jueves, 27 de octubre de 2011

" Así Como Mis Compañeros Son Como Estrellas, Yo Soy Como el Sol".




Sultan al-Awliya

Maulana Shaykh Nazim al-Haqqani

1 de Julio de 2010. Lefke, Chipre.


Fatihah (Maulana Sheik se pone de pie)

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, `Aziz Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Karim Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhan Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Sultan Allah

Suhbhaanahu wa ta`ala. Nahnu `abeeduk al-fuqara wa 'd-du`fa, biz bi ayydina yaa Maulana. alfu salaat, alfu salaam `ala Sayyid al-Awwaleen wal-Akhireen, Sayyidina Muhammad (s) anfadu min an-noor as-saat`i min al-azali ila 'l-abad. yaa Rabbi 'la-`alameen. Zidhu yaa Rabb, Zidhu yaa Rabb wa barik lahu wa li ummatihi. (Maulana Sheik se sienta)

Alhamdulillah wa kafaa. ¿Entienden el Arabe, ya Salaaf as-Salih? Law kuntum dharra min Salaaf as-Salih kunna natakhidh bikum, lakin. Sólo proclaman serlo; pero no son verdaderos seguidores de Salaaf as-Salih. Salaaf as-Salih son los Sahaba 'l-Kiraam `alayhimu 'r-Ridwaan, pero ustedes son taqsud. Están pensando en una gente que vino después de los Sahaba (r), los Salaaf as-Salih. ¿Por qué ustedes no dicen "Nosotros somos seguidores de las estrellas de samaa ad-dunya."? ¿Por qué no están diciendo esto? Madad yaa Rijalullah, madad ya Sultan al-Awliya. ¿Por qué no están diciendo “Somos seguidores de Sahaba ‘l-Kiraam."? Y su maqsad, propósito, es crear separación entre los Sahaba (r) y algunas personas que vinieron siglos después. ¿Qué están diciendo, Salaaf as-Salih? El Sello de los Profetas (s), (Maulana Sheik se sienta) Sayyid al-Awwaleen wal-`Akhireen estuvo diciendo:

أصحابي كالنجوم بأيهم اقتديتم اهتديتم

as-haabee kan-nujoom bi ayyihim aqtadaytum ahtadaytum
Mis compañeros son como las estrellas, a cualquiera de ellos que sigan, van a ser guiados.

¿Por qué no estás diciendo de dónde sacaron ese título, Salaaf as-Salih? (Maulana Sheik se sienta). Tawbah, astaghfirullah. ¡Ese es el camino equivocado! Ellos son gente tan mutakkabir, orgullosa, arrogantes. Ellos no son tenezzül etmiyor, yaani, maa yatanazzal, no están interesados en los Sahaba (r), están interesados en Salaaf as-Salih. ¿Quienes son los Salaaf as-Salih? Escriban sus nombres, podemos mirar y seguirlos a ellos también. ¿Qué es eso? Was-salaamu `ala man ittaba` al-huda, “Que la paz esté con los bien guiados”. Salaam va a ser solo para aquellos que estén siguiendo el camino correcto del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (s). (Maulana Sheik se para y se sienta) !Allahu Akbar! Thumma ‘s-salaamu `alayk yaa Sayyidee, yaa Saahib az-Zamaan, yaa Qutb az-Zamaan, yaa Qutb al-Mutasarrif, quien hace los tasarruf (administración) para todas las cosas en este dunya, sobre el mismo y bajo el mismo.

As-salaamu `alaykum. As-salaamu `alaykum, nuestros oyentes. A veces están haciendo que un sirviente débil le grite a la gente equivocada que están usando unos términos que nunca fueron usados en el tiempo del Sello de los Profetas (s). Sí, ¿de dónde están trayendo el término “Salaaf as-Salih."? Dicen que sólo un puñado de gente, y ghayrahum aakhareen, y otra gente no pertenece al Sello de los Profetas (s), que van a quedar afuera. Y están diciendo, “Sólo nosotros somos Salaaf as-Salih.” Ese es un camino equivocado y un entendimiento equivocado; algo va a estar mal en los corazones de aquella gente.

Shaitan está pidiendo hacer una shubhah, duda en sus corazones, para hacer que los demás piensen que están lejos del camino del Sello de los Profetas, la paz sea con él. Dicen “Estamos en el camino recto, y otros están en el camino equivocado”. Qul haatoo burhaanakum, “Di, ¡Trae tu prueba!” Y ellos son un puñado de gente, diciendo, “Somos Salaaf as-Salih; somos solo para nosotros mismos y vamos a ser shirzimatun qaleelun (un pequeño puñado de gente).” ¡Allah Allah. SubhaanAllahi 'l-`Aliyyu 'l-`Azheem!

