lunes, 10 de noviembre de 2014

"Sahib Mubarak."




Sahib Mubarak
Sheij Mehmet Al-Haqqani An-Naqshbandi.
Sohbat del 27 de octubre del 2014.



Tariqatuna s-sohba wa l-khairu fi jamiyah.



"Himmat ur-rijal taqla ul-jibal": Un hombre determinado, con fuerza de voluntad, puede derribar una montaña. Esto se dice de los seres humanos, especialmente a los musulmanes, así pasen todo el tiempo trabajando duro por Allah, por el Islam. No digas "Soy débil, no puedo hacer nada". Puedes hacer, insha'Allah, pero primero que todo, debes seguir a un buen murshid, a un buen maestro que te muestre el camino recto. Después de seguir su orden e instrucción, Allah abre.



Ayer visitamos a Sahib Mubarak, quien vino desde la India por sí mismo. Masha'Allah, en 12 años o más él hizo no solo mezquitas, sino mucho a favor de la gente, de los huérfanos, de los musulmanes. ¿Cómo vino? Por orden de su Sheij. Y Alhamdulillah, como él es puro y real, [sus obras] continúan e insha'Allah, continuarán hasta el Día del Juicio. Las cosas que él hizo quedaron y aún prosiguen; dejó a sus hijos y nietos, masha'Allah, de la misma manera. Además de esto, con sus obras él legó un gran ejemplo, un gran consejo. Su ejemplo y consejo muestran cómo un solo hombre débil puede lograr eso. Por eso dijimos de primero: un hombre de voluntad férrea puede derribar montañas. El hombre es débil, pero cuando quiere hacer algo, recibe la ayuda de Allah; Él le ayuda, entonces puede hacer cualquier cosa. Alhamdulillah por eso.



Alhamdulillah, desde la última vez que vinimos hasta ahora, alhamdulillah, nuestros hermanos locales no están dormidos: están obrando mucho bien. Incluso que un hombre cuide de su familia diciéndoles lo correcto es muy bueno, si no puede hacer más. No hay que dejar que otros enseñen a sus hijos, él debe enseñarles el camino recto y Allah lo ayuda. No digas "No puedo hacer tal cosa", no,insha'Allah, Allah ayuda.



Ningún Awliyaullah (amigo de Allah), ningún creyente sincero es holgazán. Ellos siempre dan lo mejor; son el mejor ejemplo para nosotros. Que Allah los recompense y los eleve cada vez más, e insha'Allah, que nos beneficiemos de su baraka/bendición de suhimmah/poder espiritual, insha'Allah. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.





Enlace al vídeo: Sahib Mubarak - Sahib Mübarek - صاحب مبارك




No hay comentarios:

Publicar un comentario