martes, 19 de junio de 2012

"La Invitación del Sultán."


La Invitación del Sultán
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi.
 Sohbat del 16 de junio del 2012. Lefke, Chipre.

Mawlana Shaykh Nazim (M.): Por amor a la Orden de Allah (swt), el Islam... guardamos y mostramos los signos vivos del Islam.Comenzamos a visitar a Umm Hiram (Hala Sultan) Bint Milhan (ra), que Allah (swt) le conceda lo mejor. Ella se cuenta entre los Sahabas del Profeta (saws), que Allah (swt) bendiga sus conceciones y honor, sus luces y felicidad.

Esto se debe a la ocasión de Laylatul Mi'raj. Según las viejas tradiciones, por el honor de esa
bendecida y santa noche se anfitriona una invitación al Maqam de Umm Hiram Bint Milhan (ra),
quiera Allah (swt) concederle toda la bondad.

Que Allah (swt) nos alivie y acepte de nosotros Bi Jahi Man Anzalta Aleyhi Surat Al Fatiha.

Dastur... Dastur Ya Ummana, Umm Hiram Bint Milhan. ¡Masha'Allah! Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.

Salam Alaykum. Salam Alaykum, coloca esto sobre el Maqam de Umm Hiram Bint Milhan Hz.

Green Shaykh (G.S.): Insha'Allah, Insha'Allah...

M.: Tu deber es hacer esto, Insha'Allah.

G.S.:Alhamdulillah Ya Sayyidi.

M.: Ora por mí. ¡Bien! Cuida de tu deber ante Sayyidatina (Umm Hiram), cumple tu deber allí, Insha'Allah. Implórale (ra) que me mire, así pueda mejorarme y andar sobre mis pies. Fatiha por ella, reciten Salawat.

Salam Alaykum. Fatiha. Fatiha.

Insha'Allah, vayan con el bien y regresen a salvo. Tamam, ayúdalos. Masha'Allah, tengan cuidado.

Allahu Akbar! Masha'Allah, Allahumma Zidna wa la Tukallil y que Allah acepte nuestro trabajo, que el Islam se propague más, ésta es nuestra intención. ¡Masha'Allah, Masha'Allah, Masha'Allah! Allahumma Zidna wa la Tukallil. Quiera Allah (swt) aceptar nuestro trabajo y que el Islam se extienda más, ésta es nuestra intención. Masha'Allah, Masha'Allah, Salam Alaykum,
Fatiha.

[En el Maqam de Umm Hiram (Hala Sultan) Bint Milhan (ra)]

G.S. dua: Te pedimos una cosa: Insha'Allah, que pongas tu mano santa sobre el pecho de Mawlana Shaykh Nazim, que coloques tu mano santa sobre la espalda de Shaykh Mawlana Al Haqqani, que poses tu mano santa sobre Mawlana Shaykh Nazim Al Haqqani y por favor, que alces tus manos de amor, cuidado, bendiciones y protección para cuidarlo, ayudarlo y sostenerlo, así él continúe su misión hasta la aparición del Imam Mahdi (as). Y te pedimos que nos concedas, como Allah (swt) concedió larga vida para Al Khidr (as), hoy y hasta el Día del Juicio. Te pedimos que le implores a Allah (swt) como nosotros le imploramos a Allah (swt) y a quien Lo representa, que le dé vida a Mawlana Shaykh Nazim Al Haqqani hasta el Día del Juicio, hasta que la vida en esta Tierra culmine. Y que viva su vida entera junto a nosotros, saludable, santo, dirigiendo como un feliz hombre de Allah (swt). Tal como lo conoces, siempre junto a nosotros Alhamdoulillah. Sirri Surat Al Fatiha.

Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4230&name=2012-06-16_en_SultansInvitation.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario