martes, 5 de junio de 2012

"La Tierra de Sham."



 Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 20 de mayo2012. Lefke, Chipre.

El Santo Hadith sobre Damasco: el Profeta (saws) dijo “Si la fitna se esparce en el mundo, entonces ve a Damasco.” Las palabras del Profeta (saws) son la verdad. La ultima orden es que la seguridad esta en Sham. De este a oeste, la seguridad esta solo en la tierra de Sham. Sham tiene las mejores casas para los musulmanes. El Hadith dice que es seguro para los Musulmanes.
En los días del Armagedon hay una tierra llamada Ghuta y hay una ciudad llamada Damasco. Es un lugar seguro para los Musulmanes en los últimos días como el Profeta (saws) dijo.
Oh gente de Damasco, sean cuidadosos de estar con Allah (swt) no estén con el resto de la gente tirana. Estén con la gente de Allah (swt) y ustedes estarán a salvo en este mundo y en el Mas Allá. Quiera Allah (swt) garantizar su bienestar.
Bienvenida la nación del Amado (saws) porque la tierra de Sham….La tierra de Sham, masha’ Allah! Las casas de Damasco en el fin de los tiempos son las mejores casas. Reúnanse en Damasco y den Bayat al Sultan, quien gobernara en Sham muy pronto. Y el es de  Ahl Al Bayt (de la familia del Profeta, saws). El es honorable y ahora esta presente y tiene las características para gobernar en Sham – Su Alteza Real Abdullah, quiera Allah (swt) apoyarlo en este mundo y en el Mas Allá. Quiera Allah (swt) vestirlo con la majestuosidad, poder y gloria del Islam.
Denle su lealtad y sométanse a su gobierno que llevara los preceptos del Profeta (saws), los preceptos de Sayidina Muhammad (saws), los preceptos del Sahib Al Zaman Mahdi (as). Y el tercer precepto suyo, que será Rey en Sham.
Quiera Allah (swt) apoyarlo, darle gloria y otorgarle Generosidad Divina. Quiera Allah (swt) otorgarle poder, especialmente porque el será el que tenga grandeza y gloria entre las naciones del mundo.
Quiera Allah (swt) apoyarlo. Le he dado Bayat abiertamente – el primer Bayat. Les estoy pidiendo a los creyentes que le den a el Bayat y que lo apoyen de todas las formas posibles.
  
Wa Min Allah Al Tawfiq. Fatiha
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4017

No hay comentarios:

Publicar un comentario