jueves, 14 de agosto de 2014

"El Califato de los Creyentes."



El Califato de los Creyentes
Sheij Mehmet Al-Haqqani An-Naqshibendi.
Sohbat del 53 de julio del 2014.



Sea la paz, la misericordia y la bendición de Allah con ustedes.



Me refugio en Allah ante el vil satán. En el nombre de Allah, el Más Misericordioso, El Más Compasivo. Dennos soporte, Oh Rasul'Allah, Oh distinguidos compañeros de Rasul'Allah. Dennos soporte, Oh Sheijs, Oh Sheij Abdullah Faizi d-Daghestani. Ayúdanos, Oh Sheij Muhammad Nazim Al-Haqqani, ¡autorízanos! Nuestra vía es de asociación y lo mejor está en la reunión.



Este es el último viernes de Ramadán. Que su bondad y bendición desciendan sobre nosotros y la ummah/nación de Muhammad.



Quiera Allah enviar un líder a toda la ummah de Muhammad. Ya llega el Eid, pero vemos que en muchos lugares no hay celebración, sino que llueve muerte sobre la gente, caen bombas. Si preguntan por qué es así: no tenemos una cabeza, los musulmanes no tienen un líder. No hay un califa. El califa estaba con los otomanos. Hoy en día, hombres de todas partes aparecen clamando "Yo soy un califa, yo soy tal". No, no eres un califa. Un califa gobierna con justicia. Un califa no puede ser elegido por un comité de pájaros negros. La religión del Islam no es un juego.



Por la voluntad de Allah, han pasado 100 años -casi 100 años- sin tener un califa, porque cuando los Ittihat ve Terakki (después los Jóvenes Turcos) gobernaron, el califa quedó exento de autoridad para gobernar. Por la voluntad de Allah, han pasado 100 años. Para la aparición del Mahdi -la paz sea con él-, la corrupción está por doquier, hay peleas y matanzas por doquier. Quien muere, quien mata... no precisan un por qué.



Que Allah esté complacido con ellos, nuestros hermanos palestinos, porque cuando les pasa algo, masha'Allah, ellos elevan sus voces. Pero en otros lugares hay incluso más personas muriendo de las que nadie sabe. Los problemas están por todas partes, no solo en la comunidad musulmana; todos los musulmanes están en problemas. Hay problemas por doquier, porque no hay un califa para los musulmanes. Todos tornaron a ser oprimidos, sin valor. Les están disparando, matando, nadie interfiere. Están vociferando, gritando (en vano), sin resultados ni conclusiones. Como dijo nuestro Sheij Efendi: no vociferen ni griten, todos los musulmanes deben orar/suplicar al Señor en las mezquitas y en sus hogares. Que Allah nos envíe un califa que nos salve de todos esos problemas y desacatos.



La nación de la incredulidad es una. La opresión que derrama la sangre musulmana es una, todos están unidos entre sí. Los musulmanes están matando sin necesidad, están matando a otros musulmanes y pertenecen a ellos (los incrédulos). Que no piensen que por llamarse a sí mismos "musulmanes" están a salvo. No, ellos están en la misma categoría (asesinos). Que Allah nos proteja de toda la maldad y corrupción que hay en todo el mundo islámico. Y es que los musulmanes, no importa dónde estén, pueden sentir el dolor y las dificultades de los otros musulmanes.



Todos los musulmanes deben pedirle un maestro a Allah. Cuando estemos todos unidos, bajo una sola cabeza, nadie podrá hacernos daño. Sheij Efendi solía poner a China como ejemplo: hay un solo líder sobre ellos. Hacen lo que quieren, apuñalan, matan, oprimen... Ni el Tribunal Europeo de Derechos Humanos ni la justicia de occidente puede dirigirse a ellos. ¡No pueden decirles nada! Tienen un solo líder, pero todos pertenecen a los incrédulos. Él está en contra del Islam, como su gente. Todos ellos son una sola nación.



¿Qué debemos hacer? Aquí, con nosotros, tenemos a Allah. Allah es el Más Grande. Como bendición a los musulmanes, Allah está con ellos -con los musulmanes-. Allah no está con los incrédulos. "Fa'inna Llaha la yuhibbu l-kafirina" (3:32), dice el Verso. Con una clara evidencia del Corán, "Allah no ama a los incrédulos", ya sean humanos o animales. Allah dice claramente que no ama a los incrédulos. ¡Esto debe alegrarles! Allah ama a los creyentes, ama a los musulmanes. Aunque estén oprimidos, al final Él los pone en Su Paraíso. Y eso no es nada comparado a la recompensa dada, a la recompensa del martirio. Pero si dices que eres musulmán y luego matas musulmanes, no podrás tener ni el martirio ni el Paraíso, sino el infierno junto a los incrédulos y por siempre.



Deben hacerles saber esto a los que combaten contra esas personas. En tiempos de guerra, nuestro Profeta ordenó no solo no matar gente inocente, sino ni cortar árboles. Él dijo que no lastimaran a los ancianos ni a las mujeres ni a los niños. Esto se dijo con claridad, pero ellos hacen caso omiso. Entonces, ¡déjenlos ser como lo que hacen! Allah... Ellos seguirán a quienes imitan.



[en inglés] Hoy es viernes, el último Juma del Ramadán. Y dentro de 3 días, creo que el lunes, insha'Allah será la celebración del Eid para los musulmanes. Pero muchos lugares del mundo musulmán están sufriendo una condición muy mala, ataques severos por parte del enemigo, por parte de terroristas. Les están haciendo eso particularmente a los creyentes.



El mundo entero está atacando a los musulmanes y a los creyentes. Cuando das un vistazo al mundo, es solo en la parte musulmana. ¿Por qué? Porque no tienen un califa. Destituyeron al califa de los creyentes y llegaron a su final. Pero no llegaron a su final, el califato siguió con Uthman, porque ellos eran responsables cuando el Sultán Selim trajo el califato de Egipto a los Otomanos. Lo tomó del califato Abasí y se los dio. Hasta que esos otomanos dieron el califato a quien sucedería a Selim, el califato estaba con los otomanos. Entonces, hubo mucha gente de por medio diciendo "Yo soy el califa de los musulmanes, el rey de los musulmanes". No, no puedes serlo, porque para serlo debes tomar de esto, debes merecerlo. El califa cuidaba de todos sus seguidores como de sus hijos, no los oprimía. No, hacía justicia. Y para tomar la decisión de castigar a alguien debe haber una corte real de gente verdaderamente sabia, no gente de la calle que tan solo dice "Hiciste tal cosa" y así no más lo ejecutan. No, no puedes hacer eso, no eres califa, no eres nada. Y ya hacen 100 años que patearon al califa de su trono.



Todo el mundo musulmán... y esa es la mayor área, y Allah les dio la mejor zona, y tienen una gran población, pero no son nada. A nadie les importan, nadie los escucha. Les hacen todo lo que no pueden hacerles. Los hacen miserables, pero ellos solo observan, gritan y observan. Nada pasa. Deben reflexionar: ¿por qué eso? Porque no siguen el Islam, sino a los incrédulos, sus tradiciones, leyes, aspiraciones; porque están desunidos. Y luego, ¿quién echó al califa? Claro está, los incrédulos. Y es que cuando la gente se une, sacude el mundo. No pueden hacerles nada si hay un califa.



Mawlana Sheij siempre ponía el ejemplo de China: ellos son más de 100 billones, pero siguen a un solo hombre. En todo, hacen lo peor para la gente. En todo hacen lo peor, pero ni los Derechos Humanos de Europa puede dirigirse a ellos, tampoco ningún gobierno o país del mundo puede decirles algo. ¿Por qué? Porque son un gran grupo, aunque no son creyentes. Estos dos, especialmente a ellos, no pueden hacerles nada. Pero si eres musulmán, ellos vendrán, te harán todo lo malo y dirán: "Lo hacemos por ti, por tu bien". Así matan, segregan y destruyen el país completo. ¿Por qué lo hacen? ¿Por nosotros? ¡No! Allah dijo que no confiemos en esas personas y que busquemos un califa. ¿Y cómo hacerlo? ¿No hay nada qué hacer? Sí que hay. Mawlana Sheij decía que deben suplicar en las mezquitas, en sus casas y en todas partes para que Allah nos envíe un califa. Así, insha'Allah, Allah nos librará de esta miserable situación.



De los 100 años sin califa dijimos: la condición de ahora nos prepara para el Mahdi -la paz sea con él-. El Mahdi -la paz sea con él- será califa. Él recibirá el califato de parte de los otomanos y será califa. Así, insha'Allah, el mundo entero será musulmán. Y Alhamdulillah, todos...



Hay dos clases: musulmanes y no-musulmanes - incrédulos. Los incrédulos son de un mismo bando, incluyendo a esos terroristas (de entre los musulmanes) que matan musulmanes, porque hacen lo mismo que los incrédulos. Si aquellos hacen algo malo todo el mundo les grita. Pero cuando musulmanes matan ancianos, niños, mujeres -a las mujeres les hacen cosas peores, también a las niñas- nos avergüenza denunciar lo que hacen, nadie les dice nada.



Allah dijo "Inna Llaha la yuhibbu l-kafirin" (28:76), a Él no le gustan los incrédulos. ¿Por qué? Porque no le agradan. Él solo ama a los musulmanes. Allah dijo en el Corán "Inna Llaha la yuhibbu l-kafirin". Quien se parezca a los kafir, a los incrédulos, estará junto a ellos. Y los musulmanes que son asesinados por esas personas y por incrédulos son mártires. Allah los ama y los recompensará en el Paraíso, donde estarán muy felices. Eso es lo que el Profeta -oraciones y paz sean con él-, nuestros Sheijs y la gente de la tradición profética nos enseñan.



Entonces "La tahzan inallaha ma'ana" (9:40), no estén tristes, porque Allah está con nosotros, no con los incrédulos,Alhamdulillah.



Wa min Allahi t-tawfiq al Fatiha.



Enlace al vídeo: http://saltanat.org/videopage.php?id=12041&name=2014-07-25_tr_KhalifatulMuminin_SM.mp4

No hay comentarios:

Publicar un comentario