sábado, 22 de octubre de 2011

"Los Dos Polos". Yuma 21.10.201.


Sultán Awliya, Mawlana Sheikh Muhammad Nazim al Haqqani ar Rabbani

Salam alaikum! Djumua Mubarakah to all!
Cuando vaya ha haber algo importante en este mundo es parte de la sunnah, tradición profética. Es el hecho de ponerse y decir: Allahu akbar Allahu akbar laillaha illa Allah wa Allahu akbar wa lillahi alhamd
Asalat wa assalam ala sayidina muhammad....
destur ya riyal Allah alakum assalam wa rahmatu Allahi wa barakatuhu
Y decimos Audu Billahi mina ashaitani arajim
Bismillahi ar-Rahamani Ar-Rahim
¡¡Assalam alakum espectadores y asistentes!!
SALAM ya riyal Allah
Este encuentro, es algo que se nos otorgó para darlo a la gente para toda la humanidad.
Uno sería suficiente de toda nación. Uno solo podría sacudir el mundo entero!!
Por tanto estamos en un encuentro sagrado. Un encuentro sagrado y es una declaración para toda la humanidad.
Ahora, en la tierra -¡Madad ya riyal Allah!- hay dos polos. En uno de los polos está la bandera de los santos, de la gente celestial. Y en el otro polo hay una bandera que pertenece a Shaitan y sus seguidores. Y el Sello de los Profetas, la paz sea sobre él, advertía a la gente que cuando se acercaran los últimos días, la gente estaría organizada bajo las banderas de dos diferentes polos.
Una, la bandera del Sello de los Profetas, sws, que es una bandera sagrada y honrada y celestial. Es una bandera fijada en la tierra desde los cielos. Una bandera plantada en la tierra desde el cielo. Una sola bandera que pertenece al Sello de los Profetas sayidina muhammad, saw. Es una bandera celestial. Y la segunda, es otra clase de bandera que no pertenece a los cielos sino que viene de la tierra, y en ella hay signos que no son signos celestiales. Y está fijada en los países orientales donde el sol se levanta y brilla. Y un segundo lado de esta bandera está fijada en los países occidentales donde el sol se pone.
Quien vaya hacia el oriente, se encontrará y verá y sentirá todo lo que pertenece a los aspectos celestiales allí. ¡Subhana Allah!
Los occidentales siempre han tenido un anhelo, un profundo anhelo que les lleva hacia los países orientales. Porque su espiritualidad les atrae hacia allí. Y desean correr hacia el oriente, hacia los lugares del sol naciente.
Y la gente loca de entre la gente del este, que están persiguiendo su placer físico están atraídos hacia los países occidentales. Así pues los occidentales son atraídos por la espiritualidad del este, y los atontados del este son atraídos por los placeres físicos de occidente. Los orientales buscan más placer para sus egos y para su ser material. Por lo tanto, al final del este mundo podemos encontrar que los occidentales corren hacia el horizonte del sol naciente en el este, teniendo una atracción profunda por llegar y estar allí.
Ahora la gente, como el Profeta, sws dijo: "cuando el fin del mundo llegue la gente estará dividida en dos grupos: unos cuyas almas serán atraídas por los aspectos celestiales, no les satisfarán los sitios sagrados de occidente y buscaran en oriente. Y el otro grupo que corren tras sus egos y buscan mucho más placer en los países occidentales".
Los países occidentales dan a esta gente loca más posibilidades para satisfacer sus deseos egoístas.
¡Subhana Allah! es lo contrario a lo que los occidentales, que están mas atraídos hacia los países orientales y hacia el Islam.
El Profeta, la paz sea con él, advierte a su nación y dice, "Oh gente llegará un tiempo en el que la gente se dividirá en dos grupos: uno busca la espiritualidad y el otro busca satisfacer sus deseos materiales, y habrá una guerra entre ambos”
Y su nación, la nación islámica persigue a las naciones occidentales intentando ser una de  ellas, y abandonan el más alto honor de los aspectos islámicos, y van tras lo occidental.
Pido perdón por mi y en nombre de todas las naciones musulmanas que están aburridas del Islam y buscan su contento estando entre los occidentales. Y ahora miren lo que está ocurriendo
(Dice el profeta) "¡Oh mi nación!, seguiréis la vía de los que os precedieron. Hasta estaréis tan ansiosos de seguir a los occidentales que pisaréis sobre cada paso que hayan hecho tan estrechamente que incluso si ellos entran en la madriguera de un lobo allí entrareis vosotros también"
La gente que no reflexiona, quiere ser como los occidentales. Entonces hay un incendio en el mundo musulmán que se inicio en Egipto luego, Tunez, Argelia, Marruecos ... todos ellos quieren pisar sobre los pasos de los occidentales. Es una posición difícil en todos sitios.
...
Siguen a los tiranos porque fueron engañados.
...
Ahora algunas naciones como Turquía, Egipto..han sido engañados, y no siguen la Sharía, la Ley de Allah, que dice: ¡oh gente debéis tener una solo persona (que os gobierne).
Les digo a los líderes de esos países que es posible que esto sea así. Y dicen: “No, no es posible que una solo persona gobierne un país".
Y digo: “¿Cómo puede ser que todo el mundo tema a China?. A caso China es un solo país o muchos países? Y, ¿quién la lidera? Una sola persona. Son 2 billones de personas bajo las ordenes de una sola persona!!”
¡¿Por qué no reflexionáis, oh musulmanes y sabios musulmanes?! Y decís: “los musulmanes, todos deben de tener un solo Khalifa, un solo sultán". Y si no el castigo llegará del cielo.
Sí, buscan tener “una republica democrática egipcia", y buscan tener un presidente. Cada territorio con su presidente. Y dicen “no queremos que todo el mundo musulmán tenga una sola persona que lo comande.
¡Estáis equivocados!. Allah dice: "si hubiera dos personan gobernando a los musulmanes, uno de ellos debe de ser ejecutado"
Debéis de pedir que haya una sola cabeza visible, un solo sultán. La ley de Allah nunca acepta que haya dos sultanes, y todo el mundo islámico debe de estar bajo la ley de Allah. Pero no reflexionáis. Mirad a China como tiene un solo gobernante.
Siento decir esto. Grito a todas las naciones pero ahora dicen que el tirano de Libia ha fallecido. Y se preguntan ¿que haremos?. Dicen: “haremos elecciones". Esto es haram, prohibido. Lo mismo dicen: Tunez, Irán, siria,...no, no. Todos los países musulmanes deben de tener un sultán. Mirad a China.
Los musulmanes necesitamos a un sultán único que tenga el auxilio y el apoyo celestial, (muayad). Y, si no, todos serán llevados. Esta es una advertencia celestial para todo el mundo musulmán. Si entienden, estarán a salvo. Sino todos seguirán la suerte del tirano de Libia.
Y otra advertencia celestial es: “Oh gente venid bajo la bandera del Santo Profeta saw”. Quien rechaza esto será llevado.
Que Allah nos proteja.
¡Oh gente! esto no viene de mí, sino que es una advertencia verdadera del Santo Profeta, sws, es una declaración sagrada que ha venido y que yo comunico. Si la aceptan, la han aceptado, y si no, serán llevados.
¡Oh gente! No me dirijo solo a una puñado de gente. Esta es una exhortación del Cielo, para el este y para el oeste. ¡¡Deben de cambiar!! ¡Deben de desechar esta democracia! Y si no se hundirán más y más. ¡Que Allah nos perdone!
¡Oh gente intentad entender lo que se os ha dicho!. Si ponéis cuidado en ello y buscáis un Califa para los musulmanes os salvaréis. Sino seréis llevados. Les serán hechas las cuentas (de sus errores) y millones de gentes serán llevadas. Conservad y cumplid con las órdenes de Allah, la Sharia de Allah. Sino seremos llevados.
Que Allah nos perdone, y os perdone, por el honor del Sello de los Profetas, sws.
Fatiha.
¡La verdad se eleva sobre todo!
¿Alguien quiere bayat?. Manos en los hombros.
Seguimos y pedimos la ley de Allah que fue revelada al Profeta, sws. Y pedimos seguir las formas islámicas de gobierno y pedimos no tener gobiernos satánicos en la tierra. Seremos auxiliados y apoyados por Poderes Celestiales si vamos por el camino del gobierno de Allah, y si no llegaremos a los infiernos.
Fatiha.
(Traducción de Agar Villega Garriz, del chat de sufilive)

No hay comentarios:

Publicar un comentario