Por lo tanto, debes siempre decir A`udhu billahi min ash-Shaytaani ‘r-rajeem, porque en cada segundo, Shaitan está tratando de hacer que los creyentes vayan del camino bueno al camino malo. El está pidiendo para sacarlos del camino bueno y llevarlos al malo. Por eso, debemos decir Audhu billahi min ash-Shaytaani ‘r-rajeem, dastoor yaa Sayyidi , yaa Sultanu 'l-Awliyaa. Este es un encuentro humilde. No estamos afirmando que somos este o aquel. No, todos estamos en el mismo nivel.

`Ajaa'ib. Es muy increíble decir, “Salaaf as-Salih.” ¡Cambien su nombre! Digan “Somos los seguidores del Sello de los Profetas” El Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad (s) (Maulana Sheik se pone de pie) es muy humilde diciendo: ashaabee ka 'n-nujoom bi ayyihim aqtadaytum ahtadaytum.

Y él nunca está diciendo para sí mismo. Si los Sahaba son najma, estrellas, porqué él no dijo para sí mismo, “Yo soy el sol.” Pero su humildad sin fin le evita decir, "Yo soy el sol, síganme" El está diciendo haabee ka 'n-nujoom bi ayyihim aqtadaytum ahtadaytum, ahtadaw bihim. Laa hawla wa laa quwatta illa billahi 'l-`Aliyyu 'l-`Azheem! (Maulana Sheik se sienta)

`Ajaa'ib, increíble, manika ‘l-nafs. Por qué? As-haabee. Él está diciendo "Mis seguidores con como estrellas brillantes,” no estrellas negras, sino estrellas “brillantes”. El no estaba diciendo que cada Sahaabi (r) estaba en oscuridad antes que el Señor de los Cielos enviara noor al-Islam, la luz del Islam, y cuando esa luz entre en sus corazones sus corazones van a ser estrellas brillantes. "¡Oh mi nación! Síganlos porque ellos son estrellas brillantes" Como los marineros en los océanos buscan la Estrella Polar y encuentran su camino, si estás siguiendo a alguno de ellos, puedes encontrar tu camino a los mundos iluminados. Adab (buenas maneras). El Sello de los Profetas (s) dijo, (Maulana Sheik se pone de pie)


أدبني ربي فأحسن تأديبي أَلَيْسَ اللَّهُ بِأَحْكَمِ الْحَاكِمِينَ


adabanee Rabbee fa ahasana taadeebee,
"Mi Señor me ha enseñado excelentes maneras y perfeccionó mis maneras."

(Maulana Sheik se sienta). Eso lo puede alcanzar solo uno. “Rabbee”, mi Señor, me enseñó y me está entregando el mejor adab, características y buenos modales. Esto puede ser para nadie excepto para mí, a aquel a quien Él le enseño, le está dando el mejor adab.


Y dijo, "Oh mi nación, ¡Ummat al-Habeeb! Yo le estoy explicando a los seres reales de mis seguidores.” No miren sus ropas, no miren sus hogares, no miren lo que están comiendo y bebiendo. Deben mirar las joyas y luces celestiales que están llevando. Miren a aquel, y todos lo tienen. Sólo yo estoy diciendo, pero él no está diciendo, “Ellos están tomando de luces celestiales” ¿Por qué no están diciendo esto? Y un grupo de gente está usando algunas escalas, diciendo “Esto es bueno, aquello es malo”. Inclusive dicen sobre los Sahaba (r), “Este es bueno, aquel es malo.” Y Allah Todopoderoso está diciendo (Maulana Sheik se sienta):

 

أَلَيْسَ اللَّهُ بِأَحْكَمِ الْحَاكِمِينَ
 
alays Allahu bi-ahkami 'l-haakimeen.
¡No es Allah el Más Justo de los jueces! (95:8)

Allah (swt) está diciendo, “No seas un compañero para Mí.. Yo soy el Único que puede dar derechos a todos y sus honores. No pueden decir, “Esto es bueno, aquello es malo” (Maulana Sheik se sienta) SubhaanAllahi 'l-`Aliyyu 'l-`Azheem! Por qué están diciendo, “Somos Wahabi." Por qué están diciendo, “Somos Salafi." Eso es baatil, falsedad, ¡arrojadlo fuera! Deben decir, “Estamos en el camino de los Compañeros del Profeta (r)." Deben decir, “Estoy siguiendo a Amr Ibn al-`As (r),” o, “Estoy siguiendo a Sayyyidina ‘Ali (r),” o, “estoy siguiendo a Abu Bakr as-Siddiq (r),” o, “Estoy siguiendo a `Umar ibn al-Khattab (r)”y los 124,000 Sahaba (r). Cada uno de ellos está lleno de conocimiento.

Por esto, aun si por un solo minuto miran al muy resplandeciente y blanco rostro del Sello de los Profetas (s), lo que toman de él a través de sus corazones ¡es suficiente para sus vidas enteras! Si están tratando de alcanzar esa luz, ella llega directo hacia sus corazones, haciéndolos moverse de la tierra a los Cielos ¡Si miran sólo una vez al Sello de los Profetas (s)! Y él (s) nunca dijo sobre alguno de sus compañeros, “Aquel es bueno, aquel es malo”. ¡No! Quien esté viniendo y bañándose en los Océanos de la Unicidad, ¡terminado! SubhaanAllahi 'l-`Aliyyu 'l-`Azheem! La gente debe venir a ver la realidad, o a conocer la realidad, o a seguir la realidad. Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah.

Ahora está llegando el tiempo de la Segunda Ignorancia, Jaahiliyyati 'l-oola. El primer período de ignorancia ya ha pasado, y eso está mostrando Jaahiliyyati 'l-oola, “Mi Madre jaahiliyyah.” ¿Por qué Allah Todopoderoso está diciendo esto? Ustedes son Arabes, ‘Ulemas Salafis, entonces nunca piensan sobre por qué Allah Todopoderoso está diciendo, Jaahilayyati 'l-oola? (Maulana Sheik se pone de pie) SubhaanAllah, SultaanAllah. Allah Todopoderos se está dirigiendo a todas las damas Musulmanas:

وَلَا تَبَرَّجْنَ تَبَرُّجَ الْجَاهِلِيَّةِ الْأُولَى

wa laa tabarrajna tabarraja al-jaahiliyyatil-oola
y no hagan ostentación de sus encantos como solían ostentarlos en los viejos días de la ignorancia pagana (33:33)

(Maulana Sheik se sienta) ¿Están aprendiendo tableegh, bayyaan, balaaghata 'l-`arabiyya? Su entendimiento debe ser mucho mejor que al-aakhireen. Nahnu al-a`ajim. Pero ustedes son Arabes, su lenguaje es el Arabe, entonces entienden lo que nosotros no entendemos. ¿Por qué Allah Todopoderoso está diciendo al-Jaahiliyyatil-oola? No se puede encontrar nada en el Sagrado Corán sin conocimiento infinito. ¿Por qué está llegando ese aayatul-kareema? Wa laa tabarrajna tabarraja al-jaahiliyyati 'l-oola. ¿Por qué está viniendo en el Sagrado Corán?

¡Oh gente! ¡Mantengan su honor y no vuelvan al período de la ignorancia! Eso está dando una señal de que el segundo jaahiliyyah, Período de Ignorancia, vendrá. Ahora estamos cayendo en él. Muy saraaha, es una orden muy clara y sagrada de Allah Todopoderoso para las mujeres. Tabarrajna esto significa "mostrarse a sí mismas" Los Adornos son para mostrarse a sí mismas a los hombres. No están interesados (en mostrar) a las mujeres con sus vestidos, pero están pidiendo mostrar sus bellezas a los hombres, no a las mujeres. El Segundo Período llegará. Yada`fa Islam; se está volviendo más débil, más débil, más débil y debería haber un período, un segundo Período de Ignorancia. En aquel tiempo, en el cual estamos ahora, las mujeres y los hombres van a querer seguir los pasos del tiempo de jaahiliyyah, ignorancia, antes de que el Sello de los Profetas (s) había llegado a ellos. Laa ilaaha illa-Llah, Laa ilaaha illa-Llah Muhammadun Rasoolullah (s) Tawbah astaghfirullah. Ahora estamos en eso, y tabarruj no es sólo para las mujeres, pero hay tantos significados viniendo.

¡Oh Humanidad! Esto está mostrando que van a alcanzar un tiempo como el de la Primera Ignorancia. La gente está tratando de alcanzarlo y traerlo a la vida. Esa es la razón por la que los Celestiales están muy enojados con los Árabes que están cambiando y no entendiendo el significado real del Sagrado Corán. Nunca seguían a nadie en el Tiempo de la Ignorancia. Los Árabes estaban muy orgullosos, nunca pedían para seguir a otra persona, decían, “¡Sólo yo estoy aquí, nadie más!” Ahora ellos están alimentando las mismas malas características, o es mejor decir que Shaitan está alimentando las semillas de aquella mala característica del ego Árabe. No les gusta decir, “Estamos siguiendo las estrellas del Sello de los Profetas”. En lugar de eso les gusta decir, “Salaaf as-Salih” Haadha tafreeq, eso está creando una separación para el mundo Musulmán. El mundo Musulmán nunca acepta decir, “Nosotros somos Salaaf as-Salih,” o, “Somos seguidores de Salaaf as-Salih.” ¡Deben detener esto! ¡Deben eliminar ese nombre! Deben decir, “Somos seguidores de las estrellas del Sol de la Creación (s).” Esas “estrellas”, los compañeros, toman nur de ese sol, que existe desde lo pre-Eterno hasta lo Eterno, ¡y ese sol nunca se mayoor, extingue!

Por esto, están haciendo que un ignorante tal les grite, porque están en el camino equivocado. ¡Camino equivocado! ¡No son “Salafi”! En el Islam no podemos decir, “Somos Salafiyyun” Podemos decir, “Somos tabi`een o tabi` at-tabi`een,” pero podemos decir que somos seguidores de tal cosa. Por lo tanto todo el tiempo están diciendo, “bida`, bida`!” y, “saahib bida` fi 'n-naar.” Si están diciendo, “Una separación es considerada como bida`,” ¡Entonces ellos serán los primeros tirados al Fuego! El Señor de los Cielos está diciendo, si ellos entienden, (Maulana Sheik se pone de pie):



وَاعْتَصِمُواْ بِحَبْلِ اللّهِ جَمِيعًا وَلاَ تَفَرَّقُواْ

wa`tasimoo bi hablillahi jami`an wa laa tafaraqoo.
Sosténganse fuerte a la cuerda de Allah y no se separen. (3:103)

(Maulana Sheik se sienta). ¡Ellos están haciendo esa separación! Todos ellos están cargando una pesada responsabilidad por poner en el Islam algo para que explote y para crear en la Ummat al-Habeeb incontables divisiones y separaciones. Laa hawla wa laa quwatta illa billahi 'l-`Aliyyu 'l-`Azheem! ¿Es esto verdad o error? Digan, “Lo que ese sirviente débil está diciendo es verdadero”. Digan ¡no teman! Cambien su camino hacia el camino correcto y deberían ser felices acá y en el más allá. Quiera Allah (swt) perdonarnos.

¡Esto es un océano profundo y sin fin y debe ser entendido bien! Ese es el punto por el que la Ummat al-Habeeb tiene 73 grupos diferentes. Shaytán está trabajando. Shaitan nunca se cansa, siempre corriendo tras la gente para traer tales ideas que nunca ocurrieron antes. Es muy claro lo que el Sello de los Profetas (s) está diciendo ashaabee ka 'n-nujoom. ¿Por qué están diciendo, “Salaaf as-Salih.?” ¿Tienen derecho a hacer tal separacion? Estamos viviendo después del período de Nabi (s) y el período de Ashaabu ‘l-Kiraam. Están haciendo diferentes grupos y tienen tales diferentes imaginaciones para ellos mismos y un entendimiento sin sentido del Sagrado Corán y de los Sagrados Hadeeth ash-shareef.

¡Oh Gente! Tengan cuidado de los que están dciendo, “Nosotros somos Wahhabis.” Están en el camino equivocado y si no vienen al camino correcto, waylun lakum, luego estamos esperando por una maldición celestial hacia ti, o deberías ser llevado. Esa es una indhaar, ¡advertencia celestial! Esta vieja persona no está clamando nada, pero poderes celestiales me están haciendo hablarle a todas las naciones del Sello de los Profetas, Sayyidina Muhammad (s) (Maulana Sheik se pone de pie y se sienta) para corregir su camino de la dirección equivocada o van a ser llevados!

Quiera Allah (swt) perdonarnos por el honor del más glorificado y honrado, Sayyidina Muhammad (s), ashfa` lana yaa Sayyidina. (Maulana Sheik se pone de pie y se sienta).

Fatihah.

Esto es 100% verdadero y nadie puede decir que no lo sea; si lo dicen, están equivocados. Por lo tanto, esta advertencia celestial está llegando a través de un débil sirviente, no están usando grandes. Huuuuuu!

Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhaan Allah
Allah Allah, Allah Allah, Allah Allah, Subhaan Allah
(Maulana Sheik canta)
Dome dome, dome dome
Dome dome, dome dome
Dome dome, dome dome
Dome dome, dome dome

Huuuu. La música Celestial es halaal, la música shaytánica es haraam. Yaa Huuu.

Fatihah.

(Maulana Sheik reza dos raka`at Salaat ash-Shukr.)

Shukrulillah, shukr yaa Rabbee, shukr (du`a)

(45 minutos) Barakaat de Sheik Hisham.

No hay comentarios:

Publicar un comentario