domingo, 20 de noviembre de 2011

"El camino del Sello de los Profetas (saws)"

  
Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 9/11/2011. Lefke, Chipre.
 
Estamos llegando al final de esta vida, no de nuestras vidas, sino este período de nuestro mundo va a terminar. Y la gente, en su mayoría, ha cambiado: antes, la gente mostraba un alto respeto a Allah Todopoderoso, mientras que ahora la gente corre tras Sadanas, Shaytan.
Oh mis seguidores, os pido que mantengáis el camino correcto, no el camino equivocado. Sólo hay dos caminos. El camino correcto os hace alcanzar la Divina Presencia en el Paraíso, llevándoos a una vida sin fin, vida eterna. El segundo, es el camino equivocado, ¡el camino equivocado! Temo dar un paso en el camino equivocado. Quienes caminen por la senda incorrecta, son los seguidores de shaytan. Shaytan va a estar en los infiernos, y todos los seguidores van a estar con él por toda la Eternidad.
Una Eternidad para los buenos, y otra Eternidad para los malos. Intentad que vuestros nombres se escriban en la tabla de los creyentes y los buenos. Y tened cuidado de que no se escriban vuestros nombres sobre las tablas de shaytan y sus seguidores. Conteneos, intentad mantener las Santas Órdenes de Allah Todopoderoso. Si no, lo vais a lamentar. Allah os pone en el camino correcto, y estadle agradecidos a Allah Todopoderoso, no sigáis los caminos de shaytan. Gracias (Moulana da bayyat).
¡Oh nuestro Señor, mantén a Tus débiles sirvientes en el camino correcto! Este es Tu mayor don para los débiles sirvientes, estamos intentando aunque sea ser muy débiles sirvientes para Ti, Oh nuestro Señor. No nos gusta de ningún modo ser shaytanes, enemigos de la humanidad, nunca nos va a gustar seguir a aquél, y protégenos. Y Tu perdón de Ti, y Tus infinitas bendiciones.
¡Oh gentes! no riñáis, no discutáis (peleéis) con algunas personas, vosotros mantenéis vuestro camino correcto, el que vosotros creéis que es el camino correcto, si alguien os dice que estáis en el camino equivocado, decidle que “estamos en el camino del Sello de los Profetas (saws)”. Quiera Allah perdonanos, por el honor del Sello de los Profetas (Moulana se pone en pie y hace salawat) Fatiha. (Moulana se sienta) Que Allah os mantenga y os proteja. (el vídeo se corta)
Ya qariban ghayra ba’id. Ya ghaliban ghayra maghlub. Ya qariban ghayra ba’id. Oh Vosotros (swt) Quienes estáis cerca y nunca estáis lejos, Oh Vosotros, Quienes sois victoriosos, y nunca derrotados, ¡Tú eres Allah! Tú eres Allah... Allahumma Oh mi Señor, protégenos de un mal final... de un mal final.
Esta era... en Irán solían decir, Imam Ghazali dijo que esta era es la era donde el silencio es necesario. (Permaneced) en las casas. Dejad los asuntos del público (de fuera) para su Señor. Lo que tenga que ocurrir, tiene que ocurrir. Aman Ya Rabbi.
Aman Ya Rabbi. Ya Allah…Oh, Tú eres el Uno, Quien derrotas y nunca eres derrotado. Oh, Tú eres el Uno Quien derrota y nunca es derrotado. Allah Allah Anta Allah

No hay comentarios:

Publicar un comentario