sábado, 23 de junio de 2012

"La Vara es para los Desobedientes."


La Vara es para los Desobedientes
Shaykh Mohammad Nazim Al-Haqqani An-Naqshibendi
Sohbat del 19 de junio del 2012. Lefke, Chipre.

Oh siervos de Allah (swt), deben seguir el Libro de Allah (swt) y la Sunnah de Su Profeta (saws).
Bismillahi r-Rahman r-Rahim. Oh gente de Egipto, gente del Este y del Oeste, las palabras del Profeta (saws) son para todos. Para todos, ¡Oh nación del Amado (saws)! De los atributos del Profeta (saws), él enseña bondad a la gente. Si aprenden, serán victoriosos en este mundo y en el Más Allá. Si no aprenden serán... en este mundo y en el Más Allá probarán los tormentos de la vida. En esta vida tendrán dificultad y en la otra, el tormento del Infierno. Esto es lo que dice la gente de la Verdad.
Y nosotros somos siervos del Señor, por eso decimos Audhu Billahi min al shaytán al rayim. Oh siervos del Señor, para los musulmanes el mejor consejo de Allah (awj) es Fa Astaizzu Billah -Refugiénse en Allah- min al shaytán al rayim -del malvado shaytán-.
La gente de hoy no escucha las palabras de Allah (swt) y Su Profeta (saws). Siguen sus propios deseos, lo que los conduce a la pérdida en este mundo y en el otro. Eso es lo que el Profeta (saws) dice. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim. Oh gente, esto quiere decir que aunque vean que la vanidad es obedecida, que los deseos egoístas son complacidos y que todos favorecen su opinión, deben controlarse a sí mismos. O sea, abandónenlos (los deseos egoístas). Ahora atravesamos un período del tiempo, pero quién nos informó sobre esto es un hablante sincero que trajo noticias tanto del pasado como del futuro: el Profeta (saws). ¡Hagan como les parezca! Si hacen caso a las palabras del Profeta (saws), serán victoriosos en este mundo y salvados de las mortificaciones que shaytán les presenta, de los shaytanes.
Hoy la gente piensa que está en el Camino Recto, ¡hasha! ¡No! No están en el Camino Recto. ¿Dónde están los eruditos de Egipto, así les expliquen este asunto? Que el pueblo de Egipto no está en el Camino Recto. Y Allah (swt) ordenó a los siervos recitar en cada ciclo de oración la petición de ser guiados por el Camino Recto.
¿Acaso es la democracia o el parlamento el Sirata Al-Mustaqima -Camino Recto-? ¿Y las elecciones? Que todo el mundo se enorgullezca de sus propias ideas, ¿esto fue lo que el Profeta (saws) instruyó? Lo que el Profeta (saws) instruyó fue por orden de su Señor (jwa). Allah (awj) ordenó preguntar 40 veces todos los días si están en el Camino Recto, "El Camino de aquellos que Tú has favorecido con Tu Gracia" (1:7), los Profetas. ¿Dónde está esto, Oh eruditos de Sham? Dejen la mayoría, porque ustedes son los eruditos. ¿Cómo se pararán ante Allah (awj) en el Día del Juicio? "Oh Siervos Míos, ¿qué entendieron? Yo les envié un glorioso Profeta (saws) para guiarlos hacia el Camino de la Verdad. Todos los días, en la Sura Al-Fatiha les enseñé a decir 'Ahdina As-Sirata Al-Mustaqima (1:6), Sirata Al-Ladhina 'An'amta 'Alayhim Ghayri Al-Maghdubi 'Alayhim Wa La Ad-Dallina' (1:7)".
"Ahdina As-Sirata Al-Mustaqima (1:6), "Sirata Al-Ladhina An'amta Alayhim..." (1:7). "No por el camino de los que han incurrido en Tu Ira..." (1:7) Así, todos los días, todos los asuntos se encomiendan al Camino Recto recitando un Fatiha. "El Camino de aquellos que Tú has favorecido con Tu Gracia (1:7), No por el camino de los que han incurrido en Tu Ira, ni por el de los que se han extraviado" (1:7).
Hay 3 tipos de personas: los que siguen a la primera generación del Islam -a los Profetas (as)- y a sus seguidores. Luego, aquellos que se desviaron y obtuvieron la Ira de Allah (swt). Y finalmente, aquellos que se desviaron. No sé a qué grupo pertenece la gente de Egipto. ¿Son de los que incurrieron en la Ira de Allah (swt)? ¿O son de los desviados? Yo pienso que ellos no están en el Camino Recto. "Ahdina As-Sirata Al-Mustaqima (1:6), "Sirata Al-Ladhina An'amta Alayhim..." (1:7). Éstas son las palabras de Haqq (swt), ¿para quiénes son? ¿Para animales o para la nación del Amado (saws)?
¿Qué es "Guíanos por el Camino Recto (1:6), El Camino de aquellos que Tú has favorecido con Tu Gracia... (1:7)"? ¿Quiénes son ellos? Los Profetas (as), los Sinceros, los Testigos y los buenos. "No por el de aquellos que han incurrido en Tu Ira" (1:7). Los anteriores son los judíos y los que se desviaron son la gente del Libro, los cristianos. Ellos están siguiendo -la gente de Egipto está siguiendo- a shaytanes entre los hombres y jinns y abandonaron las palabras de Allah (swt). ¿Cómo podrán ser victoriosos o triunfar? Ellos no triunfarán, ¡nunca triunfarán! Estas son las palabras de Allah (swt). Ellos no son exitosos ahora -los cristianos-. Los que no serán exitosos son los judíos. ¿Dónde estamos? ¿Seguimos a los cristianos o a los judíos? Hay quienes siguen a aquellos que incurrieron en la Ira de Allah (swt) y a los que se desviaron.
Esperamos ser victoriosos en este mundo y estar frente a Al Haqq (awj) con un rostro iluminado, ¿cómo? ¿Cómo podemos ser así? ¿Cómo, Oh gente de Egipto? ¿Dónde están sus eruditos? ¿Son musulmanes? ¡Astaghfirullah! "Ja'a Al-Haqqu Wa Zahaqa Al-Batilu -¡Ha venido la Verdad y se ha disipado lo falso!-" (17:81). La verdad llegó junto al Profeta (saws) del Fin de los Tiempos y la falsedad disipó a todo el que se opone al Profeta (saws) del Fin de los Tiempos, al que no acepta sus palabras. ¿Cómo piensan ser exitosos?
Lo más sorprendente es que ellos se llaman a sí mismos 'Hermandad Musulmana'. Oh Hermandad Musulmana, ¿cómo es que asienten andar por los calles de la ciudad y decir que son... que son los mejores para gobernar el pueblo egipcio? ¿Cómo puede ser? ¿Cómo es que creen en esto? La democracia, el parlamento, las elecciones... nada de esto es del Islam. ¿Cómo es que se hacen nombrar 'Hermandad Musulmana'? ¿Cómo dicen que son Salafis? ¿Cómo es posible que la mayoría de la gente afirme que ellos son musulmanes?
¡Audhu Billah! ¡Oh gente! Oh gente: "Ajtanabu At-Taghuta" (39:17) (Eviten a los tiranos). Hay tiranos, pero los tiranos no permanecen para siempre entre la gente para oprimirla. Y los que siguen sus propios deseos, como dice el Profeta (saws), And people who are following their desires, like the Prophet (saws) says " "Si ven que la gente sigue sus deseos egoístas, a shaytanes y complacen sus gustos...". ¿Así es como esperan ser exitosos? Allah (swt) dice: "Ellos nunca triunfarán". Aquellos que siguen a los tiranos nunca triunfarán. El éxito es imposible para esos. Por eso los asuntos del pueblo egipcio merodean en el aire, sin resultado alguno.

Quiera Allah (swt) salvarnos. Ahora todos los países padecen esto. Oh eruditos de Egipto, musulmanes, hermandades musulmanas y Salafis, ¿qué entienden del Sagrado Corán? ¿Qué entienden del mensaje del Profeta (saws)? ¿Cómo aplican las palabras de Allah (swt) y Su Profeta (saws)?
Lamento decir esto y soy un débil siervo. Mi lengua no es el árabe. Y lo que se entiende del Sagrado Corán es tan claro y evidente como la luz del día. Si no logran entenderlo, nunca serán exitosos. Éstas son nuestras palabras. Soy un débil siervo que alcanzó la edad del Itaq -sobrepasó los 80 años-. Yo no reclamo nada. Soy un débil y pobre siervo, pero mi corazón recibió la inspiración de advertirles. Y quien entienda y acepte, será victorioso. El que no acepte... lo que hacen será una pérdida para ellos.
Aman Ya Rabbi, Tawba Ya Allah (swt). Tubna wa Raja'na Ilayk. El Sagrado Corán completo, señala que todas las naciones que le precedieron -todas ellas- tenían Reyes y Sultanes, no esta basura de democracia. Si entienden serán victoriosos, si no, nunca lo serán. ¡Tawba Ya Rabbi! Los turcos son como ustedes, también la gente de Sham y de Baghdad, todos los países musulmanes están en el mismo camino. Por ende, nunca serán exitosos.
Si ven que la mezquindad prevalece y que cada uno favorece su propia opinión, guárdense de ello (Hádiz). Esto es una orden y ¡Ay de ellos por lo que hacen! ¡Astaghfirullah! Tubt Wa Raja't Ilayk.
Soy un débil siervo. Oh Señor mío, perdóname. Perdona a mis hermanos musulmanes de Oriente y Occidente. Permite que entiendan los significados del Grandioso y Sagrado Corán, en el Este y en el Oeste del mundo. Que observen lo que le sucedió a las naciones que preceden a los musulmanes, que vean lo que les pasó y cuál fue su fin. Y Allah (swt) es El Perdonador y El Más Misericordioso. Aman Ya Rabbi, tubna wa Raja'na Ilayk.
"Ab'ath Lana Malikan Nuqatil Fi Sabili Allahi" (2:246). "Min Bani Isra'ila Min Ba’di Musá Idh Qalu Linabyin Lahum" (2:246). Ellos no pidieron que Les enviara un parlamento ni un presidente. Ustedes son árabes, si no lo entienden... ¡Oh gente de Egipto! ¡La vara está lista! Los golpeará. Los golpeará a causa de sus diferencias, del rechazo a las órdenes de Allah (swt) y a las recomendaciones del Sagrado Corán. Tawba Ya Rabbi, ¡Tawba Astaghfirullah! Soy un débil siervo.
Oh Señor mío, Perdóname y perdona a mis hermanos, permite que entendamos verdaderamente el Sagrado Corán. Y Allah (swt) es testigo de lo que decimos. Hasbun Allah wa Ni'ma Al Wakil. Fatiha.
Este océano es profundo y no termina, pero ha sido suficiente. Lo que dije es suficiente. Por esto, que Allah (swt) me perdone y los perdone, ¡Oh hermanos míos! Astaghfirullah de mi parte y de la de ustedes. Los victoriosos son los que piden perdón. Fatiha.
 
Video Link: http://saltanat.org/videopage.php?id=4247&name=2012-06-19_ar_AlAsa.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario