martes, 18 de octubre de 2011

"Nadie pregunta".


Sultan ul Awliya
Grand Shaykh Muhammad Nazim al-Haqqani ar Rabbani.
Jutba 14/10/2011. Lefke, Chipre.

Allahu akbar, allahu akbar, la illaha illa allah.
Allahu akbar wa lillahi alhamd....amidana bi madadin ahudu billahi mina a shaitani a rahim Bismillahi Rahmani Rahin.
 Y entonces salam alaikum, oh siervos rectos de Allah ya budl ya nuyaba ya nuqaba.
 Alaikum as salam de Allah Señor de los mundos.
Oh,  As salam alaikum, oh presentes, oh gente que estáis asistiendo a este encuentro y que buscan oír, escuchar y obedecer las ordenes del Allah.
Os doy el saludo celestial de Allah todopoderoso. Oh Allah, perdónanos y bendícenos. Somos débiles siervos.
¡Oh gente del este al oeste! ¡Oh hijos de Adam! ¡Escuchad y obedeced!
En todo momento, todos los profetas, sobre ellos sea la paz particularmente el Sello de los Profetas Sayyidina Muhammad, vinieron y fueron ordenados desde el cielo.
Todos los profetas traen las órdenes celestiales. Y las órdenes celestiales llegan a los profetas, a todos, por medio del Arcángel San Gabriel. Nadie se dirige a la gente por medio de si mismo porque nadie sabe nada si no fuera que Allah envía al Arcángel San Gabriel. Sin que sea enviado Gabriel los profetas no sabrían que decir a la gente.
Oh gente que vivís en el siglo XXI, habéis perdido vuestra fe y vuestro camino. Os habéis perdido a vosotros mismos!! Nadie se pregunta: "¿Quien soy? ¿Cómo llegué aquí? ¿De donde vine y hacia dónde voy?" Nadie pregunta, para ellos lo importante es jugar ¡al fútbol!! La gente se vuelve loca ¿para qué? para jugar al futbol (Mawlana hace muecas de los aspavientos del juego).
Y dicen: "estamos en una crisis economica". Y lo sienten mucho por escuchar esto. Y algunos reinos o repúblicas han caído en la bancarrota, pero cuando van al futbol, olvidan todo esto: "Oh argentina juega en Bristol, juega en New York...." Eso importa, y nada importa ya fuera de eso!! Yahu oh gente!! A los animales si los pusierais a jugar al futbol, sabrían que es algo sin sentido y sin ningún uso lo olerían así..... Pero la gente nunca olfatea para saber lo que es, es una vergüenza para aquella gente que pretende ser la más civilizada de este mundo desde el principio de los tiempos ¿En qué era antes la gente jugaba al futbol? (Responden)" había otro tipo de juego, oh sheikh" (Respondes) " Había chochi, hiki...." (Risas)
 La gente en nuestro tiempo no piensan y sus cabezas están vacías como una pelota de futbol, nada en ellas. Esta es la mayor vergüenza para el ser humano: nadie pregunta ya ¿quien soy? Nadie se lo pregunta ya!!! Dicen que los árabes están muy enfadados con sus líderes porque perdieron al futbol, están muy contentos cuando dicen: "chuta" en el futbol.....el futbol ha terminado..El pin pon ha terminado!!! La gente del siglo XXI son así: no piensan en nada de forma seria, nadie mira lo que estamos haciendo, nadie pregunta ¿cómo llegamos aquí? Dicen: "de maná y de papá", muy contentos, nos trajeron a este mundo...piensan que venimos de una zona sucia a una zona sucia,  este es lo máximo de su conocimiento sobre nosotros mismos ¡Es una pena! Están perdiendo su muy preciosa vida  que no es una vida para siempre sino que es un periodo corto de tiempo y nadie sabe cuándo van a morir ¿cual es nuestra misión? Nadie pregunta esto. Y entonces la gente está cayendo en una muy profunda crisis ¿para qué? por hacer dinero. Y no se avergüenza de tener este dinero de papel.....en vez de oro, esta es nuestra civilización: engañar a la gente y luego hablan de crisis económica, ningún profeta usó el papel moneda ni siquiera Faraón, Nimrod, kisra, kaisar, nunca usaron papel moneda (Dicen): "No importa, oh Shaykh,  porque el papel moneda es mejor para nuestro gobierno y mejor para nosotros. Así ayudamos a nuestro gobierno" "¿Y què pasa con los griegos?" "Los griegos están borrachos, perdieron su oportunidad. Podrían haber hecho copias de este papel moneda. Pero como están borrachos no pueden pensar en eso. Cualquiera puede hacer una copia con una maquinita"
¿Qué es lo que piden los chipriotas principalmente los turcos chipriotas? Piden dinero para divertirse de la mañana ala noche pueden usar fotocopia de los billetes que en la noche todos están borrachos y nadie preguntará si el billete es verdadero o no. Nuestros vecinos los griegos están mañana y noche borrachos así que nunca pensaran en estas cosas si no usáis liras turcas, podéis usar una nueva moneda, el euro y otros dices iro, Otros uro... ¡esta moneda es mejor!
Ahora los americanos también se están convirtiendo en idiotas y no están imprimiendo, uno de una imprenta dijo: " ESTOS AMERICANOS SON IDIOTAS podrían poner aquí en vez de 3 ceros poner ¡4 ceros!" (Entonces llama con un traductor) "Hola,  quien es el director jefe del banco americano. Por favor habéis imprimido nuevos dólares los vemos en los mercados y nunca los habíamos visto antes " esas imprentas son muchos ¡más inteligentes que los americanos! y miraron y vieron que detrás había una fotografía de G. Washington con el pelo largo, y dicen: "esto es viejo, debemos cambiar a G. Washington que tiene ya 200 años desde que se murió, todo debe de ser nuevo. Debemos cambiarlo"....nuestros amigos los griegos que están borrachos de día y de noche, como los irlandeses que beben por el día y por la noche y nunca entienden nada, esto es un signo de los últimos días, que se están acercando y la gente porque sigue a Shaitan, este juega con ellos Abandonan los santos profetas y nunca siguen las sagradas ordenes del cielo por ellos serán humillados y la gente ni piensa sobre el honor sólo piensan en beber.
 Todo el siglo XXI es de imitación incluso intentan traer niños al mundo que son como de imitación. ¡Oh gente!
Oh humanos ¡todos desde el este al oeste del norte al sur! debéis pensar sobre vosotros mismos Debéis saber que sois los más honrados, incluso por encima de los ángeles, debéis saber que Allah todopoderoso, puso el secreto en el ser humano. Era muy codiciado este honor, este secreto y Allah dijo: "No, este secreto es para los hijos de Adam"
Oh gente debéis pensar sobre el honor que el creador os dio, un honor que ni en un billón de años los ángeles  alcanzarían ese honor ¡Oh qué pena de Satán y de sus seguidores!!
Estamos llegando a un final con todo tipo de maldiciones que vendrán para que la gente despierte porque existen unas trompetas que están para hacer que la gente se de cuenta que están en un camino equivocado y que la gente se mire a si misma para no ser de los deshonrados y se arrepientan de ellos cuando sea demasiado tarde...nadie puede pretender que Seyyidina Isa, Musa Muhammad (saws) buscara esta vida. Nadie puede afirmar que el Sello de los Profetas vino a enseñar a la gente este tipo de vida. Vinieron para que practicaran una vida de honor aquí y en el más allá. Oh gente dejad de seguir a Satán, sino le seguiréis hasta el infierno aquí y en el más allá. Oh gente pedid perdón de Allah todopoderoso.
 Lo Siento porque a veces por culpa de mi ira mi fuerza baja mucho pero no importa si alguien se hiciera consciente.....Os recuerdo vuestra misión ¡oh Papas, Patriarcas, todos en la cristiandad y en el judaísmo! ¡También lo recuerdo a los musulmanes! ¿Por que vestís esa indumentaria tan extraña? ¿Para engañar a la gente? ¿Para amasar dinero en esta vida? ¿Para construir edificios? ¿Para mostrar que somos importante? Allah no mira vuestra bonita y buena indumentaria sino que mira vuestro corazón, todo esto no es importante en la Divina Presencia. Debéis conservar el Sagrado nombre de vuestro Señor: Allah, Allah, Allah, Allah (dikr) Haq, Hu, mira nuestro estado, nuestra debilidad.
 Ya Allah ten misericordia de nuestra debilidad. Mándanos un Sultán para luchar por Tú causa.
Fatiha
Por honor al Sello de los Profetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario