viernes, 28 de octubre de 2011

"Oh gente, vengan y escuchen y corran de Shaytan". Yumma 28.10.2011



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba 28/10/2011. Lefke, Chipre.

Alhamdulillah, muy bien, excelente, gracias!
As salaamu `alaykum. Allah Allah Allah. Creo que hoy es el segundo de Dhul-Hijjah, pero la gente está diciendo que es el primero. Allah sabe, Allah sabe. Estamos felices  y muy contentos de haber llegado a otro mes sagrado, a otra peregrinación Hijaz, Hajj. Es un honor para nosotros llegar a ella una vez más. Por eso decimos (Mawlana se para) Allahu Akbar Allahu AkbarAkbar la ilaha iallah... allahumma sale ala sayyid Muh... al akhiree.. wa sahbiheen..ajma`een... rijallAllah..az Zaman... (Mawlana se sienta) Allah Allah. As-salaamu `alaykum nuestros seguidores.
A`oodhu billahi... BRR... Madad yaa RijaalAllah madad yaa ... al imdaad. Estamos alcanzando el Último día al cual el mundo está corriendo en su destino final. Corre desde los tiempos de Adam (as) hasta hoy, sólo pasaron 7000 años. Y ahora el dunya está corriendo rápidamente hacia la última estación. Subhanallah! Somos la última estación, la estación del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (sa) (se levanta y se sienta nuevamente). Después de la nación del Sello de los Profetas, no vendrá otra nación. La última parte de la humanidad la alcanzamos ahora, como es mencionado, el límite de la humanidad sería 7000 y 7000 será la última estación para la humanidad. Subhaanallah al aliyyul adzeem. Señor oh gente, hemos estado...(transmisión interrumpida)...esto es algo de los signos del Ultimo día, el día de la Resurrección. SubhaanAllah. Gloria, Absoluta Gloria para Allah Todopoderoso. Darnos tal autoridad para hace esto, pero escuchar y ver, pero estamos escuchando y viendo lo que ellos ven y alcanzando lo que ellos alcanzan.
Allah Todopoderoso es Absoluta Majestuosidad, Absoluto Poder de los océanos por El Todopoderoso.
El puede hacer todo pero nos está dando la autoridad hasta este tiempo, y el Hombre está haciendo instrumentos increibles.Sin hacer algo que nosotros no podamos hacer por nosotros mismos. Podemos dar esta autoridad a la maquina; puede ver y puede hablar pero nos fue dado el permiso para ver y alcanzar.SubhaanAllah al Aliyyul Adzeem.Estamos viviendo la última parte de la Humanidad en esta tierra, y Allah Todopoderoso está dando autoridad y poder a la Humanidad, que ellos puedan escuchar y ellos deban aprender algo que fue informado antes, 4000 años atrás, que iba a pasar. Estos instrumentos están dando funciones, pero no estamos alcanzando ese punto. No estamos alcanzando, pero Allah Todopoderoso creó y El garantizó a alguien de la humanidad que su creación fue una creación que la gente común. Quien creó al hombre, El también distinguió a algunos de Sus siervos para saber algo.
Sin usar tales instrumentos ellos saben, porque el Señor de los Cielos les ha garantizado esa autoridad de hablar en los próximos últimos días. La gente común no puede saber, no puede hablar, no puede hacer increíbles cosas, sólo algunas personas han sido distinguidos. Ellos están diciendo, "Oh gente, nos acercamos a los Últimos Días, viene el Ultimo Día, y lo que estamos haciendo en el planeta va a terminar. No piensen que tan increíbles instrumentos les están dando más poder a ustedes. No. Y es a través de distinguidos siervos del Señor de los Cielos decir que el Ultimo Día se está acercando. Particularmente el Sello de los Profetas estuvo informando a su nación que pasará cuando nos estemos acercando al Ultimo Día del Dunya. Es como un libro, abrirlo y cerrarlo. Qué va a pasar? El Sagrado Profeta, el más glorificado Profeta en la Divina Presencia (Mawlana se para) Sayyidina Muhammad (s) (se sienta) puso en frente de su nación que cuando el Ultimo Día se esté acercando deberá haber algunos signos. Ahora estamos en eso. La humanidad no está preguntando, "Quien nos trajo a este planeta?" Ellos no están preguntando y no están preguntando cómo podemos ser en este planeta. No estan preguntando. Están diciendo que son unas criaturas que fueron encontradas en este planeta y no se preguntan ¿Quién nos trajo hasta aquí? Y el Más Distinguido Profeta en la Divina Presencia estuvo informando de los signos de lo que estaba viniendo, y todos los profetas han sido enviados y estuvieron informando a la gente, "Esto va a ser, esto va a ser". Todo está en corrupción; todo está en una profunda corrupción. La gente pregunta por lo agujeros negros y los buscan en el cielo...."Agujeros negros". Están mirando en el cielo para encontrar agujero negros, ¿pero porqué no están buscando en la Tierra por agujeros negros que están tragando gente, tragando sus personalidades? Están buscando, pero no están buscando en la tierra. Y ahora hay incontables agujeros negros y si la gente no tiene cuidado, se cae en ellos. También, hay en frente, opuestos a los agujeros negros, agujeros azules que pueden ver. Agujeros negros en la noche, agujeros azules en el día, cubriendo todo el mundo. Pero la gente está borracha, y esto significa que son inútiles, corriendo detrás de sucios deseos. Corren detrás de eso y no tienen cuidado que en la noche hay agujeros negros y en el día hay agujeros azules. Y en la noche están cayendo en agujeros negros que los emborrachan. De todos modos, el día no es suficiente tiempo para encontrarse a sí mismos. Durante el día ellos caen en agujeros azules y en la noche en agujeros negros. Esa es la razón para todos los problemas que están sucediendo en este planeta.
Y el Sello de los Profetas estuvo diciendo que en los últimos tiempos, la gente correría detrás de cosas sucias y dejando toda cosa que les de honor aquí y en El más allá, dejándolos y corriendo detrás de los agujeros negros que pertenecen a Shaytan.
En todos lados dicen terremotos ¿Porqué? No se preguntan de dónde vienen, por qué está sucediendo. Ellos dicen que es de la naturaleza, terremoto, algo debajo de él, que se mueve...no.. Quien estuvo manteniendo miles de años la tierra, que la gente vive en ella ¿Qué está pasando?
La gente, sus mentes solo alcanzan algo que es la naturaleza, pero debajo de la naturaleza, Quien está haciendo temblar la tierra y llevándola a diferentes direcciones y cómo va a ser. No están preguntando, y ahora la gente no tiene cabeza. Más que no tener cabeza, están borrachos y más también.
No tienen creencias. Gente que no cree, nunca creen en nada. Y cuando no creen, vienen algunos signos y se mueve ¿Como es que esta gran tierra va a ser sacudida por alguien? ¿Quién es ese Alguien que la hace temblar? No están preguntando. Ellos dicen, "Nuestros edificios no son buenos para un terremoto. Debemos destruir nuestras casas y construir otra clase. No están preguntando, Quien está haciendo esto después de miles de años, pero dicen, "Nuestras casas no son adecuadas para un terremoto, debemos hacer nuevas casas". Qué gente de Shaytan, y están dando incontables razones, diciendo “debemos cambiar nuestros edificios y hacerlos de nuevo”. Pueden tratar toda clase cosa pero si el Señor está diciendo esto, pueden ser destruidas en segundos. Ellos dicen 25 segundos y una gran ciudad puede caer. No están diciendo Alguien que tiene Poder Infinito puede hacer esto, y ellos no están dando un gran respeto. Ellos nunca están pensando en su Creador y nunca están dando su más alto honor para su Señor. La principal razón es que ellos no están dando respeto a su Creador, y El va a destruir.
Hay a veces tsunamis, a veces... a veces huracanes ¿Qué está pasando? Ellos no se preguntan, pero ellos dicen que es la naturaleza ¿Quien comanda la naturaleza? Los huracanes no van a ser por sí mismos o los terremotos no vienen por sí mismos. Pero hay Alguien. La gente dice "Naturaleza, naturaleza, naturaleza" pero ellos no dicen, "El Señor de la Creación".
Y los últimos días del dunya están terminando. Quiera Allah perdonarnos de nuestros sucios egos, y que Allah no nos deje seguir a Shaytan. Ahora la gente toda está siguiendo a Shaytan y él los está llevando a la peor estación.  Gente digan Astaghfirullah, Astaghfirullah, Astaghfirullah...Oh nuestro señor, guárdanos de los malos pasos de trabajos shaytanicos, envíanos alguno de Tus siervos limpios a salvarnos de la gente mala, de shaytans, para ser feliz aquí y en el Más Allá. Esto es algo que estamos diciendo. Si hablamos hasta la semana próxima, esto nunca terminaría pero hay una señal que estos son los últimos días de la humanidad.
Oh gente, vengan y escuchen y corran de Shaytan. Corran al Señor de los buenos de Sus siervos. Siguiendo a los buenos, ellos serán salvados aquí y en el Más Allá. Si no siguen a los buenos, seguirán a shaytan y él los llevara a los agujeros negros. Oh gente, vengan a las celestiales ordenes de su Señor y serán salvados. Si dejan eso, todo el tiempo llegaran desgracias a la Tierra.
Y estoy pidiendo el perdón de Allah, Allah (swt) (Mawlana se para y se sienta)
Fatiha.
Debemos rezar Asr inshaaAllah!

Traducción de la transcripción del inglés disponible en Sufilive.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario