viernes, 18 de noviembre de 2011

"Crean en la vida venidera."


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani.
Jummuah Lefke 18/11/11.


 
Allahu akbar, ALlah ackabar La illaha Illah Allah x 3 walillahilld hamd
alfu salat wa alf salam ala sayid al awalin wa alaajirin habib rabi al alamin  
sayidina muhammad wa ala sair al anbiya wal mursalin
Alhamdulillah
Audu billahi. Bismillahi Rahmani Rahin. As salamau alaykum wali bah da Allah
Oh siervos rectos de Allah, nuestros oyentes, oyentes, presentes, destur Ia sayidi destur ya, Meded ya ibad Allah asalihim.
Es una gran concesión de Allah todopoderoso, ser su siervo, decimos Audu… mina sheitani Rashim, a Sheitan no le gusta que la gente sea siervo de su Señor de su Creador, tawba ia rabbi, pedimos perdón, porque en general seguimos a sheitan y a lo que él nos llama, Allah Todopoderoso  nos pide obediencia, Allah Todopoderoso  llama a la humanidad, Sus siervos, a que le obedezcan; “Oh mis siervos, traten de ser Mis siervos, traten de ser obedientes”, la gente abandona eso, sheitan dice “no escuchen”, sheitan llama a la gente a desobedecer, porque es el primero, el primer desobediente de la creación, ese es sheitan y a él le gusta que toda la gente sea desobediente, y la desobediencia hace que la gente caiga en problemas y sufra, cuando la gente sufre y se mata entre si, se dan problemas  sí, entran en crisis, sheitan dice “Oh estoy tan feliz”.
Oh gente, Oh oyentes, de este a oeste de norte a sur, escuchen y obedezcan!, nuestro Señor nos llama a ser obedientes, es el llamado Divino de los Cielos, “Oh mis siervos escuchen el llamado de los Cielos, serán felices aquí y en el mas allá, sino caerán en agujeros  negros”, la gente sabe ahora que existen agujeros negros,
Los que caigan en ellos con sus malos actos, nunca podrán volver, nos refugiamos en Allahb de eso, auzu billah!
Hay también caminos brillantes que no son agujeros, sino caminos brillantes, uds podrán continuar por estos caminos iluminados, recorriéndolos y serán felices para siempre y estarán tan gozosos en cada paso y cuando terminen esta vida sobre esta via, alcanzaran dominios desconocidos de Allah Todopoderoso, dominios iluminados que nadie sabe qué contienen, sólo el Creador sabe, y los crea para los siervos obedientes de Allah Todopoderoso.
Pero la gente ahora sigue a Sheitan y en todos lados encuentran problemas, sufrimiento y crisis y miserias sin fin.Oh gente usen vuestra mente, no escuchen a sheitan y sus formas satánicas, porque un mal futuro vendrá sobre uds, lo peor vendrá sobre ellos.
Si una persona muere sobre estas formas, no crean que todo acabó ahí,  que ese es su final… no hay mas en existencia para él, no crean! Esto también es lo que dice sheitan y dice;  mas allá de esta no encontraran otra vida, no escuches eso, no es verdad!
Esto es parte del Kufur (falta de fé) negar que cuando uno muere la vida continua.
Lo que los profetas han venido a decir que estamos en esta vida por un corto tiempo, y que más allá de esto encontrarán una infinita eternidad, El trajo 124000 profetas, para decir que la vida es solo un corto tiempo y que mas allá de ella encontraran eternidad, encontraran la eternidad en mundos iluminados, que el Señor de los Cielos les dará feliz y concederá otra eternidad para los que no creen en esto  y que afirman que tras la tumba nada hay, Y si no hay nada, porqué conservan las tumbas? hagan así, barre, lamento decir que Sheitan engaña a mucha gente; diciendo que cuando uno muere todo se acaba, se convierte en cenizas, ahora la nueva moda de la gente es escribir su testamento pidiendo que se los creme, ¿por que?
¿Qué profeta recomienda la incineración y que no se entierren los cuerpos?
Los profetas dicen "Oh gente enterrar vuestros muertos porque encontrareis algo tras la muerte"
Pero ahora la gente no escucha las declaraciones celestiales, quiera ALlah perdonarnos y enviar quien ponga en orden la vida de la humanidad, estamos en necesidad de un cambio, y no podrán encontrar un arreglo que provenga de nuestras mentes, para conseguir una vida buena para nosotros, no, de este a oeste de norte a sur, la gente tiene problemas infinitos, y los awlyias piden a nuestro Señor, Oh envíanos, de Tus siervos sinceros que nos enseñe como debemos ser ante nuestro Creador, sino la gente será quemada, arderá. Oh gente de este vienen malas noticias, de oeste peores, del norte vienen malas noticias y del sur también. Oh gente deben pensar en esto.
El Profeta dice; "Reflexionar por una hora es mejor que las prácticas de adoracion de 70 años", pensar lo que va a haber en el futuro tras la muerte, para todos, es mejor, la dunya es ver y mirar no usen sus mentes en la dunya sino piensen en algo que será para el futuro para todos, luego de esto, deben usar sus mentes para este propósito, tanto como piensen en esto vendrá una apertura, sino lo hacen todo será cada vez más oscuro para uds, ahora nadie mira ni piensa en nada, todo oscuridad, UNa oscuridad tan densa , que todo se vuelve oscuro
Allah (de pie) swt, envíanos Oh envíanos, de Tus siervos, para enseñarnos hacia adónde vamos y como seguir las ordenes sagradas de los cielos, pedimos noche y dia Oh nuestro Señor envíanos quien nos enseñe o nos muestre como podemos eludir malas ideas y como salvarnos de seguir a sheitan y enseñanos como podemos seguir a nuestro Creador Allah Todopoderoso de lo contrario estamos rodeados de todas las direcciones. El Señor de los Cielos dice ASLIM; Oh Mis siervos sométanse a Mis órdenes si no este plano a donde estás será cada vez más apretado, no se abrirá, ASLIM, Taslam; sométanse a mi y les daré. Si no este círculo será cada vez más apretado los llevará a agujeros negros desconocidos.
Alah nos perdone, Oh gente, el angel de la muerte está más cerca de cada uno de nosotros, prepárense para tener un destino brillante cuando dejen esta vida y alcancen la Divina Presencia.
 
Oh nuestro Señor perdónanos por el honor de tu amado siervo, Sayyidina Muhammad (s.a.w.s). Oh nuestro señor perdónanos y sálvanos de las acciones sheitanicas y protégenos y mantennos en el buen camino.
Esperamos Tu perdón y Tus infinitos océanos de misericordia para la eternidad y para la vida eterna.
Oh Allah dale más y bendice a nuestro Señor Habbibina Sayyina Muhammad (s.a.w.s). Fatiha
Amin
 
Allah …(Swa)
Fatiha

No hay comentarios:

Publicar un comentario