lunes, 10 de octubre de 2011

"Decid que sois musulmanes".



Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim Al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba 7/10/2011. Lefke, Chipre.

A nuestra audiencia, toda la humanidad,  Salam aleikum wrwb.
Este es un mes sagrado Qadhaa, Allah da mas honor a este mes, El que pida verdadero honor debe ofrecer su más elevado respeto para estos cuatro meses (que ha citado)
Oh gentes, pedid perdón. Oh humanidad, todos vosotros, pedid perdón, porque estamos abandonando el camino seguro y honroso el camino glorioso.
Lo estamos abandonando y dejamos el camino honorable y glorioso y seguimos el camino más sucio.
Abandonan al más Honorable, Sayyidina Mohammad (saws) y siguen a los más sucios y los caminos de los malditos. Eso es un signo para la humanidad.
Ahora, incluido el mundo musulmán, siento decir, que el mundo musulmán ha dejado de seguir al Sello de los Profetas, el más honrado en la Divina Presencia para seguir a los occidentales, que no están en el camino recto, sino que siguen el peor de los caminos al que los invita Satán.
El mundo musulmán ahora también quieren pisar o caminar tras los pasos de los incrédulos y esto es una gran vergüenza para el mundo musulmán.
Por ello, ahora diariamente llega sobre la gente, especialmente sobre el mundo islámico, las maldiciones. Y el primer responsable son los árabes, que se avergüenzan
de decir que son musulmanes parte de la Umma de Mohammed (saw).
Los egipcios dicen que son egipcios, o saudis o libios o burros.
..Si, Allah Todopoderoso dice "OH MUSULMANES...árabe..." Me pregunto,
¿acaso los árabes no entienden árabe? Todos los jumas dicen jutbas "Oh gentes el Señor de los Cielos ordena con Su Santa orden "...árabe...." y dicen que son musulmanes, reclamando serlos, a vosotros os pregunto ¿que significa...árabe...? ¿Eh? no entendéis...árabe...
Estoy enfadado con los árabes y los awliyas también están muy enfadados con los árabes que recitan el Santo Corán, conocen la Sagrada orden de Allah Todopoderoso que dice " OH GENTES CONSERVAD ESA PODEROSA SENDA QUE SE OS ENVIO DESDE LOS CIELOS PARA SALVAROS AQUI Y EN EL MAS ALLA Y NO LO ESTAIS MANTENIENDO PARA SER SALVADOS".
Esto esta en árabe, por eso los awliyas están tan, tan enfadados y los seres celestiales también, muy, muy enfadados.
Sobre los árabes musulmanes va a llegar 7 latigazos por cada uno de los que se de a los demás.
No digáis que sois árabes, decid que sois musulmanes, siervos del Señor de los Cielos
de lo contrario llegara un azote que no dejara a ni uno de vuestra nación. Os aniquilara y os sustituirá por otra nación.
Allah Todopoderoso, les enseñara una lección, con una persona, una persona les enseña, una sola persona es suficiente, por ello tened cuidado, no decís que sois musulmanes, decís que sois árabes y va a llegar una persona que tiene un poder 70 veces superior a...
Allah (swt) dice "OH GENTES, YO PROHIBO LA OPRESION, YO (dice Allah Todopoderoso) HAGO HARAM, PROHIBIDA, LA OPRESION Y LA INJUSTICIA".
“NO OPRIMAIS NI SEAIS INJUSTOS".
Pero los árabes, porque a ellos les hablo en su lenguaje, Allah Todopoderoso prohibió
la opresión y ser opresor pero ahora todos los árabes desobedecen la Santa Orden "...árabe..." "NO SEAIS OPRESORES Y SED RELACIONAOS CON JUSTICIA"
Ahora nadie mantiene esa orden y están cayendo en un agujero negro porque se dicen ser árabes, y caen en agujeros negros, el mundo árabe esta cayendo en agujeros negros.
Oh gentes, si caéis en esa difícil posición en la cual Satán os arroja en agujeros negros. "Abandonad a Satán y venid a vuestro Señor".
Llaman haciendo toda clase de maldad y opresión sobre sus naciones, asesinando.
A Allah no le gusta que uno mate a otro, que se maten entre si, por ello debe haber posiciones tan difíciles que la gente se va a sorprender de lo que están haciendo.
Allah Todopoderoso llega a sus verdaderos creyentes y esto va para todo el mundo
cristiano también. El Sello de los Profetas dijo "....árabe..."
Allah Todopoderoso envía a Sayyidina Isa (as) a Jesucristo a la gente para arreglarlo todo, todo con leyes celestiales que son claras y bien sabido como debemos hacer y ser. Y Jesucristo viene, y Rasulullah dice que debéis estar tan felices por la llegada de Jesucristo pues será la época d... cuando llegue Jesús y cuando Sayyidina Al Mahdi mire como Jesucristo llegue a la Umma y sea el Imam. Y cuando Sayyidina Mahdi mire, Jesús llegara y lo llamara y será el Imam, pero el dirá ¡no! (Jesús será invitado por Mahdi a liderar la oración, y dirá no).
Sayyidina Mohammed (saws), Jesús dice que cuando baje de los cielos él será parte de la nación, Umma, de Sayyidina Mohammed y el Mahdi será el Imam y Jesús rezara detrás de él y esto es el más alto honor para los musulmanes y esperamos que muy pronto él llegue.
Hay tanta gente ignorante, fanáticos que no lo aceptan, aunque no lo aceptan no importa, también serán arrojados. Pero el mundo musulmán no habla sobre estos temas
y corren creyendo salvarse tras lo europeos. El 100 por ciento deben abandonar los países occidentales y mantened el 100 por ciento el islam y la justicia y ordenes islámicas.
Oh gentes,...mientras no lo hagáis seréis arrojados…el honor de los musulmanes es mantener el honor islámico.
Oh gentes ahora todo el mundo esta cayendo en un agujero negro y se preguntan como salvarse, pero no hay salvación para las naciones a menos que digan que se entregan a las ordenes celestiales y siento decir que el mundo musulmán no dice esto y persigue las reglas de occidente, la democracia que esta contra el islam contra la sharia de Allah.
Mientras imiten a los europeos no estarán a salvo ni tendrán honor.
Estamos solo hablando y temo que esta crisis no va a finalizar hasta que la gente abandone las reglas occidentales y mantenga las reglas islámicas.
No hay forma de salvarse los musulmanes, los árabes no se salvaran a menos que
digan "somos musulmanes".
Oh gentes, abandonad las formas occidentales de sucios caminos, venid a la vida de pureza que os promete el islam, sin crisis ni dificultades y podréis alcanzar una vida feliz aquí y el paraíso en la Divina Presencia".
Que Allah nos perdone, por el Honor de su mas Honrado siervo Sayyidina Mohammad (saws).
 Fatiha
Podemos rezar Asr InshAllah. Tauba ya rabbi, tauba ya rabbi. Astagfirullah.
Tauba ya rabbi, tauba ya rabbi, tauba ya rabbi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario