lunes, 3 de octubre de 2011

"Advertencia importante".

Dos Sohbets de Grand Shaykh Muhammad Nazim ar Rabbani.
Lefke, Chipre. 2 de octubre, 2011

1) TEBLIGAT – EN LAS PUERTAS DE ARMAGEDDON - UNA ADVERTENCIA

… el poder contra Rusia… el ejército de Estados Unidos puede entrar en Sham (Siria). Dice Fuerzas de Sham arriban allí. Son tres divisiones. La primera división no  puede aguantar y se escapa.
Son musulmanes?
Sí, del ejército musulmán. La segunda división son martirizados. La tercera división  está firme y destruyen a los Bani Asfar, Rusos, y los empujan hacia Estambul. Estambul es conquistado con Takbirs. El Sultán llega en ese momento.
Y no queda más comunismo en Turquía. No importa cuánto busquen, ellos se fueron. Sahib ul-Zaman Hadrat tiene su mano en esto, pero todavía no ha aparecido. Yo pienso Ar Mahamatul Qubra (Armageddon) y el conquistador de Constantaniyya (Estambul) después de 6 meses, en el 7mo, el Dajjal, anticristo, aparece. Allah, Allah. Allah, Allah.
Estamos exactamente en el momento correcto para esto. Ahora no hay ninguna oportunidad para que esto desaparezca y llegue la paz. Se terminó. Ahora habrá tiroteo tras tiroteo.
Él se fue a recorrer con estos dos vehículos blindados. Erdogan, no? (Primer Ministro de Turquía). Sí (le contestan). Además de este barco con el que él partió, fue con dos vehículos blindados. Él vino para este lado. Con la excusa de la búsqueda de petróleo él está observando a la marina, el punto de partida de los rusos. Aparte de esto, esta búsqueda de petróleo, no es una razón real. Esta búsqueda esconde otras razones. Son argumentos vanos. Allah, Allah. Allah, Allah. Allah, Allah. Allah, Allah. Ya Rabbi, Shukr. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.
Entonces la gente tiene que comprar reservas de granos para sus casas. Tienen que hacer acopio de trigo, maíz, cebada, lo que puedan obtener. Comprenden? La situación se está volviendo cada vez más difícil y está llegando a su punto máximo. Significa que el tiempo ha llegado. En Muharram Sahib (el Maestro) aparecerá. El 10 de Muharram. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. La gente gritará: “Dónde vamos a ir?” “Fafirru’lla Al-Lahi” (51:50): Corran hacia Allah. Corran hacia Allah, no hay otro camino que correr hacia Él, swt. Ustedes encontrarán cobijo en la Divina Protección de Allah. No hay otra protección, con armas de fuego, etc. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi.
Quiera Allah que no dejemos el Iman y que nos otorgue la seguridad del Iman. Pero el mundo se ha vuelto tan sucio, tan sucio. La falta de fe ha llegado a su último punto, a su último límite. Negación, falta de fe, suciedad. Han llegado a su último límite. Él los cortará. Él lo terminará. Él lo terminará. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Tawba ya Rabbi. Tawba ya rabbi. Tawba Astaghfirullah. Wa min Allahu Tawfiq. Fatiha.
Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. el lejano oriente, etc. No está mencionado, pero la posición clave es Medio Oriente. Ha comenzado aquí y termina aquí. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Aman ya Rabbi. Nosotros buscamos refugio en Allah. Buscamos refugio en Allah. Shukr. Shukr por nuestra situación.
Ahora, Allah, Allah, Estados Unidos  entrará en Sham. Ellos desplegarán fuerzas. Cuando los rusos aparezcan desde allá, Estados Unidos aparecerá desde acá. Jordania entrará. Jordania entrará…  Comprenden?
Hablaremos mañana inshallah. Si ellos me hacen hablar. Aman ya Rabbi.
Preg: Hay algún consejo para la gente?
El consejo para la gente es que deben quedarse en sus casas. No deben salir. No deben salir a la noche para nada! Si fuera posible deberían tener un pozo para agua en sus casas. Para agua. No deben confiarse en la electricidad. Deberían anular todo lo que trabaja con electricidad. Quienquiera que tenga dinero en su mano, no debería guardarlo como dinero. Sino que debería comprar comida y provisiones.
El área más peligrosa es la nuestra ahora. Buscamos refugio en Allah. Yo estuve esperando durante 70 años. Allah Todopoderoso me hace esperar. Veremos… se nos darán instrucciones. Este es un plan inicial.
Esta es una declaración. Los musulmanes deben tener cuidado. No hay refugio que pueda proteger a la gente en estas guerras que vienen. Ellos entrarán al refugio del Islam. Ninguno sobrevivirá si no está bajo el paraguas del Islam. Se terminó. Se terminó.
Un quinto de la gente que vive en Chipre, quedará. Ellos deben saber esto. Cuatro quintos de ellos serán eliminados. Entonces todos los que son estudiantes deben volver a sus hogares. Esto es una declaración. Todos los estudiantes .que vienen a Chipre desde Turquía, deben volver a sus hogares. Inmediatamente, dejando las escuelas, todo. Si no, serán destruidos aquí. Estudio, educación, etc., no es válido. Y todos esos lugares sucios que llaman “universidad” serán cerrados. Si se quedan aquí, serán eliminados. No hay retorno. Porque desde aquí a Turquía no hay ruta marítima porque la armada rusa está allí. Ellos tienen sus submarinos, sus avivones y no dejan pasar a la gente. Entonces deberían irse inmediatamente. De vuelta a sus lugares inmediatamente. No muchos de ellos deberían permanecer en Estambul. Deberían moverse inmediatamente. El que es de una aldea, a su aldea. Quien es de un pueblo, a su pueblo. Quien es de una ciudad, debe volver a su ciudad y pueden esconderse allí. Se pueden esconder y no salir.  Y pueden tratar de volver corriendo hacia Allah, de otra manera, se terminó.
Millones de personas serán eliminadas. Ésta es la batalla más dura. Es la guerra más peligrosa. Es la guerra más terrible. La que está viniendo. El comienzo de ella es hoy.
Hoy es sábado… Yawmul Ahad, domingo.  Mañana hay movimiento. Sean cuidadosos con el manejo de todo ahora. La gente debe almacenar todas las cosas necesarias. En lugar de guardar dinero, deben almacenar provisiones.
Porque en esta isla el salvajismo ha llegado demasiado lejos. Un montón de gente va a ser destruida. Las chicas de vuelta a sus casas. Los muchachos de vuelta a sus lugares. Esto ahora es un comienzo. Es una advertencia para todos los chipriotas. Para todos los que bien en Chipre, griegos o musulmanes.
Aman ya Rabbi. Fatiha. Es suficiente.
2) Y ELLOS DESCIENDEN DE TODA ELEVACIÓN (21:96)
Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim.
Hoy todo el mundo está haciendo demostraciones en las calles. Y se apuran en su movimiento. Corren. Como si caminaran o corrieran. Hoy es… estamos en 2011 y la gente en todos los países comenzó a ir a las calles caminando o corriendo. Esto significa que ellos están “Yansiluna”, (desplazándose colina abajo) (21:96). Esto es entre caminar y correr. Subhana Allah Al Aliy’ Al Azim.  Es como si esta situación está apuntando a una era cuando Ya’juju y Ma’juju (Gog y Magog) aparecerán. Antes de que esto ocurra, es como si la gente estuviera practicando, entrenándose para el día que Ya’juju y Ma’juju (Gog y Magog) aparezcan en la Tierra. No es así? Esto es el principio. Es el principio. Para la aparición de Ya’juju y Ma’juju (Gog y Magog). Wa Hum Min Kulli Hadabin Yansiluna (21:96). Esto significa que algo es elevado y ellos están debajo de eso. Esta era, sus pensamientos, sus pensamientos son limitados. Ellos no comprenden nada más allá de ese límite. Y están como atrapados en ese límite, si lo rompieran, la realidad de la situación sería clara, aún si estuvieran cansados. Si ellos dejaran esto, están pidiendo algo. Ellos piden algo, pero no saben qué es. Todo el mundo está en las calles, pero no saben lo que quieren. Pero si rompen ese límite, ellos verían lo que realmente están pidiendo. Pero shaytan, shaytan que tiene la maldición de Allah, los encerró y a causa de eso, no saben qué hay más allá de ese límite, y no saben qué quieren. Como un niñito cuando llora y llora, y no puede decir qué quiere. Así es como está la gente ahora. Y esto es como cuando Ya’juju y Ma’juju (Gog y Magog) aparezcan sobre la tierra. Ellos tampoco saben qué quieren. Ellos destruirán, comerán y beberán, pero no saben qué quieren realmente. Esto es una lección. Como dicen, es un ejemplo, un ejemplo, de los días que vienen en el futuro. Mi árabe es pobre, pero comprendes?
 “Min Kulli Hadabin” (21:96), a lo que apunta eso, se me hizo claro esta mañana. Toda la gente, ellos no saben lo que quieren. No lo saben!
Ya Allah. Aman. Tawba, ya Rabbi. Tawba. Fatiha.
Lo que es importante sobre este punto, es importante por su aplicación para los días que vienen en el futuro. Así es como será. Ufff… la gente se comerá entre sí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario