y bien, nuestro encuentro es un encuentro santo / espiritual. Hoy en día, ya no quedan encuentros espirituales, se ha terminado por completo. Talabana wajadana, quien busque va a encontrar. Dice: quien busque nos va a encontrar.
Todos los encuentros se han vuelto basura, los que están dispuestos en los encuentros han olvidado a su Señor. Creen que todo el talento proviene de ellos mismos, piensan que todo lo que quieren hacer viene de ellos mismos, ellos dicen, “¡Nosotros hacemos, nosotros sabemos, yo hago, yo lo hago todo!” ¿Qué decirles? ¿Qué les dices a estas personas, que olvidan a Allah y dicen “Yo hago”? Tened cuidado, porque a causa de estas cosas que dijisteis, “Yo haré”, pronto va a resbalar hacia abajo por vuestros pantalones, de forma que la gente va a huir de vosotros. ¡No digáis 'Yo'! Decir “Yo/a mí” es cometer shirq, asociar compañeros con Allah. Sabed que estoy recordando el nombre de mi Señor y, por el honor de Su bienamado (saw), estoy esperando que lleguen a mi corazón las inspiraciones de Sus santos. De acuerdo, primero glorificarLe, cuando le queráis pedir algo a Allah Todopoderoso, esperad un poco, vuestro ego quiere hablar rápido, con prisas. No, no hay prisa en hablar, primero rezad 2 rakat. Rezar 2 rakat os va a dar poder espiritual. Si no tenéis poder espiritual, vosotros y todo lo que vosotros hagáis es como de plástico. ¿Por qué le dais a la gente manzanas de plástico, naranjas de plástico, uvas de plástico, nueces de plástico... cuántas veces ha sido ésta la experiencia de la gente?
Toda la gente se reúne y mira, “¿qué nos va a decir, qué nos va a dar?” Todas y cada una de las veces la gente mira, pero también estos, son como los antiguos, las palabras que hablan son... palabras de plástico. No satisface a la gente. “No es bueno para nosotros, aunque las palabras que ellos hablan son muy atractivas y encantadoras, pero cuando las ponemos en nuestra boca, vemos que es plástico, estamos buscando lo auténtico”. No queda nadie que diga esto hoy día. Por ello, tenemos un encuentro ahora, si en vuestro encuentro habéis olvidado a Allah, entonces aunque sean 100, 0 1000 encuentros, no tendréis beneficio para vosotros ni para los demás. Antes de sentaros en el encuentro, Effendis, señoras y caballeros, que os viertan calderas sobre la cabeza. Si hubiera agua de rosas dentro de las calderas, sería bueno. Si traen algo del WC y lo vierten sobre vuestra cabeza... ¿Cómo es eso, Hajiwat?
Y bien, el encuentro, en el momento en que olvidáis a Allah, lo llamamos “un hueso podrido muy sucio “, los ángeles huyen de ese encuentro a causa de su mal olor. En un tiempo antiguo, estaban peleándose en un parlamento “Tomaremos el juramento”, “no tomaremos el juramento”. El juramento es el honor de una persona. Ellos dicen, “¡No, nosotros no ponemos nuestras manos sobre el libro sagrado de Allah y prestamos juramento!” “¿Por qué razón?” “Porque mentiría, ¡por esa razón![“] Vosotros vais a robar, mentir... tenéis miedo de acabar lisiados. Por eso no ponéis vuestra mano sobre el santo Quran, en el momento que sales fuera, un coche te atropella y te hace pedazos. Por ello, en su parlamento, la gente de los nuevos tiempos quitó el santo Quran, shaytan hace que todo el mundo esté incómodo, dice “no hay forma. Nunca, si ponéis vuestra mano sobre el santo Quran, todos vosotros podéis quedaros lisiados, entonces seréis inútiles, tanto vuestra parte superior como vuestra parte inferior, vuestra situación va a ser muy mala”. “Qué podemos hacer, tenemos que prestar juramento”. Decid, “Juro sobre mi honor y mi integridad, las leyes que la gente ha inventado, que están inspiradas por shaytan, juramos sobre ellas” .
Shaytan le dice así a la gente, “Nunca pongáis vuestras manos sobre el santo Quran, porque cuando salgáis por la puerta, quizá os resbale de las piernas, podéis quebraros. En el momento en que salgáis, un coche os atropella y seréis llevados”. Shaytan tiene esta advertencia para la gente. Shaytan le ha enseñado a la gente cosas muy muy malas. Vergüenza sobre aquellos que creen que son inteligentes, pero le siguen a él, y no [invocan], Allah Todopoderoso, Quien creó el Cielo y la Tierra, hadrat Allah (swt), (Moulana se pone en pie), y no Le glorifican. ¿Como podéis no glorificarLe? ¿Quién os creó? ¿De dónde habéis traído tales cosas inventadas? Le llegará el turno. Aman ya Rabbi. (Moulana se sienta)
Todos van a ser defensores de la reforma y la novedad. Nos dirigimos a vosotros, ¿qué quiere decir esta charla? No digáis kitab (libro), por lo menos decid “Estoy leyendo un libro”, tomad el libro y leed de él, no habléis de lo que habéis memorizado, porque ¿cómo es que ahora (ellos) trabajan sin saber, sólo con lo que han memorizado? Cerrad ese libro que tenéis en las manos y decidme. No puede repetir lo que dijo por segunda vez. Se terminó, no puede acordarse porque entró aire por los bajos. No tiene sentido, es como el aliento/aire, que venga de arriba o de los bajos. Toda la nación del Fin de los Tiempos, su trabajo se ha vuelto así de estúpido, vergüenza sobre ellos .
Allah Todopoderoso dice, con toda Su Gloria (swt), (Moulana se pone en pie) "Alaysa minkum rajulun Rashid" (11:78). Había un sirviente en el palacio de Faraón, era uno inteligente (Moulana se sienta) Allah Todopoderoso (jwa) envió d Moisés como Profeta a Faraón, para decirles “vuestros caminos son falsos, podéis [[aprender] y corregir vuestros caminos”. Ellos son los Profetas que son 'Ulil Azim', grandes Profetas. Y bien, ese gran Profeta fue a Egipto, él había nacido en Egipto de todos modos, y Allah Todopoderoso lo apoyó con todo tipo de milagros. Si él hubiera querido, cuando él golpeó el mar con su bastón, abrió el mar, tiene tal poder. Si él hubiera golpeado con el bastón el lugar donde se sentaba Faraón, la tierra se hubiera abierto, cada uno de sus lados como un barranco, y todos ellos hubieran caído dentro, pero él no tenía orden de Allah Todopoderoso para hacerlo así. La orden:
"Wajadilhum biallati hiya ahsan" (16:125)
"Invítales al camino de tu Señor con sabiduría y predicación recta, y debate con ellos en una forma que sea mejor" (16:125)
La gran nación de Faraón, allí no hay nadie con buena cabeza, o hay personas con buena cabeza, pero no pueden utilizarla. Digamos que tengo un coche, si me dicen “Sheij Effendi, han traído un coche nuevo a vuestra puerta, ¿qué puedo hacer con él?” “es tu coche, puedes conducirlo”. “¡No he conducido un coche en mi vida!” "¿Qué voy a hacer con ésto?" "Puedo enviar a uno bueno para conducirlo”. Y bien, Allah Todopoderoso envió a Moisés, el Profeta Moisés llegó con tal poder y gloria, que cuando Faraón lo vio, él y su trono empezaron a temblar como si hubiera un terremoto, es la grandeza de los Profetas. Nuestro Profeta (saw) (Moulana se pone en pie), él es el Sultan de los Profetas, el bienamado de Allah, él es el Maestro del Universo. (Moulana se sienta) Si él hubiera mostrado tan solo una gota de su grandeza, los habitantes del Cielo y de la Tierra estarían del revés, él nunca utilizó su grandeza.
Y bien, ¿a dónde hemos llegado? El Profeta Moisés dio consejos durante largos años, y Faraón encontró una excusa para no aceptar lo que él dijo. Al final, había una persona en el palacio de Faraón. ¿Cuál era tu nombre? (Moulana le preguntó a un hermano sentado a su lado)
Hermano: Saadettin.
Había una persona, esa persona veía y comprendía que el Profeta Moisés no había llegado allí por sí mismo, también comprendió en su corazón que sus palabras no eran palabras humanas, y Allah Todopoderoso, en Su Sabiduría, distinguió y le mostró la diferencia entre los caminos Haqq y Batil (Verdaderos y Falsos). Éste es un camino limpio, éste es un camino sucio. En el ejemplo más sencillo, una es la fuente limpia y la otra viene del WC. Una persona lista, ¿dejaría la fuente limpia y se iría a beber agua a la fuente sucia? Uno no debería ser descerebrado, si él lo es, entonces va y bebe de ello.
Llegan [palabras] gloriosas, estas palabras salen de la lengua de esta persona, ha llegado a tal punto, con todos esos milagros que trajo Moisés, él también estaba preocupado con la falta de comprensión de los egipcios, estaba preocupado en gran medida, y finalmente dijo, "Alaysa minkum rajulun Rashid"(11:78). ¿No es el santo verso? "Oh gentes, ¿no queda nadie honrado entre vosotros?" Incluso Hajiwat se ríe de este asunto, no queda nadie honrado, Oh Hajiwat, ahora estamos en la misma situación. Mientras la profecía de nuestro Profeta y las bellezas, los caminos espirituales e iluminados que trajo quedan a un lado, vosotros vais dentro del alcantarillado, os dais una vuelta y traéis cosas de allí, presentándolas a continuación a la gente. .. Esta es la ley sagrada, que Allah envió en pureza, dejáis esto a un lado y recogéis cosas sucias de la basura, y forzáis a la gente, “Tenéis que comer de ésto, si no coméis de ello, no llegaréis a nada bueno”.
Y ahora lo que dijo, ¿Nadie con buena cabeza? Se nos dice lo mismo a nosotros del mismo modo, también es adecuado para nosotros, Saadattin Effendi. ¿No nos queda nada de honradez? No, no queda tal cosa. No, no queda nadie, todo el mundo habla como quiere, sin mirar en ningún libro, cuando toman esa cosa en la mano (micrófono), kilicdaroglu (líder izquierdista), topcuoglu (relacionado con el fútbol), y todo tipo de personas diferentes. Cuando toman eso en la mano, se sientan así y empiezan a hablar, ¿de dónde habláis? “La gente ahora no busca ningún significado ni lógica, quien sea capaz de engañar a la gente, los engaña, y obtiene el poder político”. ¿Que clase de poder/gobierno es éste? ¿Por qué ansían tanto este gobierno? “Puedes darnos un ejemplo, Oh hadrat Sheij Effendi?” ¿Hadrat? Si Allah dio el honor de 'Hadrat', entonces él es Hadrat, si no, él no tiene valor.
¿Para qué es esta lucha? ¿Cómo es este poder de gobierno? El poder, gobierno, es una cosa como un gran árbol, en cuya cima las abejas hicieron una colmena, hicieron miel dentro de ella, y toda la gente está abriendo sus bocas así, intentando conseguir gotas de esa miel. Ahora la gente, como resultado de este orden mierda-cracia que se llama 'democracia', qué es lo que dice, “estaréis [en] partidos, y cada uno de vosotros nos va a sostener a nosotros, y entonces nos subiremos a vuestros hombros, subiéndonos en vuestros hombros alcanzaremos esta colmena y, de esa colmena, os vamos a distribuir 'igualitariamente', del mismo modo que los burros 'igualitariaburran' (rima en turco). Me preguntaron, “cuál es la medida de la igualdad”, yo me enfadé y dije que la igualdad es una medida de los burros, de dónde habéis traído esta igualdad, si hubierais dicho 'de aquí' tendría más sentido.
Ellos dicen 'igualdad', de dónde ha salido esta palabra, esta palabra no tiene realidad. “Subiremos hasta la colmena y nosotros, como los gobernantes [que somos], el significado de nuestro liderazgo es que nosotros podemos alcanzar la colmena, y tomar de esa miel y daros a vosotros, para que vosotros también podáis beneficiaros de ello”. “¿Cómo vais a subir hasta allí?” “Bien, una parte de vosotros estará abajo, vosotros estaréis en pie, y una segunda parte va a subir sobre vuestros hombros, y un tercer grupo estará sobre ellos, y uno de nosotros subirá sobre ese tercer grupo y llegará allí, cuando alcance esa colmena, entonces será fantástico para vosotros. Vuestros días serán como una fiesta, y será muy bueno para vosotros”. “¿Qué vamos a hacer?” “La persona que llegue allí, cuando encuentre la miel, (empezará a chupar) continuamente, la gente llamando desde abajo: estamos medio muertos por sosteneros, también queremos miel”. Ellos dicen, “os vamos a dar inmediatamente, no corráis, sed pacientes, ahora estamos en el gobierno por vuestros votos, tenemos el poder, y vamos a hacer que alcancéis esta miel”. “¿Cómo haréis que lleguemos?” “Quien esté más cerca de nosotros, puede llenarse primero”. “Estamos a punto de morir aquí, llevándoos, estáis sobre nuestros hombros, dadnos también”. “Casi, más paciencia, ahora hemos alcanzado al final”.
"¿Qué queda para nosotros?” “La colmena vacía, incluso las abejas huyeron, nos lo hemos terminado todo en la colmena, ahora, vamos a volver a tener un segundo encuentro y una segunda elección. En esta elección os vamos a dar una oportunidad, quien llegue hasta allí puede comer de la miel hasta que se termine, y llamará a los demás que no han comido y les dicen “dadnos miel también”. “¡Comed veneno! ¡comed veneno! ¿Nos hemos llenado ya, de forma que podamos daros? Vais a esperar por nosotros, no es un asunto fácil estar en el poder. Nosotros tenemos el poder, Alhamdulillah, llegaremos hasta donde estáis vosotros”. Entonces, ellos se terminan toda la colmena, y les tiran la colmena vacía por las cabezas. Su cabeza, brazo, cara... todos ellos están heridos y rotos, igual que la colmena. “¿Qué vamos a hacer ahora?”
Este es el ejemplo, "Alaysa minkum rajulun rashidun"(11:78). "¿No queda entre vosotros ni un solo hombre con buena cabeza?" Esto continúa durante años y años. El sistema, durante años, la misma melodía, la misma letra de la canción. Este es el mismo instrumento y el mismo son. Esto no ha cambiado, ellos han destruido los Sultanes, este es el terrible camino de todas aquellas personas que han traído la democracia. A los que se ponen furiosos, los sacan fuera, a los que hablan demasiado (se oponen), los mantienen tranquilos, los llevan y ellos nunca pueden volver aquí, ellos dicen, Estas son las prácticas de las épocas tiránicas, ellos llaman a los tiranos 'democracia'. Están llegando, subidos en los hombros de la gente, ellos comen mientras que para la gente no hay nada. Por eso se han levantado todos: Túnez, Libia, Egipto, Hijaz. Sham, Irán, Bagdad se han levantado. ¿Qué más queda?
Si decís que esto toca un punto sensible, no podemos decir si nos gusta o no. Lo que podemos decir es el santo verso del santo Quran, “¿no queda entre vosotros ningún hombre honrado?” “No queda ningún hombre honrado, ¿cuántos millones sois?” “No preguntes por los millones, no has oído que ahora han hecho un himno por el 10o aniversario: (Moulana canta) “hemos tenido muy buen éxito en todas las guerras en estos 10 años, en 10 años hemos creado 15 millones de personas jóvenes de toda edad”. Esta es la manifestación del qufr (incredulidad), ¿qué habéis creado? Había 15 millones de personas en ese momento, ahora son 85 millones. ¿Qué están haciendo, “no quedan hombre con buena cabeza entre vosotros?” “Nosotros no necesitamos ser honrados, sólo nos preocupa llenar nuestro estómago, no consultamos (utilizamos) nuestras mentes, tenemos un lugar para consultar”. De acuerdo, si es así, vuestra situación es muy mala, vosotros no queríais a los Sultanes.
Abdul Hamid, que el Cielo sea su morada. Antes de él, intentaron destruir a los otomanos con 'Hatti Sharif /Tanzimat', los incrédulos, en aquel entonces, los otomanos tenían 10 millones de km2 de tierras del Imperio, de modo que el mundo les temía. Luchaban constantemente para hacerlos caer, y con declives constantes, finalmente en tiempos de Sultan Abdul Hamid, las tierras del Imperio cayeron a 5 millones de km2, ellos dijeron, vamos a conseguir más, pero finalmente se han quedado con 500,000 km2. Ahora no podemos salir de este lío. Por supuesto que no puedes, hijo, ya que estás mirando hacia abajo y has rechazado el sistema que da honor a la gente, de forma que nunca alcanzarás tu objetivo. Vosotros seguís luchando, ¡seguís peleándoos los unos con los otros! No tenéis ayuda Celestial. Os habéis mezclado con shaytanes, no queda ninguna persona honrada entre vosotros, vais a sufrir lo que venga sobre vuestras cabezas. Quiera Allah perdonarnos.
Esto es suficiente. ¿Habías escuchado algo así nunca antes, Saadattin Effendi?
Hermano: No
Moulana: No, por supuesto que no, no queda nadie honrado entre nosotros. ¿Qué deberíamos decir? Yo tenía 10 años, nos hicieron cantar el 'himno del 10o aniversario', yo lo canto de esos tiempos para que la gente pueda reírse, quiera Allah perdonarnos. Fatiha.
Por esa razón pedí un poder espiritual, recé 2 rakats, ya que no sabía lo que iba a decir. Ellos me abrieron un camino, me hicieron hablar, la gente que tiene poder en este momento. Voy a rezar 2 rakat de shukr (agradecimiento), tened cuidado con esto, rezdr 2 rakats al principio del encuentro. Mirad lo que os llegue.
Las instrucciones están completas, voy a dar gracias a Allah y voy a rezar 2 rakats de shukr, ya que esta expresión no es mía. No se ha leído de algo escrito con anterioridad, recogido de aquí, sino que nuestro discurso se llama 'irtijal', el significado de 'irtijal' es que, sin solicitarlo en ninguna parte, las realidades [se] dan al corazón del que habla, se llama 'extempore'. Ellos no necesitan preparación, su preparación es rabita (conexión) con el mundo Celestial, y no se preocupan.
Ahora voy a rezar 2 rakats para dar gracias a Allah, y también todos los demás, todo musulmán, cuando vaya a hacer algo, que recen estos 2 rakats, pidiéndole a Allah Todopoderoso, “Oh nuestro Señor, sin tu ayuda, ningún dinero/riqueza, ni ningún título, nos pueden dar beneficio, esperamos Tu ayuda, Oh nuestro Señor”. Diciendo esto, empiezan con 2 rakats, tienen éxito, y rezan 2 rakats de Shukr al terminar. Esta es la instrucción del Islam. Nadie puede oponerse a esto, el éxito viene de Allah Todopoderoso. Assalamu Alaikum. Voy a rezar 2 rakats. (Moulana reza 2 rakats). Fatiha.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario