viernes, 24 de abril de 2015

"Las Difíciles Condiciones del Invierno."


Las Difíciles Condiciones del Invierno
Sheij Nazim Adil al-Haqqani an-Naqshbandi.
 Sohbat del 10 de julio del 2010.
Lefke, Chipre.



Allahu Akbar, Allahu Akbar, La ilah illa Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar wa li 'Llahil Hamd. Oh Señor, sean bendiciones y paz con el Amado Maestro de los Primeros y los Últimos, el Profeta Muhammad, y con su familia y compañeros. Amín. Perdónanos, Ya Rabbi l-Alamin. Sean oraciones y paz con todos los profetas y mensajeros, y con sus seguidores en el Día del Juicio.




Audhu Billahi min ash-shaitani r-rayim. Bismillahi r-Rahmani r-Rahim.




"En el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo. Alabado sea Allah, Señor del Universo, el Compasivo, el Misericordioso, Dueño del Día del Juicio. A Ti solo servimos y a Ti solo imploramos ayuda. Dirígenos por la vía recta, la vía de los que Tú has agraciado, no de los que han incurrido en la ira, ni de los extraviados" (1:1-7).




Allahu Akbar al-Akbar, Allahu Akbar al-Akbar. Madad (danos soporte), Oh Sahib al Waqt, Oh Sahib al Imdad. Madad, Oh hombres de Allah, amiduna bi madadikum.




Nosotros somos siervos débiles, sentados en una humilde reunión para escuchar algo sobre espiritualidad, y pedimos degustar la espiritualidad - placer espiritual. Esa es nuestra humilde talab/petición: con humildad, degustar el placer celestial. La gente solo viene con cargas pesadas, con condiciones difíciles que les resultan inllevables. [Así es] por doquier: de este a oeste, de norte a sur, cruzando continentes y océanos, la gente pide algo, pero está ebria. Están ebrios, es decir: son personas distraídas. Ellos tratan de escapar de las difíciles condiciones que arropan al mundo entero, por sobre continentes y océanos.




Por ejemplo: los hombres pasan las difíciles condiciones que trae un invierno pesado. Regresan corriendo a sus casas o cabañas procurando una fogata o una mejor condición que la que hay afuera debido al invierno. Pasaron el tiempo afuera recorriendo los campos cuando era primavera o verano, e incluso un poco del otoño. Pero las pesadas condiciones del invierno los encierran en sus pequeños espacios. Son como quien se la pasa corriendo alrededor durante la primavera, el verano y una parte del otoño, pero cuando llega el invierno, deja todo lo que hay afuera y corre hacia un pequeño lugar desde el que no podrá disfrutar del placer de estar al aire libre, como en las tres estaciones anteriores.




Y finalmente, Oh nuestros oyentes y asistentes, as-salamu alaikum. Escuchen y traten de entender. Ahora, ustedes preguntan sobre los tiempos pasados, en los que era muy fácil vivir, muy fácil y muy placentero. En cambio, ahora hay algunas condiciones que los aprisionan. Oh gente, la mayor bala, la mayor maldición de la gente de hoy en día es la tecnología, pero ellos no reconocerán que la tecnología es, en verdad, lo que les quita libertad, placer y disfrute. Esta los aprisiona, ¡pero ellos no lo dicen! Ahora, la gente piensa que alcanzó el punto álgido de la civilización, pero esa declaración viene de los centros shaitánicos; shaitán es quien lo provoca. Y ahora, la gente está viviendo las peores condiciones de sus vidas, ¡las peores! Observen sus vidas; ¡no tienen descanso ni confort! Pero en sus publicidades dice: Oh gente, viven en las mejores condiciones. ¿Por qué? Por la tecnología. ¡Jaja! Tecnología.




"Hace un siglo o un siglo y medio, ustedes soportaban condiciones muy difíciles", dice shaitán. "Ahora tienen muchísima comodidad, y viven en rascacielos". Viven en altísimas torres de Nimrod. Si quieren ver, tendrán que usar un telescopio para divisar a Nabil y a Habil. ¡Sí! Una vez subí a la Torre Eiffel, y aún no había llegado al tope, sino que eché un vistazo a medio camino y... ¡Oh! Las personas se veían como dedos. Ahora viven en torres como esas, llenan todos los espacios con rascacielos de donde ven a los demás como dedos y a ellos mismos como gigantes.




Antes, recorrer cortas distancias, como iban sobre burros, caballos o carretas, les tomaba de la mañana a la noche. Ahora viajan en automóviles que llegan en media hora. "Mira qué vida de alto nivel y confort preparamos para ti", ¿así dice su publicidad? La publicidad de shaitán. "Sí, pueden ir de este a oeste así de rápido".




Lo entendemos, pero... ¿creen que están saboreando el buen sabor de la vida? No, eso les fue arrebatado. Pueden desplazarse de este a oeste en algunas horas, pero no hay sabor en sus viajes - tampoco en sus casas y automóviles. Todo lo que tienen les ha quitado algo de sus vidas: el sabor, no tienen sabor. Las personas se están volviendo robots. "Tecnología de punta", dicen ellos. Ese es el significado de la tecnología de punta: hacer que se vuelvan robots. ¿Qué significa "robots"? Los robots pueden hablar, moverse, hacer algo, pero sin entender ni saborear nada. Ahora los hombres son como robots: comen pero nunca degustan, beben pero nunca se les quita la sed, hacen de todo pero sin saborear nada. Todo lo que la humanidad hace hoy en día, lo hace robóticamente. Son los robots los que no llegan a saborear ningún placer de la vida.




Pero la gente se lleva de la publicidad de shaitán. Por doquier [se anuncian] nuevas modas, especialmente para las mujeres, que son naqisatu 'l aql (poco inteligentes). Les dicen: "¡Ropa a la nueva moda! Debes usarla un día y tirarla al día siguiente, o bien, al cabo de una o dos semanas. Un mes es demasiado, bótalas pasado el mes".




La gente no tiene tiempo para pensar en nada. En las escuelas ni siquiera aprenden "¿Quién soy?", ¡no! Corren tras la nueva moda, los nuevos aparatos, la nueva vida "de alto nivel". Dicen, "Nos gusta la nueva moda". Ese es el resultado de seguir a shaitán, que ahora domina toda la humanidad y la conduce desde la felicidad hasta la dificultad, diciendo: "No sigas ese camino. Aquel camino es mejor para ti: disfrutarás más". Y dicen: "Podrás disfrutar toda la vida de todo lo que es propio del cuerpo", pero el cuerpo no le da a nadie disfrute o placer. Por eso ahora hacemos un llamado a las personas y a nuestros asistentes:




Oh gente, no se dejen engañar por la publicidad shaitánica. En todas partes encontrarán publicidad shaitánica. Esta no cesa, y hace que la gente crea que va para algún lado, siendo que su verdadero objetivo es el de vivir una vida feliz y placentera, vivir complacidos, lo que será imposible de esa manera.


Mientras más auge toma la tecnología, más disminuye el placer de las personas; disminuye más y más, hasta que, finalmente, la tecnología los hace carcasas. Cuando beben o comen no saborean. Sus vestimentas no los satisfacen. Viven una vida que no les da ningún placer.



As-salamu alaikum, eruditos salafi. Debemos llegar a ellos. Ahora, los animales disfrutan más que los hombres, porque no modificaron su sistema de vida. No. El burro está feliz, tan feliz que desde que comienza la mañana "¡Ih-oh!", diciendo: "No estoy aquí para...". Al mediodía también está feliz, ¿por qué? Por uno o medio [kilo] de cebada se pone así de feliz. No hay tecnología para ellos. Ellos nunca modificaron su sistema de vida, ¡y son felices! Pero el hombre sí lo cambió.




¡Oh! Eruditos salafi, ustedes son eruditos de la antigüedad ya que dicen ser de los Salaf us-Saleh. ¿Creen que su forma de vivir era como la de ustedes? ¿Por qué claman ser seguidores de los Salaf us-Saleh? Ellos no andaban en automóviles, ¿eh? Andaban en camellos. ¿Por qué no montan el camello para ir a la mezquita y de la mezquita a sus casas o carpas? ¿Eh? ¿Ellos vivían en torres de Nimrod? ¿Por qué no lo dicen? ¿Por qué no advierten a sus líderes de que eso es haram/ilícito? En dos historias los ángeles dicen: "Oh enemigos de Allah, enemigos del Señor de los Cielos, ¿acaso no encuentran suficiente espacio para vivir, que se trepan alto como Nimrod?". ¿No saben eso? Ustedes dicen que recitan el Sagrado Corán. ¿Qué dice Allah Todopoderoso? Dice: "¡Mi tierra es vasta!" (29:56).




Sí, la tierra es vasta, no tiene fin. ¿Por qué se aglomeran todos? Allah dice que la tierra es basta, ¿por qué no aconsejan a la gente no aglomerarse en un espacio pequeño? "¡Mi tierra es vasta! ¡Servidme, pues, a Mí solo!" (29:56). ¡Servidme, pues, a Mí solo!", ¿por qué no dan ese consejo? ¿Por qué no aconsejan? Ustedes solo dicen "Somos eruditos salafi". ¿Dónde vivían los eruditos salafi? ¿En torres de Nimrod? ¿Por qué no aconsejan a sus reyes o presidentes, o a quien gobierna el pueblo? Musulmanes, ¿por qué no aconsejan? "¡Mi tierra es vasta! ¡Servidme, pues, a Mí solo!" (29:56). La tierra es vasta, ¿por qué se hacinan en espacios pequeños?




¿Por qué no dicen a la gente el siguiente honorable hadiz: Bismillah. "Quien imita a un grupo de personas es de ellos". ¿Por qué se apresuran por hacer lo que los incrédulos y no-musulmanes hacen? ¿Por qué no aconsejan no hacer esto y aquello? ¿Qué Sharía les dicta vivir en torres de shaitán, en torres de Nimrod? Mal camino, mal camino. Y quien no da su consejo a la gente debe ser castigado aquí y en el Más Allá. Que Allah nos perdone.




¿Qué debemos decir? Nosotros solo obedecemos la santa orden "Wa dhakkir". Debemos recordar los santos preceptos de Allah. Si escuchan o no, es responsabilidad de ustedes. Lamento decir que todas las formas del anti-Cristo, ustedes las aplican en el lugar más santo de la Tierra: Makkah Mukarramah, Madina Munawwarah. Temo que un día descienda la ira divina y sacuda el área que circunda esos lugares sagrados, y que todos los que disfrutan de los pisos más altos de sus torres queden aplastados a causa de un temblor de tierra, de forma que nadie pueda encontrar sus cuerpos para hacerles el ghusl (limpieza ritual) y ponerles una kaffan/mortaja para llevarlos al cementerio.




Esta también es una advertencia para quienes solo piensan en los placeres del dunya (este mundo). Oh gente, Oh musulmanes -especialmente los eruditos salafi-, ¿no saben que no fuimos creados para el placer mundano? ¡No! Fuimos creados para la servidumbre del Señor de los Cielos, pero ustedes lo olvidan y no hablan sobre ello. Doctores en Sharía, no están protegiendo la Sharía, la están enfermando, y no le dan tratamiento. Y nuestros eruditos, los eruditos de Azhar, los famosos ulamas de Azhar Sharif, ¿por qué no advierten a la gente sobre los signos del Día del Juicio? "El Día del Juicio se acerca, Oh gente. Sean cautos de no morir siguiendo a shaitán, sino de morir siguiendo a los verdaderos Salaf us-Saleh, Sahaba-e-Kiram y al Sello de los Profetas (saws)".




Astaghfirullah wa li wa lakum ya fauzan mustaghfirin. Todos los viernes ellos dicen esto, pero no piden istighfar/perdón e insisten en los caminos shaitánicos. Que Allah nos perdone. Fatiha.




Enlace al vídeo:
Heavy Winter Conditions - Ağır Kış Şartları - ظروف الشتاء القاسية

No hay comentarios:

Publicar un comentario