viernes, 22 de junio de 2012

"Recompensa Por Esperar."


Recompensa Por Esperar
Sheij Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 11 de junio de 2012. Lefke, Chipre.

Sheij Bahauddin: ¡Salam aleikum! Salam aleikum Sheij Abdul Majid. Ahl Al Yaman/gentes del Yemen. Masha'Allah Ahl Al Sabirin/gente de paciencia.
Al Hamdulillah, hoy es una ocasión muy feliz, ¡masha'Allah! Mawlana Sheij está muy bien, masha'Allah, ésta es una buena nueva para todos nosotros. Acabo de hablar con el Doctor que ha venido. Al Hamdulillah, él dice, "¡Masha'Allah! Es asombroso cómo se está recuperando. Y es asombroso en qué buen estado se encuentra, ¡masha'Allah!" Así que quería transmitir esta buena nueva para todos nosotros, que es Al Hamdulillah muy buena noticia. Tengo la creencia de que son muy buenas noticias. ¡Sheij Abdul Majid! ¡Marhaba, marhaba! Marhaba...
Y, Al Hamdulillah, estoy sentado aquí nuevamente. No sé por qué estoy sentado aquí, pero aquí estoy sentado. Esto está bien, con vuestro permiso. Con el permiso de los grandes Sheijs, estoy aquí sólo para llenar su parte vacía. Pero creo que ellos no tienen ningún lado vacío, sino que han sido muy generosos conmigo, concediéndome unos minutos para estar con vosotros. Y estuve mirando por todas partes, ¡masha'Allah! He estado mirando por todas partes, ¡masha'Allah!, ahora me he vuelto popular. ¡Ahora soy un hombre popular! Y no sé por qué soy popular, pero ellos dicen, "te has vuelto popular." Digo, "Yo no sabía nada, sólo hablo charla de café." Ellos dicen, "¡no, no! Estamos contentos de oírte." Es por eso que siento que debo sentarme aquí y haceros felices durante un rato. Quizá una de las cosas buenas
sea hacer feliz a la gente. Creo que debería ser [de las] mejores cosas, el hacer feliz a la gente. Es el por qué la misión de Mawlana Sheij se construyó sobre la felicidad. No se construyó sobre el drama y el llanto y la vida miserable, sobre muchas quejas. Y él nunca presta atención a las quejas, nunca las escucha. Hasta el día de hoy, por supuesto, sigue sin escuchar las quejas. Él construye en nosotros todo el tiempo el lado feliz de la vida.
Recuerdo, no puedo decir que lo recuerde porque eran mis cosas que estaban sucediendo, que nací en Damasco, en los días más difíciles. Y Mawlana Sheij no era querido en esos días, porque era la revolución del comunismo, el socialismo y la anti-religión. En esos días era el punto más álgido en el mundo, no sólo en determinados países. Y yo nací en Damasco el 14 de junio de 1963. Mi cumpleaños va a ser dentro de unos días, así que se lo recuerdo a todo el mundo. Es bueno recordarlo, ya que ahora estamos mirando Saltanat, y también [en] Sufi Live lo están copiando. Así que también le recuerdo a todo el mundo que dentro de unos días es mi cumpleaños, así que acordaos. Pero ésta no es la cuestión, la cuestión es cuando Mawlana Sheij estaba en el servicio de Allah Todopoderoso, y estaba en unos momentos muy difíciles, así que yo nací, ¡Al Hamdulillah! Él dice, "fuimos a buscar a la comadrona."
Así que él dice, "mientras llegaba la comadrona", dice, "tu hijo ha nacido, Al Hamdulillah." Fui muy rápido, ¡Al Hamdulillah!, y él me vio y estaba muy contento. ¡Masha'Allah! Diciendo, "fuiste un niño muy tranquilo, que miraba así." ¡No como ahora! Y "tenemos un problema, tenemos un problema para registrar al niño." Yo tengo el mismo problema que vosotros. Registrar al niño, cómo registrarlo. El padre es extranjero, la madre es local, ¿cómo darlo, cómo hacer? ¡Subhana Allah! Allah Todopoderoso, Él dio tal apertura, e hizo que ocurriera, y ahora estamos aquí, ¡Al Hamdulillah! ¡No os preocupéis! ¡No os preocupéis! Allah Todopoderoso, cuando Él os dé el regalo, estaréis contentos con él. Allah Todopoderoso, cuando Él le dio este regalo a Mawlana Sheij, ya que cada niño es un regalo para los padres cualquiera que sea su condición, intentad aprovechar la feliz ocasión de que Allah Todopoderoso, Él os ha dado buena salud y un niño sano para continuar vuestra descendencia. Al Hamdulillah, Mawlana Sheij lo tomó como un regalo. Él no lo acepta como una carga, "¿qué voy a hacer ahora? ¿qué voy a hacer ahora?”... Simplemente relajaos. Allah Todopoderoso os dice "estad
relajados, Yo os lo doy y Yo sé como manejarlo, mirad a los animales." Ellos dan a luz en la jungla, ellos
dan a luz en el bosque, ellos dan a luz en cualquier lugar. Y Subhana Allah, Allah Todopoderoso les va a [abrir] el caminar para que cuiden de sí mismos, ¡Allah! ¡Ésto es Allah! ¡Allah! Éste es el trabajo de Allah. Nadie puede interferir. ¡Ésto es Allah! Pero nosotros somos humanos, así que tenemos que interferir en todo. Tenemos que estar en todo, y [analizarlo] todo. "¿Qué es ésto?... ¡OOOh!" ¡No, yahu!
Sabr, paciencia, un poquito de paciencia. No hay paciencia, no hay sabr. ¡Subhana Allah!
Estuve mirando la vida de hace 100 años. Sabemos que vamos a nacer y que vamos a morir. "No," dicen ellos, “tienes que tener más calidad de vida". ¡VALE! Allah Todopoderoso, Él da las cosas, más calidad de vida. Pero no olvidéis vuestro origen. Quizá obtengáis más calidad de vida, pero con este objetivo olvidáis vuestro origen. Es decir, que hemos nacido, tenemos que morir. Este es el origen, 3 normas que nunca cambian:
 

1-Quien haya nacido ha de morir.
 

[2-]No hay forma de dudarlo. Todo lo nuevo se va a hacer viejo. Ésta es la segunda norma. Esta silla era nueva [antes]. Ahora se ha vuelto una silla vieja, ahora se ha hecho más confortable.
 

[3-]Y, quien sea esperado, ¡ha de venir! Y ésto es para Mahdi (as). No hay duda de que Mahdi (as) va a venir. ¡Va a venir! Si lo esperáis, él va a venir.
 

Ellos dicen, "el tren va a llegar a las 12 en punto." A las 12 en punto va a llegar el tren, nunca fallan en el horario. Vosotros estáis en Europa, sabéis ésto. El tren tiene unos horarios muy correctos, a no ser que haya un accidente. E insha'Allah, con la baraka de Mawlana, que todos los que estamos aquí tenemos un objetivo por el que esperar. Al Hamdulillah que estamos esperando, y hemos sido pagados por nuestra espera. Hemos sido recompensados por nuestra espera. Éstas son las cosas importantes. Sabed que tenéis vuestra recompensa, Mawlana Sheij, él decía insha' Allah llegaremos al tiempo de Mahdi (as)."
Pero no penséis que en el tiempo de Mahdi (as) obtendréis las recompensas de hoy día. 10
Hasana/recompensas. Hoy, nadie conoce a cuánto asciende la recompensa. Ya que nosotros estamos esperando, y la espera es adoración. Y nada es gratis en el Diwan de Allah Todopoderoso, siempre ha habido recompensa, ¡pero hoy día el salario es elevado! Un salario muy alto. Grand Sheij dijo [durante] la guerra. Cuando sucedió la guerra... Ahora, hoy día, veis la harina, y el azúcar, y los alimentos, está disponible y es muy barato, todo el mundo puede comprar. Pero cuando sucedió la guerra, aunque presentaras una bolsa llena de oro, nadie te iba a dar nada. Ésto tiene más valor que el oro...
Esto me recuerda una muy buena historia. Una vez, hubo una majaa' (hambruna), ésto es, se termina toda la comida, cómo lo llaman en inglés cuando no hay comida, hambruna. Y el Rey estaba mirando alrededor, diciéndole a su ejército, "tomad del lugar [donde tengo] mis joyas, 2 botellas de joyería, y ved si alguien tiene un trozo de pan para comer, dándoles estas joyas para ellos." Y ellos fueron por todas partes. Dijeron, "no hay nadie que tenga un trozo de pan, ¡se acabó!" Él dijo, "¡tomad 2!" E id por ahí y mirad si alguien tuviera aunque fuera un cuarto de ese pan, y me lo dais. Dadles estas joyas para ellos".
Y ellos fueron nuevamente. Ninguno, nadie. Entonces, después de esto, dijo "moledme estas joyas, hacedlas harina, convertidlas en pan, y yo lo voy a comer," y ellos las hicieron como pan, y el empezó a comer y, al primer mordisco, no podía digerirse y mató al rey. Pero antes de morir, él escribió una carta y dijo, "sea la que sea la riqueza que tengas, no se puede igualar a un solo trozo de pan, cuando no puedes encontrarlo."
Así que también es muy importante conectaros con vuestra habla original. Hoy tenemos el trozo de pan mediante esperar la faraj, por esperar la apertura, y por esperar al Mahdi (as). Todos nosotros tenemos este trozo de pan. Así que no os lamentéis, "¡Oh, Mahdi (as) aún no ha venido!" No, vosotros estáis creando riqueza ante la Divina Presencia de Allah Todopoderoso. No va sin un pago. Nosotros tenemos el pago, ¡Al Hamdulillah! Ése es el por qué Allah Todopoderoso nunca nos va a decepcionar. ¡Al Hamdulillah! Nosotros estamos junto al pedazo de pan, el pequeño trozo de pan por el que el rey dio toda su riqueza. Es por eso que voy a terminar mi charla diciendo Al Hamdulillah que estamos con Mawlana Sheij, y no es que tengamos un pequeño pan, sino que tenemos una enorme montaña de pan y comida. Ésta es comida espiritual, con la que estamos siendo alimentados todo el tiempo y toda nuestra vida, Al Hamdulillah.
 

Wa Min Allah Al Tawfiq, Bi Hurmat Al Habib, Bi Hurmat Al Fatiha.
 

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4183&name=2012-06-11_en_RewardForWaiting.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario