jueves, 28 de junio de 2012

"El Glorioso Profeta (saws)."


El Glorioso Profeta (saws)
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 sohbat del 26 de junio del 2012. Lefke, Chipre.
 
¡Oh Glorioso Profeta! ¡Profeta de Profetas! El más bello, el que representa la Belleza de Allah Todopoderoso es nuestro glorioso Profeta, Muhammad Mustafa (saws). Lo que sea que se escriba y se haga por su nombre es maqbool -aceptado-. Lo que no sea escrito ni hecho por su nombre no es aceptado. Por ende, se podría emplear algo de las du'as del Profeta (saws). Lo que sea que venga de ellas está bien.
Oh Señor nuestro, Oh Señor nuestro, Oh mi Bello Allah. Oh Señor nuestro, por el honor de Tu Amado Profeta (saws), quieras Tú concedernos salud y fuerza para que podamos adorarTe en el servicio, como siervos Tuyos. Que no nos dispersemos aquí y allá. Queremos caminar sobre la Vía de Tu Amado, del hermoso servicio a Ti, Oh Señor nuestro. Nuestro dunya deviene feliz con él y nuestro Akhirah se llena de dicha con él.
¡Oh Glorioso Profeta! Concédenos Intercesión y Misericordia. Somos naciones débiles. Quieras tú enviarnos siervos puros de entre tus descendientes que nos guíen, que nos muestren el Camino Recto. Que Allah nos mantenga alejados de aquellos que olvidan al Profeta y a Allah. Que Allah Todopoderoso nos haga siervos puros. Pedimos esto por el honor de Su Amado.
¡Oh glorioso Profeta! ¡Sálvanos de las pesadas cargas impuestas sobre nosotros! Envíanos al Maestro que disipará la pesada nublazón de la zulmat -oscuridad- y que descendió de entre tus naciones, ¡envíanos al Mahdi! Así podamos conquistar el Este y el Oeste, alzar las banderas del Islam.
¡Oh Allah, Oh Allah, Oh mi Bello Allah! El que representa Tu Belleza es Tu Amado (saws). Oh Señor, no sólo un mundo sino un millón de mundos sean sacrificados por ése Amado (saws). Él es suficiente para todos ellos, Tu Amado Muhammad Mustafa (saws).
Oh Glorioso Profeta, envíanos al Mahdi para que él nos muestre el Camino. Quiera él, quien nos enseñará Tus bellos caminos, quien fue designado por Tu Amado -Al Mahdi-, venir. Con el servicio y la ayuda de Al Mahdi (as), todo el dunya podría limpiarse. Quiera Allah aceptarnos entre Sus siervos puros. Quiera Él prevenirnos del desvío. Quiera Él enviarnos el Maestro que fortalecerá a aquellos que se desviaron -Al Mahdi (as)-.
Oh Señor nuestro, Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. El sufrimiento que padece la humanidad es a causa de su propio ego. Cuando decimos "de su propio ego", quiere decir que obedecen a shaytán. El sufrimiento de los hombres se debe a que obedecen a shaytán, a nada más. No sigan a shaytán, vivan en paz, así su dunya y su Akhirah devengan felices. Pero si obedecen a shaytán, no tendrán ni dunya ni Akhirah. Que Allah nos aleje de shaytán. Que Allah nos reúna con los siervos que Él ama, Fatiha.
El Sultán de Sultanes es nuestro Profeta (saws). Que la Paz sea en su gloria. Desde el dunya y desde los Cielos le envían salams. Si Allah Todopoderoso (swt) envía salat a Su Amado y le muestra respeto, ¿qué tal nosotros? Si lo olvidamos, seremos olvidados.
El Éxito viene de Allah Todopoderoso, Fatiha.
Esto es una gota del océano. Que Allah no nos aleje del Camino de nuestros Profetas (sas), que no nos separe de su (saws) bandera. Fatiha.
 
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4267&name=2012-06-26_tr_SanliNabi.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario