miércoles, 20 de junio de 2012

"Ciertamente, la venganza de tu Señor es severa (85:12)."

 

Ciertamente, la venganza de tu Señor es severa (85:12).

Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.

Sohbat del 21 de Mayo 2012. Lefke, Chipre.

Las palabras de la Unidad/ Tawhid 1000 La Ilaha illa Allah 1000 Salawat, Dalail Al Khayrat y el glorioso Corán. Y más, en el día…en el mes de Rajab Al Murajjab, el bendito mes de Allah (swt). Y es necesario decir Tawba. Astaghfirullah Al Azim wa Atubu Ilayh. Si es posible reciten esto de 70 a 700 veces. Se aliviara la ummah rápidamente con el permiso de Allah (swt). Todas las preocupaciones les serán quitadas. Porque este es un mes sagrado y conectado a Allah (swt).
Ha llegado este mes, bendecido con gloria! Gloria Divina. No con una gloria cualquiera, porque este año el mes de Rajab llego con Gloria, Gloria Divina! Y si un mes comienza con Gloria Divina esto significa que El Señor de los Cielos y la Tierra tomara Su (swt) Venganza sobre aquellos  que matan a los servidores de Allah (swt) sin…sin razón, sin derechos! El Señor de la Majestad tomara Su Venganza sobre esta gente. El (swt) dio una orden, la primera orden desde el comienzo de este mes bendito. La orden Celestial  para la gente de la tierra y en especial para el mundo musulmán, una advertencia. Una advertencia Celestial - ¡Paren de matar! De lo contrario   "Inna Batsha Rabbika Lashadidun" (85:12) El (swt) tomara Venganza!  De aquellos que no paren de matar, Allah (swt) tomara venganza. Esta es la primera orden que fue dada en la noche del bendito mes de Rajab Al Murajjab.
Oh gente, por favor paren de matar, en general, y especialmente a los musulmanes. Oh musulmanes  paren las matanzas! De otra forma El Señor de los Cielos tomara su venganza sobre ustedes.
Y El (swt) les advierte y Haqq (swt) dice: “Ciertamente, la Venganza de tu Señor es severa” (85:12). Quiera Allah (swt) mantenernos con Él. Paren, pongan fin a la matanza inmediatamente antes que caiga sobre ustedes la venganza – una venganza severa de los Cielos sobre todas la naciones. El (swt) tomara venganza!  Subhana Allah! Tubna Wa Raja'na Ilayk Ya Rabbana! Tubna Wa Raja'na Ilayk Ya Rabbana! Tub alyaina Ya Rabbana, Tu alayna Ya Tawwab! Tub alayna Ya Tawwab! Apóyanos con soporte de los Cielos. Oh Señor del Cielo y de la tierra. Oh Señor, por el amor de nuestro generoso Profeta (saws) Sayyidi Al Awwalin wa Al Akhirin. Apóyanos con soporte de los Cielos. Si no se detienen, esos tiranos de la tierra, gente tirana, si ellos no paran, una severa venganza vendrá sobre ellos.
"Inna Batsha Rabbika Lashadidun" (85:12) Estoy advirtiendo a los musulmanes. Yo soy un débil siervo. He declarado esta advertencia desde la más antigua de las advertencias. Allahu Akbar Al Akbar! Allahu Akbar Al Akbar! Allahu Akbar Al Akbar! Oh Señor concédenos apoyo de los cielos. Por el amor de Tú (swt) generoso Profeta (saws), Fatiha.
Paren las matanzas y corrijan la situación entre ustedes. Oh musulmanes esta es la Orden de Allah (swt). Y este es un decreto Divino desde los Cielos – y corrijan  la situación entre ustedes. Esto es una orden. Si paran y dejan de matarse por amor a la orden de Allah (swt), estarán a salvo. De otra forma: “Ciertamente, la Venganza de tu Señor es severa” (85:12). Llegara un golpe que no tendra vuelta atras, nunca!
"Inna Allahu Azizun Dhul-Intiqam." Aman Ya Rabbi, tawba Ya Rabbi.  Oh gente, arrepiéntanse ante Allah (swt) con sincero arrepentimiento, y el los salvara. Fatiha.
Este advertimiento es un advertimiento Celestial. Escúchenlo y tomen sabiduría, porque si ustedes toman sabiduría se beneficiaran. Tomaran beneficio.
Bismillah Al Rahman Al Rahim es la primer declaración proveniente de las ordenes de los Cielos a la gente de la tierra en general y en particular a los musulmanes. Y, Oh Reyes! Levántense y pónganse de pie por la poderosa Sharia de Allah (swt). De otro modo…de otro modo se arrepentirán y ese momento no le traerá beneficio.
Reúnanse y estén cerca del Sultán, el Califa para los musulmanes en la tierra en nuestros días. El único indicado es el Rey Abdullah (Rey de Jordania) el último de los descendientes hachemita. Hachemita que tiene el único derecho de ser Sultán y Califa. Le he dado mi Bayat/compromiso hecho público varias veces.
Oh gente muévanse, declárenle su Bayat a el, serán salvados en este mundo y en el Mas Allá. De otra forma no tendrán lugar donde estar a salvo o lugar donde buscar refugio. No hay ningún lugar donde correr excepto al Profeta (saws). Allahu Akbar Al Akbar! Tawba Ya Rabbi tawba.

Oh gente de Egipto! Sean prudentes. Oh gente de Libia, oh gente de Irak, oh gente de Sham, oh gente de Yemen, mundo musulmán despierta y observa las Palabras de Allah (swt). Escuchen y tomen conocimiento. Si toman conocimiento se beneficiaran. Allahu Akbar Al Akbar!Ya Rabbi tawba Ya Rabb.Tawba Ya Rabbi,tawba astaghfirullah Fatiha.

Paren de pelear! Oh Mi siervo, diles. Oh mi nación  astaghfirullah por mi, por ti, y por los creyentes Ya Rabbi Tub alayna Ya Tawwab, Tub alayna Ya Tawwab! Tub alayna Ya Tawwab! Hagan verdadera tawba/arrepentimiento. Digan astaghfirullah Al Azim wa Atubu Ilayhi 70 a 700 veces cada día, estarán a salvo de las maldiciones de este mundo  y del castigo del Mas Allá. Oh siervos del Señor, sean obedientes y leales al Señor de los mundos y Su Amado (saws). Fatiha.

Oh sabios del mundo musulmán, declaren que esta proclamación es de los Cielos a los pueblos del mundo. Esta viniendo para el comienzo del mes de Allah (swt) Rajab Al Murajjab. El mes de Allah (swt). Corrijan su condición y manténganse, mantengan una línea recta y deténganse en sus limites de otro modo lo lamentaran porque no les será dado ningún beneficio, sino se arrepienten y retornan a su Señor Allah (swt) Tubna Wa Raja'na Ilayk Ya Rabbana. Y mantengan las 5 oraciones. Y den lo que Allah Todopoderoso ha ordenado dar de Zakat y sadaqa y gastar todos sus esfuerzos en hacer el bien. No se debe recoger la riqueza de este mundo, den de este mundo al que este en necesidad. Sean misericordiosos con los que están en la tierra, así en el Cielo pueden encontrar misericordia. Allahu Akbar Al Akbar!
Fatiha.
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4039

No hay comentarios:

Publicar un comentario