viernes, 24 de abril de 2015

"La Identidad Anunciada del Hombre."




La Identidad Anunciada del Hombre
Sheij Nazim Adil al-Haqqani an-Naqshbandi.
 Sohbat del 8 de julio del 2010. 
Lefke, Chipre.



Dastur (autorízanos) Oh Maestro, madad (danos soporte).




Allahu Akbar, Allahu Akbar, Allahu Akbar, La illaha illa Allah. Allahu Akbar, Allahu Akbar, wa liLlah-il Hamd. ¡Subhan Sensin, Sultan Sensin! ¡Subhan Sensin, Sultan Sensin, ya Allah! ¡Tú eres Sultán, Tú eres Subhan! ¡Anta Subhan, Anta Sultan Ya Rabbi 'l-'Alamin (Oh Señor de los Mundos)!, perdónanos.




Oh Señor, sean oraciones y paz con Tu Amado, Sayyidi 'l-Awwalin wa 'l-Akhirin, Sayyidina wa Nabiyyina, Sayyidu 'l-Khala'iq, Imamu 'r-Rusuli 'l-Kiram, Sharaftahu bi Laylat al-Mi'raj. Zidhu Ya Rabbi 'izzan wa sharafan nuran wa surura min al-azali ilal abad. Subhansin.




Thumma as-salamu 'alayk ya man huwa mutasarrifun fi-d dunya bi hadha-z zaman. También saludamos a quien es responsable de todo lo que pasa en este planeta -dunya. Astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah, astaghfirullah. Él es la autoridad entre los santos, muy bien se sabe que él es Qutb-ul Mutasarrif, y actúa con una fuerza tremenda. Su poder es tal que, él puede cambiar los países orientales en países occidentales, y traer a las personas de los países occidentales a los países orientales. Subhan'Allah, porque Allah Todopoderoso concede tal autoridad a alguien.




Oh gente, oigan y escuchen, y obedezcan. Deben saber cuál es su misión y para qué están sobre este planeta, deben cuestionar ese asunto. Rabbuna wa Rabbu 'l-'Alamin, el Señor de Toda la Creación, dice a todas sus criaturas: "«¡Señor! No has creado todo esto en vano ¡Gloria a Ti! ¡Presérvanos del castigo del Fuego!»" (3:191). Esa es una enseñanza del Señor de los Cielos, del Señor de Toda la Creación. Oh gente, digan: "Audhu billahi min ash-shaytani r-rayim" (Me refugio en Allah ante el vil satán). Oigan y escuchen, y reflexionen sobre ello. ¿Qué significa eso? ¿Por qué están en la existencia? Deben preguntar y tratar de aprender.




Digan: "Audhu billahi min ash-shaytan-ir rayim". Huyan, Oh gente, de esa vil criatura, la más sucia de toda la creación. Huyan de ese mugriento. Si no huyen, serán como él: sucios. Por eso Allah Todopoderoso dice: "Innama al-mushrikuna najasun" (9:28) - (Los asociadores son mera impureza). Sadaq Allahu l-Azim (Allah dice la verdad). Sí.




Najas/impuro. No dice "najis", sino "najas". Ese es el significado que ellos le muestran a un débil siervo. Najas... najas es como un océano. Cualquiera que se sumerja en él saldrá najis. Aja'ib/Maravilloso, Subhan'Allah. Najas es un océano de suciedad. "Innama al-mushrikuna najasun" (9:28). Shirk... quienes incurren en shirk (atribuir socios a Allah) están sumergidos en ese mugroso océano, y al salir serán najas. Muhr - les ponen un sello. "Najis wa najas, najasun". Subhan'Allahi l'Aliyul 'Azim. Los najasun, los mushrik/asociadores, son los que siguen el océano de najas de shaitán, su océano de suciedad. Quien se entra en él saldrá siendo najis: sucio. Ya Allah, tawba astaghfirullah, tawba astaghfirullah.




Oh gente, digan "Astaghfirullah, Oh Señor nuestro, no dejes que nos sumerjamos en ese mugriento océano". A nosotros nos gusta ser limpios, y la limpieza proviene de los Océanos de Unidad. Esos Océanos de Unidad los harán limpios. Al contrario, quienes huyen de los Océanos de Unidad caen en los océanos de suciedad, que son solo para satán y sus seguidores. Quizás, como ellos dicen, el representante de los océanos de suciedad está completamente con satán. Satán... ¡ese es el océano de suciedad! Quienes lo siguen caerán en ese océano y por ende, serán sucios.




