Sultan ul-Awliya
Mawlana Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani ar Rabbani
24 Octubre 2009. Lefke, Chipre.
(Mawlana Shaij se pone de pie)
Dastur ya Sayyidi, madad.
Allahu akbar, Allahu akbar. Allahu akbar, la ilaha illa-Llah, Sayyidina Muhammadun Rasul Allah, radina billahi rabban wa bi 'l-islami dinan wa bi Sayyidina Muhammad rasulan wa nabiyyan, wa bi 'l-Qurani kitaban. Allahumma thabitna `ala 'l-haqq. ¡OH Señor, Señor de los Cielos, danos de Tus Océanos Infinitos de Misericordia!
A`uhu billahi min ash-Shaytani 'r-rayim. Bismillahi 'r-Rahmaani 'r-Rahim, wa laa hawla wa laa quwatta illa billahi 'l-`Aliyyi'l-`Adhim. Al-`azhaamatu lillah, al-`izzatu lillah. ¡Todas las alabanzas y glorificación son para el único Señor de los Cielos!
(Mawlana Shaij se sienta)
Todos estamos en el nivel de la servidumbre. Debemos saber esto; Debemos intentar cumplir con los consejos de los mensajeros celestiales. Si no seguimos un guía, podríamos ser como una persona que se encuentra en un enorme desierto. Si no pide un guía puede perderlo todo, toda oportunidad en esta vida y no ser capaz de alcanzar su último talab, petición. Desaparecerá. Morirá y será polvo. Puede que animales salvajes se precipiten sobre él y coman su carne. Si es enterrado sin conocerse, será devorado. Será sólo una carcasa, un cadáver.
¡As-salamu `alaykum, nuestros felices oyentes! Intento veros aunque no sea capaz de estar con vosotros. Ahora no es posible, pero alguna gente tiene radares y ven desde largas distancias. No todo el mundo posee un radar. Desearía tener tal radar, sí. Podríamos encontrar uno, pero ¿quién lo pondría a funcionar? ¿Quién lo usaría? Así que pido madad ya Saahib al-Waqt, Oh Maestro para este tiempo en La Tierra, te llamo porque eres ahora el más santo en este mundo y puedes alcanzar los cielos mediante tu poder celestial. Tu no estás desconectado de los cielos. Quien esté desconectado de los cielos, no tiene valor. Si una persona no alcanza una estación en los cielos, entonces significa que es un cadáver.
Aquel que pueda alcanzar ese punto debe de estar en una posición fuerte, capaz de ponerse de pie sobre ella. Por tanto, ahora pido al Maestro de este Mundo. Si no sabéis ¡aprended! Si no (lo) habéis escuchado ¡escuchad! No penséis que podéis conocer todo de este a oeste, sobre todo si sois de los que pretenden que: "Llego a todo y cualquier sitio con mis teléfonos."
(Mawlana imita una conversación telefónica)
"Oh señor ¿Quién habla?"
"Es el Ministro de Economía del WC en la Tierra." Entonces cuando está hablando recibe otra llamada de teléfono:
"Sí Señor, ¿Qué es de...Ah-aha. No me conoce? Me conoce."
"¿Cómo le puedo conocer si no está en frente de mi?"
"No soy de los que le conocen bien desde la infancia... Ah, ha, ha...cuelgue. Sí señor, le estoy hablando desde el Extremo Oriente, el primer ministro de Corea, un muy orgulloso presidente o primer ministro. Sí alcanzo el ese y el oeste."
"No, no alcanza. Eso cualquiera lo puede hacer."
"Buscamos quien alcance los cielos, pero nunca entendemos sobre los cielos."
Sois tan ignorantes cuando decís esto, porque no miráis lo que sucede a vuestro alrededor aquí y allí. Sólo usáis vuestras capacidades físicas. Por medio de vuestra voluntad física sólo alcanzáis la distancia de una hormiga. Pero este espacio es tan grande. Mirad arriba, una vez tras otra y podréis encontrar algo que nunca hubierais pensado. Podréis encontrar lo que estáis buscando en los Libros Sagrados y aquel que es Maestro de este Mundo abrirá con seguridad vuestros corazones y hará funcionar vuestro radar."
A veces, cuando los profetas se sentaban con sus compañeros su aspecto externo (apariencia) cambiaba. Abandonaban esa compañía y venía a través de ellos (una manifestación celestial); porque es en ese momento en el que están en conexión celestial, cuando pueden hablaros. Tienen un radar principal para todo el mundo y cada vez lo dan al Maestro de este Mundo, el Polo. "Polo," no "Papa." La estrella polar. ¿Habéis pensado alguna vez que hay una estrella papal? (risas) No. Pero puedo relatar una historia que me es dada por medio de mi radar y de la que debéis creer. Debemos creer que para cada uno hay una estrella que aparece en el espacio, cuando nacemos. Esto es mencionado en el Antiguo Testamento, el Nuevo Testamento y en el Sagrado Corán. Para cada cual existe una estrella mientras viva esta vida que brilla y que desaparece cuando la persona toma su último aliento, termina. Para cada uno existe una estrella. No digáis que está por debajo de todo y que no lo encontráis. No, os lo estoy recordando, Oh gente cultivada, Rabino jefe, jefe de la cristiandad y todos los santos que viven en la Tierra. El Señor de los Cielos envió a todos los profetas como mensajeros para advertir a sus siervos y el último fue Sayyidina Muhammad (s). Él fue el último advertidor, que dijo que el Día del Juicio Final se estaba acercando y que debían tener cuidado.
Aceptar la realidad de la verdad es sólo para los veraces y la mayoría de la gente se escapa de la verdad. ¡Ser veraz es el mayor rango para el hombre! Muy poca gente viene a aceptar la revolución celestial. Es importante. Como hemos dicho, para cada uno que nace una estrella aparece.¡ Oh gente, los últimos días se acercan!¡ la estrella de cada cual un día terminará! ¡Tened cuidado con aquellos que tienen la posición para ser los representantes del Sello de los Profetas (s)!
Firaun’, Nimrod y sus seguidores no aceptaron el conocimiento celestial. Decían:"Somos señores en la Tierra y no aceptamos a ninguno otro sobre nuestro poder." El Señor de los Cielos ahogó a Faraón bajo el Mar Rojo. El segundo que proclamaba ser el señor de todo el Mundo, Nimrod, fue muerto por un mosquito. Un mosquito mató a Nimrod y a sus ejércitos. Quien quiera que diga que es poderoso y que es vuestro dios, Allah les hace ser razeel, no sólo rebajado sino peor, terminado. Abraha y su ejercito vino a destruir la Casa del Señor en Meca al-Mukarramah. Fueron destruidos por una bandada de pájaros que echaban sobre ellos unas muy pequeñas piedras que les hacían explotar y acabar.
¡Oh gente! Tened cuidado con este punto. Todo lo que tiene un comienzo en la Creación va a un fin; Tiene un principio y un final. Ahora, este mundo y el ser humano, por un tiempo, estarán aquí. Y luego serán llevados porque todo lo que empieza , tiene un final. Esta es una regla inmutable. La gente cree, todo un billón de gente dice que el primer hombre fue Adam (a) y el primer glorificado con la Profecía y coronado con ella fue Adam, la paz sea con él.¿ Qué fue lo que Adam (a) dijo sobre El Último? Todo el mundo dice que el primer profeta fue el primer hombre, vale. Ahora preguntamos ¿Pensáis que el último no fue nombrado en vuestros libros sagrados? Pregunto al Rabino jefe. Pregunto a Su Santidad el Papa. A todo aquel que proclama: "Somos líderes religiosos, sabemos más que otros," Les digo que está mencionado en los libros sagrados que cuando alguien nace, su estrella debe de aparecer y cuando fallece, la Stella también desaparece.
Está escrito y se menciona en la historia de las religiones que Sayyidina Ibrahim (a) no era el último. Sayyidina Ishaq (a), Isma`il (a), y otros profetas no fueron los últimos. Cientos y miles de profetas vinieron de la línea de Sayyidina Ishaq (a) y de Sayyidina Yaqub (a). A los Bani Isra`il se les dio el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento por medio de Jesús, Sayyidina `Isa (a). Quizás nunca escucharon lo que estoy diciendo ahora, pero es necesario decirlo. Hablo desde una base muy fuerte; fue mencionado que los Bani Isra`il conocían que el Último iba a venir, iba a ser enviado en Arabia.¿Dónde había sido construida por Ibrahim (a) la Casa del Señor? Esto lo conocen, sí. Y también sabían que el Sello de los Profetas (s) vendría de Arabia, ¿vale? Por tanto emigraban a Jaibar y a otros lugares; Pero mayoritariamente estaban en Madinat al-Munawwarah, `ala saakiniha afdal as-salaat wa 't-taslim (Sean sobre sus habitantes los mejores de los saludos de paz y bendiciones). Si afirmáis algo debéis decir:"Presentad vuestras pruebas, bi 'l-`arabi, en árabe haatu burhaanakum." Sí allí estaban; pero ¿Para qué? Había sido mencionado que el Sello de los Profetas (s) vendría de Arabia y que pertenecería a los Hijos de Isma`il (a), pero tenían la esperanza de que estuviera con ellos, de entre la gente que vivía en Arabia, particularmente de los hermanos judíos. Hacían centros allí y observaban lo que ocurría, buscando.
En la noche del nacimiento de Sayyidina Muhammad (s), un rabino judío corría y (alegremente) gritaba: "¡Oh gente de Madinah! Acaba de aparecer la estrella de Muhammad! Mujla. ¡Buenas noticias para vosotros! La estrella del Sello de los Profetas, Ahmad, acaba de aparecer." Y hasta la mañana estuvo corriendo por las calles de Madinat al-Munawwarah.¿ A caso alguien niega esto? Los Wahabi no lo saben; los Salafis no lo saben; los`ulama egipcios no lo saben.¿Por qué no dicen que para cada uno existe una estrella que debe elevarse (en el firmamento al nacer) y luego cuando su vida termina la estrella debe ponerse?¡Así que , ahora decimos lo que me hacen decir , que ay una estrella para cada uno! Aparece una estrella para cada uno y como prueba decimos que un rabino judío corrió por Madinat al-Munawwarah, diciendo:"Esta noche la estrella del Sello de los Profetas acaba de aparecer." ¡Debéis creer en esto, Hijos Adam!¡Debéis creer en esto!
No soy nada. Aún no siendo nada, por medio de su poder, algo.... ¿Quién puede negar lo que ellos dicen? Oh mis hermanos cristianos y judío, su Santidad el Papa y rabino Jefe debéis buscar en vuestros libros.¿Qué pensáis? Oro nuevo y oro viejo.¿La gente corre hacia el oro viejo o hacia el oro nuevo? Gente sin mente que no entienden; dicen:" los libros antiguos no se pueden alcanzar." Lo que escribís es muharrak, y traen significados están de acuerdo con vuestro hawa (deseos del ego)...tantas cosas.
¡Oh gente! Estamos advirtiendo.¡ Estoy bajo (la orden) del Advertidor de los seres humanos! Soy un siervo muy pequeño y me hacen hablar para dirigirme a la gente para que puedan entender. Si no entienden, corrían por alcantarillas hacia Shaitan!
Quiera Allah Todo Poderoso perdonarnos por el honor del más honrado. Fatihah.
(46 minutos Sayyidi) SubhanAllah.
(Mawlana canta)
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
Dome, dome, dome, dome
As-salamu `alaykum! (mu`azzam muhtasham!) Allahu akbar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario