lunes, 10 de noviembre de 2014

"Rizq."




Rizq
Sheij Mehmet Al-Haqqani An-Naqshbandi.
Sohbat del 24 de octubre del 2014.



Gracias por invitarnos a este lugar. Alhamdulillah, nuestra provisión, nuestro alimento, estaba aquí. Allah Azza wa Jalla lo escribe todo. Nadie puede comer lo que tiene nuestros nombres escritos. Él lo envió desde muy lejos para que lo comamos aquí.Alhamdulillah, creemos en esto, y debemos creerlo.



Allah es el Creador, Él es capaz de hacer todo; no es como nosotros. Nadie se compara a Allah Azza wa Jalla. Ni siquiera puedes imaginarlo, está prohibido imaginar a Allah; solo podemos observar Sus acciones y atributos, pero verlo -a Él Mismo- está prohibido.Alhamdulillah, estamos felices, no necesitamos saber más.



Alhamdulillah, estamos felices de estar aquí, comiendo nuestra rizq/provisión, nuestro alimento. Allah hizo que esta buena mujer nos sirviera y nos ayudara; ella está feliz y nosotros también. Cuando comes en un lugar en el que hay gente que se contenta contigo, esa comida se torna en salud y bendición para ti y para los tenientes de la casa. Mawlana decía, basándose en un Hadiz, que cuando un invitado va a algún lugar, Allah envía lo necesario con 40 días de antelación a esa casa. Eso se torna en bendición para ellos.Alhamdulillah, esto es de buen uso, una buena enseñanza del Profeta (saws). "Ikram ud-daif". Ikram es dar buenas cosas a los invitados, es una sunnah del Profeta (saws) y más que una sunnah: alhamdulillah, si lo practicas, insha'Allah, Allah te bendice.



Y este es el último día del año, nuestro año, un año sagrado, Hijri. Mañana será el primer día del nuevo año. Hoy, después del magribserá el año nuevo Hijri, del calendario islámico. Alhamdulillah, insha'Allah, que traiga apertura, una buena apertura para ustedes; que Allah dispense salud, también riqueza; que nos proteja y que traiga a más personas al camino recto, insha'Allah. Que Allah salve a nuestros hijos, a todos nuestros hermanos, a todos nuestros países, insha'Allah, de satán y sus seguidores.



Les agradezco. Wa min Allahi t-tawfiq. Al-Fatiha.





Enlace al vídeo: Rizq - Rızk - الرزق





No hay comentarios:

Publicar un comentario