As-salamu alaykum, asistentes. Oigan y escuchen, y traten de entender. Si no logran entender, su nivel será el de las criaturas sin entendimiento. Podríamos decirlo mejor: el nivel de los burros. Quienes no entienden o no piensan entender, tienen el nivel de los burros. Y, Oh asistentes, no bajen de una presencia de alto nivel al nivel de los burros. Me apena que la mayoría de las personas que hoy viven tengan el nivel de los burros. Les guste o no, ¡deben saberlo! "Cuando la polvareda se asiente, verás si montas sobre un caballo o un burro" (poema).




Oh oyentes, no se enojen. No. Acepten, acepten, acepten lo que es cierto. La verdad es muqaddas, sagrada. Deben aceptarla.




Oh salafi 'ulama (eruditos salafi), marhaban (bienvenidos). Hay una pregunta que les concierne. Les tengo una pregunta que quizás les sorprenda, pero es una pregunta [al fin]: ¿Qué dice Allah Todopoderoso, Jalla wa A'la? Con el permiso de Allah: "Inna ankara al-aswati lasawtu al-hamir" (31:19) - (¡La voz más desagradable es, ciertamente, la del asno!).




Eruditos, ¿ustedes recitan ese generoso verso o no? Ese es un asunto muy importante y debo preguntarles al respecto. Llegó a mí para que se lo preguntara a ustedes. Nunca escuché a ninguno de ustedes recitar ese sagrado verso sobre un minbar. Si alguno de ustedes recita ese sagrado verso sobre un minbar, yo lo daré una medalla para contentarlo. ¿Por qué Allah Todopoderoso dice "¡La voz más desagradable es, ciertamente, la del asno!" (31:19)? ¿Alguna vez han reflexionado sobre ello o no? No creo que se hayan detenido en eso, lo pasan por alto en sus esfuerzos. Ustedes solo se preocupan por hacer más khatm sharif (recitación completa) del Sagrado Corán. Quizás hagan khatm a diario, o cada dos días, o cada semana, o cada quince días, y dicen: "Alhamdulillah, hago khatm del Sagrado Corán todas las noches". Ese es su esfuerzo.




¿Alguna vez pensaron sobre ese generoso verso? ¿Por qué Allah Todopoderoso lo dice? El Corán es 'azhim ash-sha'n, ¿cómo Allah Todopoderoso dice "¡La voz más desagradable es, ciertamente, la del asno!" (31:19)? ¿Por qué lo dice? ¿Qué significa? O bien, ¿cuál es el propósito divino, el verdadero propósito de que Allah Todopoderoso diga "¡La voz más desagradable es, ciertamente, la del asno!" (31:19)? ¿Por qué? También se lo pregunto a los doctores en Sharía y a los eruditos de Azhari Sharif: ¿Por qué? Es muy evidente que el rebuznar de los burros no es agradable, ¿por qué lo dice el Sagrado Corán?




Oh Reyes, Majestades del este y oeste del mundo islámico, por favor, reúnan a sus eruditos, particularmente a los que claman ser eruditos salafi y por favor, Sus Majestades, pregúntenles. ¿Qué dijeron los Salaf us-Salih acerca de ese verso? Deben informarme. Mándenme a decir por qué razón Allah Todopoderoso dice "Inna ankara al-aswati lasawtu al-hamir" (31:19). Eso es algo evidente, ¿por qué lo dice?




Hisham Efendi, esa es una parte del verso sagrado, no es el verso completo, sino una parte del verso. ¿Cuál fue el propósito divino de decir eso, de enviar esa revelación desde el Trono hasta el Sello de los Profetas? ¡Díganme! Ustedes no saben nada o temen decir la verdad. Suben al minbar a decir esto y aquello, ¿por qué no se lo recuerdan a la gente? Cada Jum'ah también deben decir "¡La voz más desagradable es, ciertamente, la del asno!" (31:19), una parte de ese verso sagrado. Una parte: "Inna ankara al-aswat lasawtu al-hamir" (31:19), cinco palabras que dan una clara visión, un vistazo panorámico de qué identidad tendrán las personas en los días venideros. Subhan'Allah, ¡cinco palabras! Y es que el Sagrado Corán "Contiene la historia de los de antes y noticias de lo que vendrá".




¿No es así, eruditos salafi? ¡Díganlo! Ustedes claman ser eruditos y salafis, ¿uhm? Es tan fácil decir "Somos esto y aquello".

No hay comentarios:

Publicar un comentario