sábado, 19 de noviembre de 2011

"La realidad espiritual de la reciente enfermedad de Mawlana"



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazin al Haqqani ar Rabbani.
Sohbet 5/11/2011. Lefke, Chipre.


Sobre la pantalla: El pasado jueves, Mawlana no se encontraba bien. A la hora de Asr, empezó a estremecerse y temblar de fiebre. Se llamó a un médico, pero éste no pudo encontrar que tuviera nada, a excepción de fiebre. Hasta la hora de Fajr, Mawlana estuvo durmiendo y levantándose, pero un un estado fuerte, con peso, muy extraño. Entonces, después de Fajr, durmió hasta las 11 de la mañana, un sueño desacostumbradamente largo, pero confortable y profundo. Después, Mawlana se levantó de la cama y bajó para la oración del Jumaa en la Mezquita.




Ni siquiera sabía si estaba vivo o no. Era un estado espiritual, ellos nos querían allí (sobre Arafat), querían llevarnos allí. Después de completar el Waqfa allí, ¡vi que ello (mi estado) estaba abierto! En ese momento (el viernes entre Fajr y las 11 de la mañana) dormí muy cómodamente. La noche anterior me sometieron a presión. Yo estaba bajo mucha presión. Aquí me trajeron un médico, pero no había necesidad, sólo molestias. El médico vino y se fue. Ni siquiera me di cuenta, no me di cuenta de cuándo vino el médico, de lo que hizo no me di cuenta en absoluto.




HR: Sí.


Moulana: ¿Por qué vino este médico? ¿Por qué razón? Entonces, me quedé dormido. Recé la oración de Fajr.




HR: Sí, lo hizo.




Moulana: ¿Creo que también dirigí esa oración?




HR: Mohammad Nazim dirigió la oración.




Moulana: Bien. Después de eso, renové el wudu y me fui a la cama. ¿Dijisteis que eran las 6:30 de la mañana?




HR: Hacia las 6 de la mañana. Os dormisteis enseguida. Dormisteis 5 horas.




Moulana: Es decir, un estado espiritual (hal) vino sobre mí. Me llevaron, yo ni siquiera me di




cuenta, no estaba despierto del todo, me levanté hacia las 11 de la mañana. Me levanté bien, me levanté en un estado confortable, gracias a Allah. Era la hora exacta de Waqfa allí, en ese momento (11:00). Me dijeron que tenemos una diferencia de 2.5 horas con Hijaz. La hora de Waqfa es al mediodía, ese servicio es al mediodía. Debieron darme por garantizado, cuando yo volví eran las 11 de la mañana. Un hal (estado) muy asombroso ha ocurrido este año. Por ello, he comprendido que el Sahib (Mahdi as) ha declarado su aparición/ Zuhur allí. Pero su aparición aún no se ha abierto para el público. Él ha tomado el poder ahora, está en sus manos. Las acciones empezarán en Muharram. Allah sabe. Las acciones empezarán, a limpiar, a organizar. Buscamos refugio en Allah de los eventos que van a suceder.




Quiera Allah hacer que la nación de Mohammad (saw) alcance la seguridad, y les envíe al Sahib, al Maestro. La gente común no podía soportar el tajalli (manifestación) de ayer. ¡Nadie podía soportarlo!Un fuerte tajalli (manifestación) tuvo lugar, y no había ni un sólo hombre de las gentes comunes allí. Mahdi (as) va a aparecer, va a a aparecer en Arafat, pero no entre la gente (común). Él no aparece entre ellos, debido a que su Jaziba (atracción) es fuerte, todos ellos perderían la cabeza, se volverían locos. Por ello, los Maestros espirituales llevaron el peso/fuerza del tajalli en ese día. Y al día siguiente (hoy), que la gente recite, Labbayk... Ellos recitan, y [hay que decirles] que reciten...




Quiera Allah aceptarnos a nosotros también, siendo de la gente común. Él (Sheij Mehmet) también fue llamado allí. Besad la mano de Sheij Mehmet (a H.R). Besad la mano de Sheij Mehmet Effendi (el hijo de Moulana). Fatiha. Quera Allah aceptar a los hajjis que llevan a cabo el Hajj hoy, y también perdonarnos. Aman ya Rabbi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario