miércoles, 20 de junio de 2012

"La Estrella de Al Saud."


La Estrella de Al Saud
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 17 de junio del 2012. Lefke, Chipre.

Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Llegó a mi corazón una inspiración referente a la defunción del Príncipe Heredero (Príncipe Nayef bin Abdul Aziz Al Saud), que la Misericordia de Allah (swt) esté con él. Mi corazón recibió algunas palabras y me gustaría declarar y hablar sobre aquello que fue inspirado en mi corazón sobre el Príncipe Heredero.

Decimos Audhu Billah min al shaytán al rayim; Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Subhan'Allah! Anoche publicaron las noticias sobre la muerte del Príncipe Heredero Al Saud. Y por ése motivo, me gustaría declarar lo que fue inspirado a mi corazón entre los musulmanes, creyentes y toda la gente. Y todos somos siervos de nuestro Señor (jwa), Subhanahu wa Ta'ala.

¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! Las noticias se propagaron con rapidez tras el fallecimiento del Príncipe Heredero Al Saud. Y la inspiración que recibió mi corazón es que él era, ¡subhana Allah!, Al Saud era como una estrella brillante. No hay nadie como él. ¡Subhan'Allah! Esta es la inspiración que llegó al corazón de un débil siervo. Quiera Allah (swt) tener misericordia sobre su alma y sobre nosotros.

Estamos viviendo los sagrados meses. El primero, "Rajab es el mes de Allah (swt), Shabán es mi mes y Ramadán es el mes de mi nación". Subhan'Allah, son los meses más grandiosos. El mes de Rajab, porque es Rajabul Fard/Único. Por ende, se dice que es el mes de Allah (swt). No es igual a ningún otro mes; es llamado El Mes de Allah (swt). No Ramadán, tampoco Shabán ni ningún otro mes. Este mes es un mes glorificado y exaltado. Su honor no puede cuantificarse ni medirse. "Shabán es mi mes". ¡Rajabun Ajaibun! ¡Allahu Akbar Al Akbar! ¡Allahu Akbar Al Akbar! Subhanahu wa Ta'ala.

Las noticias se esparcieron inmediatamente tras la muerte del Príncipe Heredero Al Saud. Dijeron y escuché que él era una estrella brillante entre los Sauds. No hay ninguno como él. Así es como lo describen. Él era una gran persona, entre la familia Saud es elogiado. "Y el que muere en un país extranjero se considera un Shahid/Mártir". Entonces como él, ¡subhan'Allah!, murió en un país extranjero, se considera un Shahid/Mártir. En la bendecida noche Lailat-ul-Miraj (...). Ninguno de la familia Al Saud ha alcanzado dicha estación. Masha'Allah para él. Él era pacífico y calmo, de suave personalidad. Nunca le hizo daño a nadie, ése es un elogio de los Cielos.

Haqq (swt) dice "Kullu Nafsin Dha'iqatu Al-Mawti Thumma Ilayna Turja'una -Cada uno gustará la muerte. Luego, seréis devueltos a Nosotros-" (29:57). Se llevaron su alma en el Laylatul Mi'raj. Esta es una peculiaridad que le fue concedida. Entre los Al Saud, ningún Príncipe, Rey ni Sultán jamás alcanzó tal estación. Ése honor, en Laylatul Mi'raj, no lo ha alcanzado ninguno.

¡Subhana Allah! Oh gente, Oh creyentes, Allah (jwa) dice "Cada uno gustará la muerte. Luego, seréis devueltos a Nosotros" (29:57). Y él cuenta con una particularidad frente al resto de los Reyes, que piden ser enterrados en sus propios países. Su ciudad es Ryad, pero él pidió que le oraran en Haram Makka Al Mukarrama y que lo enterraran en Haram Makka Al Muqarrama. Ninguno alcanzó este nivel.

Él nunca le hizo daño a nadie, ni nadie se quejo jamás en su contra. Pero él estaba limitado, en sus manos no quedaba ningún poder. Si su vida hubiese sido más larga, él le hubiese entregado el Reino a los legítimos herederos de la Casa del Profeta (saws). Él tenía esa intención. Anteanoche, en Laylat-ul-Mi'raj, los Awliya' de Allah (swt) fueron informados de que él pensaba entregar el Reino (de Saudi Arabia) a sus legítimos herederos. Así como los creyentes deben ceder el derecho a quien le corresponde. Haram Makka Muqarrama y Madina Al Munawwara están con la familia Al Saud ahora, como en fideicomiso.

Él fue quien recibió la inspiración en su corazón, de devolver el Reino a sus legítimos herederos, tal como le fue ordenado desde los Cielos. Ese Príncipe Heredero era un amante de la Verdad y su amor por la Verdad era tanto como para devolver la propiedad de su tierra a sus legítimos dueños. Él escondía este asunto de devolver todo a sus dueños, pero lo tenía en mente. Y en Laylat-ul-Miraj los ángeles descendieron y tomaron su alma para que su voluntad se cumpla -rezarle el Salat Al Janaza en Haram Al Makka Al Mukarrama-. Él era un buen hombre, ésta era su intención. Él fue tomado y la gente lloró por él, lloraron por él.

Él fue enterrado esta noche en Haram Al Makka Al Mukarrama. ¡Sí! Oh familia Al Saud, Allah (swt) es testigo y también su Profeta (saws) de lo que la familia Saud ha hecho. Lo acepten o no, Allah (swt) les preguntará sobre este asunto. Su intención era clara y era la de devolver la tierra a sus dueños. Su corazón guardaba esto, ¡suhan'Allah! ¡Allahu Akbar Al Akbar!

Oh Reyes, líderes y Príncipes, Haqq (swt) dice: "Kullu Nafsin Dha'iqatu Al-Mawti Thumma Ilayna Turja'una" (29:57). "Cada uno gustará la muerte. Luego, seréis devueltos a Nosotros" (29:57). Si ellos aceptan, si el Señor de la Munificencia, de los Cielos y Tierras acepta, sólo a éste siervo de la familia Al Saud se le rezará en el Haram de Makka y será enterrado en Haram Al Sharif.

Allah (jwa) dice, astaizzu Billah "Wa Ma Khalaqtu Al-Jinna Wa Al-'Insa Illa Liya'buduni" (51:56). No necesito provisión alguna y nada de ellos, salvo que Me obedezcan. Yo soy un débil siervo y mi árabe es tan escaso como si fuera iletrado, pero a media noche algunas inspiraciones concernientes a él asaltaron mi corazón. Él me está señalando con su cabeza de este modo. Lo vistieron con Luz Divina, no como ningún otro Rey fue vestido. Allah (swt) lo bendijo para que sus oraciones se realizaran en el Haram de Makka y para que pueda ser enterrado en Haram Al Makka Al Mukarrama.

Sí, Oh Reyes, "Kullu Nafsin Dha'iqatu Al-Mawti" (29:57). La muerte está prescrita para todos. Y con seguridad, la muerte arribará sobre cada uno de nosotros. Oh Reyes, Haqq (swt) dice: "No he creado a los genios y a los hombres sino para que Me sirvan" (51:56) Y Haqq (swt) dice: "Liyabluwakum Ayyukum Ahsanu 'Amalan..." (67:2) Oh Reyes, ¿qué obras están realizando? Allah (swt) mira lo que hacen y dice "Él creó la vida y la muerte para probaros, para ver quién obra mejor" (67:2).

Ésta no es una idea mía, con seguridad es lo que Al Haqq (swt) quiere: que el derecho que le concierne sea devuelto a ellos, los legítimos dueños. Y entre los Al Saud, él tuvo la intención de devolver el Reino a sus legítimos dueños de entre la Casa de Profeta (saws). "Liyabluwakum Ayyukum Ahsanu 'Amalan..." (67:2).

Oh gente, ¿qué están haciendo? ¿Qué hacen? Guardan tesoros como Qarun y allí no hay beneficio para ellos. ¡Lo que los beneficia es gastar! Gasten, "den sin decir no y sin temor de que su riqueza disminuya". Oh Reyes, ¿qué están haciendo? Allah (swt) le dijo a Su amado, "di: Gasten Oh Bilal, sin temor de sufrir ninguna humillación del Señor del Trono". Este creía en Un Dios y por amor a la familia del Profeta (saws), tenía la intención de entregar todos sus tesoros. Aunque se lo impidieron, ¡lo alcanzó! ¡Lo que él tenía la intención de cumplir llegó hasta Allah! Masha'Allah. Oh Reyes, aprendan una lección de la buena intención de este siervo. ¡Gasten! Y no teman sufrir ninguna humillación del Señor del Trono. Él quería obedecer el Verso que dice: "Liyabluwakum Ayyukum Ahsanu 'Amalan..." (67:2). Quiera Dios tener misericordia para con su alma.

La gente de la verdad no tiene como Rey a ninguno de entre los difuntos reyes de Al Saud que pueda elogiar y recomendar, ¡salvo el Príncipe Nayef! Él se llevó consigo el honor de todos, ¡bien por él! Oh Al Saud, que Dios les dé buenas recompensas si obedecen como él. Hoy están en este mundo, el dunya, mañana en la vida postrera.

Oh gente, musulmanes de todos los países, observen esta lección. Allah recompensa al siervo débil con lo mejor, con la mejor recompensa. Nosotros tenemos tesoros y ¡no necesitamos las recompensas de Al Saud ni de nadie más! ¡No! El dunya está bajo los pies de los buenos siervos de Allah (swt). Hoy me encomendaron recordarle esto a toda la gente, junto al Príncipe Naif.

Naif... nos mostraron su rostro. Nadie vió lo que nosotros vimos. Los Santos de Makka Al Mukarrama nos lo mostraron. Ninguno entre los Al Saud fue concedido como él, Allah (swt) bendijo a este siervo. Él tenía la buena intención de cederle los derechos a la gente. Que Dios lo recompense con bondad y que los recompense a ustedes, Al Saud. ¡Esperen y obedezcan las órdenes de Dios! ¡Sean siervos de Allah! Gobiérnense a ustedes mismos. Sean firmes en el Camino Recto. ¡Sean las mejores personas! Como Allah (jwa) los honró para probar sus obras, para poner a prueba quién de ustedes obra con bondad.

¿Entienden el árabe? ¡El mío es escaso, Oh reyes! Y yo no les pido nada de su parte. Yo alcancé la edad de exención.

S.N.: De aquellos eximidos por Allah, el Más Misericordioso.

¿Quiénes son los eximidos por Allah, el Más Misericordioso? Deben alcanzar cierta edad. De ustedes, no quiero nada, excepto que asuman bondad en nosotros y en la gente. Asuman bondad en las personas. Sean generosos con la gente. Si son generosos, lo son para ustedes mismos. Si no son generosos, alejan la generosidad de Dios de ustedes mismos.

Oh Shaykhs de Egipto, Shaykhs de Sham, Shaykhs de Bagdad, Este y Oeste, guarden y mediten estas palabras que no provienen de los libros que tenemos, sino que son inspiraciones que nos llegan.

Y él dice que odia a los que cierran los ojos mientras recibe sus oraciones funerarias.

No busco recompensas ni agradecimiento de ustedes. Estuve preparando algo para hablarle al mundo musulmán, pero me llegó una inspiración muy fuerte y me vi forzado por el Maestro de los Profetas (saws), por el Maestro del Principio y del Fin, Rasoul Allah (saws). "Pregúntales", dice el Profeta del Final de los Tiempos. "Mi Señor ora sobre mí, y ellos impiden que oren sobre mí. Yo soy su oponente en el Día del Juicio, ¡Oh reyes de Saud!".

Astaghfirullah, me arrepiento ante Allah (swt). Declaré, hice una declaración y Allah (swt) es testigo. Y el Profeta (saws) es testigo. Y los ángeles son testigos. Soy un débil siervo, con sólo 2 palabras me agoto. Y mi árabe es muy escaso. A pesar de mi debilidad, ellos me asignaron que le recordara a la nación del Profeta (saws), a todos ellos.

Aquellos que tomen algo de este consejo, bien por ellos. Aquellos que desprecian este consejo, ¡ay de aquéllos! Aquí y en el Más Allá.

Tawba Ya Rabbi. Tawba Astaghfirullah, Tawba Ya Rabbi. Tawba Ya Rabbi, Tawba Astaghfirullah. Denle a su amado, al Maestro del Principio y del Fin, luz y felicidad, ¡háganlo feliz aquí y en el Más Allá, entre todos los mundos! Oh Señor del Gran Trono. Él sabe lo que sucede sobre el Trono del Más Misericordioso, ¡Oh Al Saud! ¡Aprecien a su Profeta (saws)!

Al Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4232&name=2012-06-17_ar_AlSaud.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario